Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Darkcaptain escribió:Bueno gente piro al curro, haber si esta noche podemos jugar como sabemos y ganar "bien", aunque el Madrid está fuerte y se lo tienen bastante creído, pero como dijo "Cruyff" es bueno que se lo crean.

Yo estaré currando (salgo a las 23:00 :S) pero intentaré verlo por la Web de RTVE online y escuchándolo por la Radio, algo es algo, el de la semana que viene si que podré verlo realmente bien :)

A Jugarrrrr!!


Otro que se va al curro y tambien se lo pierde, el ultimo derby que me pilló trabajando fué el 2-6, aunque con ganar por la minima me conformo. [jaja]

salu2
Yo hoy me conformo con un empate con goles, que en el Camp Nou tengan que salir a hacer algo.
Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me acaba de gustar que Pep haya caído en las provocaciones, hasta ahora nunca lo había hecho y, sinceramente, me da muy mal rollo. Que no se transmitan los nervios en el equipo...
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LanParty escribió:No me acaba de gustar que Pep haya caído en las provocaciones, hasta ahora nunca lo había hecho y, sinceramente, me da muy mal rollo. Que no se transmitan los nervios en el equipo...


No creo que haya nervios en el equipo ni en Pep, solo rabia contenida y ganas de dar espectáculo en el campo con una victoria. El que Guardiola haya entrado en el juego del madridismo tiene que servir para espolear a los jugadores y a todo el barcelonismo.
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jojo, vaya por Dios! XD, yo esque no sé como hay paseantes y mirones que vienen con el látigo invisible.
Con lo facil que es vivir tranquilamente dentro de tu hilo, como un pececillo en su mar, sin meterse en el de los tiburones.
DeSi-DS escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jojo, vaya por Dios! XD, yo esque no sé como hay paseantes y mirones que vienen con el látigo invisible.
Con lo facil que es vivir tranquilamente dentro de tu hilo, como un pececillo en su mar, sin meterse en el de los tiburones.


De esos hay en los dos bandos, si no sal de tu hilo y lo comprobarás. En la final de copa sobretodo habían bastantes allí.

Con lo fácil que es poder hablar de futbol y no trollear.
LanParty escribió:No me acaba de gustar que Pep haya caído en las provocaciones, hasta ahora nunca lo había hecho y, sinceramente, me da muy mal rollo. Que no se transmitan los nervios en el equipo...


A mí tampoco me acaba de gustar, pero creo que era indispensable.
No se puede consentir lo que está haciendo todo el año el impresentable ese.
Dentro del campo creo que a acertado la táctica para frenar al barça (hasta que las fuerzas flojean), pero lo que no me gusta es la forma en que lo hacen, a base de poner un central de mediocampista y arrear a todo lo que se menea, incluso hay jugadores que me caían "bien", como Arbeloa, que parece que sale a romper alguna pierna, y su juego se ha ensuciado demasiado.
Força Barça!
No pido Fair Play porque los jugadores del Madrid no lo tienen(Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo), así que pido al árbitro que no ponga el listón ni alto ni bajo, sinó que saque las tarjetas justas a sus consecuentes faltas.
johny_chaparron escribió:No pido Fair Play porque los jugadores del Madrid no lo tienen(Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo), así que pido al árbitro que no ponga el listón ni alto ni bajo, sinó que saque las tarjetas justas a sus consecuentes faltas.

Eso llevo yo esperando un tiempo. Pero como el partido rozará lo delictivo 90 minutos para algunos jugadores, el listón siempre será injusto.
Salu2
Buenos días gente. Esperemos hacer un buen papel hoy en el Bernabéu, a ver si llegamos al Camp Nou con opciones. Un empate a cero o con goles es un buen resultado, una victoria sería ya orgásmica. Veremos quién pasa a la final puesto que el ManU ya espera a su contrincante.



Salu2!
Missionero escribió: jugadores que me caían "bien", como Arbeloa, que parece que sale a romper alguna pierna, y su juego se ha ensuciado demasiado.
Força Barça!


He leído esto bastante. ¿Pero vistéis el 5-0? Arbeloa salió a pegar patadas. Es una pena que el Madrid quiera jugar así, pero es su cultura y hay que respetarla. [sonrisa]
Para mi un empate sin goles sería un resultado malo, dado que ellos con meterte un gol luego en la vuelta te la lían...con lo que no me convence. Por tanto, yo creo que lo mínimo para volver al Camp Nou con más opciones que el Madrid sería de un 1-1 en adelante.
A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana :(



Salu2!
Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana :(



Salu2!


Se la están cargando ellos, chacho. Pero es lo que hay, si no se sabe llevar la rivalidad no sé que esperamos.
xavillin escribió:Para mi un empate sin goles sería un resultado malo, dado que ellos con meterte un gol luego en la vuelta te la lían...con lo que no me convence. Por tanto, yo creo que lo mínimo para volver al Camp Nou con más opciones que el Madrid sería de un 1-1 en adelante.


Opino igual un buen resultado es como mínimo un 1-1. Un 0-0 sería un resultado regulero. y perder evidentemente sería un resultado muy malo. Confiemos en que Messi tenga el día. Dicen que va entrar por las bandas como en los viejos tiempos jejeje
Falkiño escribió:Buenos días gente. Esperemos hacer un buen papel hoy en el Bernabéu, a ver si llegamos al Camp Nou con opciones. Un empate a cero o con goles es un buen resultado, una victoria sería ya orgásmica. Veremos quién pasa a la final puesto que el ManU ya espera a su contrincante.



Salu2!


Un empate a 0 sería perfecto para Mou. Le valdrían dos resultados en la vuelta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El pulpo Iker está a favor del Madrid, miedo me da.

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/liga_campeones/1303811710.html
Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana :(


Salu2!


Y la culpa es de Mou.
SiCK BoY escribió:
Missionero escribió: jugadores que me caían "bien", como Arbeloa, que parece que sale a romper alguna pierna, y su juego se ha ensuciado demasiado.
Força Barça!


He leído esto bastante. ¿Pero vistéis el 5-0? Arbeloa salió a pegar patadas. Es una pena que el Madrid quiera jugar así, pero es su cultura y hay que respetarla. [sonrisa]


Del Marca de hoy.

Del Bosque: "Me preocupan las rencillas entre los internacionales"

Es evidente que Arbeloa y Villa tienen cuentas pendientes fuera del campo.
Resultado bueno es solo marcar goles. Para que en la vuelta con un gol no la líe tanto...
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre que alguien dice vaya me han reportado es porque tú mismo te has puesto a mirar si lo han hecho, ¿y para qué lo haces?¿Sabías ya que iba con sentido a flamear y querías ver cuanto tardaban no?
SiCK BoY escribió:
Missionero escribió: jugadores que me caían "bien", como Arbeloa, que parece que sale a romper alguna pierna, y su juego se ha ensuciado demasiado.
Força Barça!


He leído esto bastante. ¿Pero vistéis el 5-0? Arbeloa salió a pegar patadas. Es una pena que el Madrid quiera jugar así, pero es su cultura y hay que respetarla. [sonrisa]

Salio a placar a Pedro. Creo que entro en el campo en el min 60-70 y lo placo varias veces, ponerse en su camino y cargar con el hombro. Desde ese dia me parece un sucio de cuidado.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Buenos días gente. Esperemos hacer un buen papel hoy en el Bernabéu, a ver si llegamos al Camp Nou con opciones. Un empate a cero o con goles es un buen resultado, una victoria sería ya orgásmica. Veremos quién pasa a la final puesto que el ManU ya espera a su contrincante.



Salu2!


Un empate a 0 sería perfecto para Mou. Le valdrían dos resultados en la vuelta.


Ya ya, pero dentro de lo malo, es dejar la eliminatoria aún abierta y jugando los otros 90 minutos en nuestra casa. Hoy el Bernabéu será un horno; y los jugadores del Real Madrid intentarán desquiciarnos. Espero que el árbitro sea justo y saque las tarjetas oportunas.


Salu2!
Es normal que Arbeloa y Villa tengan cuentas pendientes. Es para tenerlas, con el pisotón y la reacción de Ramos y Arbeloa...
mjmbcn escribió:
DeSi-DS escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jojo, vaya por Dios! XD, yo esque no sé como hay paseantes y mirones que vienen con el látigo invisible.
Con lo facil que es vivir tranquilamente dentro de tu hilo, como un pececillo en su mar, sin meterse en el de los tiburones.


De esos hay en los dos bandos, si no sal de tu hilo y lo comprobarás. En la final de copa sobretodo habían bastantes allí.

Con lo fácil que es poder hablar de futbol y no trollear.

Pues no te lo puedo decir porque yo no salgo del mio y ya me va bien así. No tengo por qué hacerme mala sangre leyendo cosas que no me gustan o que me escuecen, pues lo mismo recomiendo a los que vienen aquí sólo para trolear o reportar chorradas. El que viene aquí a comentar cosas de buenas, aún con su opinión ya sabe que se le trata con respeto. Yo el dia de la Copa del Rey entré en el hilo del Madrid a dar la enhorabuena a los Campeones y punto, me volví a mi hilo, y lo flipé de ver que había más Madridistas que Culés, no sé si estabas, pero creo que ese día ambos hilos andaban revolucionados. Lo mejor hoy es que cada uno esté en su casa.
La verdad que a mí Arbeloa me caía bien pero últimamente está muy marrullero y ha bajado enteros para mí. El propio Del Bosque está preocupado y si Krusty lo dice es por algo; el juego marrullero o duro no beneficia los intereses de nuestro país, lo peor que nos puede pasar con diferencia es mal rollo entre nuestros internacionales.


Salu2
johny_chaparron escribió:Es normal que Arbeloa y Villa tengan cuentas pendientes. Es para tenerlas, con el pisotón y la reacción de Ramos y Arbeloa...


Yo me refiero a que esos encontronazos son consecuéncia de algo anterior al partido.
AndyX escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre que alguien dice vaya me han reportado es porque tú mismo te has puesto a mirar si lo han hecho, ¿y para qué lo haces?¿Sabías ya que iba con sentido a flamear y querías ver cuanto tardaban no?


Lo que sé es que muchos esperan a la mínima para reportar cualquier chorrada. He colgado un comentario chistoso sin faltas ni insultos y que realmente acaba siendo un recopilatorio de muchos de los mensajes que hay por aquí, si tu crees que eso es merecedor de reporte me parece muy bien, pero los hilos estan llenos de comentarios similares sin reporte alguno.

Y mira, te lo vuelvo a colgar para que me digas dónde ves el flame, falta de respeto o lo que sea, y así el valiente me reporta dos veces:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
insert-brain escribió:
johny_chaparron escribió:Es normal que Arbeloa y Villa tengan cuentas pendientes. Es para tenerlas, con el pisotón y la reacción de Ramos y Arbeloa...


Yo me refiero a que esos encontronazos son consecuéncia de algo anterior al partido.


Es probable. ¿No creéis que para acciones como la de Arbeloa (porque es la más reciente pero la hacen muchos jugadores de todos los colores ) el cuarto árbitro podría ver lo que ha sucedido? En el tiempo en el que el árbitro pone paz y se disuelve la tangana, ya le ha dado tiempo a determinar lo ocurrido...
BdM escribió:
AndyX escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre que alguien dice vaya me han reportado es porque tú mismo te has puesto a mirar si lo han hecho, ¿y para qué lo haces?¿Sabías ya que iba con sentido a flamear y querías ver cuanto tardaban no?


Lo que sé es que muchos esperan a la mínima para reportar cualquier chorrada. He colgado un comentario chistoso sin faltas ni insultos y que realmente acaba siendo un recopilatorio de muchos de los mensajes que hay por aquí, si tu crees que eso es merecedor de reporte me parece muy bien, pero los hilos estan llenos de comentarios similares sin reporte alguno.

Y mira, te lo vuelvo a colgar para que me digas dónde ves el flame, falta de respeto o lo que sea, y así el valiente me reporta dos veces:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!


Ponlo otra vez y haces triplete, ya te han vuelto a reportar xDDD

Lo que me extraña es que te reporten cuando el 90% de los comentarios (menos lo de creerte el Marca etc) los he leido aqui mismo
Falkiño escribió:La verdad que a mí Arbeloa me caía bien pero últimamente está muy marrullero y ha bajado enteros para mí. El propio Del Bosque está preocupado y si Krusty lo dice es por algo; el juego marrullero o duro no beneficia los intereses de nuestro país, lo peor que nos puede pasar con diferencia es mal rollo entre nuestros internacionales.


Salu2



Totalmente de acuerdo. Arbeloa nunca había empleado ese marrullerismo años atrás pero ultimamente es su principal baza, y es una pena, porque tapa sus mejores virtudes.
AndyX escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre que alguien dice vaya me han reportado es porque tú mismo te has puesto a mirar si lo han hecho, ¿y para qué lo haces?¿Sabías ya que iba con sentido a flamear y querías ver cuanto tardaban no?

Pues por el mismo motivo que tú y otros mirareis los tuyos y los de los demás. Es que pensais que vais con sentido de flamear? Si se reportan hastan los buenos días, normal que se mire por ambos bandos.....pero claro, eso sólo pasa en un sitio para algunos parece.
En fin, no pienso contestar más este aburrido tema, pero venir al hilo sólamente para comentar eso y de esa manera.....para eso mejor seguir cada uno con lo suyo, que será mejor. Ya tu haz lo que quieras, esto es un foro libre. Un saludo.

Respecto al partido, yo veo la defensa que todos pensamos: Alves, Pique, Masche y Puyol, y luego Busi, Keita, Xavi, Pedro Villa y Messi. No creo que haya mucho invento más, o lo mismo Afellay en el medio o arriba, pero poco más. Los canteranos no creo que entren de primeras en un Bernabeu, demasiada presión. Yo con marcar gol y no perder por más de 2 de diferencia (un 3-1) lo vería bien para la vuelta, en casa debemos dar un golpe y esperemos que ya con Iniesta y algunos más recuperados.
Algien sabe algo del cesped??? lo han cortao o parece una pradera...
Por fin volvemos a la tensión de antaño!!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba hasta los huevos de tanta diplomacia!!!!!!!!!!!! perderemos ó ganaremos, pero el ZAS EN TODA LA BOCA que les hemos dado durante 5 años no se lo quita nadie....ah y jugando muy bien al fútbol y sin necesidad de quejarnos por todo y por todos...por esto es que somo MÁS QUE UN CLUB...ahí está el señorío que tanto pregonan...el señorío de Vallekas claro...deben de estar mou orgullosos de sus hazañas, lo que echo de menos a Zidane...eso si que era señorío y del bueno.
BdM escribió:
AndyX escribió:
BdM escribió:Vaya hombre, me han reportado el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre que alguien dice vaya me han reportado es porque tú mismo te has puesto a mirar si lo han hecho, ¿y para qué lo haces?¿Sabías ya que iba con sentido a flamear y querías ver cuanto tardaban no?


Lo que sé es que muchos esperan a la mínima para reportar cualquier chorrada. He colgado un comentario chistoso sin faltas ni insultos y que realmente acaba siendo un recopilatorio de muchos de los mensajes que hay por aquí, si tu crees que eso es merecedor de reporte me parece muy bien, pero los hilos estan llenos de comentarios similares sin reporte alguno.

Y mira, te lo vuelvo a colgar para que me digas dónde ves el flame, falta de respeto o lo que sea, y así el valiente me reporta dos veces:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Verdades como puños, y las que quedan. Ese sería el manualillo de instrucción básica.
darix escribió:Ponlo otra vez y haces triplete, ya te han vuelto a reportar xDDD

Lo que me extraña es que te reporten cuando el 90% de los comentarios (menos lo de creerte el Marca etc) los he leido aqui mismo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todos los quotes no son reportables??

En el fondo me dan envidia por el tiempo libre que tienen. XD
BdM escribió:
Lo que sé es que muchos esperan a la mínima para reportar cualquier chorrada. He colgado un comentario chistoso sin faltas ni insultos y que realmente acaba siendo un recopilatorio de muchos de los mensajes que hay por aquí, si tu crees que eso es merecedor de reporte me parece muy bien, pero los hilos estan llenos de comentarios similares sin reporte alguno.

Y mira, te lo vuelvo a colgar para que me digas dónde ves el flame, falta de respeto o lo que sea, y así el valiente me reporta dos veces:

No si yo no te he dicho que tenga flame ni nada, preguntaba. Yo lo veo una chorrada tipicas frases que para el barça también las hay. Era eso, siempre que veo ya me han reportado o algo así, me pregunto eso.
Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|
Dr4G0N escribió:Algien sabe algo del cesped??? lo han cortao o parece una pradera...

En GolT han salido a las 14:15 y lo estaban cortando. Por lo visto a unos 20mm aproximadamente decían. Lo que no se es como crece de rápido, porque si lo cortan 3 veces al día......ni puñetera idea de como estará a las 20:45.
Pero como dice Pep, da lo mismo, el cesped que sea y como esté, en ese se ha de jugar. Ya vendrán a casa y jugarán con el que nosotros queramos, no es excusa.
Pep por favor, ayer estuviste sublime. Hoy para rematar la faena pon a Thiago [angelito]
Hablando de señoríos y de céspedes.

Recuerdo que en el 2002, el mismo año que hubieron las otras semis, uno de los dos partidos que jugamos en el Bernabéu (creo que fue el de Liga) con aquel Barça tan patético que todos recordareis el Madrid también hizo algo parecido a lo del césped... pero en vez de no regarlo, lo inundaron. Literalmente. Recuerdo como lo estaba viendo y flipaba, estaba todo el campo literalmente inundado, casi ni corría la pelota.

A ver si encuentro algún documento gráfico, pero que ocurrió estoy seguro y juraría que fue esa temporada, sino la anterior.

Eso sí, nosotros por encender unos aspersores post-partido somos lo peor. Claro, como estaban llenos de ácido...

PD: bielhof, ojalá lo ponga, creo que hoy sería un factor determinante. Aunque aún pierde pelotas tontas, juega al primer toque como nadie, tiene descaro y si le dejan un hueco, es capaz de hacer maravillas. Además el Madrid no se lo espera.
El Arsenal da por perdido a Cesc , que se acerca más al Barça
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... 5967.shtml

40 kilos. ¿Qué os parece?
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|


Yo soy de ellos y envio a tomar por el saco la seleccion mientras sigan estos. Ya han ganado todo lo ganable (eurocopa y mundial) y aun se tienen que escuchar gilipolleces sobre si van drogados, que no sienten los colores, que no se esfuerzan... pues ale, aqui os quedais y a ver que tal le va a la seleccion sin ellos.

bpSz escribió:El Arsenal da por perdido a Cesc , que se acerca más al Barça
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... 5967.shtml

40 kilos. ¿Qué os parece?


Que 40kilos son muchos. 30kilos lo veo mas justo. Aunque tal y como esta el mercado... 45kilos por bale... 40 no parece caro :S
Debate Cesc... otra vez noooooo!!!!! [buuuaaaa]
serian 35 mas o menos contando la parte que nos financiaria la cope [carcajad]

insert-brain [qmparto]
30/35 como máximo y quizá. Pero posiblemente con su fichaje se compliquen el resto de necesidades del equipo, aunque siempre se puede ir a por segundas opciones jóvenes, y no gente de tanto renombre y caché, que es lo que suele salir mejor para rellenar plantilla, aunque pueden salirte un Henrique, Keirrison, pero bueno, si no hay pelas....
Para pagar 40 millones por cesc los pagaba por agüero la verdad
64956 respuestas