Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

XxCunixX escribió:La que se ha liao


Que ha pasao?
MENUDA VERGUENZA DE ARBITRO! este tiene que llevar la camiseta del madrid debajo porque no es normal, es increible que cada piscinazo pite falta, y encima amarilla....y ramos sin tarjeta despues de las manos! LADRONES!
Este es el partido que más inteligentemente estamos jugando.

Y que queréis que os diga si nos tenemos que pasar 45 minutos tocando entre Pique y Masche pues se pasan, que esto es la Champions y el que tiene que buscar un buen resultado es el de casa, yo prefiero jugármelo todo en el Camp Nou.

Muy importante seguir concentrados y la portería a cero, lo demás da igual.
Yo pago 200€ y que me devuelvan el dinero. Que asquerosidad de partido.
Lo de Di Maria es descojonante cada balón que no llega piscinazo, y el árbitro se los come todos con papa, lamentable.

Y Mourinho reinventado el fútbol, ya no vale con parar al jugador que lleva el balón a patadas ahora también se para a los que se desmarcan pegándole hostias...
Un golito haría mucho daño, pero...me parece que San Casillas también está inspirado hoy.
El Barça tranquilo y serio, el Madrid nada excepto la banda de Alves que Di Maria la está machacando, aunque joder que piscinero es [+risas] me está perdiendo encanto este jugador.
Desde luego el extranjero que esté viendo el partido se estará preguntando que puta mierda es esta :p. Sobre todo el partido del Madrid.... lamentable, en fin.

Saludos
macdcai escribió:
XxCunixX escribió:La que se ha liao


Que ha pasao?

No habéis visto la entrada al túnel?
XxCunixX escribió:La que se ha liao

Es lo que querian pues ahi lo tienen
Se ve que el agua que han ahorrado por no regar la han usado para que se tire Di Maria a la piscina
lo de Di Maria es una puñetera verguenza, menudo piscinazos que hace, no me extraña que le hayan pitado mas penaltis que a todo el Barça junto.
Esperemos que para la próxima tempoarda los árbitros lo tengan ya fichado.
XxCunixX escribió:
macdcai escribió:
XxCunixX escribió:La que se ha liao


Que ha pasao?

No habéis visto la entrada al túnel?


Se ha visto una tangana y han desconectado, ni idea que ha pasado
carmelero escribió:Ya está el Di Maria de los cojones tirándose a la piscina y encima pidiendo falta. Que asco de tío.


Ninguno de los 2 equipos puede llamar piscinero al otro, Di Maria por parte del Madrid, Busquets y Pedro por parte del Barcelona [fies]
me da buenas vibraciones este partido!!!en la copa no tanto pero aki no hay prorrogas...esta mas cerca el barça de marcar ke el madrid, estan tocandola todo el rato, y si lo lee algun madridista ke ilusion tocarla en defensa...no claro es mejor estar detras del balon...
bien bien a ver ke pasa en la segunda parte, me hace gracia di maria de 3 faltas solo 1 es...luego claro dicen ke es el ek mas penaltys ha provocado de la liga...y sera por algo no es porke es un piscinas claro, si messi es al ke mas faltas le hacen es porke es un piscinero y teatrero di maria...miraos los penaltys de san mames...risas aseguradas!
bueno voy a calentarme una pizza xDDD
agur!
Me gustaria saber que ha pasado en el descanso o.0¿?

El madrid... da asco asi de simple. Los piscinazos de dimaria no tienen nombre.... y el arbeloa de las pelotas esta haciendo lo mismo que paso el anterior clasico, lo que el que caia cada 2x3 era villa.... cayo un huevo de veces por culpa de ese payaso y no pitaron nada.

Yo nose como los merengues pueden estar orgullosos de un equipo asi.... es algo que no me entra en la cabeza.

PD: buenisima la rabia de cristiano ronaldo llorando porque su equipo no ataca [qmparto]
(mensaje borrado)
rcm15 escribió:
carmelero escribió:Ya está el Di Maria de los cojones tirándose a la piscina y encima pidiendo falta. Que asco de tío.


Ninguno de los 2 equipos puede llamar piscinero al otro, Di Maria por parte del Madrid, Busquets y Pedro por parte del Barcelona [fies]

Pedro piscinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no sé como los jugadores del Barça son tan tontos como para caer en las provocaciones del Madrid, si es lo que buscan, al Madrid y a Mou le interesa que el partido sea un barullo, que haya bronca, todo con tal de que se juegue la pelota lo menos posible.
Hereze escribió:lo de Di Maria es una puñetera verguenza, menudo piscinazos que hace, no me extraña que le hayan pitado mas penaltis que a todo el Barça junto.
Esperemos que para la próxima tempoarda los árbitros lo tengan ya fichado.

no te kepa duda ke el ke coge la fama no se la kita...ya lo veras como el año ke viene no le pitan ni la mitad a todos los jugadores les pasa.
agur!
ZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZ

que alguien me despierte cuando alguno de los 2 equipos ataque
rcm15 escribió:
carmelero escribió:Ya está el Di Maria de los cojones tirándose a la piscina y encima pidiendo falta. Que asco de tío.


Ninguno de los 2 equipos puede llamar piscinero al otro, Di Maria por parte del Madrid, Busquets y Pedro por parte del Barcelona [fies]


que absurdo, no veo que tiene que ver que Pedro o Busquets sean piscineros para no decir que Di Piscinas es un maestro

Creo qeu estamos haciendo un partido inteligente, sin prisas, si ellos no vienen ya vendran.
Más de lo mismo...

Hoy varía en que el Madrid se ha estado dosificando para no sufrir tanto en la 2ª parte y el Barça está jugando con Pedro y Villa muy abiertos para abrir más el campo y tener mas huecos por el medio. Más incómodos están, pero no hay ocasiones ni llegadas claras.

No es muy normal que el Madrid tenga menos tarjetas que el Barça. El criterio del árbitro no me gusta pero nada.

Esperemos que hoy gane el fútbol y podamos irnos con un 0-1 a casa. Sería lo mejor que nos podría pasar.

Un saludo.
pasnake escribió:ZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZ

que alguien me despierte cuando alguno de los 2 equipos ataque

en el otro hilo lo de los dos equipos no lo has puesto.
Que pasa con el otro piscinas De maria que no le enseñan la amarilla ya esta bien... entre di maria, marcelo y cr7 vaya tela...
Yo a Pedro lo quitaba y ponia uno en el medio campo. Total...
rumores de un expulsado en el tunel en el descanso :-?
Una cosa es segura, se clasifique quien se clasifique se va a liar una en el túnel del camp nou que no veas. El partido mejor para nosotros que para ellos de momento, pero hay que marcar un gol.
joel94 escribió:Yo a Pedro lo quitaba y ponia uno en el medio campo. Total...


Me da a mi que entrará afellay por pedro mas tarde para aprovechar algún tiro desde fuera del area...

Saludos
Hereze escribió:
pasnake escribió:ZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZZzZZzzZzZzZZ

que alguien me despierte cuando alguno de los 2 equipos ataque

en el otro hilo lo de los dos equipos no lo has puesto.


Ha sido mi perro el que ha posteado antes creo o mi gato , no lo sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmado, expulsado pinto
Para eso sacaba ajeffren
Pinto expulsado, y Arbeloa por qué cojones no?
ertitoagus escribió:rumores de un expulsado en el tunel en el descanso :-?

portero suplente del barça..... En fin, mañana mouriño se quejará de que al barça no les dejan con 10 ni expulsándoles a un jugador xDDD
Pinto expulsado!!
1Saludo
P.D. Mas vale que no expulsen o se lesione Victor [mad]
Vamos pidiendo unas Mou o metemos una ya?? A ver como va la cosa en la segunda, Thiago o uno mas creador deberia salir, este era partido para un Iniestazo, cagonlamarrrrrr
Tio Rogelio escribió:Han expulsado a pinto



Creo q a Pinto se le a ido la pinza
y sólo expulsan a uno de los nuestros... el Chendo este está en todos los fregados.
Tangana y expulsan a uno del Barça, de coña oiga, menudo arbitraje descarado a favor del Madrid...
Han expulsado a Pinto en el tunel

Saludos
Quien ha cogido por el cuello a Pinto?
Chendo merece el puesto que tiene en el Madrid?

Menudo mierdas.
se han agarrado pinto y chendo del cuello según las imagenes y han expulsado a pinto
Vergonzoso Pinto buscando la respuesta de Arbeloa, le va ha caer una buena.
y a Sergio Ramos no le enseña amarilla por la mano voluntaria.
Pinto le da una torta de "de qué coño vas" a Arbeloa, después de que este empujara a nosequién con desdén en la entrada, y ahí se lía. Chendo salta agarrando por el cuello a Pinto, etc.
Cómo no le van a expulsar, si le ha dado una galleta a Arbeloa. Fichar a gente con más cabeza.
Hadesillo escribió:Cómo no le van a expulsar, si le ha dado una galleta a Arbeloa. Fichar a gente con más cabeza.


Como Pepe o asi?
64956 respuestas