insert-brain escribió:La rueda de prensa Brutal
, ya era hora de
que alguien le dijera cuatro verdades al portugués. Creo
que de todos los entrenadores con quien ha tenido "roces" ninguno le había contestado de esa manera.
Pero también digo
que visto lo visto cada vez estoy más seguro de
que la próxima temporada va a ser la última de Guardiola.
La verdad, Guardiola es un poco rarito y nunca se sabe realmente si lo hace aposta o no... por un lado es un 10, pero en otras cosas se comporta un poco raro y desconcierta un poco (como el tema de sus contratos y renovaciones de un solo año). Últimamente se le ve algo cansado ya de tanta presión, se nota
que es un hombre tranquilo al
que no le gusta tener tanto peso encima. Por eso da la impresión
que realmente no va a durar mucho más en nuestro banquillo (una pena porque es el mejor entrenador
que hemos tenido junto a Cruyff).
Lo evidente es
que está pagando muy caro el tiempo en el banquillo nuestro. Se le ha caido el pelo, dolores de espalda, agotamiento psiquico de tanto acoso mediático (ayer se cansó y "explotó" a su manera). Yo defiendo a Guardiola y lo entiendo, pero hay veces
que no sabes bien por donde saldrá el tiro, si lo hace expresamente o simplemente ha perdido un poco el oremus en un momento determinado. Ojalá todo
esto lo haya hecho para desviar la atención y mentalizar a sus jugadores de la importancia del choque y ponerles un plus de rabia. La verdad es
que este año, a diferencia respecto a los anteriores, es
que nosotros hemos ido un poco "más sobraditos" y hemos dejado alguna perla.
PD: Ojalá el Marca vuelva a ser el
que era en el año 96 (cuando sacaron lo de la liga fantástica). Recuerdo
que aunque se notaba
que era del Madrid se podía leer y era el menos parcial de los 4. Ahora mismo ya no se
que ver o leer porque todo es descaradamente parcial, me tengo
que poner a leer prensa internacional o ver noticias en inglés para ver realmente
que ha pasado.