› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ilusatar escribió:Ha reconocido que ha Chigry lo ha vendido Rosell contra su voluntad y les ha tirado un tirito en plan si quieren vender a Iniesta lo venderán sin contar conmigo. Que yuyu da que Guardiola diga eso...
MorPhe0^^ escribió:ilusatar escribió:Ha reconocido que ha Chigry lo ha vendido Rosell contra su voluntad y les ha tirado un tirito en plan si quieren vender a Iniesta lo venderán sin contar conmigo. Que yuyu da que Guardiola diga eso...
Si pero con la diferencia de que Iniesta no se tocará. Es muy diferente vender a Chygro que a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol... Unos son iconos del club el otro era uno que a nadie habia convencido, o eso espero, aunque soy el primero que no me fio de Sandro.
PuMa escribió:Bueno, almenos este no habla de catalunya, disfruten de lo votado
ilusatar escribió:
Ésta frase es bestial y refleja su enfado: "Me hubiera gustado contar con él, dije que no se movería si yo fuese entrenador".
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....
Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.
couishla escribió:A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Hereze escribió:El Barça no es el Banco de España, no puede estar fichando a todos y no vender a nadie.
Por narices hay que desprenderse de alguno, eso pasa siempre.
Si tienes a un tio que costó un pastón y que apenas juega nada, por no resulta productivo, esto es así aquí y en cualquier empresa.
MorPhe0^^ escribió:Lo que no entiendo es que si tan mal estaba el club como puede ser que los anteriores años con todas las auditorias economicas que se han hecho, internas y externas a parte de presentaciones de datos economicos explicados al milimetro, nadie se diese cuenta, incluso los que ahora estan en esta junta y estuvieron en la anterior...
couishla escribió:
Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.
joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto
VySe escribió:joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?
Ha sido a las 11.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rensa.html
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....
Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
VySe escribió:joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?
Ha sido a las 11.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rensa.html
PSP_DREAM escribió:couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....
1.Dime donde ha dicho el presidente que el FCB está arruinado
2.Dime un club Español que esté saneado al 100 %
3.La venta de chigro puede ser un error, eso no lo sabrá ni tú ni nadie. Un ejemplo cercano es Sneider
4.El tiempo ha puesto, con la ayuda de laporta, al barça en su sitio, sino dime un presidente de cualquier club del mundo que halla ganado esto en un mismo año:
Te guste o no lo que ha consegido el Barça con la presidencia del Barça no lo ha conseguido nadie en la Historia asi que A dia del hoy para flow y los amigos del show de flow conseguir esto es una utopía
psd: ¿cuanto dinero tuvo que pedir flo a los bancos el año pasado?¿cual es la deuda del madrid? miratelo bien y luego coges y vienes al criticar al barça
Shooter27 escribió:BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto
Es lo que he comentado un poco atras, siendo su maximo valedor y el que ha "obligado" a ficharlo, no va a decir que es un tronko(que lo es)
couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.
Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.
TalesdeMilet escribió:couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.
Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.
O puede que el madrid este igual y no lo vaya aireando.
Ni tanto ni tan poco, la anterior junto dijo que había ganancias, esta que estamos en bancarrota, al final es como el recuento de persona en una manifestación, un término medio. Que el barça tenga beneficios es poco probable, pero que esté al borde del colapso y tan catastróficamente mal creo que es hasta menos probable.
couishla escribió: Nunca se está contento ehhh..
Rosell dijo cuando se presentó que el BarÇa es de los socios, y que iba a informar de todo lo que sucediese, y así lo ha hecho... ha dicho lo mal que está el barÇa a sus socios, en una asamblea. No ha ido por las televisiones diciendolo.
TalesdeMilet escribió:Yo no he dicho que lo encuentre mal, simplemente que puede haber otros clubs en la misma situación (en tu ejemplo hablabas del madrid y yo he continuado, pero no tengo ni idea), y que no lo dicen, y eso no los hace estar más sanos economicamente, tal y como tu supones que está el madrid.
De lo otro continuo igual, creo que se ha exagerado en ambos lados.
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto
central98 escribió:BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto
Pues nada, guardiola quiere engañarnos, es todo una mentira que se ha montado para pasar el rato.
Si es que ni diciendolo explicitamente el mismo en publico se pueden admitir las cosas...
Tambien deberiamos haber vendido a casi todos los jugadores del primer equipo actual tras llegar al primer equipo y entrar el primer año en cuentagotas, ya que estaba claro que no se contaba con ellos en adelante.
BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.
couishla escribió:TalesdeMilet escribió:couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.
O puede que el madrid este igual y no lo vaya aireando.
Ni tanto ni tan poco, la anterior junto dijo que había ganancias, esta que estamos en bancarrota, al final es como el recuento de persona en una manifestación, un término medio. Que el barça tenga beneficios es poco probable, pero que esté al borde del colapso y tan catastróficamente mal creo que es hasta menos probable.
Joer macho, cuando no se dice lo que pasa en el club, porque no se dice, y cuando se explica bien como está, porque se explica... Nunca se está contento ehhh..
Rosell dijo cuando se presentó que el BarÇa es de los socios, y que iba a informar de todo lo que sucediese, y así lo ha hecho... ha dicho lo mal que está el barÇa a sus socios, en una asamblea. No ha ido por las televisiones diciendolo.
central98 escribió:Y entonces que hace yendo a por cesc con 40/50 kilos con su puesto mas o menos cubierto y ciertos vacios? No veis que no tiene sentido y solo es la palabreria que se veia venir? Ahora en unos meses todo el cataclismo habra sido recuperado gracias al buen hacer de los salvadores, y con fichajes por 100 kilos sin problema. El club esta perfecto y lo que tiene que hacer es mantenerlo igual y no cagarla, nada mas, pero tener que decir eso siendo quien es y a quien sucede, pues no mola, mejor el apocalipsis este a resolver en unos dias por el salvador.
BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.
BdM escribió:Si tan buena era la gestión económica anterior porqué se acabó con un nivel de deuda superior al de gaspart?
central98 escribió:BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.
Es tan absurdo y sesgado, y ademas tan directamente contradicho, que ni vale la pena. Lo que son los conceptos de un fichaje de un chaval de la liga ukraniana realizado a principio de temporada, a un bloque conjuntadisimo jugando competicion maxima tras competicion maxima, con vistas al futuro y a crear una progresion en la casa, teniendo que lidiar con una aficion ESTUPIDA y con una obvia falta de confianza, con una motivacion y planificacion cara al proximo año que solo el entrenador sabe conoce y decide, son conceptos que se desvanecen para intentar salvar la ridiculez maxima de pasarse la campaña electoral entera en que no se va a intervenir en lo deportivo y que guardiola tendria autoridad maxima para que el primer dia de trabajo salga el entrenador diciendo que totalmente contra su voluntad se ha vendido una pieza con la que contaba. Lo que no esta claro porque se lo comen foreros que no pintan nada con él.BdM escribió:Si tan buena era la gestión económica anterior porqué se acabó con un nivel de deuda superior al de gaspart?
La deuda no es indicativa de nivel economico. Y economicamente me parece lo obvio al expandirse una empresa o club inversora. Aparte de que carezco de los datos reales y "limpios", al igual que tu supongo.
carmelero escribió:TalesdeMilet escribió:Yo no he dicho que lo encuentre mal, simplemente que puede haber otros clubs en la misma situación (en tu ejemplo hablabas del madrid y yo he continuado, pero no tengo ni idea), y que no lo dicen, y eso no los hace estar más sanos economicamente, tal y como tu supones que está el madrid.
De lo otro continuo igual, creo que se ha exagerado en ambos lados.
Desde que se fue el Soriano, la junta aumentó drásticamente los gastos ordinarios, lo que ha provocado que ha pesar de que el Barça sea la entidad deportiva con más ingresos en la temporada recien acabada, hayamos tenido pérdidas. En cualquier caso la nueva junta no ha dicho que estemos en la ruina, sino que hay que tener más control sobre lo que se gasta.