› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zespris escribió:joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...
Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.
Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.
No se como algunos en la tele despotrican de el.
Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.
Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.
basicamentepero nos falta variantes.
bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...
jas1 escribió:te van a banear, si aprecias este foro no hagas estas cosas. esto no es pruebas.
Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.
Estás con pie y medio fuera...
Un saludo.
Hereze escribió:stroquer escribió:115 millones de euros han costado Ibra y Villa porque a pep se le antojó que se fuese Etoo y ni uno ni el otro le llegan ni a la suela de los zapatos
Esto les pasa a los directivos por creerse que pep es Dios
pero nadie le dirá nada por eso, y por el negocio que hicimos con Chrigrisnki.
Zespris escribió:joel94... en la primera parte tan pronto el Barça pillaba un balón en el centro, venía un brasileñoportugues con los ojos rojos y una vena en la frente a por el jugador.
En la segunda parte no podía más y se quedaba conteniendo atrás. Entonces Messi / Xavi / Iniesta iban hacia él hasta que ya no podía contener más y cuando se le venía encima, pum, pase y fuera Pepe.
Esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda.
Guardiola majo, has tenido 210 minutos para probar cosas contra Pepe de MCD. Espero que lo hayas estudiado. Confío en ti.
Zespris escribió:joel94... en la primera parte tan pronto el Barça pillaba un balón en el centro, venía un brasileñoportugues con los ojos rojos y una vena en la frente a por el jugador.
En la segunda parte no podía más y se quedaba conteniendo atrás. Entonces Messi / Xavi / Iniesta iban hacia él hasta que ya no podía contener más y cuando se le venía encima, pum, pase y fuera Pepe.
Esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda.
Guardiola majo, has tenido 210 minutos para probar cosas contra Pepe de MCD. Espero que lo hayas estudiado. Confío en ti.
triki1 escribió: pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.
triki1 escribió:bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...
El Real Madrid no ha jugado hoy precisamente con 11 tios colgados del larguero, ya esta bien de tanta gilipollez y esa superioridad moral sobre los demas equipos cuando éstos utilizan otras estrategias. Cada uno que juegue como quiera, hoy el Real Madrid ha sido mejor. Punto. ¿ Que no lo hace tan bonito como el Barça? Supongo, pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.
metroidmola escribió:Lo de Mou no es suerte, pero las cosas claras, el futbol es un deporte donde es mas dificil crear que construir, y esta en su derecho sin duda y ademas tiene las armas y el presupuesto mas cafre del mundo para conseguir las cosas, pero Mou juega a lo practico y eso es una ventaja. A veces no hemos ganado por el arbitro, a veces por mala suerte. Hoy no ha sido el caso, hoy ha estado al 50-50 y ellos estaban mas frescos , ese 100% que el Barça no tiene a dia de hoy, por los motivos que sea, plantilla corta, lesiones en momentos clave. Y aun asi, ahi estamos. El madrid tiene mas opciones, nostros solo tenemos el 11 base y ademas tocado. Y aun asi competimos. pero bueno, la memoria futbolera es de corto alcance.
KLOPSTER01 escribió:Thonolan escribió:Cagüentó... el que faltaba.
Estás con pie y medio fuera...
Un saludo.
Lo siento... Thonoloan... no más ... te lo prometo!
Piqué escribió:Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno..
Alexis-CS escribió:Nos han ganado tacticamente.... MOU conoce como juega el barça y ha ido a romper el juego y esperar la contra... eso vale para una final.. pero no para la champions...
Ahora PEP tiene que espavilar y plantear tambien realizar contras ya que de lo contrario estamos perdidos... hay que variar de tacticas en un partido...
HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.
El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.
Está claro que el barça, con su 11 titular en forma, les ganamos de sobra.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.
El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.
lynde escribió:Bueno gente, no ha podido ser. Una lástima esas que hemos tenido y ha sacado Casillas. Por mi parte nada que reprochar al equipo, nada más que afinen y mejoren el estado de forma algunos jugadores, pero me siento orgulloso de haber visto la segunda parte que hemos visto de nuestro equipo.
Luego la mala suerte de haber tenido ellos esa jugada aislada tras vérseles fundidos y marcarla, pero yasta, así son las finales.
Toca levantarse y pensar en la Champions, que en 7 días volvemos al lío.
Y ahora más que nunca hay que sentirse orgullosos de ser culé y tener este equipo que juega como ningun otro se haya visto.
VISCA EL BARÇA!!!!
Hereze escribió:HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
Pero... nos faltan defensas, laterales y algún otro delantero que convierta las ocaciones en gol, porque si no, tanta posesión de balón no sirve de nada.
El Madrid llega en su mejor momento de forma y nosotros andamos de bajón, tanto en el juego como fisicamente, es lo que me preocupa de cara a la champions.
Pero el barça de ahora, como se ha visto en liga y esta noche, no les ganamos de sobra.
El Madrid parece el Inter jugando, pero no hay que quitarles méritos defensivos. Pepe es un guarro, pero hoy ha hecho un partidazo. El Cambiasso del Inter.
Y Carvanho es un gran central. Y hasta Ramos se ha comportado hoy. Y eso que Arbeloa y Marcelo no es que sean precisamente muy buenos defendiendo. Pero si hasta DiMaria bajaba a ayudar a defender en la banda de Marcelo. ¿os suena de algo? Exacto, lo que hizo Eto'o con el Inter.
el problema es que a Eto'o lo regalamos por obra y gracia de nuestro entrenador.
El glorioso Barça del triplete podría haber durado mas sin aquellas desastrosa operación. Imaginemos lo que podría haber sido si mantenemos a Eto'o y nos hubiñeramos gastado el dinero de Ibra y Villa en reforzar la plantilla. Pero como ya sucedió en la epoca de Cruyff, se cruzaron los cables y ahora pagamos las consecuencias, sin delantero fiable, sin dinero y sin banquillo de garantías. Yo estoy seguro de que por dentro Guardiola estará maldiciendo el día en que tomó aquella decisión.
Hereze escribió:el problema es que a Eto'o lo regalamos por obra y gracia de nuestro entrenador.
El glorioso Barça del triplete podría haber durado mas sin aquellas desastrosa operación. Imaginemos lo que podría haber sido si mantenemos a Eto'o y nos hubiñeramos gastado el dinero de Ibra y Villa en reforzar la plantilla. Pero como ya sucedió en la epoca de Cruyff, se cruzaron los cables y ahora pagamos las consecuencias, sin delantero fiable, sin dinero y sin banquillo de garantías. Yo estoy seguro de que por dentro Guardiola estará maldiciendo el día en que tomó aquella decisión.
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Vamos que uno de los dos miente.
Zespris escribió:
Hoy para mí han faltado tres cosas:
1) Mentalidad. Empanadas diversas en varios momentos. Toques de balón innecesarios con el 0-0.
2) Un central corrector, como decía Perarnau.
3) Un plan B.
La 1 y la 2 se solucionan con Puyol mayormente. La 3 ya no tiene solución a estas alturas.
No es memoria futbolera de corto alcance. El sistema Barça tiene sus fallos, y el fútbol es como una versión de piedra papel y tijera muy grande. Lo que no podemos hacer es negar los fallos que tiene y achacarlos a otras cosas.
Sí, hemos tenido lesiones. Pero la temporada del triplete jugamos con Márquez roto, con Milito (versión buena) roto, a ratos con Yaya de central, a ratos con Sylvinho de lateral titular... se han ganado títulos sin el 11 base.
Para mí es un problema de mentalidad muy grande sobretodo. Y espero que no se empiecen a creer inferiores al Madrid.
0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos. 0 goles de jugada en 210 minutos.
Carmelero, para ampliar el campo necesitamos a Puyol y a Valdés. Hoy he echado de menos la habilidad de Valdés de batir 1 línea (o incluso dos) con un pase largo. Para mí ahí había un antídoto, pero hoy no se podía aplicar.
Luego el juego entre centrales, para cambiar de la W al 3-2-2-3 con el que juega a veces el Barça. Que eso sin Puyol no se puede hacer.
joel, han hecho un excelente trabajo muchos, pero resalto a Pepe porque es el que más se notaba.
wako escribió:Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.
HDMI escribió:el barça lo que tiene es el medio del campo creativo, con Xavi e Iniesta que son muy únicos en su especie. Los mejores del mundo. Y Messi el mejor delantero del mundo.
wako escribió:Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
No es que Piqué sea el tío que mejor me cae del mundo, pero me cuesta mucho creer que sea tan retrasado como para decir algo así. Eso sí, he visto a Ramos, Arbeloa y Alonso especialmente "picados" con él, así que a lo mejor hubo algo, pero de verdad que me cuesta mucho creerlo. Además, hoy ha dicho en su twitter que es mentira.
Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Hereze escribió:wako escribió:Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Pues entonces uno de los dos está mintiendo.
Y de la misma forma que loq ue se publicó era para demandar al Marca, si Pepe dice eso pues tendría que acompañar al periodista que escribió aquello en la demanda por difamación.
triki1 escribió:bad73 escribió:lo que pasa es que es muy muy dificil jugar contra 11 colgados del larguero, este madrid es una verguenza y punto, orgullosos estaran, ya sabemos que jugando así se consiguen títulos, bien lo sabe el propio mouriño, la seleccion Italiana y varios ejemplos más, pero que lo haga un madrid despues de gastarse lo que se ha gastado e intentar presumir de ello, eso es lo es de delito...a ver si tienen cojones a ganar 6 títulos en una temporada jugando así, menos mal que el fútbol hizo justicia con el BARÇA...
El Real Madrid no ha jugado hoy precisamente con 11 tios colgados del larguero, ya esta bien de tanta gilipollez y esa superioridad moral sobre los demas equipos cuando éstos utilizan otras estrategias. Cada uno que juegue como quiera, hoy el Real Madrid ha sido mejor. Punto. ¿ Que no lo hace tan bonito como el Barça? Supongo, pero a ver si os dais cuenta de una vez que a mucha gente el futbol del Barça no les gusta, no quieren que sus equipos jueguen asi, prefieren ser mas directos, hacer un buen trabajo defensivo y luego salir al ataque como balas y es tan valido una forma de ver el futbol como la otra opcion.
lynde escribió:Hereze escribió:Y ahora Pepe dice que lo que dijo Piqué es cierto.
Después de las "butifarras" de hoy, para mi este personaje ya ha perdido todo el respeto y credibilidad que le podía quedar como jugador. Si no sabes perder ni ganar, mejor no te dediques al deporte.
Zespris escribió:joel94 escribió:Madre mia lo que estoy oyendo de Mou en la tele...
Yo solo se que Mou ha llegado este año al Madrid, con un equipo por empezar y ya ha ganado la copa, esta en semis de la champions y en liga ha dado buena imagen.
Tambien se que en dos años nos ha birlado 2 trofeos.
No se como algunos en la tele despotrican de el.
Mientras nos sigamos creyendo que lo de Mou es suerte, y que este Barça al 100% gana a todo el mundo, y que cuando no ganamos es por el árbitro o porque los otros han tenido suerte... mal vamos.
Ese tipo de prepotencia es la que sí se paga.
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.
Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.
central98 escribió:Enhorabuena a los de "Pinto se lo merece", espero que lo hayais disfrutado tanto como los beneficiarios.
Casillas dos paradas imposibles para su suplente que hacen que no se acabe el partido en el 90, Pinto regalito en tiro facil para un portero de nivel para que un partido que como mal mayor podia acabar en la loteria tras un asedio acabe en derrota clave. Al final se tiene lo que se busca.