siddhartha escribió:wako escribió:Siempre he pensado que Guardiola es un falso modesto, y que habría que verle en las mal dadas. Igual que lo de la excelencia del Barcelona y su saber estar.
Seguís confundiendo falsa modestia con saber estar. Guardiola sabe estar, en lineas generales.
Supongo que va según gustos. Para mi, no sabe estar. Saber estar es lo que hacía y hace por ejemplo Pellegrini, o como se comporta Vicente Del Bosque. Te pongo dos ejemplos de entrenadores que han entrenado al Madrid pero supongo que me entiendes.
@lunoA mi Guardiola me parece un prepotente al que la prensa ha protegido. Las declaraciones de "a ese super equipo que ganó la copa le sacamos ocho puntos" me parecen prepotentes. Y ojito, que a prepotencia a mi me ganan pocos
@ZholvaxPues a ver si con la chapions decís lo mismo. Yo firmo ahora mismo ganarla y meterla debajo de un camión. Y si mi presencia en éste hilo/foro te resulta molesta, con estar otra semana sin entrar lo solucionas, no hace falta que muestres faltas de respeto.
@jgarci4 ¿Por quien dices lo de los "ignorados"? Si va por mi, te remito a mi comentario justo encima.
@johny_chaparron¿Qué es exactamente lo que no quiero ver?
@xevious A mi no me cae bien Guardiola, no lo voy a negar. Me gusta la gente que va de frente. Me cae bien Puyol, me cae bien Iniesta y me cae bien Xavi. Piqué me cae mejor que Guardiola, porque no es de los que se esconde, pero eso no tiene nada que ver. Las declaraciones sobre el árbitro, la hierba y los ocho puntos están fuera de madre y van sólo con la intención de picar a ver si alguien del Madrid contesta.