Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Primera vuelta y jugamos primero en casa del Madrid? Ese calendario no es el bueno! xD.

No en serio, cuantas temporada llevamos jugando primero en casa y luego fuera?
yauros escribió:lo menos malo es que lo ha hecho con un jugador que no estaba dando un buen rendimiento. lo "mejor" llegaría si un dia vende a "robens y sneiders" en contra del entrenador.

Es que ni siquiera es el caso si esta bien hecho o no. Guardiola obviamente se puede equivocar y solo el tiempo dira. Pero que no se niegue que es lo que es, ha sido intervencionista total y ha pasado del entrenador, tras negarlo tajantemente, y ya esta.
Si la jugada puede acabar saliendo buena o no, es otro tema.

bartomeu, optimista
"Tenemos presupuesto para fichar a Cesc Fábregas"

Me lo expliquen entonces, esa operacion no la hace un club que no esta muy muy fuerte economicamente.
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.



AMEN
Tio Rogelio escribió:
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.



AMEN


Pep ha reconocido que ha quedado como mentiroso, por lo que dijo de que mientras el fuera el entrenador Dyma seguiria, pero el intervencionista Rosell la ha cagado, 1º vende a un jugador que queria Pep y luego ficha a un brasileño, esta bastante claro.
Ahora Pep es un maestro de los fichejes? De verdad es bueno mantener lo que pep ficha?

Como tio que gestiona bien la cantera - Genial
Como entrenador - Genial

Fichajes pedidos por Pep - En fin señores dejemos que fiche otro . Esta claro que no puede ser bueno en todo , y en materia de fichajes Guardiola es un desastre.
No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.
Tio Rogelio escribió:Ahora Pep es un maestro de los fichejes? De verdad es bueno mantener lo que pep ficha?

Como tio que gestiona bien la cantera - Genial
Como entrenador - Genial

Fichajes pedidos por Pep - En fin señores dejemos que fiche otro . Esta claro que no puede ser bueno en todo , y en materia de fichajes Guardiola es un desastre.

Simplemente son temas diferentes.

Si opinaba eso, deberia haber dicho en campaña que iba a entrometerse en la seccion deportiva e iba a tener las decisiones finales ya que no confiaba en el criterio de pep, en vez de todo lo contrario dia si dia tambien.

Lo correcto en un principio es dejar la parcela deportiva en manos de los tecnicos, para bien o para mal. Y estos obviamente fallaran, pero peor es fallar tu desautorizando a los tecnicos, y es mas facil que suceda.




Donde esta el calendario? No sera muy fiable si no se hacen eco los medios.
central98 escribió:Donde esta el calendario? No sera muy fiable si no se hacen eco los medios.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/19/el-calendario-fantasma-de-la-liga-bbva-181544.html

Directamente sacadp de la web de la FEF
Solo tenemos la primera jornada?
Yo queria ver con quien estrenare el pase del levante y ya veo que va a ser movido XD

De todas formas supongo que ahora lo cambiaran.
bielhof escribió:Primera vuelta y jugamos primero en casa del Madrid? Ese calendario no es el bueno! xD.

No en serio, cuantas temporada llevamos jugando primero en casa y luego fuera?


El año de Capello, tamudazo, etc...se jugó primero en el bernabéu....de ahí en adelante cómo dices, el año del gol de baptista y pasillo,el año del 2 6, y el pasado.
Hereze escribió:No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.


Que se hayan cachondeado lo que quieran, la Liga la ganamos nosotros. Algunos ficharon a Kaká.
Naje escribió:
Hereze escribió:No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.


Que se hayan cachondeado lo que quieran, la Liga la ganamos nosotros. Algunos ficharon a Kaká.


Pero que mania con sacar al Madrid por todos lados, si se ha cachondeado la liga entera, o te crees que ha sido exclusivo del Madrid???
cuando se sabe el calendario de partidos de la LFP????
fingeroso escribió:cuando se sabe el calendario de partidos de la LFP????


Mañana hacen el sorteo, pero hoy en la pagina de la federacion ha sido filtrada por error

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... orteo.html
flipe escribió:
Naje escribió:
Hereze escribió:No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.


Que se hayan cachondeado lo que quieran, la Liga la ganamos nosotros. Algunos ficharon a Kaká.


Pero que mania con sacar al Madrid por todos lados, si se ha cachondeado la liga entera, o te crees que ha sido exclusivo del Madrid???


Dime otro equipo de la liga española que se haya gastado una millonada y no sean el Barça y el Madrid y les haya salido mal y lo edito y lo pongo como ejemplo ;)
Naje escribió:
Hereze escribió:No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.


Que se hayan cachondeado lo que quieran, la Liga la ganamos nosotros. Algunos ficharon a Kaká.

No podemos seguir metiendo al Madrid siempre de por medio que parecemos segundones, y esto va también por Guardiola que no sé a que cojones venía hoy soltar lo de los 0, que siempre tiene que decir algo relacionado con el Madrid. Vale tienen un huevo de millones ya lo has dicho una vez, no hace falta que lo repitas en muchas ruedas de prensa.
Ellos tienen millone sy tú tienes la mejor plantilla de la historia del Barça con 9 tios que han sido campeones del mundo así que no sé que es mejor.
Bueno, pos ponedme un ejemplo de otro equipo español que se haya gastado una millonada y le haya salido rana para cambiarlo, yo ya lo he pedido, ahora espero la respuesta, no me conozco lo que se gastan el Vilarrel, el Valencia, el Depor, el Sevilla...
a mi lo de los ceros me ha sonado a escusa por si luego no gana nada.

porque con el equipazo que tiene no necesita gastar muchos ceros, que la base la tiene hecha.
Naje escribió:Bueno, pos ponedme un ejemplo de otro equipo español que se haya gastado una millonada y le haya salido rana para cambiarlo, yo ya lo he pedido, ahora espero la respuesta, no me conozco lo que se gastan el Vilarrel, el Valencia, el Depor, el Sevilla...

estamos comparando cosas diferentes, hablamos de un tio fichado por 25 millones que no podía jugar ni la Champions.
Tú vez a Ibra o al propio Kaka y aunque no hayan estado a su mejor nivel si que ves que tienen detalles de gran jugador, sin embargo no se le ha visto ni un solo detalle al ucraniano que haga pensar que puede ser bueno, al contrario, cada vez que salía era como una película de terror, sólo que en vez de esperar a cuando el malo atacaría, aquí era esperar a ver cuando este jugador la cagaría.

Estoy de acuerdo contigo jas1, además que tampoco tiene mucho derecho a hablar de eso teniendo en cuenta la millonada que se ha gastado el Barça en sólo tres jugadores (Ibra, Villa y Chriguinski).
A lo mejor si no hubiera tenido ese feeling tan raro, ahora tendríamos esos millones que nos gastamos el año pasado para fichar a mas jugadores.
jas1 escribió:a mi lo de los ceros me ha sonado a escusa por si luego no gana nada.

porque con el equipazo que tiene no necesita gastar muchos ceros, que la base la tiene hecha.


Cada vez que guardiola dice algo así os pensais que lo dice por lo mismo, y nunca sucede XD.

Yo creo que lo dice en plan motivación, para darle un sentido mas "romántico" a todo esto. Ya sabéis como es también, no hace falta que todo lo que diga sean dardos para vosotros sinó motivación para nuestros chicos, aunque no sea del todo cierto.
Hereze escribió:
Naje escribió:
Hereze escribió:No podemos considerar a Guardiola poc menos que un Dios que no se equivoca jamás, porque por desgracia no es así.
El fichaje del ucraniano fue un fiasco, y el propio Guardiola indirectamente lo ha reconocido cuando lo tenía como el suplente del suplente del suplente, vamos llega a estar mi abuela en el banquillo y la saca a ella antes que a Chigrinski.
Este fichaje sólo ha servidor para malgastar 10 millones de euros y provocar que medio pais se cachondeara de nosotros.


Que se hayan cachondeado lo que quieran, la Liga la ganamos nosotros. Algunos ficharon a Kaká.

No podemos seguir metiendo al Madrid siempre de por medio que parecemos segundones, y esto va también por Guardiola que no sé a que cojones venía hoy soltar lo de los 0, que siempre tiene que decir algo relacionado con el Madrid. Vale tienen un huevo de millones ya lo has dicho una vez, no hace falta que lo repitas en muchas ruedas de prensa.
Ellos tienen millone sy tú tienes la mejor plantilla de la historia del Barça con 9 tios que han sido campeones del mundo así que no sé que es mejor.

segundones son los blancos que se meten en hilos como estos para intentar encenderlos,aquellos que se meten aquí preocupandose más por el equipo rival que por el suyo propio,nosotros hablamos de la actualidad de nuestro club, son muchos los que tienen la necesidad de criticar al mejor club del mundo, nosotros únicamnete rebatimos sus críticas y no por ellos somos segundones........
Los que no me parece normal es que vengan aquí a criticar o "reirse" de algunos fichajes del FCB cuando en todos los clubs han tenido fichajes fallidos, y en este aspecto el madrid se lleva la palma con kaka y benzema, por eso me extraña que vengan a criticarlo. Al menos el barça se ha bajado los pantalones y ha rectificado, veremos si flo se atreve a reconocer sus errores ,bajarse los pantalones y comerse su orgullo.
Hereze escribió:
Naje escribió:Bueno, pos ponedme un ejemplo de otro equipo español que se haya gastado una millonada y le haya salido rana para cambiarlo, yo ya lo he pedido, ahora espero la respuesta, no me conozco lo que se gastan el Vilarrel, el Valencia, el Depor, el Sevilla...

estamos comparando cosas diferentes, hablamos de un tio fichado por 25 millones que no podía jugar ni la Champions.
Tú vez a Ibra o al propio Kaka y aunque no hayan estado a su mejor nivel si que ves que tienen detalles de gran jugador, sin embargo no se le ha visto ni un solo detalle al ucraniano que haga pensar que puede ser bueno, al contrario, cada vez que salía era como una película de terror, sólo que en vez de esperar a cuando el malo atacaría, aquí era esperar a ver cuando este jugador la cagaría.

Estoy de acuerdo contigo jas1, además que tampoco tiene mucho derecho a hablar de eso teniendo en cuenta la millonada que se ha gastado el Barça en sólo tres jugadores (Ibra, Villa y Chriguinski).
A lo mejor si no hubiera tenido ese feeling tan raro, ahora tendríamos esos millones que nos gastamos el año pasado para fichar a mas jugadores.

totalmente, si se hubiese quedado con Etoó, se habria ahorrado a Villa y a Ibra.

Jugadores que son de la edad de Etoó.

Porque aunque ahora diga que Villa es para sustituir a Henry, el sustituto de Henry ya lo teniais y se llama Pedro.

Si Ibra hubise rendido bien no habriais fichado a Villa, eso hace 86 millones que se podia haber ahorrado de no fichar a Ibra y quedarse a Samuel Etoó

y si le sumas los 10 millones perdido con Chriguinski ya estamos hablando de casi 100 millones y cobrando cero por Etoó.sin tasamos a Etoó en 20-25 millones hace un total unos 120-125 millones que no era necesario gastar.

Con eso os traiais a dos Cesc.

BdM escribió:
jas1 escribió:a mi lo de los ceros me ha sonado a escusa por si luego no gana nada.

porque con el equipazo que tiene no necesita gastar muchos ceros, que la base la tiene hecha.


Cada vez que guardiola dice algo así os pensais que lo dice por lo mismo, y nunca sucede XD.

Yo creo que lo dice en plan motivación, para darle un sentido mas "romántico" a todo esto. Ya sabéis como es también, no hace falta que todo lo que diga sean dardos para vosotros sinó motivación para nuestros chicos, aunque no sea del todo cierto.


Yo si lo veo escusa porque no lo entiendo, tiene el mejor equipo de la historia del barça y aun asi se queja porque no tiene dinero para fichar y su rival si. No lo entiendo.
Ya te digo que no me parece una excusa, básicamente porqué no la necesita. A parte que Guardiola no dice que no pueda fichar y su rival si, Guardiola dice que no puede competir en este aspecto y quiere competir con ilusion, cojones, y todos estos tópicos. No creo que haya más, pero desde luego este año estaremos entretenidos [+risas]
BdM escribió:Ya te digo que no me parece una excusa, básicamente porqué no la necesita. A parte que Guardiola no dice que no pueda fichar y su rival si, Guardiola dice que no puede competir en este aspecto y quiere competir con ilusion, cojones, y todos estos tópicos. No creo que haya más, pero desde luego este año estaremos entretenidos [+risas]


ya pero el propio sentido de la frase de que no puedo competir con dinero lo hare con ilusion, suena a segundon, cuando el barça ahora mismo no es un equipo segundon.

y encima este año que le madrid esta tb pelao.


que lo diga el entrenador del hercules vale, pero que lo diga el entrenador del barça...

que se le ha fichado a Villa, al del Sevilla y ademas a Ibra y los fichajes que se hicieron el año pasado
Para muchos que opinais ahora de "errores" a toro pasado:
Y si mi abuela tuviera rabo, sería mi abuelo [poraki]

Ahora vais a decir que si no se hubiera ido Eto'o lo que nos hubiéramos ahorrado....eso es de ser muy ventajistas. No quería renovar por lo que se le propuso y quería cobrar como Messi, así que puerta, lo mismo que pasaría con algún otro que demandara lo mismo, por muy bueno que sea, si su status en el equipo no es el de Messi, no puede cobrar como él.

Si Ibra hubiera rendido como se esperaba, aunque fuese al nivel de inicio de temporada, nadie se acordaría de Eto'o (auque yo viendo el año que ha hecho en el Inter individualmente, no lo echo para nada de menos).

Y lo de que Villa no viene a sustituir a Henry, esperemos a la temporada y a ver quién juega y dónde juega y luego vemos a quién viene a sustituir, porque yo sigo pensando que la delantera "titular", si Ibra no se va, va a ser Villa - Ibra- Messi, y creo que Pep ha visto que Villa necesita de otro delantero que acapare la atención de la defensa para poder quedar más libre y aprovechar su faceta goleadora, y no se me ocurre otro mejor que un tío grande como Ibra, y que asiste bastante bien.

A mi lo que no me gusta es la facilidad que tenemos para crucificar a los jugadores en cuanto están un tiempo por debajo de su nivel. Si hasta se dijo de Xavi por una temporada regular, que tenía que venderse [mad]. Encima en un tiempo que seguimos ganando títulos y siendo un referente mundial de juego. Cuando vengan mal dadas querremos entonces echar a todo el equipo.
Somos segundones, no tenemos ni un Euro, pero Rosell es nuestro mesias y nos sacara de esto [poraki]
BdM escribió:Ya te digo que no me parece una excusa, básicamente porqué no la necesita. A parte que Guardiola no dice que no pueda fichar y su rival si, Guardiola dice que no puede competir en este aspecto y quiere competir con ilusion, cojones, y todos estos tópicos. No creo que haya más, pero desde luego este año estaremos entretenidos [+risas]

no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.
Hereze escribió:
BdM escribió:Ya te digo que no me parece una excusa, básicamente porqué no la necesita. A parte que Guardiola no dice que no pueda fichar y su rival si, Guardiola dice que no puede competir en este aspecto y quiere competir con ilusion, cojones, y todos estos tópicos. No creo que haya más, pero desde luego este año estaremos entretenidos [+risas]

no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.


Y? Que nos hemos gastado 50 millones, no nos hemos gastado 250 pero bueno. Como máximo serán 90 según las cuentas de Rosell, pero hemos vendido y obtenido 39 millones. Si me dices que esos 50 millones es mucho gasto...no se ya que quereís entonces. El Madrid aún tiene que fichar, pero es que el Barça no tiene que mirar si se gastan más o menos que nosotros, se deben fijar en reforzar su equipo, sin entrar en cifras desorbitantes.
Hereze escribió:Tú vez a Ibra o al propio Kaka y aunque no hayan estado a su mejor nivel si que ves que tienen detalles de gran jugador, sin embargo no se le ha visto ni un solo detalle al ucraniano que haga pensar que puede ser bueno

Pero si ibra y kaka han sido titulares todo el año fichados de clubes y momentos estrella y chygry es un novato en la elite que no ha jugado mas que dudek, que comparacion es esa...

jas1 escribió:totalmente, si se hubiese quedado con Etoó, se habria ahorrado a Villa y a Ibra.

Jugadores que son de la edad de Etoó.

Porque aunque ahora diga que Villa es para sustituir a Henry, el sustituto de Henry ya lo teniais y se llama Pedro.

Si Ibra hubise rendido bien no habriais fichado a Villa, eso hace 86 millones que se podia haber ahorrado de no fichar a Ibra y quedarse a Samuel Etoó

y si le sumas los 10 millones perdido con Chriguinski ya estamos hablando de casi 100 millones y cobrando cero por Etoó.sin tasamos a Etoó en 20-25 millones hace un total unos 120-125 millones que no era necesario gastar.

Con eso os traiais a dos Cesc.

Pero si a etoo le quedaba un año y ni se le queria ni el queria renovar, todo lo demas ya carece de sentido.
Y no se como nos ibamos a ahorrar a los dos, en todo caso nos habriamos ahorrado a uno, y si no nos hemos ahorrado a los dos es porque los tenemos a los dos disponibles para jugar en vez de a uno, y en el momento que se venda a uno se volvera a tener la "misma" cantidad que antes.
Claro que si no fichamos a ninguno tendriamos 86 kilos mas, y bojan punta todo el año, es lo que tiene fichar a 2 megaestrellas.
La otra cuenta mejor ni comentarla...

Hereze escribió:no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.

Pero si no tenemos para fichas [carcajad]
La verdad que no, el barça llevara un gasto limpio de 10 kilos y el madrid bastante mas, pero supongo que lo superara porque tiene una plantilla muchisimo mas corta.
central98 escribió:
Hereze escribió:Tú vez a Ibra o al propio Kaka y aunque no hayan estado a su mejor nivel si que ves que tienen detalles de gran jugador, sin embargo no se le ha visto ni un solo detalle al ucraniano que haga pensar que puede ser bueno

Pero si ibra y kaka han sido titulares todo el año fichados de clubes y momentos estrella y chygry es un novato en la elite que no ha jugado mas que dudek, que comparacion es esa...

un tio que cuesta 25 millones de euros no se le puede considerar novato.
Pero por faqvor, que costó lo mismo que Eto'o o Ronaldihno.
lynde escribió:
Hereze escribió:
BdM escribió:Ya te digo que no me parece una excusa, básicamente porqué no la necesita. A parte que Guardiola no dice que no pueda fichar y su rival si, Guardiola dice que no puede competir en este aspecto y quiere competir con ilusion, cojones, y todos estos tópicos. No creo que haya más, pero desde luego este año estaremos entretenidos [+risas]

no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.


Y? Que nos hemos gastado 50 millones, no nos hemos gastado 250 pero bueno. Como máximo serán 90 según las cuentas de Rosell, pero hemos vendido y obtenido 39 millones. Si me dices que esos 50 millones es mucho gasto...no se ya que quereís entonces. El Madrid aún tiene que fichar, pero es que el Barça no tiene que mirar si se gastan más o menos que nosotros, se deben fijar en reforzar su equipo, sin entrar en cifras desorbitantes.


Hombre,ya que cuentas lo que habeis obtenido vendiendo este año,tambien has podido contabilizarlo el año pasado para el Madrid no? Porque como era eso? Ah si,hipocresia.
50 millones es sin descontar ventas, sino serian 10.

Pero vamos que discutir con cifras en el aire y que pueden dar la vuelta mañana...
aun asi no bajais de los 150...Si me dijeras que se pone al nivel del Barça te acepto el argumento, porque al fin y al cabo de los que se esta hablando es que el barça no puede hacer frente en 0 al Madrid...

central98 escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.

Pero si no tenemos para fichas [carcajad]
La verdad que no, el barça llevara un gasto limpio de 10 kilos y el madrid bastante mas, pero supongo que lo superara porque tiene una plantilla muchisimo mas corta.


El Madrid por el momento no ha vendido(Si no recuerdo mal) asi que de momento se puede aceptar eso, pero ya se vera a final del verano.

Eso si sin contar ingresos hemos gastado parecido al Madrid (Nosotros 50 y pico, ellos igual si contamos Mourinho y Canales)

Hereze escribió:un tio que cuesta 25 millones de euros no se le puede considerar novato.
Pero por faqvor, que costó lo mismo que Eto'o o Ronaldihno.


Cuanto dices que le costo Higuain al Madrid? Era un crack mundial verdad? Pero mira ahora si llegan a tenerle en cuenta los primeros años que fallaba mas que una escopeta de feria ahora no tendrian a un buen delantero en sus filas...
reberes escribió:aun asi no bajais de los 150...Si me dijeras que se pone al nivel del Barça te acepto el argumento, porque al fin y al cabo de los que se esta hablando es que el barça no puede hacer frente en 0 al Madrid...

central98 escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero creo que en esta temporada de momento se ha gastado mas el Barça que no el Madrid.

Pero si no tenemos para fichas [carcajad]
La verdad que no, el barça llevara un gasto limpio de 10 kilos y el madrid bastante mas, pero supongo que lo superara porque tiene una plantilla muchisimo mas corta.


El Madrid por el momento no ha vendido(Si no recuerdo mal) asi que de momento se puede aceptar eso, pero ya se vera a final del verano.

Eso si sin contar ingresos hemos gastado parecido al Madrid (Nosotros 50 y pico, ellos igual si contamos Mourinho y Canales)

Hereze escribió:un tio que cuesta 25 millones de euros no se le puede considerar novato.
Pero por faqvor, que costó lo mismo que Eto'o o Ronaldihno.


Cuanto dices que le costo Higuain al Madrid? Era un crack mundial verdad? Pero mira ahora si llegan a tenerle en cuenta los primeros años que fallaba mas que una escopeta de feria ahora no tendrian a un buen delantero en sus filas...

¿te refieres a ese primer año que llegando a mitad de temporada fue decisivo para que el Madrid ganara una Liga? pues si, lo mismito que el nuestro.
Fallaba mas que una escopeta de feria, pero se le veian kmaneras, y la prueba es que sin sus goles, el Madrid de Capello no hubiera ganado aquella liga.
seaman escribió:Hombre,ya que cuentas lo que habeis obtenido vendiendo este año,tambien has podido contabilizarlo el año pasado para el Madrid no? Porque como era eso? Ah si,hipocresia.


Aquí estoy hablando del Barça, pero aún así te animo a que lo calcules y me lo expongas, y comparemos el neto de ambos equipos en ambas temporadas al finalizar el mercado de fichajes, y vemos las cifras y las comentamos. A ver si es que el Madrid el año pasado no hizo un grandísimo desembolso y es mentira, o nos lo hemos inventado ahora desde la hipocresía que dices.....que por cierto, no se a que viene, como siempre, cuando se puede hablar tranquilamente sin faltar a nadie.
Hereze escribió:¿te refieres a ese primer año que llegando a mitad de temporada fue decisivo para que el Madrid ganara una Liga? pues si, lo mismito que el nuestro.
Fallaba mas que una escopeta de feria, pero se le veian kmaneras, y la prueba es que sin sus goles, el Madrid de Capello no hubiera ganado aquella liga.


Partidos de la liga de capello 19 saliendo de suplente la mayoria, goles 2. :-|

Cierto que en el partido contra el Espanyol fue decisivo(Era el 4-3 en el descuento y tal) Pero ya...
seaman escribió:
lynde escribió:
Y? Que nos hemos gastado 50 millones, no nos hemos gastado 250 pero bueno. Como máximo serán 90 según las cuentas de Rosell, pero hemos vendido y obtenido 39 millones. Si me dices que esos 50 millones es mucho gasto...no se ya que quereís entonces. El Madrid aún tiene que fichar, pero es que el Barça no tiene que mirar si se gastan más o menos que nosotros, se deben fijar en reforzar su equipo, sin entrar en cifras desorbitantes.


Hombre,ya que cuentas lo que habeis obtenido vendiendo este año,tambien has podido contabilizarlo el año pasado para el Madrid no? Porque como era eso? Ah si,hipocresia.


Contando lo gastado sin mirar lo ingresado:
Barça: Villa 40 + Adriano 10 = 50 M€
Madrid: Mou 8 + Canales 5 + Di Maria 25 + P.Leon 10 = 48M€
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Contando lo gastado sin mirar lo ingresado:
Barça: Villa 40 + Adriano 10 = 50 M€
Madrid: Mou 8 + Canales 5 + Di Maria 25 + P.Leon 10 = 48M€


Mou 8 kilos?? Será en las cuentas de Marca, porque mínimo son 10 y si el Madrid al final no ha dicho ni mu sobre su coste y la única versión oficial es la Moratti que dijo que eran los 16 de la cláusula... no sé que creerme.
reberes escribió:Cuanto dices que le costo Higuain al Madrid? Era un crack mundial verdad? Pero mira ahora si llegan a tenerle en cuenta los primeros años que fallaba mas que una escopeta de feria ahora no tendrian a un buen delantero en sus filas...


13 Millones de euros. Lo mismito vamos....casi la mitad [+risas]

ilusatar escribió:Mou 8 kilos?? Será en las cuentas de Marca, porque mínimo son 10 y si el Madrid al final no ha dicho ni mu sobre su coste y la única versión oficial es la Moratti que dijo que eran los 16 de la cláusula... no sé que creerme.


En principio el madrid pagaba 8 y le perdonaba al inter 8 de sneijder, lo que en un balance vienen siendo 16.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibrahimovic tiene que quedarse si o si. Ya me canso de tanta ultradefensa de messi y compañia y tanto ataque a Ibrahimovic.

Ademas, si se va ibra, habra que fichar como minimo a algun extremo, no vamos a estar siempre con pedro y jeffren

Ya me veo otro año con una plantilla cortisima.

De momento se han ido Henry y Toure, y han venido otros 2. La plantilla sigue siendo cortisima.
n 0 escribió:Ibrahimovic tiene que quedarse si o si. Ya me canso de tanta ultradefensa de messi y compañia y tanto ataque a Ibrahimovic.

Ademas, si se va ibra, habra que fichar como minimo a algun extremo, no vamos a estar siempre con pedro y jeffren

Ya me veo otro año con una plantilla cortisima.

De momento se han ido Henry y Toure, y han venido otros 2. La plantilla sigue siendo cortisima.


Y Chyqgrysnky, se han ido 3
mmmh tambien han venido más de dos... que yo me vi por ahi al bueno de Hleb haciendo posturitas y enseñando "musculos" to feliz xD
BdM escribió:
reberes escribió:Cuanto dices que le costo Higuain al Madrid? Era un crack mundial verdad? Pero mira ahora si llegan a tenerle en cuenta los primeros años que fallaba mas que una escopeta de feria ahora no tendrian a un buen delantero en sus filas...


13 Millones de euros. Lo mismito vamos....casi la mitad [+risas]

ilusatar escribió:Mou 8 kilos?? Será en las cuentas de Marca, porque mínimo son 10 y si el Madrid al final no ha dicho ni mu sobre su coste y la única versión oficial es la Moratti que dijo que eran los 16 de la cláusula... no sé que creerme.


En principio el madrid pagaba 8 y le perdonaba al inter 8 de sneijder, lo que en un balance vienen siendo 16.

Yo he puesto las cifras que se han dado para que no digan que subo el precio para restregarles nada.Yo tampoco me creo que solo fueran 8, como tampoco me creo que sacaran 6 por Javi Garcia y no se cuantos por Saviola. ¬_¬

La plantilla "de Guardiola"(osease con los que cuenta) es corta, pero hay que contar que vuelven Hleb, Henriques, Caceres que de momento no se les ha enchufao a nadie.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
lynde escribió:
Y? Que nos hemos gastado 50 millones, no nos hemos gastado 250 pero bueno. Como máximo serán 90 según las cuentas de Rosell, pero hemos vendido y obtenido 39 millones. Si me dices que esos 50 millones es mucho gasto...no se ya que quereís entonces. El Madrid aún tiene que fichar, pero es que el Barça no tiene que mirar si se gastan más o menos que nosotros, se deben fijar en reforzar su equipo, sin entrar en cifras desorbitantes.


Hombre,ya que cuentas lo que habeis obtenido vendiendo este año,tambien has podido contabilizarlo el año pasado para el Madrid no? Porque como era eso? Ah si,hipocresia.


Contando lo gastado sin mirar lo ingresado:
Barça: Villa 40 + Adriano 10 = 50 M€
Madrid: Mou 8 + Canales 5 + Di Maria 25 + P.Leon 10 = 48M€


en lo de mou habría que meter también el despido de pelegrini y sus ayudantes.......
Mou son 16 8 + 8 que creo qeu se descontaban del precio que pagó el Inter a Sneijder si no sumas las vendas aún sale más altos sus números. Pero solo son datos, nosotros a intentar hacer un buen equipo y seguir como estos dos últimos años.
Por cierto, parece que en todos los nuevos contratos se estipula que el 1% de los salarios se destinen a la Fundació y a los veteranos, a Guardiola y a Adriano se lo han encasquetao. No es mucho, pero es una buena iniciativa.
BdM escribió:Por cierto, parece que en todos los nuevos contratos se estipula que el 1% de los salarios se destinen a la Fundació y a los veteranos, a Guardiola y a Adriano se lo han encasquetao. No es mucho, pero es una buena iniciativa.


Algo es algo.
n 0 escribió:Ibrahimovic tiene que quedarse si o si. Ya me canso de tanta ultradefensa de messi y compañia y tanto ataque a Ibrahimovic.

Ademas, si se va ibra, habra que fichar como minimo a algun extremo, no vamos a estar siempre con pedro y jeffren

Ya me veo otro año con una plantilla cortisima.

De momento se han ido Henry y Toure, y han venido otros 2. La plantilla sigue siendo cortisima.


Deacuerdo contigo con lo de que se quede Ibra y que estamos pocos, lo de ultradefensa de messi no [+risas]
Bueno señores, me da a mi que Fábregas no va a venir esta temporada. El Arsenal se está poniendo muy cabezón con eso de vender a su capitán, así que el Barça tendría que empezar a pensar en otros fichajes y dejar enfriar el caso Cesc.

No debemos preocuparnos por otros clubs interesados en el, Cesc solo quiere ir al actual mejor club del mundo, a su casa, al F.C.Barcelona.

¿Que Wenger se aferra a su orgullo y no lo suelta? Ok, que se quede esta temporada ahí, no hay nada peor que un jugador a disgusto y si encima es el capitán aún peor... ellos sabrán. Desde luego aquí quien sale perdiendo es el propio Arsenal y parece que no se den cuenta o que no se quieran dar cuenta, sobre todo por orgullo.

Hoy se está ofreciendo una cantidad (más que justa) de 40 millones por un jugador de la casa (quizás hasta un poco más), en el caso de no aceptar seguramente acabe viniendo el año que viene por 30 millones o quizás menos. ¿No se dan cuenta que tienen las de perder? En fín, no tienen muchas luces xD

Cesc Fábregas ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere volver al F.C.Barcelona hasta por televisión, ha pedido varias veces a Wenger que acepte la oferta, que le deje volver a casa. Si con todo esto no aceptan... ok, tranquilos, tendrán un jugador a disgusto 1 temporada entera y vendrá la siguiente por la mitad de precio.

Gracias Wenger, gracias Arsenal ^^
El problema con Ibra ( en la segunda vuelta sobretodo )no era si sumaba mucho o poco, era mas bien que restaba y bastante, el equipo tenia un ritmo y él otro, veremos este año.

Respecto a Cesc, yo comprendo perfectamente la postura de Wenger, creo que si este año no gana nada saldra del Arsenal y con Cesc tendra más posibilidades de ganar, aunque a mi modo de ver poquitas la verdad.
ionesteraX escribió:El problema con Ibra ( en la segunda vuelta sobretodo )no era si sumaba mucho o poco, era mas bien que restaba y bastante, el equipo tenia un ritmo y él otro, veremos este año.

Respecto a Cesc, yo comprendo perfectamente la postura de Wenger, creo que si este año no gana nada saldra del Arsenal y con Cesc tendra más posibilidades de ganar, aunque a mi modo de ver poquitas la verdad.


pero es que si venden a cesc, pueden fichar 2 jugadorazos para sustituirle, ozil por ejemplo podia ser uno de ellos. A ver si los del Arsenal recapacitan y no obligan a cesc a pedir su traspaso.

salu2
64956 respuestas