jas1 escribió:reberes escribió:yo solo espero que el equipo mantenga la cabeza fria.
En los 2 partidos que se han jugado si ganamos no hubiese sido injusto ni mucho menos. Pero el futbol, como comentaba hace unos dias por lo del Arsenal y demas, no entiende de justicia o de juego sino de resultados.
Ganar es muy bonito, pero jugando bonito todavia mas.
De esta victoria la aficion del Madrid se quedara logicamente con la victoria al maximo rival. Pero por mucho que puedan decir ahora no la recordaran por lo que disfrutaron durante el partido con el juego de su equipo.
hubo momentos en que el barça jugo brillantemente, sobre todo en temas de cobertura me gusto mucho, siempre tenían un jugador parecia que jugaban con 22 jugadores mirase donde mirase veia un jugador del barça.
Pero no mucho tiempo, y el madrid hizo una buena primera parte.
Ni el juego del Madrid fue tan malo ni el del barça tan bueno (a ratos si, parte de la segunda parte fue brillante).
Pero yo no vi normal que en mitad de la segunda parte los jugadores del barça se pusiesen a pasarse el balon en el centro del campo un buen rato y sus aficionados gritando ole!!!! cuando iban 0-0 Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.
que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.
Al barça se le olvido que los partidos se ganan marcando goles no por puntos con posesión inútil.
Si no hubiesen perdido el tiempo con los oles y se hubiesen centrado en ir mas al ataque y buscar mas a Messi en vez de pinto, igual el resultado hubiese sido otro.
En resumen, no fue un partidazo del barça ni mucho menos, a ratos si, pero solo a ratos.