Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Debate Cesc de nuevo xDDDD
Ahora falta que hablemos de Eto'o-Ibra-Villa [poraki]



Salu2!
Falkiño escribió:Debate Cesc de nuevo xDDDD
Ahora falta que hablemos de Eto'o-Ibra-Villa [poraki]



Salu2!


De que vamos a hablar si no hay partidos importantes pronto ni nada... oh wait xD

Cada rato que queda menos estoy más acojonado xD
bpSz escribió:El Arsenal da por perdido a Cesc , que se acerca más al Barça
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... 5967.shtml

40 kilos. ¿Qué os parece?

Por menos de 30 millones quizás me lo pensaría porque es un gran jugador pero por 40 ni loco. Aunque pensando ponemos 30, la devolución con lacito de Hleb y la inestimable colaboración de 6 milloncitos de la cope y quizá nos aceptan la oferta [qmparto]
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!


Borra la de la porteria, que si tuvo dos partidos de sancion, y dile al que te lo ha pasado que se informe mejor.


BdM escribió:
Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana :(



Salu2!


Se la están cargando ellos, chacho. Pero es lo que hay, si no se sabe llevar la rivalidad no sé que esperamos.



Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"
flipe escribió:
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!


Borra la de la porteria, que si tuvo dos partidos de sancion, y dile al que te lo ha pasado que se informe mejor.


BdM escribió:
Falkiño escribió:A mí lo que me preocupa es la selección. La estamos destruyendo con ésta crispación malsana :(



Salu2!


Se la están cargando ellos, chacho. Pero es lo que hay, si no se sabe llevar la rivalidad no sé que esperamos.



Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"


Los marrulleros del Madrid no, el gilipollas de sergio ramos repartiendo ostias a sus compañeros
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las frases de Mourinho:

"Estamos igual que si no hubieramos ganado la final de la Copa. Las competiciones son independientes. Cada partido es una historia. El equipo está tranquilo. Es una semifinal de Champions que hay que jugar a tope sin estar influenciado por lo qué pasó antes".

"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, más importante es ha empezado un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores, muy pequeño, que no habla de los árbitros. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto".

"Él tiene muchos seguidores por el gran fútbol que ha hecho, veremos si le siguen en esto. Porque esto tiene una profundidad grande. Yo intenté buscar los motivos, y creo que es consecuencia de una cosa: en su primera temporada como entrenador él vive el escándalo de Stamford Bridge, y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitros. Pierde con el Inter pese a jugar más de una hora contra 10, con el Arsenal pasó lo que pasó, y en la final de Copa un asistente tiene una decisión correctísima y difícilísima... ¿Stark? No quiero ir por ahí. Que tenga suerte y que los jugadores le ayuden".

"No hay favoritos. Para mí no es importante si Guardiola dice si somos favoritos o no. Yo tengo mi idea. Son semifinales de Champions, con dos rivales que se conocen bien, dos clubes con tradición, con jugadores que saben jugar partidos importantes... No hay favoritos. A lo mejor mañana después del partido se puede decir si uno está por delante o el otro por detrás. Y digo lo mismo del Schalke-Manchester, con más diferencia entre los dos equipos: antes del primer partido no hay favoritos".

"Creo que ilusionados estamos los dos. Su obsesión del año pasado venía del hecho de que la final se jugara en Madrid, y era una oportunidad histórica de ganar en el campo de tu eterno rival. Sería lo mismo para el Madrid en el caso de una final en el Camp Nou. Ahora no es lo mismo, aunque se trata de Wembley, un estadio donde ellos ganaron una Champions. Ilusionados y motivados los dos, obviamente, pero no veo la cosas desde la obsesión".

"Con seguridad no iríamos nunca. Cuando vas a jugar al campo de un equipo como el Barcelona, que es un equipo fantástico, nunca puedes estar seguro. El Tottenham, que es un buen equipo pero no es el Barça, nos puso en dificultades, pudo marcar en el primer tiempo. Espero equilibrio en el primer partido y que todo se decida en el segundo. Pero la tendencia natural de las cosas a veces se rompe, pueden pasar cosas no normales y que alguno consiga un resultado que no se espera".

"Soy el mismo entrenador que perdió 5-0 en Barcelona. No tengo una poción mágica para ganar al Barça. Trabajo serio, honesto, muchas horas para estar en condiciones de ganar a mi gente. Pero perdimos 5-0 y el entrenador era yo. No acepto que me vean como alguien con una poción mágica. Hicimos un buen partido en Liga, un gran partido en Copa, pero nos medimos a un equipo top, a un entrenador top. Todo es posible".

"Primero me tengo que motivar a mi mismo, y así es más fácil motivar a mi gente. Soy el mismo que perdió 5-0 con el Barcelona. Después de ese partido, a mis jugadores les dije unas palabras de un tío que se llamaba Alberto, un tal Einstein, que dijo que única fuerza motriz más potente que el vapor, que la energía eléctrica, es la voluntad. Y ese Alberto no era estúpido".

"No quiero ir por ahí. Al árbitro le deseo que tenga la calidad y la suerte para estar acertado. Eso es lo que le deseo. No deseo que ayude a mi equipo, que tenga errores a favor de mi equipo. Deseo que después del partido los dos estemos contentos, aunque con Pep parece imposible, porque para que él esté contento, el árbitro se tiene que equivocar".

"No lo sé si es el mejor. Es un gran equipo pero no sé si es el mejor. Yo nací en el 63 y no me acuerdo del fútbol hasta los años 70. Es un gran equipo, sin duda, pero no sé si el mejor de la historia".

"No te puedo decir si dejaría el Madrid cuando gane la Champions, porque no la he ganado. Si lo hago, esa sería la primera pregunta que deberías hacer. Pero no he ganado la Champions con el Madrid".

"La rivalidad entre Barça y Madrid es la misma que hay entre Benfica y Porto, entre Inter y Milan, entre Chelsea y United... No veo una gran diferencia. Tal vez esta temporada, porque tenemos cuatro partidos en 18 días, la rivalidad se realza porque no hay tiempo de olvidar el partido anterior y pensar en el siguiente. Pero es una rivalidad buena, sana, como se vio en Valencia, donde estuvo sólo en la cancha, y no entre las aficiones".

"Yo no soy amigo de los árbitros. Critico las decisiones que van en mi contra y son incorrectas. Perdí una semifinal con un gol que no fue gol, y en Lyon hubo un penal de Gourcuff que paró el balón con las dos manos. Yo me quejo de estas decisiones. Tal vez es una mala cualidad por mi parte".

"Con la ausencia de Carvalho perdemos al mejor central de mundo. Es una baja muy importante para nosotros. Ante el Tottenham salimos a jugar con muchos apercibidos y vio una tarjeta, pero yo no me quejo, no hago como Guardiola. No quiero hablar porque tendríamos que preguntarnos por qué nosotros tenemos apercibidos y otros se puede limpiar las tarjetas. Nosotros, con el 4-0 al Tottenham, no pudimos hacerlo. Ahora estamos en una situación difícil y sabemos que el rival jugará con ella. Necesitamos jugadores honestos y que piensen: somos los mejores del mundo, jugamos en el mejor equipo del mundo y para ganar no necesitamos buscar que nuestros rivales sean amonestados. Si el adversdario es honesto, tendremos un gran partido y ganará el mejor. Y si son ellos, como ocurrió en el 5-0, les daremos la enhorabuena y nada más".

"Parece que, por calidad, Manchester, Barcelona y nosotros estamos de forma justa en semifinales, y el Schalke ha hecho unos méritos enormes. No me gusta esa historia de la final anticipada, ni decir que el que gane nuestra semifinal ganará en Wembley. Porque, si el Schalke llega, lo hará con toda la fe del mundo, y el Manchester llegaría a su hábitat competitivo natural".

Las frases de Guardiola:

"Porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cual es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo ya me ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular, que la disfrute y se la lleve a casa. Dentro del campo veremos que pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas".

"En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez y la central lechera pero yo he trabajado cuatro años con él",

"No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros".

"Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".

"A la acusación de la que me hacen... Aquí está la trayectoria. Si dicen que me quejo de los árbitros, pues muy bien, me quejo de los árbitros. Contra esto yo no puedo luchar. Los altavoces son mayores fuera que en casa. Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaka, Ronaldo, Di María... y venimos a competir".

"Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Sabe mal que un colega crea más a la información que a uno mismo. Preferiría que me creyera más a mí por mi trayectoria.

"Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores. Venimos con un estilo que no hacemos para sacar pecho ni como bandera. Sólo defendemos esta forma que nos ha dado éxitos y a la selección".

"Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo".

"Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León... son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender. Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida. Hace cuatro días teníamos cero Copas de Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve".

"Hace seis años, el señor Jose también dijo esto. Convenció a los jugadores del Chelsea y ahora ha convencido a los del Real Madrid. Él estuvo en nuestra casa, que le ayudó a formarse como entrenador, igual que él a mí me ayudó a formarme como entrenador".

"Una eliminatoria de este nivel, en semifinales es durísima por los dos lados. Favoritos hay pocos. El Madrid los tiene a todos y nosotros llegamos así".

"Nunca había encontrado un Madrid tan agresivo como el de ahora. Cada uno juega como quiere hay un árbitro que tiene que actuar y permitirlo y tiene que decidir. Cada uno debe actuar como quiera".

"Jamás me permitiría juzgar la forma de jugar de un colega. Es el entrenador con más títulos y quiero aprender cuando juego contra él y por televisión. Fuera, pretendo aprender poco. Puedes jugar de mil maneras. Él utiliza una y es muy muy buena".

"La hierba está tan alta como en el último partido de Liga. Es la que hay y habrá que jugar".

"Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro. Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo que es seguro es que saldremos con once. Igual el Madrid acaba con diez".
Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 08876.html

Estas cosas son las que le hacen a uno enorgullecerse del club pese a las derrotas.
Está claro que llega más el cómo se consiguen las cosas, que el conseguirlas. Una queda para la historia, y otra se diluye en el tiempo lentamente.
lynde escribió:Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 08876.html

Estas cosas son las que le hacen a uno enorgullecerse del club pese a las derrotas.
Está claro que llega más el cómo se consiguen las cosas, que el conseguirlas. Una queda para la historia, y otra se diluye en el tiempo lentamente.


¿Pero el tal Van Basten este quién es¿Es mourinho con seudónimo? ¿No? Entonces su opinión importa un carajo. xD
Que sabra ese tal Van Basten de futbol [poraki]
Una pregunta a los que soys del barcelona, tantos los que soys catalanes como los que no, que os parece esto?, ojo no quierlo liarla solo que me deis vuestra opinion para ver si es una tonteria de unos pocos o que. http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes
Meteríais hoy a Thiago? A mi era el que me faltaba en Copa, y espero que Guardiola le dé un poco de protagonismo.
Tengo que currar hasta las 22:00, y mientras que llego a casa me habré perdido todo el partido. ¿Alguien conoce algún sitio para verlo desde mi Android?
Kalypso9 escribió:Una pregunta a los que soys del barcelona, tantos los que soys catalanes como los que no, que os parece esto?, ojo no quierlo liarla solo que me deis vuestra opinion para ver si es una tonteria de unos pocos o que. http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes


Pues que el catalán hasta donde yo se es una lengua oficial del estado español, y están en su derecho de pedirlo, y si han dicho que no la uefa, pues estará también en su derecho. Vamos que me parece bastante irrelevante, claro que no me salen sarpullidos con el catalán como a mucha gente de por aquí.

por cierto, no deja de parecerme paradójico que, en general, los que más parecen temer una hipotética independencia de cataluña suelen ser los que más desprecio tienen hacia esta región
lynde escribió:Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 08876.html

seguro que encontramos a otras leyendas delfútbol hablando de lo bien que jugaba el Inter XD XD XD XD
Ese Van Basten seguro que es culé y además hijo de Villar y primo de Platini, con lo cual su opinión no vale para nada :-|

Eso de que importa mucho como ganar además del hecho de ganar, y sino mirad el inter de la temporada pasada, uno de los 6 equipos europeos que ha conseguido el triplete y ni habiendo pasado un año quién habla de él?Ni siquiera los que le lamen el culo a su entrenedor día sí día también....
Kalypso9 escribió:Una pregunta a los que soys del barcelona, tantos los que soys catalanes como los que no, que os parece esto?, ojo no quierlo liarla solo que me deis vuestra opinion para ver si es una tonteria de unos pocos o que. http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes


yo soy de Madrid y me parece perfecto... que parece que se nos fuesen a explotar los timpanos por escuchar el catalán.
Lidl escribió:Meteríais hoy a Thiago? A mi era el que me faltaba en Copa, y espero que Guardiola le dé un poco de protagonismo.

Pufff, no creo, aún está muy verde para un toro de esta embergadura. Tiene muchas pérdidas de balón en mediocampo, aunque aporta frescura y sorpresa por su calidad.
Yo sabes dónde sí lo pondría de titular? De extremo izquierda si no se quiere arriesgar con Pedro. Ahí si puede desatar su magia y no importa tanto las pérdidas de balón si el equipo está ordenado y concentrado. Aún así no me acabo de creer que juegue de titular.
MrJ escribió:Para pagar 40 millones por cesc los pagaba por agüero la verdad


O los dosssss :p
Lidl escribió:Meteríais hoy a Thiago? A mi era el que me faltaba en Copa, y espero que Guardiola le dé un poco de protagonismo.


Mi opinión te la pongo aquí como en el otro hilo XD:

Thiago es una gema sin tallar, un diamante sin pulir: se ve la joya que hay debajo, pero aún le falta trabajo para ver todo su brillo.

Ahí resumo con un símil mi punto de vista :P


Salu2!


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
Yo a Thiago lo sacaría en caso de que arriba no se rasque nada, a lo Guti en el Madrid, Pim Pam Pim Pam ¡
flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"


Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada XD.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=Sxz1OfvF ... r_embedded

Arriba los animos!!!, tengo buenas vibraciones, cosa que en copa y liga no tantas, VAMOS BARÇA!!!
Ayer soñe que ganabamos 0-2, me vale el resultado XD

Hoy lo tenemos complicado, la unica solución seria marcar un gol pronto y que el madrid se abriera un poco mas, sino otro partido aburrido.
chinglan escribió:Ayer soñe que ganabamos 0-2, me vale el resultado XD

Hoy lo tenemos complicado, la unica solución seria marcar un gol pronto y que el madrid se abriera un poco mas, sino otro partido aburrido.


ya somos 2, que soñamos lo del 0-2, XD.
BdM escribió:
flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"


Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada XD.


Si yo tambien me referia a los jugadores.

Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.

Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.
flipe escribió:Si yo tambien me referia a los jugadores.

Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.

Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.

Las entradas duras supongo que las superan fácilmente... Las agresiones creo que no, simplemente serán profesionales y jugaran en el mismo equipo, igual que en tu curro tendras a alguien a quien no tragas... pero las agresiones de Ramos en el 5-0 a compañeros de la seleccion y el pisoton a Villa no creo que se olviden...


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
raday escribió:
flipe escribió:Si yo tambien me referia a los jugadores.

Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.

Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.

Las entradas duras supongo que las superan fácilmente... Las agresiones creo que no, simplemente serán profesionales y jugaran en el mismo equipo, igual que en tu curro tendras a alguien a quien no tragas... pero las agresiones de Ramos en el 5-0 a compañeros de la seleccion y el pisoton a Villa no creo que se olviden...


No hombre no, que el pisotón fue sin querer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
lynde escribió:Van Basten: "El Barça debe proclamarse campeón de Europa porque es el mejor y el más espectacular"
"Mourinho ha ganado mucho, pero ganar no lo es todo", dice el ex jugador holandés
"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", afirma

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 08876.html

Estas cosas son las que le hacen a uno enorgullecerse del club pese a las derrotas.
Está claro que llega más el cómo se consiguen las cosas, que el conseguirlas. Una queda para la historia, y otra se diluye en el tiempo lentamente.


Otro culé de toda la vida con madriditis y pésimo gusto. Donde estén los pelotazos al portero rival y estar todos agazapados usando tácticas anti-deportivas como dejar el campo hecho una selva que se quiten los toquecitos y los 100 goles marcados por canteranos en una temporada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|


Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.

No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"

ENTONCES QUE COÑO HABLAS?!? ANDA YA PAYÚS!!
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"


Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada XD.


Si yo tambien me referia a los jugadores.

Yo es que no pienso que la seleccion se la esté cargando nadie mas que la prensa madrileña.

Si los jugadores no saben diferenciar entre los clubs y selecciones es otro problema, que aqui cada uno tiene que rendir cuentas al que le paga, y yo sinceramente dudo que no lo sepan diferenciar.


De la forma que me has citado pensaba que interpretabas que echaba la culpa al madridismo de destrozar la selección. No sé, después de la respuesta ante lo de Ramos del día del 5-0 yo pensaba que estaban lo suficientemente unidos para dejar de lado rencillas de estas. Luego ves que se repiten, movidas como el supuesto gesto de Piqué, el pisotón y levantamiento a Villa, enganchadas de Alonso y Busquets y todo esto aliñado con la guerra Pep-Mou y las cosas ya son más extrañas.

Pero bueno, pocos partidos recuerdo más enbroncados que los vividos entre tipos como Hierro, Lucho o el propio Pep y luego no pasaba nada XD
¿Es cosa mía o veo al Marca hoy muy moderado en sus titulares?
Joder es que me parece hasta una buena portada.

Imagen
BdM escribió:
flipe escribió:Y sumale esta, "España ganó el mundial por el Barça, pero la seleccion se la cargaron los marrulleros del Madrid"


Bueno, yo me refería a que se la cargan ellos (los jugadores) y no nosotros (los aficionados). Pero esta te la dejo para el manual del culé, es más apropiada XD.


Te he reportado ya dos veces por el manual, no tientes a la suerte XD
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o veo al Marca hoy muy moderado en sus titulares?
Joder es que me parece hasta una buena portada.

Imagen

Es que creo que Inda se piraba ayer o antes de ayer.
DeSi-DS escribió:
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|


Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.

No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"

ENTONCES QUE COÑO HABLAS?!? ANDA YA PAYÚS!!


Lo que me faltaba por leer.

Casillas el falso.

Del mismo director que le trajo Guardiola el humilde.

Anda ya xD
IcemanSF escribió:
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o veo al Marca hoy muy moderado en sus titulares?
Joder es que me parece hasta una buena portada.

Imagen

Es que creo que Inda se piraba ayer o antes de ayer.

Imagen


Que jugadores estan apercibidos? Del barça ninguno, no?
insert-brain, se nota a leguas que Inda ya no está. XD

Es una portada buena, sin tergiversaciones, sin salidas de tono, incluso con lo de Stark que rompe la teoría conspiranoica de que la UEFA es del Barça.
DeSi-DS escribió:
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|


Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.

No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"

ENTONCES QUE COÑO HABLAS?!? ANDA YA PAYÚS!!



Venga va, voy a defender al único del madrid que me cae bien :P

Yo creo que si le preguntan, algo debe decir, y eso era lo único que podía decir sin dejar mal ni a piqué ni a sus compañeros: "él sabe lo que dijo, mis compañeros también, pero yo no escuché nada".

Si hubiese dicho otra cosa, hubiese dejado por mentirosos a sus compañeros, y teniendo en cuenta que es el capitán es lo que le toca, defender a los suyos.

Otra cosa es que la portada del marca fuera

""" Casillas: Piqué sabe lo que dijo """"

y que todos los madridistas lo leyeran y dijeran: "ves! si hasta lo dice Casillas!"

... y entonces es cuando se les contesta: sí, dicé que ÉL no escucho nada
Por cierto, según mundo deportivo la alineación es la que llevamos especulando aquí desde que se sabe que Iniesta no va a estar:
Valdés/Puyol-Piqué-Mascherano-Alves/Keita-Busquets-Xavi/Messi-Villa-Pedro

Aunque no es oficial, es lo que dicen en mundo deportivo....también queda la duda de como se van a organizar arriba, y si el lateral izquierdo será Puyol o Mascherano, yo espero que Puyol.
Pues yo antes que a Keita metería a Afellay...
xek94 escribió:Pues yo antes que a Keita metería a Afellay...

Yo al menos para la primera parte que va a ser bastante física veo bien la alineación que han puesto, ya en la segunda parte dependiendo del transcurso del partido a lo mejor sacaría a Thiago o a Afellay.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
darkrocket escribió:
xek94 escribió:Pues yo antes que a Keita metería a Afellay...

Yo al menos para la primera parte que va a ser bastante física veo bien la alineación que han puesto, ya en la segunda parte dependiendo del transcurso del partido a lo mejor sacaría a Thiago o a Afellay.


Opino lo mismo en ese aspecto, aunque os digo que con un 1-1 me iria muy, muuuuuy contento a dormir esta noche.


Por cierto: los que estais poniendo 0-4, 0-5 en la porra y resultados similares, parece que no os dais cuenta de la dificultad de este partido, el Madrid es un rival muy dificil y se os olvida muy rapido que hace una semana hemos perdido un titulo contra ellos, con la chorrada de las manitas y todo eso... soy culé comoel que más, pero es una cosa que no soporto, perdonad.
En golt ahora mismo las semis del 2002 barça-madrid por si queréis poneros mal cuerpo xD Vaya ruina de equipo eramos


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Jablonski escribió:
DeSi-DS escribió:
unknown escribió:Eso de la selección me hace gracia. A ver con qué cara se encuentran Villa y el pisapiernas Arbeloa. Se lo han buscado ellos (Arbeloa, Ramos) e incluso Casillas con las declaracioes del otro día sobre Piqué que si se hubiera callado responsablemente como capitán de la selección que es sería un problema interno que arreglarían entre ellos pero no, lo soltó y luego intento arreglarlo con un "es un chaval fantástico y futuro capitán de la selección española" pero sabía o debería saber que la prensa de madrid se quedaría con el titular porque es una prensa que asquerosamente pone por encima al madrid que la selección española. A eso añadir que van diciendo día sí y día también que los catalanes del barça no jugaban en serio para ganar con españa o eran el cáncer de la selección. Estuvieron calladitos con lo del mundial pero es que no pueden, es superior a ellos. Como cuando llegue a leer que el mundial no estaba limpio porque había sido ganado con sudor catalán y eso era indigno y que había chimpancés, porque no les puedo definir de otra forma, que decían que el mundial no lo sentían como suyo por eso mismo. Oh, y me olvidaba, me sé de cierto entrenador luso al que le va que ni pintado para su país y patria de nacimiento que haya desunión en la selección española de cara a la eurocopa del año que viene, qué curioso :-|


Casillas es un falso de tres al cuarto y lo he dicho numerosas veces, ahora espero que le vayáis viendo el pelo al Santo porterazo, gracias al cual si, también somos campeones del Mundo, pero es un falso, y de verdad no entiendo que caiga tan bien.

No puedes ir con la doble moral de decir "Piqué sabe lo que dijo, pero bueno, es un chaval muy majo y está llamado a ser el futuro capitán de la Selección" y además añadir "Yo no lo escuché porque no estaba, pero me lo contaron mis compañeros"

ENTONCES QUE COÑO HABLAS?!? ANDA YA PAYÚS!!


Lo que me faltaba por leer.

Casillas el falso.

Del mismo director que le trajo Guardiola el humilde.

Anda ya xD

claro, guardiola es un falso modesto y casillas es todo sinceridad. lolololololol
64956 respuestas