› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.
caren103 escribió:danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.
Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:
- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.
- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .
Deisler10 escribió:caren103 escribió:danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.
Si Piqué dijo algo parecido, eso sólo demostraría que en ese momento tenía pocas luces:
- Pues no se lo estaba diciendo a ningún español: eran extranjeros los que había por ahí.
- El Madrid NO representa a España. A España la representa la Selección Española de la cual Piqué forma parte. El Madrid es un equipo de Madrid ciudad, como el Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano, etc. .
bueno contesto y me piro a sobar
1.ramos e iker estaban en la presunta discusion, y que yo sepa, son españoles...
2.la seleccion representa a españa en los mundiales y eurocopas, en competiciones de clubs, los propios clubs españoles (mayormente los grandes) son los que representan a españa. y este partido de final de copa representaba el futbol español de cara al mundo
y otra cosa mas, no se si pique dijo eso que dicen que dijo o si no lo dijo, ya que desgraciadamente no estuve alli, pero perfectamente a pique podria, todo esto hipoteticamente, sudarle la poya españa y luego vestirse de rojo y ganar un mundial con ella, sin ser el espiritu español el motivo por el cual juegue con españa... anda que no ha subido su cache como jugador por ganar el mundial, su prestigio, sus contratos publicitarios etc etc
y esto se traslada tambien a los clubs. ni dani alves saltaba de alegria cuando gano la champions con el barça hace dos años por ser cule de pura cepa, ni esta noche lo ha hecho cristiano. pero ganar un titulo siempre da prestigio y sube tu cache, indistintamente del cariño que puedas tenerle al club y a la aficion, pudiendo "convertirte" como paso con, por ejemplo, zidane y el madrid
djpinchu escribió:Bueno chicos tengo que decir que vi ayer un partido mas equilibrado aunque tengo que decir que el Madrid defendio con 11 casi todo el partido, sobre todo el tramo final. El Barça tuvo varias ocasiones que San Casillas paro impresionantemente y el Madrid (Cristiano) tuvo unas pocas que no culmino. Yo vi la primera parte horrible: muchas faltas, el Barça no hacia bien los pases, la perdia mucho, no tocaba casi nada... y la segunda parte el Barça jugo a su estilo... pero entre el fuera de juego que a mi parecer no lo esta (muy ajustado) y las paradas de Casillas el Barça no marco... en cambio en una muy buena jugada de "fortuna" ( digo fortuna porque casi ni llegaban) remataron y gol... asi es el futbol. De todas maneras cada aficionado valora de una manera u otra pero yo creo que quien ataco y se la jugo fue el Barça, el Madrid esperaba atras para aprovechar cualquier "chollo", eso se vio cuando dejaron a Adebayor solito arriba y todos atras... pero bueno señores tranquilidad que queda Liga y Champions, y lo bueno que de Champions es a 2 partidos y la vuelta en casa... nose vosotros pero yo les regalo la copa a cambio de Liga y Chamipons ANIMOS QUE SEGURO QUE GANAMOS!!!
P.D: Lo que parecido flipante y seguro que ahora ningun merengue se acuerda es del pisoton a Villa y esos 2 energumenos levantandolo... ahi el arbitro tendria que haber sacado alguna tarjeta, no?
caren103 escribió:danaang escribió:Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.
luno escribió:Si, fue un baño en toda regla, cambio de ciclo y tal.
DJSoLiD escribió:Y preparar bien el partido de Champions. El Madrid te va a jugar a lo mismo, por que no sabe hacer otra cosa. Si lo hacen como ayer, es para darles la mano, felicitarles e irnos para casa, por que ayer lo hicieron muy bien (Aunque guarradas...unas cuantas, se puede hacer sin tanta guarrada)
insert-brain escribió:¿La ida de Champions es en el Bernabéu, verdad?
Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.
Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.
Vamos a ver como van las semis pero es imperativo que los tres de arriba se espabilen. Por cierto impresionante Mascherano y muy bien Pinto tambien para los que dudaban de ellos.
en las semifinales no hará lo mismo que nos hizo con el Inter o ayer y estaremos igual.
No es normal que ese tio nos moje la oreja dos temporadas seguidas, y sigamos sin tener ni idea de como contrarestarlo.
johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.
DeSi-DS escribió:johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.
No se yo eh? en Champions y en el Bernabeu no pueden jugar a cerrarse y tal, o a ganar como ayer, necesitando mas de 100 minutos para un solo gol. En Champions hay que marcar en casa y fuera para pasar. Allí lo importante es que marquemos, como si nos vamos con 3-1, da igual. Luego en casa se hacen las cosas y a Wembley.
Y repito, tendremos al Capitán, nosotros también necesitamos al nuestro.
johny_chaparron escribió:DeSi-DS escribió:johny_chaparron escribió:En los partidos de Champions el Madrid va a hacer lo mismo que estos dos últimos partidos. Es evidente, le ha funcionado. Espero que el factor Camp Nou sea decisivo y podamos olvidar esta derrota.
No se yo eh? en Champions y en el Bernabeu no pueden jugar a cerrarse y tal, o a ganar como ayer, necesitando mas de 100 minutos para un solo gol. En Champions hay que marcar en casa y fuera para pasar. Allí lo importante es que marquemos, como si nos vamos con 3-1, da igual. Luego en casa se hacen las cosas y a Wembley.
Y repito, tendremos al Capitán, nosotros también necesitamos al nuestro.
Yo pensaba lo mismo de la final de Copa, que no podían encerrarse atrás y mira. Lo van a hacer, es su única manera de plantarnos cara y ganarnos (aunque necesiten un centenar de partidos). Para el Madrid, un empate en casa a 0 es mejor resultado que para el Barça.
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Pues yo vi un partido igualado cada uno con su estilo. La primera parte fue del Madrid y la segunda fue claramente nuestra.
en las semifinales no hará lo mismo que nos hizo con el Inter o ayer y estaremos igual.
No es normal que ese tio nos moje la oreja dos temporadas seguidas, y sigamos sin tener ni idea de como contrarestarlo.
marx666 escribió:Es cierto que Villa no está, la maldición de Eto'o? xD
Tranquilos este partido es tan épico que el Karma hará que se llegue a los penaltis.
bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
El fútbol no me da de comer, pero hace que la comida me siente mejor
DeSi-DS escribió:@Shooter, además no chutamos. La tuvo iniesta en la frontal, y nada, pasecito errado. Al único que vi con algo de desparpajo para tirar era Pedro. Hay que probar más.
NGC escribió:El madrid en champions espero que le pase lo mismo que a su copa, que sergio ramos se la cargue xD
Ya tengo ganas del martes para ver la reaccion de los jugadores.
Barça!!!
DeSi-DS escribió:bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey
Hereze escribió:DeSi-DS escribió:bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
Venga arriba hombre! ni que nos hubieran metido una manita. Yo no cambio nuestro 5-0 por esta Copa del Rey
lo malo es que el 5-0 no deja de ser 3 puntos, esto es un título.
En muchos años se recordará mas esta final que no la Liga.
Lo que me jode es la sensación de que no hay forma de ganarle a Mourihno y a hora hay que aguantarle sus gilipolleces.
Por cierto, Valdano se puede ir a tomar por culo, si dependiera de mi no pisaba el Camp Nou en su vida.
Hereze escribió:DeSi-DS escribió:bielhof escribió:Yo sigo de bajón. Si nos eliminan de la Champions el golpe sera muy duro.
lo malo es que el 5-0 no deja de ser 3 puntos, esto es un título.
En muchos años se recordará mas esta final que no la Liga.
Lo que me jode es la sensación de que no hay forma de ganarle a Mourihno y a hora hay que aguantarle sus gilipolleces.
Por cierto, Valdano se puede ir a tomar por culo, si dependiera de mi no pisaba el Camp Nou en su vida.
marx666 escribió:
Y si llegan las semis y pasa el Barça, Pep volverá a ser dios y no hará falta nada y Mou el peor, al final el balón es el que dicta.
marx666 escribió:Algunos sois los mas injustos del planeta, este Barça quizás lo único que le falte es rotación de calidad, pero Pep Guardiola demostró hace mucho tiempo que lo mejor para este equipo es que juegue a lo que sabe, a atacar y contra peores vayan las cosas mas ataque.
Este equipo es MEJOR que el del triplete, el Barça del triplete llegó a la final de copa con fortuna y los mismo tuvo para llegar a la final de champions, la suerte del campeón, a veces lo que separa un temporadón y otro no tanto son detalles.
Este Barça lo único que necesita son aficionados que sepan que en el mundo del futbol se puede perder, que fuera hay temibles rivales y que es normal que alguno llegue al final de temporada en mejor forma y con mejor espíritu, sobretodo si eres un aspirante con hambre.
marx666 escribió:Que no, que tu siempre crees que especulan aposta o juegan mal aposta y NO.
Y que NO, no hay una fórmula perfecta para combatir este equipo, si el Barça está bien es que no la hay, ni el Madrid de ayer, ni el Inter de la temporada pasada, el problema es que un Barça que llega regular y con bajas importantes, no es superior a un Madrid al 100% de sus posibilidades.
Lo que hay que buscar y todos estamos deacuerdo, es una fórmula para llegar como balas a final de temporada y todos tenemos claro que hacen falta un refuerzo por linea de calidad, que no se puede depender de que lleguen los 11 perfectos al final de temporada.
Y a Eto'o pregúntale, es un buen jugador pero divinizarlo lo único que conseguís es hacer mal al Barça y sois los mimos que lo poniais a parir
Hereze escribió:marx666 escribió:Algunos sois los mas injustos del planeta, este Barça quizás lo único que le falte es rotación de calidad, pero Pep Guardiola demostró hace mucho tiempo que lo mejor para este equipo es que juegue a lo que sabe, a atacar y contra peores vayan las cosas mas ataque.
Este equipo es MEJOR que el del triplete, el Barça del triplete llegó a la final de copa con fortuna y los mismo tuvo para llegar a la final de champions, la suerte del campeón, a veces lo que separa un temporadón y otro no tanto son detalles.
Este Barça lo único que necesita son aficionados que sepan que en el mundo del futbol se puede perder, que fuera hay temibles rivales y que es normal que alguno llegue al final de temporada en mejor forma y con mejor espíritu, sobretodo si eres un aspirante con hambre.
1. Que lo mejor para este equipo es el actual sistema de juego nadie lo pone en duda. Pero si te enfrentas a un equipo ante el cual tu sistema no sirve porque lo anulan, tienes que tener un plan B. Al Guardiola del primer año se le podía disculpar por su inexperiencia, pero tres años y lo ocurrido frente al Chelsea e Inter, son motivos mas que suficientes para que Guardiola hubiera ensayado otras alternativas por si el plan A fallaba.
2. Este Barça ni de broma es mejor que el del triplete, el del triplete no se hubiera tocado las narices 45 minutos ni hubiera regalado el empate en el Bernabeu como ocurrió el sábado pasado. El Barça del triplete hubiera ido a saco a por el segundo y no se hubiera dedicado a especular con el balón. Y muchísimo menos hubiese regalado todo un primer tiempo y la prórroga entera a su rival.
3. Perder se puede perder, lo que no es aceptable es cometer el mismo error varias veces seguidas. El año pasado nos quedamos sin final por especular, cuando ya el Arsenal nos dio un buen susto en la ida por hacer lo mismo. Y este año ha ocurrido unas cuantas veces. Y tampoco puede ser aceptable que si ves que el Mourihno sabe como frenarte, no preparar ninguna variación.
4. En cuanto a la profundidad de banquillo, sino hay un duro no lo hay. Quizás sino hubiésemos realizado los despropósitos con Eto'o, Ibra y Villa, ahora seguiríamos teniendo al delantero que mejor rendimiento nos ha dado y el que mejor se adaptó a la forma de jugar de este equipo, y tendríamos una millonada para haber reforzado el banquillo.