Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IcgIiETqCOU

Para motivar, no son el Madrid, pero es uno de esos partidos épicos que tanto nos gustan en champions( y además también van de blanco los otros XD )
Guardiola no es falso modesto.

Falsa modestia es alguien que opina de forma contraria a lo que dice. Guardiola no me da esa sensacion porque siempre trata a todos con el mayor respeto.

En todo caso sera un bien queda.


Sobre Afellay. Puede jugar en la posicion de Iniesta pero de momento en lo que a juego de combinacion se refiere no se le ha visto todavia compenetrado con el resto.
No creo que Guardiola se arriesgue
¿Sabeis lo que le falta al barça de Guardiola? Un Luis Enrique XD
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
abarth escribió:insert-brain, se nota a leguas que Inda ya no está. XD

Es una portada buena, sin tergiversaciones, sin salidas de tono, incluso con lo de Stark que rompe la teoría conspiranoica de que la UEFA es del Barça.


a ver si el Sport y el Mundo deportivo se aplican el cuento
MrJ escribió:¿Sabeis lo que le falta al barça de Guardiola? Un Luis Enrique XD


El hijo bastardo de Amunike!!!!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Por cierto, según mundo deportivo la alineación es la que llevamos especulando aquí desde que se sabe que Iniesta no va a estar:
Valdés/Puyol-Piqué-Mascherano-Alves/Keita-Busquets-Xavi/Messi-Villa-Pedro

Aunque no es oficial, es lo que dicen en mundo deportivo....también queda la duda de como se van a organizar arriba, y si el lateral izquierdo será Puyol o Mascherano, yo espero que Puyol.

Yo la alineación que me esperaba con iniesta era esta: Valdés,alves,piqué,mascerano,puyol,busquest,keita,xavi,iniesta,villa y messi. En la segunda parte quitaría a keita y metería a pedro, a iniesta lo retraso en la posición de keita,y pedro curbirria el lugar de iniesta de extremo.
Sin iniesta la alineación que menciona MD es la mas correcta.
UFFF a medida que se va a cercando la hora, mi barriga se retuerce  mas... [ayay]
azuvk escribió:Venga va, voy a defender al único del madrid que me cae bien :P

Yo creo que si le preguntan, algo debe decir, y eso era lo único que podía decir sin dejar mal ni a piqué ni a sus compañeros: "él sabe lo que dijo, mis compañeros también, pero yo no escuché nada".

Si hubiese dicho otra cosa, hubiese dejado por mentirosos a sus compañeros, y teniendo en cuenta que es el capitán es lo que le toca, defender a los suyos.

Otra cosa es que la portada del marca fuera

""" Casillas: Piqué sabe lo que dijo """"

y que todos los madridistas lo leyeran y dijeran: "ves! si hasta lo dice Casillas!"

... y entonces es cuando se les contesta: sí, dicé que ÉL no escucho nada

Pero entonces para qué habla? que diga que él no sabe nada y ya está, no andar dando vueltas o con dimes y diretes.
A mi que defienda a los suyos me parece perfecto, qué menos como Capitán.
A mi Casillas desde aquello del retrovisor, que el Barça está de moda y demases, que no me cae ni medio bien, vamos, me da igual, pero que se le ve de lejos que muy coherente no es, o no sabe como manejar las amistades que puede tener dentro de la selección.
Eso es lo peor, la fractura dentro de la selección, eso si que me sabe mal, pero bueno ahi esta Del Bosque para hacer lo que deba.

Y es mi opinión y al que no le guste pues oye, bien que caen mal Alves o Piqué y yo no digo ni media.

No me envieis privados citando lo que puedan decir de mi en el otro hilo porque no pienso entrar. El que considere que no sé de futbol porque soy mujer, o que no me siento Española que se lo haga mirar, total, si son los de siempre no me importa, yo ya sé con quienes de ese hilo se puede hablar y con quienes no. Más de uno se sorprendería de mi como deportista y como aficionada.

Vuelvo a insisitir en que hoy, cada uno en su hilo estaría mejor para todos.
Jablonski escribió:
MrJ escribió:¿Sabeis lo que le falta al barça de Guardiola? Un Luis Enrique XD


El hijo bastardo de Amunike!!!!


Deja de tocar los cojones, anda.
venga joder ke casillas hizo un teatro del copon en san mames para ke expulsaran a yeste, no no es lapidarlo por eso pero esa mancha ahi keda.
agur!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IcgIiETqCOU

Para motivar, no son el Madrid, pero es uno de esos partidos épicos que tanto nos gustan en champions( y además también van de blanco los otros XD )

El gran alfredo martinez [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] el mejor narrador de partidos que tenemos en la actualidad.
Geovanni al palo en el minuto 86 pudiendo empatar y luego el segundo del Madrid en el 92 , hay cosas que nunca cambian [+risas]
DeSi-DS escribió:
azuvk escribió:Venga va, voy a defender al único del madrid que me cae bien :P

Yo creo que si le preguntan, algo debe decir, y eso era lo único que podía decir sin dejar mal ni a piqué ni a sus compañeros: "él sabe lo que dijo, mis compañeros también, pero yo no escuché nada".

Si hubiese dicho otra cosa, hubiese dejado por mentirosos a sus compañeros, y teniendo en cuenta que es el capitán es lo que le toca, defender a los suyos.

Otra cosa es que la portada del marca fuera

""" Casillas: Piqué sabe lo que dijo """"

y que todos los madridistas lo leyeran y dijeran: "ves! si hasta lo dice Casillas!"

... y entonces es cuando se les contesta: sí, dicé que ÉL no escucho nada

Pero entonces para qué habla? que diga que él no sabe nada y ya está, no andar dando vueltas o con dimes y diretes.
A mi que defienda a los suyos me parece perfecto, qué menos como Capitán.
A mi Casillas desde aquello del retrovisor, que el Barça está de moda y demases, que no me cae ni medio bien, vamos, me da igual, pero que se le ve de lejos que muy coherente no es, o no sabe como manejar las amistades que puede tener dentro de la selección.
Eso es lo peor, la fractura dentro de la selección, eso si que me sabe mal, pero bueno ahi esta Del Bosque para hacer lo que deba.

Y es mi opinión y al que no le guste pues oye, bien que caen mal Alves o Piqué y yo no digo ni media.

No me envieis privados citando lo que puedan decir de mi en el otro hilo porque no pienso entrar. El que considere que no sé de futbol porque soy mujer, o que no me siento Española que se lo haga mirar, total, si son los de siempre no me importa, yo ya sé con quienes de ese hilo se puede hablar y con quienes no. Más de uno se sorprendería de mi como deportista y como aficionada.

Vuelvo a insisitir en que hoy, cada uno en su hilo estaría mejor para todos.


Solo era mi opinión, que va a parecer que soy yo uno de los que te envia privados :P

En cuanto a lo de la fractura de la selección no creo que haya tal ¿acaso te crees que Cristiano cae bien a todos sus compañeros? Y ahí están, luchando por todo
por cierto kien le dice a guardiola ke el arbitro seria el portugues ese era uno ke trabaja en pascual
agur!
DeSi-DS escribió:
azuvk escribió:Venga va, voy a defender al único del madrid que me cae bien :P

Yo creo que si le preguntan, algo debe decir, y eso era lo único que podía decir sin dejar mal ni a piqué ni a sus compañeros: "él sabe lo que dijo, mis compañeros también, pero yo no escuché nada".

Si hubiese dicho otra cosa, hubiese dejado por mentirosos a sus compañeros, y teniendo en cuenta que es el capitán es lo que le toca, defender a los suyos.

Otra cosa es que la portada del marca fuera

""" Casillas: Piqué sabe lo que dijo """"

y que todos los madridistas lo leyeran y dijeran: "ves! si hasta lo dice Casillas!"

... y entonces es cuando se les contesta: sí, dicé que ÉL no escucho nada

Pero entonces para qué habla? que diga que él no sabe nada y ya está, no andar dando vueltas o con dimes y diretes.
A mi que defienda a los suyos me parece perfecto, qué menos como Capitán.
A mi Casillas desde aquello del retrovisor, que el Barça está de moda y demases, que no me cae ni medio bien, vamos, me da igual, pero que se le ve de lejos que muy coherente no es, o no sabe como manejar las amistades que puede tener dentro de la selección.
Eso es lo peor, la fractura dentro de la selección, eso si que me sabe mal, pero bueno ahi esta Del Bosque para hacer lo que deba.

Y es mi opinión y al que no le guste pues oye, bien que caen mal Alves o Piqué y yo no digo ni media.

No me envieis privados citando lo que puedan decir de mi en el otro hilo porque no pienso entrar. El que considere que no sé de futbol porque soy mujer, o que no me siento Española que se lo haga mirar, total, si son los de siempre no me importa, yo ya sé con quienes de ese hilo se puede hablar y con quienes no. Más de uno se sorprendería de mi como deportista y como aficionada.

Vuelvo a insisitir en que hoy, cada uno en su hilo estaría mejor para todos.


No te quemes, hay mucha gente por ahí gustosa de ir diciendo quién puede ser español, quién sabe de deporte, etc... dejalos con su verdad absoluta, ponte tu camiseta de bojan y disfruta del partido XD
@azuvk, no no, no parece que sea hacia a ti ni que me hayas enviado nada, te cité a ti que seguiste mi cita, nada más.
De hecho no pasa nada a los que me hayan enviado nada, que no me molesta, solo decirles eso, que paso del tema, a ver si ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un deportista, tampoco me cae bien Tévez, ni Fernando Alonso ni otros muchos. No puedo? Sólo por eso ya no sé de fútbol? en fin es que es ridículo [+risas]

Y bueno lo de CR que dices no lo tengo yo tan claro, pero de ser así no es lo mismo un jugador en el vestuario, a que 3 o 4 estén a malas contra otros 3 o 4. Claro que se supone que son profesionales y que saben diferenciar las rencillas, esas cosas pasan, pero no se yo si volveremos a ver el buen rollismo que había antes.

@MrJ, eso haré [oki], y para quemarme a mi falta mucho. Tengo al enemigo en casa y el amor fluye más que en las casas de muchos amargaos que están en el sofá con la birra y no han jugado un partido a nada en su vida ni han vivido dentro de un vestuario.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Yo creo que las declaraciones de Iker son parecidas a las de Pep en el sentido que son imprecisas y poco claras y dan facilidades a que los panfletistas las interpreten segun su fobia particular.

Por cierto, habeis visto esto en un Madrid Racing: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ ?

Será que la tontería de la -itis esta solo la podemos tener los culés...
DeSi-DS escribió:
@MrJ, eso haré [oki], y para quemarme a mi falta mucho. Tengo al enemigo en casa y el amor fluye más que en las casas de muchos amargaos que están en el sofá con la birra y no han jugado un partido a nada en su vida ni han vivido dentro de un vestuario.


Pues esta noche al enemigo ni agua eh [carcajad]
DeSi-DS escribió:......


Tú tranquila Desi, disfruta del partido y que nadie te amargue la fiesta. Tienes nuestro apoyo siempre y lo sabes.


Salu2!
Bueno ya queda menos, ya me duele el pecho y todavía queda, es que me han dado una mañana dos del Madrid que no te veas, llevo todo el día nervioso, esta noche no podré ni mirar a la tele, que nervios. [+risas]
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
@MrJ, eso haré [oki], y para quemarme a mi falta mucho. Tengo al enemigo en casa y el amor fluye más que en las casas de muchos amargaos que están en el sofá con la birra y no han jugado un partido a nada en su vida ni han vivido dentro de un vestuario.


Pues esta noche al enemigo ni agua eh [carcajad]

No no, cada cual para su lado con los suyos [+risas] , por eso decía, que mejor cada uno en su hilo, es la manera.

Estoy bastante nerviosa, y otra vez lo veo sin plan, jejeje, vendré a trolearos un rato con mis pocas nociones de fútbol y mi antiespañolismo XD

@Falki [oki] [amor]
XxCunixX escribió:Bueno ya queda menos, ya me duele el pecho y todavía queda, es que me han dado una mañana dos del Madrid que no te veas, llevo todo el día nervioso, esta noche no podré ni mirar a la tele, que nervios. [+risas]


Yo llevaba años pasando del futbol, pero el estar aquí en Madrid rodeado de toda la Mouriñada está haciendo que este año lo sufra como nunca, espero que hoy lo dejen medio encarrilado....
Jablonski escribió:¿Pero de qué te sirve intentar jugar "bien" si te meten un cerrojazo de goles? xD

No se trata de "jugar bien o mal" por mucho que te empeñes, se trata de salir a jugar a futbol o salir a que no se juegue nada a futbol, y ambas cosas pueden hacerse bien o mal, y de esto ultimo depende los goles.
reberes escribió:Guardiola no es falso modesto.

Falsa modestia es alguien que opina de forma contraria a lo que dice. Guardiola no me da esa sensacion porque siempre trata a todos con el mayor respeto.

En todo caso sera un bien queda.


En las ruedas de prensa no habla Guardiola, habla el entrenador del Barcelona y en ese momento esta representando a una institucion y a miles de socios y aficionados.

Esto a algunos les cuesta de entender ya que a Mourinho no le importa una mierda el Madrid como club, solo le interesa engordar su palmares personal y luego a otra cosa. No se si al Madrid le va a salir a cuenta haber vendido el club de esta forma a Mourinho y tirar por tierra mas de cien años de imagen y valores.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa), Shinigami (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Le aposté a mi amigo que ganaría Barca, 2 euros. :cool:
HabloUnPocoEspañol escribió:Le aposté a mi amigo que ganaría Barca, 2 euros. :cool:


Dios te escuche amigo y ganemos.


Salu2!


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa), Shinigami (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)
[2-5] Nicofiro (Villa, Messi2, Keita, Pepe p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94



Obviamente no me creo una mierda mi resultado, en realidad creo que no habrá más de 2 goles... pero ese mismo aposte en el 2-6 y nos trajo suerte... a ver si hoy también cuela. [sonrisa]


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi) fearDarkie (Villa)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa), Shinigami (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)
[2-5] Nicofiro (Villa, Messi2, Keita, Pepe p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Va subiendo el acojonamiento por momentos... [mad] [mad] [mad]
Ya estoy de vuelta XD

Una pregunta, respecto a radio marca barcelona. Me pregunto porque han cortado todas las emisiones de barcelona y han pinchado radio marca madrid XD Lo digo porque ahora solo hablan en clave central lechera y ni rastro de los programas en catalán (en teoria probarça) que daban y tal XD
Hace una semana los que estábamos confiados eramos nosotros, ahora si te pasas por el hilo madridista los ves super felices XD
Como cambia todo en una semana...
Aunque bueno, ser culé es sinónimo de ser sufridor.
Ojalá hoy podamos sacar un resultado bueno del bernabeu, yo como peor resultado prefiero un empate a goles.
Melkor^ escribió:
reberes escribió:Guardiola no es falso modesto.

Falsa modestia es alguien que opina de forma contraria a lo que dice. Guardiola no me da esa sensacion porque siempre trata a todos con el mayor respeto.

En todo caso sera un bien queda.


En las ruedas de prensa no habla Guardiola, habla el entrenador del Barcelona y en ese momento esta representando a una institucion y a miles de socios y aficionados.

Esto a algunos les cuesta de entender ya que a Mourinho no le importa una mierda el Madrid como club, solo le interesa engordar su palmares personal y luego a otra cosa. No se si al Madrid le va a salir a cuenta haber vendido el club de esta forma a Mourinho y tirar por tierra mas de cien años de imagen y valores.


Ya han dejado claro si ganan la 10 por donde se van a pasar la imagen y valores [+risas] .

A dia de hoy la gente paga/sigue por ver ganar, no por ver jugar. No hay que darle vuelta al resto de cosas mientras se de esa.


Espero que no pase nada en el bernabeu que tengo a 2 compis que han ido (Uno con la independentista [+risas] )
El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.
reberes escribió:
En todo caso sera un bien queda.


En todo caso Pep es un tío que fastidia por el reconocimiento al Barça mundial, por los títulos conseguidos y porque el eterno rival se ha quedado en semi-blanco desde que llegó. Envidia.
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.


Eso es en serio?

Por cierto, acaban de enseñar la diferencia de cesped entre el artificial (que han dicho que es la altura del cesped del camp nou) y el del bernabeu hoy... y se nota una diferencia muy importante de altura. Eso si, legal, claro esta.
darix escribió:
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.


Eso es en serio?

Por cierto, acaban de enseñar la diferencia de cesped entre el artificial (que han dicho que es la altura del cesped del camp nou) y el del bernabeu hoy... y se nota una diferencia muy importante de altura. Eso si, legal, claro esta.


Si, en serio.

No hace falta medirlo, basta ver como se "hunden" las botas de los jugadores que casi no se ven ni la marca de las mismas xD
URTYK escribió:
darix escribió:
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.


Eso es en serio?

Por cierto, acaban de enseñar la diferencia de cesped entre el artificial (que han dicho que es la altura del cesped del camp nou) y el del bernabeu hoy... y se nota una diferencia muy importante de altura. Eso si, legal, claro esta.


Si, en serio.

No hace falta medirlo, basta ver como se "hunden" las botas de los jugadores que casi no se ven ni la marca de las mismas xD


Otra mas a añadir a la lista xD

Espero que en casa reciban todo lo que han estado sembrando estos dias, multiplicado a poder ser.
Me piro del curro, mucha suerte esta noche y visca el barça!!!!!

Saludos
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.

Pero eso si, luego te dicen de todo si no apoyas explícitamente cosas como Madrid 2012 e historias por el estilo, lo cual ya digo me hubiera gustado que el barça lo hubiera hecho pero obligación cero...aquí no te están dejando usar un idioma oficial del territorio de uno de los clubs, lo cual me parece muy grave, pero ya se sabe....
Bueno hablando del Manchester United. Increíble lo de este equipo: Camino de 3 finales en 4 años.

Por cierto. Ayer el Shalke no se se llevó 8 goles porque Dios no quiso.
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.

Y no solo eso, en el Hotel en el que se concentra el Madid, unos aficionados culés tenian una bandera colgada en el balcón y les han obligado a quitarla.

Arriba la censura! [carcajad]
centipado escribió:Bueno hablando del Manchester United. Increíble lo de este equipo: Camino de 3 finales en 4 años.

Por cierto. Ayer el Shalke no se se llevó 8 goles porque Dios no quiso.

Si, hablamos mucho de barça y madrid, pero la gente no se da cuenta de que pase quien pase a la final va a tener un hueso muy duro en el United, pero que muy muy duro. Vale que nosotros la final de 2009 la ganamos bastante cómodamente pero es lo que dices, 3 finales en 4 años...será por algo...

Desi, TOUSHE en toda regla [plas]


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi) fearDarkie (Villa), Iorhail (Afellay)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa), Shinigami (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)
[2-5] Nicofiro (Villa, Messi2, Keita, Pepe p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94


Cuanto tiempo sin pasarme, casi no llego a la porra, voy a leer las últimas páginas! :p
Tenemos al super-héroe blaugrana con nosotros! esto pinta bien! :D

Imagen
DeSi-DS escribió:
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.

Y no solo eso, en el Hotel en el que se concentra el Madid, unos aficionados culés tenian una bandera colgada en el balcón y les han obligado a quitarla.

Arriba la censura! [carcajad]


xDD
hombre, en este caso, será porque la normativa del hotel especificará (supongo) que no se puede poner nada en el balcón, ni banderas, ni sábanas,vamos digo yo!
Porque si no, la hoja de reclamaciones que les puede caer puede ser fina.
DeSi-DS escribió:
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.

Y no solo eso, en el Hotel en el que se concentra el Madid, unos aficionados culés tenian una bandera colgada en el balcón y les han obligado a quitarla.

Arriba la censura! [carcajad]


No no, han entrado en su habitacion, sin ellos dentro, sin permiso, sin informarles y se la han quitado.

Eso los del hotel a peticion el servicio de seguridad del Real Madrid han dicho.

Vamos, yo no pago la estada en el hotel ni de coña xD
DeSi-DS escribió:Tenemos al super-héroe blaugrana con nosotros! esto pinta bien! :D

Imagen

Hostia, está un poco pasao de kilos el pájaro [qmparto]
64956 respuestas