› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Esto lepermite a Mourihno adaptarse a casi cualquier circunstancia mientras que nosotros dependemos de que no tengamos lesionados y que estén al 100%, si falla algo de eso pues tenemos problemas porque no hay alternativa alguna.
marx666 escribió:Hereze escribió:Esto lepermite a Mourihno adaptarse a casi cualquier circunstancia mientras que nosotros dependemos de que no tengamos lesionados y que estén al 100%, si falla algo de eso pues tenemos problemas porque no hay alternativa alguna.
Si a Mou se le lesiona en esta parte de la temporada Pepe, Marcelo y no da pie con bola jugadores como Ozil o Di Maria ya te digo yo que estarían peor que nosotros.
marx666 escribió:Entonces en que quedamos Hereze? xD
Hereze escribió:NO, pero si tienes un plan B pues aumentan tus posibilidades.
Mira la cantidad de variaciones que puede hacer Mou y las que puede hacer Guardiola.
Esto lepermite a Mourihno adaptarse a casi cualquier circunstancia mientras que nosotros dependemos de que no tengamos lesionados y que estén al 100%, si falla algo de eso pues tenemos problemas porque no hay alternativa alguna.
y que haya jugadores que no den pie con bola de quien es culpa. Porque parece es como si fuera lo mas normal del mundo.
marx666 escribió:Pues te digo lo mismo que a Zespris, que si lo que pedís son mas jugadores, estais en lo cierto, lo dijo Guardiola nada más empezar la temporada, esto lo sabemos todos desde el principio... tenemos una plantilla corta de cojones.
Ostia eso dijo Rosell? No lo había visto en video, está idiota
el otro independentista es el president de la generalitat. sera que el madrid no esta politizado, ahora resulta que las banderas de españa y los insultos a catalunya no son de tinte politico . Y ya me diras esto que tiene que ver con las plantillas cortas O es para flamear?No solo rosell, sino el otro independentista dice que de 4 ganaran. Cuando cada vez mas gente identifica f.c barcelona con independentismo es por motivos como que salgan politicos al lado de vuestros miembros del club. Algo estais haciendo mal y ese no es el buen camino.
War escribió:eso fue la famosa porra solidaria. Tiene un contexto. AUnque se lo podria haber ahorrado, como algunos periodistos del barça que van tambien demasiado de sobrados.
Y si, de cara la temporada que viene tocara replantearse cosas de la plantilla, yo creo que mas que un tema de numero de jugadores es mas de calidad. POr ejemplo masche, costo su pasta, pero ha sido un valor bastante seguro. No hace falta gastarse 40 en cesc, ni mucho menos, pero asegurar un poquito lo que se compra. Y yo iria subiendo centrales del filial pero ya.el otro independentista es el president de la generalitat. sera que el madrid no esta politizado, ahora resulta que las banderas de españa y los insultos a catalunya no son de tinte politico . Y ya me diras esto que tiene que ver con las plantillas cortas O es para flamear?No solo rosell, sino el otro independentista dice que de 4 ganaran. Cuando cada vez mas gente identifica f.c barcelona con independentismo es por motivos como que salgan politicos al lado de vuestros miembros del club. Algo estais haciendo mal y ese no es el buen camino.
paliyoes escribió:El problema principal del sistema propuesto por Guardiola es que se ha convertido en Messidependiente, ni más ni menos, el Barcelona del triplete dependía mucho menos de su figura que este, y si a eso le sumas que parece que Mourinho es de los pocos entrenadores capaces de plantear un sistema que aleja a Messi de la posición de falso nueve que hace del Barcelona un equipo imparable, tenéis el resultado de ayer.
Rojos saludos.
marx666 escribió:A mi el independentismo me la suda igual que lo contrario, cada uno que piense como le de la gana, lo que no me gusta es despreciar al rival y la prepotencia, a ver si luego nosotros vamos a ser peores de lo que criticamos.
La bandera de España, esa que pareces creer que tiene tintes politicos, es la bandera de TODOS LOS ESPAÑOLES (incluidos los catalanes). Lo mas normal del mundo cuando un equipo gana alguna competicion es que salga con la bandera de su pais, vease el Sevilla en la final de la uefa que gano, o cualquier otro equipo español. Casualmente los que nunca la sacan son los del f.c. Barcelona asi que politizacos si que estais vosotros y no los demas clubes que sacan la bandera de su pais.
marx666 escribió:Lo de Villa es raro raro, aquí en Valencia siempre tenía una serie de partidos seguidos donde no daba pie con bola pero después de eso se salía literalmente, que le pasará? Está muy empequeñecido.
caren103 escribió:marx666 escribió:Lo de Villa es raro raro, aquí en Valencia siempre tenía una serie de partidos seguidos donde no daba pie con bola pero después de eso se salía literalmente, que le pasará? Está muy empequeñecido.
A Villa, como todo valencianista, le tengo mucho cariño y respeto, y también sinceramente lo veo como fundido, apagado, poco fino...
Es un gran jugador, de eso creo que a nadie puede caberle ninguna duda, y espero que en el Barça puedan analizar el por qué de esa situación, si es simplemente una mala época que se está alargando, o si lo que se le exige en el campo le termina pasando con el paso de la temporada demasiada factura.
caren103 escribió:marx666 escribió:Lo de Villa es raro raro, aquí en Valencia siempre tenía una serie de partidos seguidos donde no daba pie con bola pero después de eso se salía literalmente, que le pasará? Está muy empequeñecido.
A Villa, como todo valencianista, le tengo mucho cariño y respeto, y también sinceramente lo veo como fundido, apagado, poco fino...
Es un gran jugador, de eso creo que a nadie puede caberle ninguna duda, y espero que en el Barça puedan analizar el por qué de esa situación, si es simplemente una mala época que se está alargando, o si lo que se le exige en el campo le termina pasando con el paso de la temporada demasiada factura.
lynde escribió:Si un jugador X no está al 100%, puedes poner el plan A, B, C o W que te de la gana, que no va a funcionar, no hay más.
Lo demás son oportunismos y resultadistas como siempre. Y que se hable de cambiar de plan... para mi es una patada a la filosofía de juego de este club desde que entró Cruyff.
Ni locos debe hacerse, porque se va todo el trabajo de cantera y demás a la mierda directamente.
Al 100%, este estilo nuestro actual no tiene rival, ni con un autobús de 2 pisos, antes o después se superará y eso lo sabemos por lo que hemos visto estos años.
Tio Rogelio escribió:lynde escribió:Si un jugador X no está al 100%, puedes poner el plan A, B, C o W que te de la gana, que no va a funcionar, no hay más.
Lo demás son oportunismos y resultadistas como siempre. Y que se hable de cambiar de plan... para mi es una patada a la filosofía de juego de este club desde que entró Cruyff.
Ni locos debe hacerse, porque se va todo el trabajo de cantera y demás a la mierda directamente.
Al 100%, este estilo nuestro actual no tiene rival, ni con un autobús de 2 pisos, antes o después se superará y eso lo sabemos por lo que hemos visto estos años.
Si al final nuestro problema siempre es el mismo. La velocidad de circulacion de balon. Cuando el equipo esta bien la pelota circula MUY rapido , eso hace que los rivales que salen a presionar , no lleguen al jugador. Nuestro problema es que desde hace un par de meses , el ritmo es mas lento y eso es por un problema fisico. Por que al final han jugado 14 jugadores todos los partidos del año.
Lo siento Guardiola es un tecnico muy bueno , pero creo que eso no lo gestiona bien
marx666 escribió:Pero como no vas a depender del posiblemente mejor jugador de la historia? Sería de locos el no aprovecharlo, de hecho es uno de los grandes triunfos de Pep.
Y si Messi se aleja de su puesto, es por que el equipo no está finoy el es el crack y es bueno que tome responsabilidades.
El Madrid también depende de Cristiano bastante, de hecho lo hace mucho y su juego también está enfocado a el, sería de locos el no hacerlo, de no estar Messi mediante sería el jugador dominante de su década.
mills escribió:Primero que nada lo de "chiquitin" sobra, que ya tengo cosas bastante grandes para que nadie me llame asi. Y bla bla bla.
paliyoes escribió:
Una cosa es depender y otra basar todo tu juego en él, el Barcelona lleva jugando casi toda la temporada básicamente a "pasársela a Will", es un crack, no hay duda, el problema es que cuando se le para el juego del Barcelona se resiente muchos enteros, en la temporada del triplete no ocurría eso porque Messi no jugaba en esa posición ni de esa forma.
Es más, fíjate lo dependiente de Messi que es el actual sistema del Barcelona que "por su culpa" Pep ha hecho que Villa e Ibrahimovic parezcan "dos cojos".
Rojos saludos.
War escribió:Tio Rogelio escribió:lynde escribió:Si un jugador X no está al 100%, puedes poner el plan A, B, C o W que te de la gana, que no va a funcionar, no hay más.
Si al final nuestro problema siempre es el mismo. La velocidad de circulacion de balon. Cuando el equipo esta bien la pelota circula MUY rapido , eso hace que los rivales que salen a presionar , no lleguen al jugador. Nuestro problema es que desde hace un par de meses , el ritmo es mas lento y eso es por un problema fisico. Por que al final han jugado 14 jugadores todos los partidos del año.
Lo siento Guardiola es un tecnico muy bueno , pero creo que eso no lo gestiona bien
una pregunta, como gestionas una liga de dos, donde cada partido es media liga, con una plantilla corta? AL final tienes que tirar algo para llegar al final. Mou ha tirado la liga. EL barça llega al final de todo pero mas desfondado. Yo francamente creo que el premio gordo es la liga, siempre lo es. Luego esta el delicioso caramelo de la CL, pero la liga es el trabajo de un año entero. La copa es el 'icing on the cake' si todo lo demas sale a pedir de boca.
Por cierto, a los tremendistas, no es por nada, si se gana, como parece que es probable, la liga, es la 2ª vez en la historia que el barça gana mas de dos ligas seguidas. Que parece que siempre lo hayamos ganado todo y no ha sido asi nunca. Asi que algo bien se habrá hecho digo yo.
Tio Rogelio escribió:
Y porque tenemos una plantilla corta? Porque nuestro entrenador quiere trabajar con pocos jugadores para asi meter a maas de la cantera . A lo mejor este no era el año para hacer eso
basicamente. La idea yo entiendo q es traer cosas que mejoren la plantilla, no que sean un parche a coste elevado.Mensaje por marx666 hace 12 minutos
Tio Rogelio, a Pep le gustan las plantillas cortas pero no tanto, el ya dijo que la veía corta, el lo que no quiere es un grupo de medianías, si la dirección técnica no le proporciona jugadores que el crea válidos prefiere no tenerlos y apostar por la cantera, y es bastante loable y da beneficios mas que evidentes, la verdad no se que bien le haría a Pep el tener 3 tuercebotas mas en la plantilla.
bielhof escribió:Lo siento central, pero des de hace 2 semanas que sabíamos que si perdíamos, por tu parte la culpa seria de Pinto si o si, incluso si en el gol la hubiese parado, y el rechazo le hubiera vuelto a caer a Cristiano y hubiese chutado y si la hubiera vuelto a parar Pinto, y al siguiente rechazo hubiera marcado, mientras Pique y Adriano jugaban a las cartas sentados en el césped, tu hubieras dicho que la culpa fue de Pinto.
Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.
Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.
central98 escribió:De poco vale ser el mejor, que lo es, si pierdes las finales contra el segundo mejor, aunque las pierdas en una loteria absoluta, aunque claro si dejas que el rival compre mas boletos por bondad...
Y otra cosa, el barça no supo sobreponerse a la tactica de mou, simplemente la tactica de mou dejo de tener el mismo efecto por la quemada de sus jugadores.
Pero vamos que ni el barça ni nadie puede sobreponerse a eso.
Hereze escribió:Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.
lo que no se puede hacer es que en una final frente al eterno rival y con la Champions a la vuelta de la esquina, saques al portero suplente, eso es un regalo al rival enorme.
War escribió:entonces una tactica que te deja seco a los 45 muy buena no es, no? con esperar y un poco de acierto basta. De momento es la primera final que pierde Pep, y yo insisto, como si cada año se ganaran liga CL y copa desde que se fundo el club.
Falkiño escribió:Hereze escribió:Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.
lo que no se puede hacer es que en una final frente al eterno rival y con la Champions a la vuelta de la esquina, saques al portero suplente, eso es un regalo al rival enorme.
Pero si Pinto lo hizo fenomenal, seamos serios por dios el gol no fué ni mucho menos cantada suya.
Salu2
central98 escribió:War escribió:entonces una tactica que te deja seco a los 45 muy buena no es, no? con esperar y un poco de acierto basta. De momento es la primera final que pierde Pep, y yo insisto, como si cada año se ganaran liga CL y copa desde que se fundo el club.
Pues mira, se quedaron bastante secos, porque la quemada que se pegaron corriendo tras el balon en esos 45 minutos mata a cualquiera, pero lo normal habria sido irse al descanso con el marcador a favor. No lo hicieron (ese remate de cabeza de pepe con pintestatua al palo...), pero aun asi sacaron fuerzas de donde no tuvieron para aguantar que el barça solo creara 4 o 5 ocasiones a trompicones en una segunda parte entera contra un equipo hecho polvo atacando los 45 minutos, y para matar la final en una contra.
Si es mala tactica? Un atentado al futbol es, y lo normal habria sido aun con ella palmar, pero esta claro que efectiva es de cojones, si al barça lo anula al 80% a cualquier otro equipo lo nulifica.
El problema, atacar contra 10 defensas y que ellos nos ataquen en igualdad en carrera y de espaldas, es dificil de comprender porque pasa, guardiola tendra que mirarselo, ya que es imposible acercarse alli, por lo menos que ellos no se acerquen a ti como pepe por su casa.