Shooter27 escribió:El problema no creo que lo tengamos en defensa,si está Puyol mejor no, pero total en los 2 partidos últimos nos han llegado 6 veces como mucho claramente de peligro,que es lo normal para un equipo de su presupuesto y jugadores,faltaria mas. El problema está delante, que tan cerrados no tenemos tantas ocasiones y parece que solo sabemos llegar combinando y pases al hueco y pese a llegar las mismas o incluso mas diria, no han entrado. No creamos peligro ni en corners, faltas...En definitiva creo que Mou nos han cojido la medida y veo dificil que si no afinan la punteria pasemos a la final y no lo digo solo por haber perdido ayer, si no por el global de los 2 partidos.
Amigo!!!
Pero cuando uno lo dice se le tacha de loco... xD
Os dije que el problema estaba adelante y no detras.
Aun asi la copa es lo de menos y lo sabemos ambos equipos. Lo que pase en champions determinara si el ciclo sigue o no.
Para poner un ejemplo. El United palmo contra el City el sabado (Aunque fue peor poque Berbatov las tuvo clarisimas).
Eso no significa que el United sea peor equipo ni nada, simplemente el City tuvo mas fortuna y se puede llevar un titulo.
Yo dije el sabado antes del partido "Espero que si tienen ocasion, machaquen". No se hizo y por mucho que diga la gente se vio claro que fue porque al Barça no le interesaba.
Al final del partido dije que les habiamos dado mucha fe para el partido. Y se ha visto que era cierto porque ayer si que el Barça lo intento con todo y no pudo (Aunque hay jugadores que no estan bien y otros como Busquets que se dedicaron a hacer el gilipollas.
Seguramente si el gol de Pedro hubiese subido al marcador la copa seria nuestra, porque la sensacion que me volvio a dar el Madrid en la 2ª parte es la de temor y en algunos momentos desesperacion (Sobretodo los 3 de arriba).
Pero bueno lo que cuenta es lo que paso en el campo y no lo que podria haber pasado.