Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

Y respecto a la Copa del Rey, no voy a entrar en el debate. Una parte para cada equipo y ni un tiro del Barcelona en la prórroga si mal no recuerdo.


Y segunda parte del real madrid de 500M€ arrastrándose por el campo (o por el area de casillas, no se [carcajad]). En copa pagamos los nervios.

pd: llourinho cínico.
bpSz escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

Y respecto a la Copa del Rey, no voy a entrar en el debate. Una parte para cada equipo y ni un tiro del Barcelona en la prórroga si mal no recuerdo.


Y segunda parte del real madrid de 500M€ arrastrándose por el campo (o por el area de casillas, no se [carcajad]). En copa pagamos los nervios.

pd: llourinho cínico.

No les deis cuerda que hasta la hora del partido van a estar dando por culo aquí.
Afellay titular no por Dios...que salga cuando ya esten cansados como bien han dicho.
Jablonski escribió:Miedo me da. Ese chaval tiene un hambre que no he visto en ningún otro delantero tan joven en 3 años.


Yo sí, Cassano.

Rojos saludos.
A conquistar el Bernabéu. El abordaje empieza a las 20.45!!!
Barça! Barça! Baaarça!
raday escribió:¿estais migrando?



con lo tranquilo que estaba este hilo antes de la final de copa...

por cierto, sacado del twitter

soniasanzh sonia sanz (cadena cope)
Me huele muy raro la lesión de Iniesta...él dice que está bien y el club aún no ha hecho un comunicado médico

wengerada de pep?

lo dudo mucho.

salu2
Antes del partido ni vídeos de Gladiator ni ostias...¡¡Vídeo de la rueda de prensa!!!
Homer J.Simpson escribió:
raday escribió:¿estais migrando?



con lo tranquilo que estaba este hilo antes de la final de copa...

por cierto, sacado del twitter

soniasanzh sonia sanz (cadena cope)
Me huele muy raro la lesión de Iniesta...él dice que está bien y el club aún no ha hecho un comunicado médico

wengerada de pep?

lo dudo mucho.

salu2


Ojalá lo fuera, pero va a ser que nos quedamos sin Iniesta.

Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay

insert-brain escribió:Antes del partido ni vídeos de Gladiator ni ostias...¡¡Vídeo de la rueda de prensa!!!

+1
Homer J.Simpson escribió:
raday escribió:¿estais migrando?



con lo tranquilo que estaba este hilo antes de la final de copa...

por cierto, sacado del twitter

soniasanzh sonia sanz (cadena cope)
Me huele muy raro la lesión de Iniesta...él dice que está bien y el club aún no ha hecho un comunicado médico

wengerada de pep?

lo dudo mucho.

salu2


Yo lo estuve pensando ayer, ya que es muy raro todo...
Aún así, yo creo que lo mejor sería poner a Keita con Busquets de MCDefensivo para reforzar un poco más las contras del Madrid y a Xavi casi como Mediapunta para asistir a los 3 de arriba.
Chokko escribió:Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay


¿estamos locos o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
Chokko escribió:Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay


¿estamos locos o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con un 4-2-4 nos follan vivos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después del ganar la copa y del último partido de liga, estarán bastante engrandecidos.
Chokko escribió:

Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay



eso en el Pro puede valer, en la vida real, nos follan [jaja]
Chokko escribió:
Homer J.Simpson escribió:
raday escribió:¿estais migrando?



con lo tranquilo que estaba este hilo antes de la final de copa...

por cierto, sacado del twitter

soniasanzh sonia sanz (cadena cope)
Me huele muy raro la lesión de Iniesta...él dice que está bien y el club aún no ha hecho un comunicado médico

wengerada de pep?

lo dudo mucho.

salu2


Ojalá lo fuera, pero va a ser que nos quedamos sin Iniesta.

Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay

insert-brain escribió:Antes del partido ni vídeos de Gladiator ni ostias...¡¡Vídeo de la rueda de prensa!!!

+1


Con un 4-2-4 así nos caen 3 goles de contra en los 10 primeros minutos, opino yo
Homer J.Simpson escribió:
Chokko escribió:

Una formación 4-2-4 que os parecería?

Alves Pique Mascherano Puyol
Xavi Busquets
Pedro Messi Villa Afellay



eso en el Pro puede valer, en la vida real, nos follan [jaja]


Pero es que eso no tiene porqué ser un 4-2-4, según como funcionen las alas pueden ser un 4-4-2. De hecho cualquier 4-4-2 con extremos acaba siendo un 4-2-4 en ataque.
Shooter27 escribió:
bpSz escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

Y respecto a la Copa del Rey, no voy a entrar en el debate. Una parte para cada equipo y ni un tiro del Barcelona en la prórroga si mal no recuerdo.


Y segunda parte del real madrid de 500M€ arrastrándose por el campo (o por el area de casillas, no se [carcajad]). En copa pagamos los nervios.

pd: llourinho cínico.

No les deis cuerda que hasta la hora del partido van a estar dando por culo aquí.
Afellay titular no por Dios...que salga cuando ya esten cansados como bien han dicho.


Mejor que ni cuando esten cansados xD

Afellay sin espacios es una maquina, pero de perder balones, esta muy verde aun para jugar ni los minutos de la basura en unas semis de champions, mejor Keita que al menos sabe de que va la cosa.

Yo no tenia nada claro el partido de copa como asi fue, pero esta eliminatoria a doble partido con vuelta en casa le tengo mas fe, solo espero que tengan cabeza, si ponen todo en el partido se puede sacar un buen resultado, con Puyol y Masche detras la confianza aumenta en para las contras del rival.

Respecto a las ruedas de prensa... me aburren, me aburre Mou y ahora tb Pep, lo siento, no me gusta salsa rosa, me gusta el fursbol.
es decir ke os da igual ke un ekipo juegue bien, os da lo mismo pagar 60 euros por ir a ver a un ekipo ke no hace nada? ke no juega a nada? pues a mi sinceramente no.
Habeis sido mejor en un partido puntual ke el barcelona, la final el partido mas importante pero nada mas.
En la liga estamos a 8 puntos de vosotros, pegandoos un baño en casa ni normal, por cierto teneis ke volver ahi en la vuelta de champions, ke parece ke solo se juega alli.
Contra 19 ekipos hemos sido nosotros mas regulares ke vosotros y jugando mejor, estando de pichichi y zamora, y teniendo a villa y pedro con muchos goles, solo perdiendo un partido sorprendente en casa contra el hercules...hoy se vera todo.
agur!
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.



Yo sinceramente creo que esa debería ser la opinión de cualquier futbolero. Y sobre todo de los que viven de ello.

Por un motivo muy lógico. Porque si todos jugasen tosco, feo y defensivo... el fútbol no atraería a las masas que atrae cada fin de semana, no habría llegado a mover el dinero que mueve... ergo Mourinho y Marcelo cobrarían máximo una décima parte de lo que perciben ahora.
En realidad, la 4-3-3 puede ser cualquier cosa, por ejemplo:

Valdes
Pique Mascherano Puyol
Busquets
Xavi Keita
Messi
Alves Villa Pedro

O con Busquets y Mascherano de MCD y Puyol-Pique-Alves atras, en fin, muchas variantes
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.



Yo sinceramente creo que esa debería ser la opinión de cualquier futbolero. Y sobre todo de los que viven de ello.

Por un motivo muy lógico. Porque si todos jugasen tosco, feo y defensivo... el fútbol no atraería a las masas que atrae cada fin de semana, no habría llegado a mover el dinero que mueve... ergo Mourinho y Marcelo cobrarían máximo una décima parte de lo que perciben ahora.


Es que para jugar al patadón para adelante y que la pillen los delanteros si pueden, al Madrid no le hace falta tener al entrenador mejor pagado del mundo. Con un Clemente de la vida les vale.
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

No lo entiendes. Es al revés. Jugar mejor, y jugar limpio, es jugar bonito.
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.



Yo sinceramente creo que esa debería ser la opinión de cualquier futbolero. Y sobre todo de los que viven de ello.

Por un motivo muy lógico. Porque si todos jugasen tosco, feo y defensivo... el fútbol no atraería a las masas que atrae cada fin de semana, no habría llegado a mover el dinero que mueve... ergo Mourinho y Marcelo cobrarían máximo una décima parte de lo que perciben ahora.


Lo que atrae a las masas es ganar títulos, si se hace jugando a algo vistoso de puta madre, pero si no se puede y se gana, a mi me vale.

Pero yo es que llevo siendo resultadista toda la vida, cosas de haber crecido admirando a Raúl [sonrisa]
Jablonski escribió:
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.



Yo sinceramente creo que esa debería ser la opinión de cualquier futbolero. Y sobre todo de los que viven de ello.

Por un motivo muy lógico. Porque si todos jugasen tosco, feo y defensivo... el fútbol no atraería a las masas que atrae cada fin de semana, no habría llegado a mover el dinero que mueve... ergo Mourinho y Marcelo cobrarían máximo una décima parte de lo que perciben ahora.


Lo que atrae a las masas es ganar títulos, si se hace jugando a algo vistoso de puta madre, pero si no se puede y se gana, a mi me vale.

Pero yo es que llevo siendo resultadista toda la vida, cosas de haber crecido admirando a Raúl [sonrisa]


Grecia atrayó a muchas gente y fue la envidia de muchos.
la central lechera está de reparto [carcajad]
¿Soy el único que piensa que PEP ha hecho de puta madre con sus declaraciones? Si os fijais hace una semana se empezó a hablar del bajo estado de forma de los jugadores del barça, etc etc... Vale que es una "Mourinhada" pero con sus declaraciones ha conseguido quitar presión a los jugadores pienso yo, y es más darles fuerzas, creo que van a salir a por todas, y que hoy se lía en el Bernabeu. Por cierto, Keita, para mí, titular hoy.
Lo que te esta diciendo es que el futbol no seria lo que es de haber nacido asi, no que ahora que ya es lo que es el ganar titulos no atraiga aficionados, aunque sea haciendo la antitesis o de parasito del mismo.



Por cierto me hizo gracia lo "el puto amo" [carcajad]
Porque es de lo mas leido por eol cada vez que suelta una barbaridad de las suyas, me pregunto si guardiola nos leera [qmparto]
bpSz escribió:la central lechera está de reparto [carcajad]


Al menos ya sabemos porque dejan el cesped alto, para que puedan pastar bien.

Y nosotros que pensabamos que era para relentizar el juego... que mal pensados somos.
Melkor^ escribió:
bpSz escribió:la central lechera está de reparto [carcajad]


Al menos ya sabemos porque dejan el cesped alto, para que puedan pastar bien.

Y nosotros que pensabamos que era para relentizar el juego... que mal pensados somos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
central98 escribió:Lo que te esta diciendo es que el futbol no seria lo que es de haber nacido asi, no que ahora que ya es lo que es el ganar titulos no atraiga aficionados, aunque sea haciendo la antitesis o de parasito del mismo.


El fútbol "bonito" que se entiende hoy en día no empezó a extenderse hasta principios de los 90 con el Dream Team.

Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
[rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
toropagos escribió:¿Soy el único que piensa que PEP ha hecho de puta madre con sus declaraciones? Si os fijais hace una semana se empezó a hablar del bajo estado de forma de los jugadores del barça, etc etc... Vale que es una "Mourinhada" pero con sus declaraciones ha conseguido quitar presión a los jugadores pienso yo, y es más darles fuerzas, creo que van a salir a por todas, y que hoy se lía en el Bernabeu. Por cierto, Keita, para mí, titular hoy.


Claro que ha hecho bien. Una cosa es ser respetuoso y procurar no entrar en sus provocaciones y otra que te tomen por estúpido. De todas formas, tampoco creo que haya para tanto. Pep ha sido muy elegante en sus respuestas. Una contestación dura fue la que le dió Preciado en su momento.
Jablonski escribió:El fútbol "bonito" que se entiende hoy en día no empezó a extenderse hasta principios de los 90 con el Dream Team.

Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.

No hablamos de fisico, hablamos de tacticas. Y tampoco hablamos de no hacer futbol especialmente bonito precisamente, de hecho eso no lo hace practicamente nadie y esta solo al alcance de unos pocos. Hay 3 abismos y 43 escalones entre reclamar eso y lo que realmente hay y la gente comenta.

Y aparte, el futbol esta "ahora" mas centrado en el fisico que nunca. Tu metes ahora a equipos grandiosos de los 60 a competir, y no saben ni por donde les vienen.
Jablonski escribió:
El fútbol "bonito" que se entiende hoy en día no empezó a extenderse hasta principios de los 90 con el Dream Team.

Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.


Si claro y borramos a la antigua brasil el verdadero equipo tiki taka, borramos al entrenador que inventó el futbol total como Rinus Michels, la naranja mecánica que creo recordar no ganó ningun mundial y se la recordará toda la vida...y tantos y tantos equipos.

A mi Mou me encanta y respeto cualquier tipo de futbol, pero joder cuando este Barça juega bien te se queda una cara de tonto como cuando de enamoras a primera vista de alguien.
Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.


Cruyff donde jugaba, en el Cuenca no? Es que ya ni me acuerdo. Igual que tú.
central98 escribió:
Jablonski escribió:El fútbol "bonito" que se entiende hoy en día no empezó a extenderse hasta principios de los 90 con el Dream Team.

Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.

No hablamos de fisico, hablamos de tacticas. Y tampoco hablamos de no hacer futbol especialmente bonito precisamente, de hecho eso no lo hace practicamente nadie y esta solo al alcance de unos pocos. Hay 3 abismos y 43 escalones entre reclamar eso y lo que realmente hay y la gente comenta.

Y aparte, el futbol esta "ahora" mas centrado en el fisico que nunca. Tu metes ahora a equipos grandiosos de los 60 a competir, y no saben ni por donde les vienen.


Yo hasta ahora estaba hablando de físico, no de TACTICA (xD).

Y si hablamos de táctica sigo pensando igual, que uno puede usar una táctica más vistosa y ser menos efectiva contra una rastrera como el Catenaccio XD

Y sigo prefiriendo ganar jugando feo que perder jugando bonito.

Cruyff donde jugaba, en el Cuenca no? Es que ya ni me acuerdo. Igual que tú.


En el Levante. ¿Ves? Me acuerdo.
insert-brain escribió:
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
[rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder eso va pa mi tuenti XD, aver que me sueltan los merengones de mis amigos XD.
Jablonski escribió:Y sigo prefiriendo ganar jugando feo que perder jugando bonito.


Y ganar jugando bonito?
marx666 escribió:
Jablonski escribió:Y sigo prefiriendo ganar jugando feo que perder jugando bonito.


Y ganar jugando bonito?


Es algo que de momento el Madrid no se puede permitir, y que ahora mismo sólo tiene el Barcelona, y si gana la UEFA, el Villareal.
Jablonski escribió:
central98 escribió:Lo que te esta diciendo es que el futbol no seria lo que es de haber nacido asi, no que ahora que ya es lo que es el ganar titulos no atraiga aficionados, aunque sea haciendo la antitesis o de parasito del mismo.


El fútbol "bonito" que se entiende hoy en día no empezó a extenderse hasta principios de los 90 con el Dream Team.

Hasta entonces el fútbol era físico puro y un jugador determinante con talento, como Don Alfredo, Cruyff, Müller o Maradona.

Venga si, el futbol solo ha existido desde ke lo llevamos viendo nosotros? por dios te recomiendo ver a la holanda de cruyff y ke me digas si jugaban a algo o no, o a la alemania del 90...incluso la del 74 ke eran mas fisicos como tu dices, con beckenbauer muller, vogts, breitner, hoeness...sin comentarios. Era pa verlos jugar.
agur!
BdM escribió:Una cadena de esas de mails que un colega ha hecho copypaste:

MANUAL MERENGUE:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me han pasado esto http://www.carniceriapepe.com/ XD
Jablonski escribió:
Es algo que de momento el Madrid no se puede permitir, y que ahora mismo sólo tiene el Barcelona, y si gana la UEFA, el Villareal.


Hombre eso no es cierto, me dices que un equipo con Ozil, Di MAria, Cristiano y Benzema no puede jugar bien?

Otra cosa es que contra el Barça tomes otras medidas como todos, que no lo discuto, realmente no se muy bien sobre que estabais discutiendo xD
En el Levante. ¿Ves? Me acuerdo.


Si, media temporaba estubo allí, lástima que no te acuerdes de los otros equipos en los que estubo.
marx666 escribió:
Jablonski escribió:
Es algo que de momento el Madrid no se puede permitir, y que ahora mismo sólo tiene el Barcelona, y si gana la UEFA, el Villareal.


Hombre eso no es cierto, me dices que un equipo con Ozil, Di MAria, Cristiano y Benzema no puede jugar bien?

Otra cosa es que contra el Barça tomes otras medidas como todos, que no lo discuto, realmente no se muy bien sobre que estabais discutiendo xD


Yo me lío también xD Si hablamos de táctica, que es la que usan contra el Barcelona ahora mismo, es horrible y ganan xD

Cuando sepan ganarle al Barceloan jugando sin trivote y con un delantero nato cambiará la cosa, como el 90% restante de la temporada.
Jablonski escribió:Yo hasta ahora estaba hablando de físico, no de TACTICA (xD).

Aqui se estaba discutiendo la tactica ultradefensiva de mourinho.

En fisico no se que diferencias ves entre barça y madrid, ambos estan a primer nivel. Luego esta como les diga el entrenador que "usen" ese fisico, es decir la tactica.

marx666 escribió:Hombre eso no es cierto, me dices que un equipo con Ozil, Di MAria, Cristiano y Benzema no puede jugar bien?

De chiste, teniendo el segundo mejor equipo que hay.
¿Pero de qué te sirve intentar jugar "bien" si te meten un cerrojazo de goles? xD
Jablonski escribió:
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.



Yo sinceramente creo que esa debería ser la opinión de cualquier futbolero. Y sobre todo de los que viven de ello.

Por un motivo muy lógico. Porque si todos jugasen tosco, feo y defensivo... el fútbol no atraería a las masas que atrae cada fin de semana, no habría llegado a mover el dinero que mueve... ergo Mourinho y Marcelo cobrarían máximo una décima parte de lo que perciben ahora.


Lo que atrae a las masas es ganar títulos, si se hace jugando a algo vistoso de puta madre, pero si no se puede y se gana, a mi me vale.

Pero yo es que llevo siendo resultadista toda la vida, cosas de haber crecido admirando a Raúl [sonrisa]


No. El fúbtol no ha conseguido atraer a las masas porque se ganaban titulos. En pocos deportes no se gana algo.

Lo que ha hecho el fútbol popular es el estilo de ataque, no los catenazzios. Los títulos solo atraen las masas a un equipo concreto. Pero fuera de eso, con una visión amplia del futbol... lo que mejor le conviene a este deporte son planteamientos ofensivos. Ya sea fútbol ofensivo de toque o más directo, pero no ferréas lineas defensivas y balonazos... por muy efectivo que eso pueda ser.
central98 escribió:
marx666 escribió:Hombre eso no es cierto, me dices que un equipo con Ozil, Di MAria, Cristiano y Benzema no puede jugar bien?

De chiste, teniendo el segundo mejor equipo que hay.

Yo creo que Guardiola hizo incapié en los 7 delanteros que tiene el Madrid por 2 sentidos, 1- es para resaltar los kilos que tienen gastados ahí arriba (que luego no usa) y aparte que recalcó que ibamos con 12 de la cantera y 2- para retar a Mou a que los huse y juegue de tu a tu, cosa que ni el cree que haga en la vida viendo el repasito del Camp Nou.
Bueno gente piro al curro, haber si esta noche podemos jugar como sabemos y ganar "bien", aunque el Madrid está fuerte y se lo tienen bastante creído, pero como dijo "Cruyff" es bueno que se lo crean.

Yo estaré currando (salgo a las 23:00 :S) pero intentaré verlo por la Web de RTVE online y escuchándolo por la Radio, algo es algo, el de la semana que viene si que podré verlo realmente bien :)

A Jugarrrrr!!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de lo de ayer y escuchar el Tu dirás de RAC1 con un analisis bastante interesante de las palabras de Pep, me quedo con un par de ideas.....

http://www.youtube.com/watch?v=MN8Yoz-D ... page#t=16s

y luego:
Mou ataca fuera del campo y se defensa dentro
Pep se defiende fuera del campo y ataca dentro

Y lo mejor, nombrar a el semi dios Floren, por segunda vez, despues de lo del dopaje. Pep dispara elegante pero con balas, y dicen que el semi dios ya se cabreo mucho cuando lo metio en el tema del dopaje Pep XD

Y que grande, en su casa, con todos los medios nacionales (AKA merengues)

Joder , casi diria que me ha dado mas satisfaccion esto que una victoria deportiva. Orgulloso del equipo y de su entrenador mas que nunca.
64956 respuestas