› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:El valor de la copa se medirá en los dos partidos siguientes de champions.
insert-brain escribió:marx666 escribió:El valor de la copa se medirá en los dos partidos siguientes de champions.
Cierto, la suerte o la desgracia es que aún nos queda ración de clásicos y según lo que pase en champions, la final de copa puede quedar olvidada.
mills escribió:Sin acritud...
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho este hombre y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.
Creo que mucha gente de este foro deberia de reconocer lo que ha hecho este hombre y rendirse a la evidencia. Con un plantilla bastante peor que el todopoderoso barça no solo le ha plantado cara sino que le ha ganado la copa del rey, como ya hiciese el año pasado con el inter... ha ganado todo tipo de titulos con plantillas normalmente inferiores a las de sus rivales como con el oporto, inter y ayer con el madrid, asi que ha callado algunas bocas (si es que quedaba alguna por callar) y ha dejado claro quien es el mejor entrenador del mundo. Lo que el hace es como ganar con un ferrari a un red bull en estos momentos.
luno escribió:Solo ha necesitado 400 millones para ganar una copa a un equipo repleto de canteranos. Que grande
marx666 escribió:Mou es un grandísimo técnico, lo fue en el Oporto, en el Chelsea, lo fue en el Inter y lo es ahora en el Madrid, pero nosotros tenemos un tío que convierte la orina en colonia, Pep oyenós, a por ellos ¡¡¡¡
Homer J.Simpson escribió:joder, en lo que se ha convertido la copa de un año a otro, hace nada era un trofeo secundario que no valia, y ahora es el mas importante
guardiola y los jugadores ayer de 10 tras la derrota. Hay que levantarse y luchar a muerte por pasar a la final de champions. Espero el mismo planteamiento de mourinho en los dos partidos, y que nuestros jugadores tengan la leccion aprendida. Lo bueno que al madrid no le vale ni un 0-0, ni un 1-1 en su campo. Asi que no podran especular tanto. Recordemos que la vuelta es en el camp nou.
Ahora mas que nunca, Força Barça!
Tio Rogelio escribió:
Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente .
|
XxCunixX escribió:Buenas chavales, lo primero Visça el Barça, hoy mas que nunca.
Hacia tiempo que no estaba tan frustado en el tema futbolístico, menuda noche me han dado los madridistas, pero estoy seguro que estos chicos nos van a dar una alegría en champions, de nuevo felicitaciones al Madrid, hizo un gran partido tácticamente.
P.d, menudo fail el de Ramos con la copa.
Hereze escribió:a mi la derrota de ayer me revienta aún mas porque la hemos perdido frente a semejante individuo.
Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real.
Jornada 33
Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
-------------------------------------
Victoria del Barça
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
DeSi-DS escribió:Entro al hilo a ver como estáis de ánimos y me veo una foto de Mourinho. Por Dios War, edita eso!
Por cierto, está el hilo lleno de merengues o me lo parece a mi?
Tio Rogelio escribió:Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real.
Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado
kur1oso escribió:Tio Rogelio escribió:Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real.
Hombre justo des pues de perder la copa que te vengan al hilo cule y sin venir a cuento te metan una foto de mou partiendose , no creo que emocione mucho a la gente. Es algo que se podia haber ahorrado
Lo mismo que vengan culés al hilo madridista a aguar la fiesta, tipo Hereze dando críticas y tal
kur1oso escribió:Tio Rogelio escribió:Eric Draven escribió:No sé xq os quejais tanto de la foto de Mou. Si me recuerdo más a un Gag de Crackòvia que a una foto real.
Lo mismo que vengan culés al hilo madridista a aguar la fiesta, tipo Hereze dando críticas y tal
Tio Rogelio escribió:Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente .
En fin se ha perdido un titulo , el menor de los 3, asi que ya veremos como acaba esto.
Por cierto para mills.
Esto como te lo diria... Chiquitin la plantilla del Madrid despues de gastarse 500 kilos en 3 años , es hoy por hoy la segunda de europa. Y Mou lo unico grande que ha hecho a sido ganar la champions con el oporto.
Con el Chelsea tenia todo lo que queria , con el Inter tenia un equipazo , y con el Madrid pues ya te lo he dicho. Es un buen entrenador si , pero por favor es un tio que le dan todo lo que quieren.
Por cierto la foto que has metido es reportable , sigue asi que poco duraras