reberes escribió:mira te hago estra pregunta, tu a Bedtner lo ves ya como una estrella, crees que no tiene progresion alguna?
los que miramos mucho futbol internacional logicamente conocemos a todos, vete tu a esa lista a la mayoria de "prensa especializada" y veremos si los conocen
Ya he dicho lo que entiendo yo por promesa(repito con un ejemplo, bojan es un grandisimo delantero y eso no quita que sea una promesa por mucho que ya juegue con el Barça), el unico que os puedo aceptar como no promesa al 100% es Hamsik pero aun asi es un desconocido para millones...(En el calcio logicamente no, como ya he dicho preguntale a la gente sus puntos fuertes y flacos, que con el pro/fifa es mas facil que te suenen los nombres pero no decir a que juega xD)
Otamendi, Nkolou se me han pasado
Tosic tambien aunque personalmente no me convence...
krhin no lo he visto jugar lo suficiente para opinar(Solo en su debut) asi que xD.
Si ya se que me he dejado tantos xD. me he dejado a Tasci, a Badstuber, a Marin, a Kroos, a Annan, a Echijile, a Ayew, Handanovic, Andujar, Holden.
pero al final te cansas tio xD. Al final ya estaba ralladisimo.
Tambien es cierto que he puesto los que creia que tenian mas posibilidades de destacar en este mundial por tema de seleccion y tal.
Ya me imaginaba de quien iba a venir la mayoria de criticas pero esque soys hardcores y algunos os tragais hasta la liga de Irak xD
para proximas veces se tendra en cuenta
salu2