xevious escribió:wako escribió:¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.
Que va, aun le falta recorrido a guardiola para llegar a la excelencia de llourinho, cada semana la misma canción, que si arbitros, que si a el no le dejan hablar, que si a unos les dejan salir del banquillo y a otros no, que si los otros rivales se dejan ganar, y asi nos podemos tirar horas.
Lo del cesped lo digo en cachondeo , por que dejar el cesped como el otro dia perjudica a los dos equipos, y se vió muy claramente en algun contragolpe del madrid donde se les quedaba el balon atrás, pero si mourinho lo quiere en plan savana, pues bien, firmamos el 1-1.
Supongo que Guardllora también lo decía en plan cachondeo. Como lo de llorar por el árbitro dos días antes de que se juegue el partido, igual que Valdés (que por cierto, a ver si le suben ya la ficha para que el pobre se pueda comprar una tele en color).
Y sí, le queda todavía para llegar al nivel de Mourinho, pero no será que el chico no se esfuerza. Le he visto quejarse de que un línea pitó un fuera de juego que era fuera de juego. Supongo que será la falta de costumbre.
URTYK escribió:No se han quejado nunca del cesped, decir que estaba alto no es una queja es una realidad, pero como dijeron el día que jugaron contra el Valencia que estaba igual cada uno en su casa hace lo que quiere y si te sientes inferior es una baza mas.
No, no se ha quejado del cesped. Era una broma de Guardiola. Y sí, los madridistas (o la mayoría) sabemos que aunque hayamos ganado la copa, el madrid es peor equipo y juega peor que el barsa, y que a doble partido la eliminatoria está 80-20 a favor del barcelona.
MrJ escribió:Bueno a mi es que lo de llevar banderas me parece una gilipollez soberana y no por eso soy menos español pero vamos, a mi lo que me importa es que ganaron el mundial, no si llevan gallumbos rojigualdas
A mi también, pero que salga Piqué ahora a defender su españolidad, pues que quieres que te diga, no cuela.
Al final se demuestra que el que no llora no mama