Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
URTYK escribió:El Barça quiere un certificado de la Policía que diga que no se usa el catalán por megafonia por razones de seguridad.

El único estadio de Europa donde no se deja usar el catalán, para flipar.

Y no solo eso, en el Hotel en el que se concentra el Madid, unos aficionados culés tenian una bandera colgada en el balcón y les han obligado a quitarla.

Arriba la censura! [carcajad]

No si estamos en un  país de libre opinión y tal.... xddd
stark esta inspeccionando el cesped del bernabeu y dicen que se estaba riendo xDDD

Entradas en reventa a 600pavos XD
La previa: http://www.esport3.cat (en Catalufo censurable, por supuesto) ;)
Como se nota que Inda ya no está en Marca:

Imagen
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:La previa: http://www.esport3.cat (en Catalufo censurable, por supuesto) ;)

gracias amigo... ya tengo mi chupete para quitarme el mono antes de que empiece esta batalla.. [tadoramo] [tadoramo]  gracias amigo.
siddhartha escribió:Como se nota que Inda ya no está en Marca:


Bastante buena y neutra, a mi entender :)
DMZ_85 escribió:
DeSi-DS escribió:La previa: http://www.esport3.cat (en Catalufo censurable, por supuesto) ;)

gracias amigo... ya tengo mi chupete para quitarme el mono antes de que empiece esta batalla.. [tadoramo] [tadoramo]  gracias amigo.

Amiga ;)
Parece que juega Keita ( no oficial) :(

Valdés, Alves, Piqué, Masche, Puyol, Xavi, Busi, Keita, Messi, Pedro i Villa
si se ha descojonao ya habra dicho puto mou ke tacticas mas sucias usa, pues les expulso a 2 ke me gusta messi xD.
Veremos la portada de mañana del marca...tanto como pierdan o ganen o lo ke sea.
Hay gente ke se compra la camiseta de bojan? de verdad? en serio? xDDD, mejor de oliver aton xDDD
Ya kda menos para el partidaco!!! ke ganas!!!
agur!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
DMZ_85 escribió:
DeSi-DS escribió:La previa: http://www.esport3.cat (en Catalufo censurable, por supuesto) ;)

gracias amigo... ya tengo mi chupete para quitarme el mono antes de que empiece esta batalla.. [tadoramo] [tadoramo]  gracias amigo.

Amiga ;)

upssssssss [carcajad] [ayay] sorry "amiga". [beer]
habeis kedado con alguien o asi pa verlo? en plan pizass y esos rollos xD
agur!
Viendo la previa dicen:

"Ja esta preparat l'autobus"

Y pienso, coño, ya han dado la alineacion? [poraki]

Luego han salido los del barça del bus xDDDD
trunk5 escribió:si se ha descojonao ya habra dicho puto mou ke tacticas mas sucias usa, pues les expulso a 2 ke me gusta messi xD.
Veremos la portada de mañana del marca...tanto como pierdan o ganen o lo ke sea.
Hay gente ke se compra la camiseta de bojan? de verdad? en serio? xDDD, mejor de oliver aton xDDD
Ya kda menos para el partidaco!!! ke ganas!!!
agur!

Oye oye, a ver qué pasa con la camiseta de Bojan. Desde que lleva el 9 no, pero cuando llevaba el 11 (temporada del triplete a la que aportó lo suyo y en la que ganó la copa del rey él solito XD ) era como para tenerla, y regalada, y por el enemigo, qué más puedo pedir? ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi) fearDarkie (Villa), Iorhail (Afellay)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2) MrJ (Messi, Pedro) Pelie (Villa, Pedro) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] Dwyane (Messix2, keita)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa), Shinigami (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] supermario (Messi, Xavi, Villa Alves), Robertuxo (Messix3, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Xavi)
[2-5] Nicofiro (Villa, Messi2, Keita, Pepe p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi), xek94 (Pedro)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
trunk5 escribió:habeis kedado con alguien o asi pa verlo? en plan pizass y esos rollos xD
agur!

Pues yo amigo me tengo conformar con verlo en el trabajo, con cockacola de la mákina de refresco y con unas patatas que me acabo de comprar del chino... junto lo veré con dos compañero,(el del servicio de limpieza y de mantenimiento..) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo bien que podia estar en mi casa con mi tele de 40 pulgadas en hd, con una cervecita freskita.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene la rueda de prensa completa de Guardiola.????
trunk5 escribió:habeis kedado con alguien o asi pa verlo? en plan pizass y esos rollos xD
agur!

ni hablar,yo lo veo solito y cuanto mas,mejor.no dejo que ni la parienta entre al comedor.los partidos transcendentales no puedo verlo acompañado.
Alexis-CS escribió:Alguien tiene la rueda de prensa completa de Guardiola.????

http://www.youtube.com/watch?v=QiYMichoDQU
DeSi-DS escribió:
Alexis-CS escribió:Alguien tiene la rueda de prensa completa de Guardiola.????

http://www.youtube.com/watch?v=QiYMichoDQU


Gracias...

Solo dura 2:16 minutos...??
Es trending video hoy en Youtube
AlexGil escribió:
trunk5 escribió:habeis kedado con alguien o asi pa verlo? en plan pizass y esos rollos xD
agur!

ni hablar,yo lo veo solito y cuanto mas,mejor.no dejo que ni la parienta entre al comedor.los partidos transcendentales no puedo verlo acompañado.


no kiero saber lo ke puede salir de tu boca en esos momentos entonces xDDDD, ke dices de mou? xD
agur
Acaban de pasarme esto [+risas]

MODO DE EMPLEO: Para que tenga resultado, se ha de leer una hora antes o durante los descansos de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con el fin de que la valentía, la música y la belleza sean recompensadas con la justicia.

General Mourinho,
licenciado en persianas,
Napoleón el pequeño,
cerrajero productions,
tu fútbol
es la Capilla Sixtina
de la basura, tu fútbol
es una vaca coceando
las estrellas, tu fútbol
es un policía que no libra
en domingo, tu fútbol
se lo has copiado a las berzas,
se lo has copiado a las heces,
se lo has copiado a la OTAN,
se lo has copiado
al Ministerio de Defensa,
tu fútbol
me hace tanto pus
y tantas calaveras
que te maldigo, Mourinho,
yo te maldigo y deseo que
sea Messi tu farsalia,
que vaya a Wembley
Guardiola,
que sea la victoria
la risa
el escorzo
el ballet
Barcelona.
DeSi-DS escribió:Acaban de pasarme esto [+risas]

MODO DE EMPLEO: Para que tenga resultado, se ha de leer una hora antes o durante los descansos de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con el fin de que la valentía, la música y la belleza sean recompensadas con la justicia.

General Mourinho,
licenciado en persianas,
Napoleón el pequeño,
cerrajero productions,
tu fútbol
es la Capilla Sixtina
de la basura, tu fútbol
es una vaca coceando
las estrellas, tu fútbol
es un policía que no libra
en domingo, tu fútbol
se lo has copiado a las berzas,
se lo has copiado a las heces,
se lo has copiado a la OTAN,
se lo has copiado
al Ministerio de Defensa,
tu fútbol
me hace tanto pus
y tantas calaveras
que te maldigo, Mourinho,
yo te maldigo y deseo que
sea Messi tu farsalia,
que vaya a Wembley
Guardiola,
que sea la victoria
la risa
el escorzo
el ballet
Barcelona.


me ha molao mas el manual del madridista ke ha puesto un usuario antes xD
agur!
A ver si conseguimos que por una vez los malditos pulpos adivinos se equivoquen.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tendré que ver por telemadrid.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Lo que se esperaba [beer]
Alcan86 escribió:A ver si conseguimos que por una vez los malditos pulpos adivinos se equivoquen.

el pulpo paul se ekivoco tambien, haber si ahora lo acerto todo, fallo la final de la euro, dijo ke iba a ganar alemania...no fue asi como sabemos.
agur!
lynde escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Lo que se esperaba [beer]

Me gusta, es lo más coherente y en la segunda parte Thiago como revulsivo :P
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Lo que se esperaba [beer]

Me parece la más correcta a pesar de las bajas.
del madrid juegan los mismos que en la final, menos crvalo q entra en su lugar albiol, y la lesión de kedira que entra lass.
Amí me da la sensación que el madrid es mas peligroso cuando juega con adebayor... pero enfin mejor para nosotros.
DMZ_85 escribió:Yo lo tendré que ver por telemadrid.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Bueno, con bajas y todo sacamos un equipo que puede ganarle a cualquiera en el mundo y en cualquier estadio, asique a por ellossss

Yo tb lo veo por espemadrid pero el audio pongo la radio al menos [+risas]
Lass en el Madrid, trivotazo del quince... [carcajad]
MrJ escribió:Bueno, con bajas y todo sacamos un equipo que puede ganarle a cualquiera en el mundo y en cualquier estadio, asique a por ellossss

Yo tb lo veo por espemadrid pero el audio pongo la radio al menos [+risas]

XD Oirás los goles antes de tiempo.
siddhartha escribió:Lass en el Madrid, trivotazo del quince... [carcajad]

Y Pepe The Ripper?
poxolate3 escribió:
MrJ escribió:Bueno, con bajas y todo sacamos un equipo que puede ganarle a cualquiera en el mundo y en cualquier estadio, asique a por ellossss

Yo tb lo veo por espemadrid pero el audio pongo la radio al menos [+risas]

XD Oirás los goles antes de tiempo.


Que va tío, la sincronizan y normalmente lo oigo a la vez
Alineación del Madrid: Casillas, Pepe, S.Ramos, C.Ronaldo, Diarra, Marcelon, X. Alonso, Arbeloa, Albiol, D. María y Ozil

Lo mismo que antes, lo que se esperaba, trivote.

Ostias que buenos los gags de tv3 con Mou y Ramos contando un chiste de Eufemio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Lo que se esperaba [beer]


y Milito???? XD
Trivote cañero del madrid (Pepe, Alonso y Lass) pero creo que con la defensa que tienen, si conseguimos sobreponernos a los leñer....del trivote creo que a esa defensa le podemos hacer un buen roto (Albiol, Ramos, Marcelo, Arbeloa)
PD: A mi también me parece lo más coherente la alineación del barça teniendo en cuenta lo que hay disponible.
lynde escribió:Alineación del Madrid: Casillas, Pepe, S.Ramos, C.Ronaldo, Diarra, Marcelon, X. Alonso, Arbeloa, Albiol, D. María y Ozil

Lo mismo que antes, lo que se esperaba, trivote.


Lo bueno de eso es que con albiol y lass han perdido a mi parecer, y que Ramos y el propio Albiol van a jugar condicionados por las tarjetas, eso hay que buscarlo
lynde escribió:Alineación del Madrid: Casillas, Pepe, S.Ramos, C.Ronaldo, Diarra, Marcelon, X. Alonso, Arbeloa, Albiol, D. María y Ozil

Lo mismo que antes, lo que se esperaba, trivote.

Ostias que buenos los gags de tv3 con Mou y Ramos contando un chiste de Eufemio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esque es ver de centrales al troncazo de Albiol y a Ramos y se me hace la boca agua...XD
MrJ escribió:
lynde escribió:Alineación del Madrid: Casillas, Pepe, S.Ramos, C.Ronaldo, Diarra, Marcelon, X. Alonso, Arbeloa, Albiol, D. María y Ozil

Lo mismo que antes, lo que se esperaba, trivote.


Lo bueno de eso es que con albiol y lass han perdido a mi parecer, y que Ramos y el propio Albiol van a jugar condicionados por las tarjetas, eso hay que buscarlo

además que Lass no destaca precisamente por hacer partidazos frente al Barça.
Yo si juega el capi Puyol, ya me siento más seguro!! :p
Hereze escribió:
MrJ escribió:
lynde escribió:Alineación del Madrid: Casillas, Pepe, S.Ramos, C.Ronaldo, Diarra, Marcelon, X. Alonso, Arbeloa, Albiol, D. María y Ozil

Lo mismo que antes, lo que se esperaba, trivote.


Lo bueno de eso es que con albiol y lass han perdido a mi parecer, y que Ramos y el propio Albiol van a jugar condicionados por las tarjetas, eso hay que buscarlo

además que Lass no destaca precisamente por hacer partidazos frente al Barça.


Pues eso, espero que tengan previstas esas cosas, más allá de intentar atacar a muerte como siempre y estas cosas, en estas eliminatorias hay que ser hábil con esos detalles.
El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.
Mucha suerte para esta noche :)

Esperemos ver un gran partido.
Estoy leyendo y escuchando muchos comentarios, tanto de aficionados como de periodistas, diciendo que el puto amo de Pep hacia Mourinho es un insulto. No lo entiendo.
Hereze escribió:El problema lo tenemos aquí:

BANQUILLOS

Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
Barça: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontás y Jeffren.


Bueno...ellos tienen quizá demasiados delanteros y pocos medios/defensas. Si se lesiona alguno de esa posición o lo echan.....sólo habrá un posible recambio.
Hoy hay que darles cerita si o si!!! vamos cules!! mecagondeuuuuuuuuuu!!! http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE ... r_embedded
AbeLiyO escribió:Hoy hay que darles cerita si o si!!! vamos cules!! mecagondeuuuuuuuuuu!!! http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE ... r_embedded


Pintale a tu Mel Gibson la ralla de enmedio de rojo que parece del Espanyol!! jaja
64956 respuestas