Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El madridismo acusa a Pep de ser un falso y de usar careta, de esa forma intentan justificar una persecución alevosa contra un tío que hasta ahora siempre ha intentado ser y en parte lo ha logrado, muy comedido en sus declaraciones... un tío que vive intensamente el fútbol, pero que no ha levantado el tona hasta ayer, después de oír una barbaridad de improperios hacia su persona y la institución que representa desde hace varias temporadas, agravandose mucho durante esta a los panfletos ahora se ha sumado un entrenador piromano. Y es que además incluso dentro del estallido de rabia de ayer me ha parecido bastante educado, teniendo en cuenta que el cabreo que lleva encima debe ser monumental. Ahora a esas acusaciones de careta se sumará la de faltar al respeto (ya encontrarán alguna frase que tergiversar.

Pero Mourinho no falta al respeto no, Mourinho es un santo que acusa a terceros de adulterar la competición dejandose ganar. Un santo que acusa a los árbitros, a los tipos del calendario y a los estamentos federativos nacionales y continentales de estar sesgados, "en complot" contra su persona. Un tío que ha despreciado el trabajo de sus compañeros de profesión y del colectivo arbitral, es un santo.

Y Mourinho no es hipocrita claro que no. Su mujer dice que cuando lo ve en las ruedas de prensa no lo reconoce. Mourinho en Inglaterra dice que Cristiano es un piscinero y aquí no se tira nunca. Mourinho en Italia pone como ejemplo de buen calendario a España, aquí es una parte más de la conspiración judeo-masonico-barcelonista para hundirle. Mourinho dice que sólo critica a los arbitros cuando cometen errores, pero se queja de las expulsiones que ha sufrido ante el Barça cuando la mayoría son merecidisimas (Del Horno, Ramos, Albiol, Di María). Mourinho acusa a Preciado de dejarse ganar y adulterar la liga, luego alaba a Pellegrini cuando éste también reserva jugadores y finalmente el hace exactamente lo mismo. Y buscando seguramente hay más material, pero no, Mourinho no es hipócrita, Mourinho no usa careta. Sólo Pep... sólo Pep, más falso que Judas en las ruedas de prensa, Pep, el belcebú de las areas técnicas.

Anda hombre! Parafraseando a Fernando Fernán Gómez: ¡Vaya usted a la mierda Mourinho! ¡Vaya usted a la mierda Inda! ¡A la mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
insert-brain escribió:Poner a Pepe de central sin estar Iniesta tiene lógica, porque una pareja de centrales Ramos-Albiol no es la más fiable del mundo XD. Y hoy tenemos "Guardiolada" fijo, creo que en forma de Afellay, rápido y buen chute de fuera del área.

No, Pepe está en el tribote para desactivar la triangulación por el centro y para parar (por lo civil o por lo criminal) a Mesi antes de que coja velocidad, por que si empieza la carrera solo se le para con amarilla o roja.
Si lo pones de central, será un cono mas. Por eso digo que puede desplazar a messi a la derecha o meter a Tiago por Andres y que juegue de falso 9 que creo que lo haria bien por delante de Keita y xavi dejando a Pedro en el banquillo.
raday escribió:
insert-brain escribió:Poner a Pepe de central sin estar Iniesta tiene lógica, porque una pareja de centrales Ramos-Albiol no es la más fiable del mundo XD. Y hoy tenemos "Guardiolada" fijo, creo que en forma de Afellay, rápido y buen chute de fuera del área.

No, Pepe está en el tribote para desactivar la triangulación por el centro y para parar (por lo civil o por lo criminal) a Mesi antes de que coja velocidad, por que si empieza la carrera solo se le para con amarilla o roja.
Si lo pones de central, será un cono mas. Por eso digo que puede desplazar a messi a la derecha o meter a Tiago por Andres y que juegue de falso 9 que creo que lo haria bien por delante de Keita y xavi dejando a Pedro en el banquillo.


Cierto, pero al no estar Iniesta la triangulación del Barça no es lo mismo que con él, no es tan rápida y no hay tanta movilidad. Si pone a Thiago es que vamos a por la eliminatoria en el Bernabéu, si pone a Keyta es que seremos más conservadores.
nicofiro escribió:El madridismo acusa a Pep de ser un falso y de usar careta, de esa forma intentan justificar una persecución alevosa contra un tío que hasta ahora siempre ha intentado ser y en parte lo ha logrado, muy comedido en sus declaraciones... un tío que vive intensamente el fútbol, pero que no ha levantado el tona hasta ayer, después de oír una barbaridad de improperios hacia su persona y la institución que representa desde hace varias temporadas, agravandose mucho durante esta a los panfletos ahora se ha sumado un entrenador piromano. Y es que además incluso dentro del estallido de rabia de ayer me ha parecido bastante educado, teniendo en cuenta que el cabreo que lleva encima debe ser monumental. Ahora a esas acusaciones de careta se sumará la de faltar al respeto (ya encontrarán alguna frase que tergiversar.

Pero Mourinho no falta al respeto no, Mourinho es un santo que acusa a terceros de adulterar la competición dejandose ganar. Un santo que acusa a los árbitros, a los tipos del calendario y a los estamentos federativos nacionales y continentales de estar sesgados, "en complot" contra su persona. Un tío que ha despreciado el trabajo de sus compañeros de profesión y del colectivo arbitral, es un santo.

Y Mourinho no es hipocrita claro que no. Su mujer dice que cuando lo ve en las ruedas de prensa no lo reconoce. Mourinho en Inglaterra dice que Cristiano es un piscinero y aquí no se tira nunca. Mourinho en Italia pone como ejemplo de buen calendario a España, aquí es una parte más de la conspiración judeo-masonico-barcelonista para hundirle. Mourinho dice que sólo critica a los arbitros cuando cometen errores, pero se queja de las expulsiones que ha sufrido ante el Barça cuando la mayoría son merecidisimas (Del Horno, Ramos, Albiol, Di María). Mourinho acusa a Preciado de dejarse ganar y adulterar la liga, luego alaba a Pellegrini cuando éste también reserva jugadores y finalmente el hace exactamente lo mismo. Y buscando seguramente hay más material, pero no, Mourinho no es hipócrita, Mourinho no usa careta. Sólo Pep... sólo Pep, más falso que Judas en las ruedas de prensa, Pep, el belcebú de las areas técnicas.

Anda hombre! Parafraseando a Fernando Fernán Gómez: ¡Vaya usted a la mierda Mourinho! ¡Vaya usted a la mierda Inda! ¡A la mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M


[plas]
Victimismo. Victimismo everywhere.
euler85 escribió:
nicofiro escribió:El madridismo acusa a Pep de ser un falso y de usar careta, de esa forma intentan justificar una persecución alevosa contra un tío que hasta ahora siempre ha intentado ser y en parte lo ha logrado, muy comedido en sus declaraciones... un tío que vive intensamente el fútbol, pero que no ha levantado el tona hasta ayer, después de oír una barbaridad de improperios hacia su persona y la institución que representa desde hace varias temporadas, agravandose mucho durante esta a los panfletos ahora se ha sumado un entrenador piromano. Y es que además incluso dentro del estallido de rabia de ayer me ha parecido bastante educado, teniendo en cuenta que el cabreo que lleva encima debe ser monumental. Ahora a esas acusaciones de careta se sumará la de faltar al respeto (ya encontrarán alguna frase que tergiversar.

Pero Mourinho no falta al respeto no, Mourinho es un santo que acusa a terceros de adulterar la competición dejandose ganar. Un santo que acusa a los árbitros, a los tipos del calendario y a los estamentos federativos nacionales y continentales de estar sesgados, "en complot" contra su persona. Un tío que ha despreciado el trabajo de sus compañeros de profesión y del colectivo arbitral, es un santo.

Y Mourinho no es hipocrita claro que no. Su mujer dice que cuando lo ve en las ruedas de prensa no lo reconoce. Mourinho en Inglaterra dice que Cristiano es un piscinero y aquí no se tira nunca. Mourinho en Italia pone como ejemplo de buen calendario a España, aquí es una parte más de la conspiración judeo-masonico-barcelonista para hundirle. Mourinho dice que sólo critica a los arbitros cuando cometen errores, pero se queja de las expulsiones que ha sufrido ante el Barça cuando la mayoría son merecidisimas (Del Horno, Ramos, Albiol, Di María). Mourinho acusa a Preciado de dejarse ganar y adulterar la liga, luego alaba a Pellegrini cuando éste también reserva jugadores y finalmente el hace exactamente lo mismo. Y buscando seguramente hay más material, pero no, Mourinho no es hipócrita, Mourinho no usa careta. Sólo Pep... sólo Pep, más falso que Judas en las ruedas de prensa, Pep, el belcebú de las areas técnicas.

Anda hombre! Parafraseando a Fernando Fernán Gómez: ¡Vaya usted a la mierda Mourinho! ¡Vaya usted a la mierda Inda! ¡A la mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M


[plas]


+ 999999999
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.


Te equivocaste de hilo, espero que Pep cierre muchas bocas hoy, incluida la tuya.
Sin acritud..........
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...



No hombre no, que lo defienda si quiere y puede, pero con argmentos, no con flames que intentan provocar pero sólo hacen llorar. :)

Por cierto, gracias por los +1s, es que la cosa ya empieza a pasar de castaño oscuro joder.
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...


Yo he entendido que lo de victimismo lo decía por Mourinho que lleva 6 meses quejándose de todo y diciendo que nadie le quiere y que todo el mundo va en su contra y la del R.Madrid. Es por eso no?
Ricky Balance escribió:
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...


Yo he entendido que lo de victimismo lo decía por Mourinho que lleva 6 meses quejándose de todo y diciendo que nadie le quiere y que todo el mundo va en su contra y la del R.Madrid. Es por eso no?


Me parece a mi que no iba por aquí la cosa :-|
Ricky Balance escribió:
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...


Yo he entendido que lo de victimismo lo decía por Mourinho que lleva 6 meses quejándose de todo y diciendo que nadie le quiere y que todo el mundo va en su contra y la del R.Madrid. Es por eso no?


No hombre no. Mourinho es el adalid de la verdad absoluta, de la honradez, del juego limpio, del respeto al contrario... y no sigo porque me emociono XDDDDDD
Y que acaba siempre con 10, aunque sea justa la expulsión...
tiene cojones la cosa, que nos llamen victimistas unos que han estado llorando toda la temporada por arbitrajes, calendario, y hasta insinuando que los rivales se dejaban ganar contra nosotros. Pa mear y no echar gota [qmparto]
Hoy es un día para que cada uno este en su hilo, en su casa, y "Mou" en la de todos [sonrisa]
Yo se que hoy es otro dia de esos historicos...... creerme......
nicofiro escribió:
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...



No hombre no, que lo defienda si quiere y puede, pero con argmentos, no con flames que intentan provocar pero sólo hacen llorar. :)

Por cierto, gracias por los +1s, es que la cosa ya empieza a pasar de castaño oscuro joder.


Es que yo nunca había visto cosa igual con el Madrid este año, ya no es que se quejen de todo, tergiversan la información como quieren y para colmo encima van de victimas, alucinante [mad] .
No puedo describir el asco que desprende en mi ese ser llamado Mourinho, y eso que me considero una persona muy tranquila y sociable, pero es que joder no puedo con personajes así.
Falat decir que a tu comentario anterior +1000.
Yo solo digo que dejar crecer el cesped y no regarlo después de gastarse 500 millones de euros es de CA-GO-NA.
Se llegara a la final o se vera desde casa pero, ver al 'mejor equipo' del siglo XX utilizando la violencia (Pepe y Arbeloa sobretodo), la queja arbitral sistemática y el acoso mediatico contra el Barça a través las vacas lecheras (o flatrices de flo) es lo mas patético que he visto en la vida.

Y Guardiola no tiene careta lo que tiene es muy buen encaje y paciencia infinita pero como todos, tiene un límite y ya se le han inchado los cojones. Bravo por el.
A Guardiola se le han hinchado tanto los testiculos que los ha tenido que empadronar en Sanpedor XD XD XD
Sobre la central lechera, ayer comentaban en RAC1 que el tito Floren tiene controlado mínimo a un periodista en cada medio y que sale a llamada diaria.
bielhof escribió:Me parece a mi que no iba por aquí la cosa :-|


Lo decía de broma ;) ya me lo imaginaba.

A mi lo que me hace gracia es que ahora salgan con el canguelo de Pep y el Barça cuando son ellos los que necesitaron 3 pivotes defensivos, dejar el césped alto y dar patadas a diestro y siniestro para conseguir un empate que les dejaba fuera de la lucha por la liga y encima lo celebraron como si fuera una victoria.
Yo creo que es un cambio de mentalidad de equipo ganador a equipo perdedor que ha conseguido el Barça y no tiene precio. La verdad que a mi no me molestan todos esos comentarios que hacen. Cuando nosotros no ganábamos ni a las canicas también estábamos todo el día poniendo excusas.

Aunque creo que Pep no debería entrar al trapo, entiendo que se quedara a gusto después de 3 años aguantando mierdas. Supongo que dijo: total, me van a decir de todo sea educado o no, almenos me quedo a gusto.
Tergiversan todo porque llevan años comiendose los mocos.............
Guardiolatos días compañeros, ¿que tal lleváis la espera? Hay ganas de que se acabe la previa y empiece a rodar el balón, que se están diciendo/escribiendo muchas gilipolleces.

Hablando un poco de fútbol parece que jugará Keita en lugar de Iniesta, pero lo que dijo pep de que igual cambiaba el sistema me hace pensar que tiene alguna sorpresa preparada... ¿Keita y Thiago en lugar de Pedro para poblar más el centro del campo, y arriba Messi y Villa?
Ricky Balance escribió:
Aunque creo que Pep no debería entrar al trapo, entiendo que se quedara a gusto después de 3 años aguantando mierdas. Supongo que dijo: total, me van a decir de todo sea educado o no, almenos me quedo a gusto.


exacto, da igual lo que diga, si no dice una palabra mas alta, es un falso humilde, si dice 4 verdades, se le ha caido la careta, el caso es echar mierda :-|
Yo solo espero que el Barça gane, sin guarrear como habitualmente guarrea el Madrid en su juego y que se pavonee Guardiola como habitualmente (de hábitos) se pavonea el Mourinho este, que se ha mofado de mas de media liga y el Sr sigue con el Don por delante.

Si gana el Barça lo celebraremos con un buen vaso de leche (desnatada eso sí), si gana el Madrid Mourinho seguirá con su mismo discurso y yo sin leche.
PreOoZ escribió:Yo solo espero que el Barça gane, sin guarrear como habitualmente guarrea el Madrid en su juego y que se pavonee Guardiola como habitualmente (de hábitos) se pavonea el Mourinho este, que se ha mofado de mas de media liga y el Sr sigue con el Don por delante.

Si gana el Barça lo celebraremos con un buen vaso de leche (desnatada eso sí), si gana el Madrid Mourinho seguirá con su mismo discurso y yo sin leche.


Pero que sea leche de soja, que es menos blanca ;), como bien dijo el periodista que sacó todo el tema de la Central Lechera.

salu2, i Força Barça para esta noche!
MrJ escribió:Guardiolatos días compañeros, ¿que tal lleváis la espera? Hay ganas de que se acabe la previa y empiece a rodar el balón, que se están diciendo/escribiendo muchas gilipolleces.

Hablando un poco de fútbol parece que jugará Keita en lugar de Iniesta, pero lo que dijo pep de que igual cambiaba el sistema me hace pensar que tiene alguna sorpresa preparada... ¿Keita y Thiago en lugar de Pedro para poblar más el centro del campo, y arriba Messi y Villa?


Yo la verdad que para la copa del rey tenia malas sensaciones, pero hoy las tengo bastante buenas, a ver si juegan bien y sacamos un buen resultado

Lo de Thiago y Keita por Pedro e Iniesta no termino de verlo...

Valdes
Alves Mascherano Pique Puyol
Busquets
Thiago Xavi Keita
Villa Messi

Veo demasiada gente en el centro del campo, aunque algo hay que hacer, esta claro. Afelay por aqui gusta mucho, a mi no me termina de convencer, pero el chico tira des de fuera del area y tiene velocidad, quiza seria interesante meterlo en el 11
Chokko escribió:
PreOoZ escribió:Yo solo espero que el Barça gane, sin guarrear como habitualmente guarrea el Madrid en su juego y que se pavonee Guardiola como habitualmente (de hábitos) se pavonea el Mourinho este, que se ha mofado de mas de media liga y el Sr sigue con el Don por delante.

Si gana el Barça lo celebraremos con un buen vaso de leche (desnatada eso sí), si gana el Madrid Mourinho seguirá con su mismo discurso y yo sin leche.


Pero que sea leche de soja, que es menos blanca ;), como bien dijo el periodista que sacó todo el tema de la Central Lechera.

salu2, i Força Barça para esta noche!


Algunos creo que no han entendido bien el mensaje de porque se les llama central lechera...

Se refiere a que hinchan los cojones hasta limites insospechados y asi hacen descargar (leches y derivados) a lo bestia.
Ricky Balance escribió:
raday escribió:
Jablonski escribió:Victimismo. Victimismo everywhere.

¿han abierto las puertas de Mordor? a tu hilo a defender a Llouriño...


Yo he entendido que lo de victimismo lo decía por Mourinho que lleva 6 meses quejándose de todo y diciendo que nadie le quiere y que todo el mundo va en su contra y la del R.Madrid. Es por eso no?


Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.
darix escribió:
MrJ escribió:Guardiolatos días compañeros, ¿que tal lleváis la espera? Hay ganas de que se acabe la previa y empiece a rodar el balón, que se están diciendo/escribiendo muchas gilipolleces.

Hablando un poco de fútbol parece que jugará Keita en lugar de Iniesta, pero lo que dijo pep de que igual cambiaba el sistema me hace pensar que tiene alguna sorpresa preparada... ¿Keita y Thiago en lugar de Pedro para poblar más el centro del campo, y arriba Messi y Villa?


Yo la verdad que para la copa del rey tenia malas sensaciones, pero hoy las tengo bastante buenas, a ver si juegan bien y sacamos un buen resultado

Lo de Thiago y Keita por Pedro e Iniesta no termino de verlo...

Valdes
Alves Mascherano Pique Puyol
Busquets
Thiago Xavi Keita
Villa Messi

Veo demasiada gente en el centro del campo, aunque algo hay que hacer, esta claro. Afelay por aqui gusta mucho, a mi no me termina de convencer, pero el chico tira des de fuera del area y tiene velocidad, quiza seria interesante meterlo en el 11


Claro, además nos daría superioridad en el centro del campo que es lo que nos ha anulado el Madrid últimamente

Edit: ENtendí mal, creí que te referías a Thiago, a Afellay lo veo más para luego, no creo que lo saque de inicio
menudo porteraco el neuer, mira ke cuando fue de titular al mundial porke se lesiono adler digo esta un poco verde, con el partido de ayer frente a un gran rival demuestra ke esta en un gran momento, menudo porterazo, deberia de ficharlo ferguson, ya demasiado tarde porke se va al bayern, pero dios ke putos reflejos, pobre chicharito lo tenia amrgado xD, encima cuando metio gol estaba en fuera de juego.
agur!
Jablonski escribió:
Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.


Es que, a eso.. desde que tengo uso de razón (y no es hace tanto) sólo lo ha hecho el Barça...
Jablonski escribió:Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.

No hombre no, un concurso por ambos bandos no, hay un bando que lleva llorando todo el año cada dia, mientras el otro juega a futbol, y al final, se le llenan las pelotas y se defiende, que no es igual.
MrJ escribió:
darix escribió:
MrJ escribió:Guardiolatos días compañeros, ¿que tal lleváis la espera? Hay ganas de que se acabe la previa y empiece a rodar el balón, que se están diciendo/escribiendo muchas gilipolleces.

Hablando un poco de fútbol parece que jugará Keita en lugar de Iniesta, pero lo que dijo pep de que igual cambiaba el sistema me hace pensar que tiene alguna sorpresa preparada... ¿Keita y Thiago en lugar de Pedro para poblar más el centro del campo, y arriba Messi y Villa?


Yo la verdad que para la copa del rey tenia malas sensaciones, pero hoy las tengo bastante buenas, a ver si juegan bien y sacamos un buen resultado

Lo de Thiago y Keita por Pedro e Iniesta no termino de verlo...

Valdes
Alves Mascherano Pique Puyol
Busquets
Thiago Xavi Keita
Villa Messi

Veo demasiada gente en el centro del campo, aunque algo hay que hacer, esta claro. Afelay por aqui gusta mucho, a mi no me termina de convencer, pero el chico tira des de fuera del area y tiene velocidad, quiza seria interesante meterlo en el 11


Claro, además nos daría superioridad en el centro del campo que es lo que nos ha anulado el Madrid últimamente

No veo yo a Thiago para hoy, almenos de inicio. Pierde balones en medio campo que supondrian contras peligrosas y con Busquets ya tenemos bastante. Me decantaria mas por Keita-Busquets de pivote, Xavi mas arriba y el MVP en ataque. El que me da miedo es Puyol de lateral, que sale de lesión(o no porque yo creo que juega porque es el partido que es y le necesitamos) y le va a tocar cubrir a Ronaldo o Di Maria y le van a catigar fisicamente con sus arranques. Veremos
PreOoZ escribió:
Jablonski escribió:
Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.


Es que, a eso.. desde que tengo uso de razón (y no es hace tanto) sólo lo ha hecho el Barça...


Discrepo, el Barcelona hace un fútbol más vistoso y "bonito", pero el Madrid ha demostrado ser mejor en la Copa del Rey haciendo un fútbol físico y tosco.
Jablonski escribió:
PreOoZ escribió:
Jablonski escribió:
Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.


Es que, a eso.. desde que tengo uso de razón (y no es hace tanto) sólo lo ha hecho el Barça...


Discrepo, el Barcelona hace un fútbol más vistoso y "bonito", pero el Madrid ha demostrado ser mejor en la Copa del Rey haciendo un fútbol físico y tosco.

Como dice la canción de 'Alenjendro' Sanz: Pisando fuerete, Pisando fuerte.
Y deja de trolear que pareces un escocido de la central lechera. Vuelve a tu hilo.
Jablonski escribió:
PreOoZ escribió:
Jablonski escribió:
Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.


Es que, a eso.. desde que tengo uso de razón (y no es hace tanto) sólo lo ha hecho el Barça...


Discrepo, el Barcelona hace un fútbol más vistoso y "bonito", pero el Madrid ha demostrado ser mejor en la Copa del Rey haciendo un fútbol físico y tosco.

Ganó, pero no fué mejor. Pero vamos, que son opiniones.
Jablonski escribió:
PreOoZ escribió:
Jablonski escribió:
Lo decía por ambos bandos.

Esto es un concurso de a ver quién llora más. No de quién juega mejor al fútbol o de quién gana.


Es que, a eso.. desde que tengo uso de razón (y no es hace tanto) sólo lo ha hecho el Barça...


Discrepo, el Barcelona hace un fútbol más vistoso y "bonito", pero el Madrid ha demostrado ser mejor en la Copa del Rey haciendo un fútbol físico y tosco.


+1

(aunque no considero que el Madrid fuese mejor, ganó por un detalle, igual que podría haberlo hecho el Barça... pero decir que no juega al fúbtol es un tanto chulesco.

Aunque eso si, lo de que Pep compite con Mou en llantos. No lo compro.

Y no se desde cuando Preooz tiene uso de razón, pero hace 7 años el Barça era mierda y el último año de Rikjaard...
Jablonski escribió:
Discrepo, el Barcelona hace un fútbol más vistoso y "bonito", pero el Madrid ha demostrado ser mejor en la Copa del Rey haciendo un fútbol físico y tosco.


Quieres decir que el Madrid juega mejor al fútbol feo, físico y tosco? El Barcelona además de vistoso juega infinitamente mejor que el Real Madrid al fútbol, luego le salga bien o no, allá cuidao... pero que juega mejor es innegable.

Es como decir que mi equipo (el Athletic) juega bien al fútbol (por lo menos en la última temporada). Sería mentir... pero es lo más parecido a lo que hace el Real Madrid, no juega a nada y gana.
En la copa del rey el madrid no demostro ser mejor, como mucho demostro estar al nivel, tirando de todo tipo de tacticas rastreras, pero planto cara casi todo el partido generando igualdad de ocasiones y posibilidades, y ganando en la tombola final. Ni fue mejor, ni lo pudo demostrar.

A ver si ahora va a ser una sorpresa que el madrid ganara a un partido en la prorroga, todos sabiamos que esa final era un cara o cruz a decidir en detalles.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mourinho está cumpliendo con creces lo que deciamos de el, a conseguido ensuciar la imagen de ese equipo "señorial".
Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

Y respecto a la Copa del Rey, no voy a entrar en el debate. Una parte para cada equipo y ni un tiro del Barcelona en la prórroga si mal no recuerdo.
Jablonski escribió:Me parece muy respetable que opinéis que jugar bonito es jugar mejor, pero yo creo que no tiene por qué.

Y respecto a la Copa del Rey, no voy a entrar en el debate. Una parte para cada equipo y ni un tiro del Barcelona en la prórroga si mal no recuerdo.

No en la prorroga se encargaron de evitar por lo penal cualquier posible jugada...

En serio, pirate a tu hilo...
Osea ganar la copa del rey demuestra que es mejor, entonces ganar la Liga demuestra que? ah no, que la Liga es un título menor ahora
MrJ escribió:Osea ganar la copa del rey demuestra que es mejor, entonces ganar la Liga demuestra que? ah no, que la Liga es un título menor ahora


Solo juegan vistoso.

[poraki]
MrJ escribió:Osea ganar la copa del rey demuestra que es mejor, entonces ganar la Liga demuestra que? ah no, que la Liga es un título menor ahora


No he dicho que el Madrid sea mejor equipo, he dicho que en la Copa el Madrid fue mejor.

Aún le queda mucho al Madrid para igualar al Barcelona como equipo.
Afellay no debe ser titular, tiene que salir en el 60 o 70 para dar ese sprint y esa energia cuando ya esten bastante petados. Keita lo veo bien en el medio del campo, pero yo apostaría por Pedro en ves de Thiago.

Salu2!
¿Pedro está ya al 100%?
Jablonski escribió:¿Pedro está ya al 100%?


Al 100% nose, pero supongo que irá estando cada vez mejor, ya hace tiempo de la lesión, ha jugado partidos y descansó el sabado creo
Miedo me da. Ese chaval tiene un hambre que no he visto en ningún otro delantero tan joven en 3 años.
64956 respuestas