Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.

Si, es cierto, pero es lo que hay, combinación de plantilla corta + muy mala suerte con las lesiones a final de temporada. Aun así creo que Thiago y la velocidad de Jeffren y Afellay pueden venir bien a final del partido...aunque evidentemente no son ni Benzamá ni Higuaín...
lynde escribió:
Hereze escribió:El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.


Bueno...ellos tienen quizá demasiados delanteros y pocos medios/defensas. Si se lesiona alguno de esa posición o lo echan.....sólo habrá un posible recambio.


Eso estaba pensando, si le pasa algo a alguno de sus laterales (por ejemplo), ya les obligaría a varios cambios para reajustar..
El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.
Hereze escribió:El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.


No creas, un solo defensa, y 3 delanteros...dudo que cambie al tridente entero.
Igual no tenemos tanta calidad, pero si más variedad.
bas escribió:Estoy leyendo y escuchando muchos comentarios, tanto de aficionados como de periodistas, diciendo que el puto amo de Pep hacia Mourinho es un insulto. No lo entiendo.

Eso es buscar tres pies al gato, eso es de querer crear más polémica y punto, nadie con dos dedos de frente se cree esto.
Con lalesion de Iniesta se ha jodido el unico cambio de garantias q teniamos ... Keita. Aunq Thiago puede ser una buena opcion y es un jugon y tal pero se le puede quedar grande este tipo de partidos
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.


No creas, un solo defensa, y 3 delanteros...dudo que cambie al tridente entero.
Igual no tenemos tanta calidad, pero si más variedad.


Eso mismo iba a decir yo
bielhof escribió:El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.

Que nos dejen a Adebayor, que ya lo quiso Pep en su día. Menudos abusones con 3 delanteros [+risas]
yo lo veo en etb 1 en euskera, hasta ke el madrid lo censure y considere ilegal claro xD, menuda tonteria lo del campo de hoy no? lo del catalan y ese rollo...
agur!
trunk5 escribió:yo lo veo en etb 1 en euskera, hasta ke el madrid lo censure y considere ilegal claro xD, menuda tonteria lo del campo de hoy no? lo del catalan y ese rollo...
agur!

Nos tienen mania.
Si metemos gol en los primeros 15/20 minutos les golearemos un 5-1 osimilar.
Si nos meten gol en los primeros 15/20 Minutos saldremos con resultado muy malo...
lynde escribió:
bielhof escribió:El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.

Que nos dejen a Adebayor, que ya lo quiso Pep en su día. Menudos abusones con 3 delanteros [+risas]


Y dejan fuera a Canales y Pedro León xD
trunk5 escribió:yo lo veo en etb 1 en euskera, hasta ke el madrid lo censure y considere ilegal claro xD, menuda tonteria lo del campo de hoy no? lo del catalan y ese rollo...
agur!

Que no hombre, que aquí lo único que es malvado es pitar el himno. :-|


VAMOS BARÇA VAMOS VAMOS VAMOS!
lynde escribió:
bielhof escribió:El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.

Que nos dejen a Adebayor, que ya lo quiso Pep en su día. Menudos abusones con 3 delanteros [+risas]

Unos entrenadores pueden tener 3 delanteros reserva y otros no [mamaaaaa]

Por cierto también estan prohibiendo la entrada de "Estelades" en el Bernabéu.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No escucho nada no veo nada, ni marcas ni ases ni mundos deportivos ni sports ni nada de nada ni comentarios ni nada, solo una cosa.

Vamos a ganar, yo confio, se que vamos a lograrlo, nada se interpondra, lo vamos a lograr, porque ahora mas que nunca confio en ellos.

VAMOOOOOS LO VAMOS A LOGRAR.
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:
bielhof escribió:El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.

Que nos dejen a Adebayor, que ya lo quiso Pep en su día. Menudos abusones con 3 delanteros [+risas]

Unos entrenadores pueden tener 3 delanteros reserva y otros no [mamaaaaa]

Por cierto también estan prohibiendo la entrada de "Estelades" en el Bernabéu.


Es lo que tiene ir a jugar a España xDDD
He visto al capitán saliendo a calentar y aplaudiendo al público del barça y me he crecido XD

Por cierto ya me he puesto mi camiseta de iniesta, alguien más tiene camisetas de lesionados? xD
Por lo que escucho , va a ser el único estadio Champions en el que juega el Barça que van a CENSURAR el catalán..... que pena de país!

Saludos
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:
bielhof escribió:El banquillo que tenemos es para que el mismo Pep o Zubi o quien sea, reflexione seriamente. Es que lo miras y no hay nadie capaz de revolucionar el partido de garantías. No hay ni un solo delantero.

Que nos dejen a Adebayor, que ya lo quiso Pep en su día. Menudos abusones con 3 delanteros [+risas]

Unos entrenadores pueden tener 3 delanteros reserva y otros no [mamaaaaa]

Por cierto también estan prohibiendo la entrada de "Estelades" en el Bernabéu.

Libertad de expresión lo llaman, de dejar expresarse a los nazis y no a los independentistas (y por si algún listo lo piensa no soy indepe, y mucho menos nazi claro).

Pero da igual, ya lo dijo Pep, se juega en el campo y ahí tenemos que demostrar que somos quienes somos, y llenar de orgullo a todos aquellos que han seguido, seguimos y seguirán al barça desde 1899.
FORÇA!
ManelNight escribió:Por lo que escucho , va a ser el único estadio Champions en el que juega el Barça que van a CENSURAR el catalán..... que pena de país!

Saludos


Esque ellos son más ejpañoles que la bandera!
ManelNight escribió:Por lo que escucho , va a ser el único estadio Champions en el que juega el Barça que van a CENSURAR el catalán..... que pena de país!

Saludos

psss y luego si nos quejamos es que somos nosotros los que creamos leña!
Bueno nenes, tiro para la tele, por TV3HD, con audio RAC1, con la camiseta talismán, con las pipas, la birra, un poquito de tabaco (solo un poquito... [ayay] ) y todas las ganas de animar a los nuestros.

Volveré si marcamos o ya a la media parte.
Da igual el césped, da igual la presión, da igual la grada, da igual el árbitro y los palos...

MOLTA FORÇA!!! VAMOS!!! SOM-HI!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
juega Lass Diarrá y no juega Khedira por lesión y Carvanho por sanción. XD

Si juega Lass Diarrá ganamos seguro.
La lástima es que no juege Iniesta y Abidal.

Y Pep no se ha arriesgado y no ha sacado a Afellay o a Thiago por Pedro. :(


Me voy pal televisor, que ya empieza, esta vez si, el partido del siglo. XD


espero que no me defraude esta vez el barça, porque lleva unos mesecitos... :-|
Hay novedades. Se ve que finalmente el Madrid va a permitir que se de el mensaje de bienvenida en catalán..........lo pitarán???

Saludos
DeSi-DS escribió:Bueno nenes, tiro para la tele, por TV3HD, con audio RAC1, con la camiseta talismán, con las pipas, la birra, un poquito de tabaco (solo un poquito... [ayay] ) y todas las ganas de animar a los nuestros.

Volveré si marcamos o ya a la media parte.
Da igual el césped, da igual la presión, da igual la grada, da igual el árbitro y los palos...

MOLTA FORÇA!!! VAMOS!!! SOM-HI!!!!

Yo igual pero sin pipas ni tabaco que me quitao jijiji. XD
ale otro ke va pa la tele, aver ke cuentan en la previa, ke en la etb no son tan malas como en tve...
Venga un 0-2 dije aver si si!!! [chiu]
agur!
Me voy a ver el partido señores, a ver si podemos sacar un buen resultado, el empate no estaria mal.
El señor Pep cambiara a Pedro cuando no haya margen de sorpresa, y todos los de la delantera esten quemados. Tacticamente Guardiola deja mucho que desear, si no tuviera esta plantilla y tuviera que jugarsela mas, no daria una.

Lo que si es un buen animador de la plantilla, pero para eso ya estan los payasos, necesitamos un tio bueno tacticamente, porque jugadores tenemos.
Acaban de decir que la UEFA obliga a regar el césped 1 hora antes del partido y el Madrid se ha negado. El Barça protestará y quizá le caiga una multa pero no pasará de aquí. Viva el Canguelo. Es mucho peor poner los aspersores al acabar el partido claro...
Ricky Balance escribió:Acaban de decir que la UEFA obliga a regar el césped 1 hora antes del partido y el Madrid se ha negado. El Barça protestará y quizá le caiga una multa pero no pasará de aquí. Viva el Canguelo. Es mucho peor poner los aspersores al acabar el partido claro...


Esto mismo venia a decir, menuda poca vergüenza. Esto es lo último ya [+risas] [+risas]
Joder como pierdan otra vez me da algo [buuuaaaa]

Yo me quedaré aquí con mi portatil mientras disfruto del partido.

Saludos y Força Barça!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ganar si, esta vez si confio en el equipo, esta vez confio mucho más, como siempre multiplicado x5, porque esta vez lo vamos a logarr, lo vamos a conseguir, claro que si, esto va a ser nuestro, sera nuestro, ese es el espiritu VAMOOOOS!!!!!!.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno suerte chavales! Ojala el buen futbol merezca recompensa. SUERTE!!!!!!
BdM escribió:
Ricky Balance escribió:Acaban de decir que la UEFA obliga a regar el césped 1 hora antes del partido y el Madrid se ha negado. El Barça protestará y quizá le caiga una multa pero no pasará de aquí. Viva el Canguelo. Es mucho peor poner los aspersores al acabar el partido claro...


Esto mismo venia a decir, menuda poca vergüenza. Esto es lo último ya [+risas] [+risas]

-Cuanto vale la multa?
-150.000€
-Eso no es dinero para florentino.
El madriZ NO HA REGADO EL CAMPO, que lastimita dan.. tanto miedo nos tienen??? que les metan un buen puro ya!
manolillolo+ escribió:El señor Pep cambiara a Pedro cuando no haya margen de sorpresa, y todos los de la delantera esten quemados. Tacticamente Guardiola deja mucho que desear, si no tuviera esta plantilla y tuviera que jugarsela mas, no daria una.

Lo que si es un buen animador de la plantilla, pero para eso ya estan los payasos, necesitamos un tio bueno tacticamente, porque jugadores tenemos.


Y eso lo dices en base a?
Según parece la UEFA solo obliga a regar en finales en campo neutral.......
parece que hay pitos para el catalan, luego se quejan de que no se respeten sus simbolos
BdM escribió:
Ricky Balance escribió:Acaban de decir que la UEFA obliga a regar el césped 1 hora antes del partido y el Madrid se ha negado. El Barça protestará y quizá le caiga una multa pero no pasará de aquí. Viva el Canguelo. Es mucho peor poner los aspersores al acabar el partido claro...


Esto mismo venia a decir, menuda poca vergüenza. Esto es lo último ya [+risas] [+risas]

Eso no cuenta. El no regar para que no corra la pelota es lo más normal del mundo. Ahora los que criticaban lo de los aspersores criticarán esto, no?
Entre lo de los balones que se arrojan y estas triquiñuelas que se están inventando últimamente, que te dan ventaja pese a palmar un poco de dinero, es un poco triste en lo que se está convirtiendo un partido. Al final será verdad eso de que hay que ganar "por lo civil o lo criminal".

EDIT: También, fuerte pitada a la lectura en catalán de la bienvenida de la UEFA.
Luego piden respeto los que no lo dan, aunque seguro que son los cafres de siempre. Patéticas las dos cosas, pitar el himno y pitar el catalán. Cada vez nos acercamos más a nuestros antepasados.
A ver si sacamos un buen resultado del campo del generalisimo

Vamos Barça!
Melkor^ escribió:parece que hay pitos para el catalan, luego se quejan de que no se respeten sus simbolos

en cierta medida lo veo bien, suficiente tensión existe ya como para que encima hagan eso.
Además para que no se entere nadie de lo que dicen porque lo van a pitar pues tampoco perdemos mucho.
De todas formas, después de lo ocurrido en las dos finales de la Copa del Rey, tampoco podíamos esperar que lo aplaudieran, no nos hagamos los ofendidos ahora cuando aquí muchos aplaudieron la pitada al himno.
¡¡¡VAMOS BARÇAAAA!!!
Canguelometro al 100%!!!!
¿online donde se puede ver?
Cagon la puta, estoy cagado!! Esto ya empieza.
Vamos Barça!!!!
Nos vemos tras el partido y la correspondiente cena.
Que se vea un gran partido y si es posible que ganemos, sino caer con honor.

Visca el Barça!!!!!!!! [beer] [beer]
Sobre lo del riego, según Alfredo Martinez, se había pactado esta mañana el riego una hora antes y luego el Madrid no ha cumplido, de ahí viene lo de la protesta.
Vamos a asaltar el estadio donde las Copas de Europa son en Blanco y Negro !!!!!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YA EMPIEZA YA EMPIEZA YA EMPIEZA YA EMPIEZA YA EMPIEZA, VAMOOOOOS!!!!!!!!! Hoy vamos a ganar =D
64956 respuestas