davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre volviendo al tema de que guardiola haga un plan B de cara a la champions.. pues puede que salga bien o salga mal.
Lo que si recuerdo es cuando guardiola hizo el único plan B, fue en el partido del liga del 2-6 cuando revolucionó el partido poniendo a messi de falso delantero callendo al medio campo... ahí fue donde recuerdo guardiola hizo una táctica distinta a la habitual y le salió de puta madre, donde los jugadores del madrid no ssabían ni a quien cubrir.
Creo que guardiola debe de cambiar un poco para sorprender al madrid haciendo cosas así. Yo llenaría el centro del campo con mascherano,busquest,xavi,iniesta y keita, con villa arriba y dejando a messi libre como una liebre en el campo para hacer lo que le de la gana.
Así tenemos gente para q repartan ostia a todo el q se mueva.. ya está bien de ir de angelitas de la caridad, y de buen samaritano.. porque ya estoy asta las mismísimas pelotas de todas estas mariconadas que solo biene bien para las pelis del bueno y el malo, pero esto es fútbol y aquí solo tiene premio el q es más listo y que el que se lleva el pato al agua.
Y una cosa haber si tiran un poco más de fuera del area porque parecen q tienen prohibido hacerlo maxo.. la única vez q se tiró fuera del area q recuerde fue la de messi q paró casillas y le qedó el rechace a villa.
Keita biene bien para tiros de largas distancias y entra bien en segundas lineas,aparte q tiene físico para cortar la cabezas a algún simio que me se yo..