› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Debate Cesc de nuevo xDDDD
Ahora falta que hablemos de Eto'o-Ibra-Villa
Salu2!
bpSz escribió:El Arsenal da por perdido a Cesc , que se acerca más al Barça
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... 5967.shtml
40 kilos. ¿Qué os parece?
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:MANUAL MERENGUE:
Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.
Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.
Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".
Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.
Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.
Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.
Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
BdM escribió:Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana
Salu2!
Se la están cargando ellos, chacho. Pero es lo que hay, si no se sabe llevar la rivalidad no sé que esperamos.
flipe escribió:BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:MANUAL MERENGUE:
Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.
Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.
Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".
Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.
Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.
Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.
Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
Borra la de la porteria, que si tuvo dos partidos de sancion, y dile al que te lo ha pasado que se informe mejor.BdM escribió:Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana
Salu2!
Se la están cargando ellos, chacho. Pero es lo que hay, si no se sabe llevar la rivalidad no sé que esperamos.
Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
lynde escribió:Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 08876.html
Estas cosas son las que le hacen a uno enorgullecerse del club pese a las derrotas.
Está claro que llega más el cómo se consiguen las cosas, que el conseguirlas. Una queda para la historia, y otra se diluye en el tiempo lentamente.
Kalypso9 escribió:Una pregunta a los que soys del barcelona, tantos los que soys catalanes como los que no, que os parece esto?, ojo no quierlo liarla solo que me deis vuestra opinion para ver si es una tonteria de unos pocos o que. http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes
lynde escribió:Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma
Kalypso9 escribió:Una pregunta a los que soys del barcelona, tantos los que soys catalanes como los que no, que os parece esto?, ojo no quierlo liarla solo que me deis vuestra opinion para ver si es una tonteria de unos pocos o que. http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes
Lidl escribió:Meteríais hoy a Thiago? A mi era el que me faltaba en Copa, y espero que Guardiola le dé un poco de protagonismo.
MrJ escribió:Para pagar 40 millones por cesc los pagaba por agüero la verdad
Lidl escribió:Meteríais hoy a Thiago? A mi era el que me faltaba en Copa, y espero que Guardiola le dé un poco de protagonismo.
IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)
-------------------------------------
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
[/quote]
Autonómicas
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
chinglan escribió:Ayer soñe que ganabamos 0-2, me vale el resultado
Hoy lo tenemos complicado, la unica solución seria marcar un gol pronto y que el madrid se abriera un poco mas, sino otro partido aburrido.
BdM escribió:flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada .
flipe escribió:Si yo tambien me referia a los jugadores.
Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.
Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.
Autonómicas
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
raday escribió:flipe escribió:Si yo tambien me referia a los jugadores.
Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.
Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.
Las entradas duras supongo que las superan fácilmente... Las agresiones creo que no, simplemente serán profesionales y jugaran en el mismo equipo, igual que en tu curro tendras a alguien a quien no tragas... pero las agresiones de Ramos en el 5-0 a compañeros de la seleccion y el pisoton a Villa no creo que se olviden...
Autonómicas
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Estas cosas son las que le hacen a uno enorgullecerse del club pese a las derrotas.
Está claro que llega más el cómo se consiguen las cosas, que el conseguirlas. Una queda para la historia, y otra se diluye en el tiempo lentamente.
Autonómicas
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso
flipe escribió:BdM escribió:flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada .
Si yo tambien me referia a los jugadores.
BdM escribió:flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o veo al Marca hoy muy moderado en sus titulares?
Joder es que me parece hasta una buena portada.
DeSi-DS escribió:unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso
Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.
No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"
ENTONCES QUE COÑO HABLAS?!? ANDA YA PAYÚS!!
IcemanSF escribió:insert-brain escribió:¿Es cosa mía o veo al Marca hoy muy moderado en sus titulares?
Joder es que me parece hasta una buena portada.
Es que creo que Inda se piraba ayer o antes de ayer.
DeSi-DS escribió:unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso
Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.
No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"
xek94 escribió:Pues yo antes que a Keita metería a Afellay...
Autonómicas
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
darkrocket escribió:xek94 escribió:Pues yo antes que a Keita metería a Afellay...
Yo al menos para la primera parte que va a ser bastante física veo bien la alineación que han puesto, ya en la segunda parte dependiendo del transcurso del partido a lo mejor sacaría a Thiago o a Afellay.
Autonómicas
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi)
Empate del Barça
[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)
Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Jablonski escribió:DeSi-DS escribió:unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso
Lo que me faltaba por leer.
Casillas el falso.
Del mismo director que le trajo Guardiola el humilde.
Anda ya xD