Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Juan001 escribió:Animo a cualquier madridista que ahora mismo despotrica sobre Guardiola a que se vea la rueda de prensa y entonces opine lo que le salga del nabo.
Claro que entiendo que es más difícil ésto que seguir criticando sin mucho rigor.


Nah dirán que no la ven por que es en catalán......... Oh Wait!!! solo ha habido 1 pregunta en catalán xD
Juan001 escribió:Animo a cualquier madridista que ahora mismo despotrica sobre Guardiola a que se vea la rueda de prensa y entonces opine lo que le salga del nabo.
Claro que entiendo que es más difícil ésto que seguir criticando sin mucho rigor.

No te esfuerces, no va a cambiar nada.
Los mismos que antes defendían a Mou, ahora no defienden a Guardiola cuando usa la misma táctica de cargarse de presión etc. Cuando lo hace Mou es correcto, cuando lo hace Guardiola de forma inusitada e inesperada para todos, en defensa de su propio nombre, es un tirano.

Dobles raseros everywhere.
MrJ, ya se que es una batalla perdida, pero luego ves a los mismos que cuando se malinterpreta a Mou lían la de Dios y se echan las manos a la cabeza, pero con Pep todo vale.

Y sí, yo también pondría a Thiago sin dudar.
Juan001 escribió:Animo a cualquier madridista que ahora mismo despotrica sobre Guardiola a que se vea la rueda de prensa y entonces opine lo que le salga del nabo.
Claro que entiendo que es más difícil ésto que seguir criticando sin mucho rigor.


¿Pero tú crees que consiste en ver o no ver la rueda de prensa?
Dicen que Josep Pedrerol esta en esta central lechera.
no os parece q la lesion de Iniesta sea mas bien un tema tactico, para reforzar el centro del campo y ser mas conservadores??
parh escribió:no os parece q la lesion de Iniesta sea mas bien un tema tactico, para reforzar el centro del campo y ser mas conservadores??


Yo lo he pensado, pero no veo logico hacer eso porque no lo necesita.

Mañana necesitamos a Villa en su mejor momento y que messi este inspirado y as que nada, le pase el balon en algun desmarque.
Sartor escribió:Dicen que Josep Pedrerol esta en esta central lechera.


Menuda sorpresa. Inda tambien esta fijo, Garcia le llamaba jefe de prensa de Don Florentino y por algo sera [jaja]
Por cierto, sobre Inda, hoy es su último día al frente del Marca.
En el efectivament esta el periodista que escribió lo de la central lechera y están ampliando el tema... Vaya tela la de mierda que esta saliendo juajuajua
Melkor^ escribió:
Sartor escribió:Dicen que Josep Pedrerol esta en esta central lechera.


Menuda sorpresa. Inda tambien esta fijo, Garcia le llamaba jefe de prensa de Don Florentino y por algo sera [jaja]


Pedrerol,Inda y el director de la sexta.
Muy buena la portada del Sport.

Imagen
Yo no me la jugaba con Thiago. Me gusta mucho, pero lo siento, jugarse una semifinal de champions con un chaval que no habrá jugado ni 10 partidos con la primera plantilla es arriesgado para el equipo y para él porque como la cague puede que se joda su prometedora carrera. Prefiero tener la experiencia y saber estar de Keita aunque perdamos creación de juego y tenerle a él como revulsivo como se ha dicho antes.
Joder, MOu tambien esta sembrao con lo de la nueva era y el nuevo grupo de Pep.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que es la central lechera? xDD
Vaya tela la de mierda que esta saliendo. Espero que Rosell tome buena nota de todo y de los nombres que se están dando.
Adama escribió:Yo lo he pensado, pero no veo logico hacer eso porque no lo necesita.

Mañana necesitamos a Villa en su mejor momento y que messi este inspirado y as que nada, le pase el balon en algun desmarque.


Ten por seguro que si se desmarca de forma inteligente y no cae en fuera de juego se la pasara.

A ver si ahora Villa se tiro 2 meses sin marcar por culpa de Messi (Contra el Madrid en liga fue desesperante...)
VySe escribió:Muy buena la portada del Sport.

Imagen


De las mejores portadas que ha hecho SPort en su historia.
bpSz escribió:Vaya tela la de mierda que esta saliendo. Espero que Rosell tome buena nota de todo y de los nombres que se están dando.

¿dónde?
Vaya tela la de mierda que esta saliendo. Espero que Rosell tome buena nota de todo y de los nombres que se están dando.
Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!
Hombre y el que monto el follon de la cope del dopaje, lo ha dejado claro. Lo proximo, compramos partidos ha dicho.
reberes escribió:
Adama escribió:Yo lo he pensado, pero no veo logico hacer eso porque no lo necesita.

Mañana necesitamos a Villa en su mejor momento y que messi este inspirado y as que nada, le pase el balon en algun desmarque.


Ten por seguro que si se desmarca de forma inteligente y no cae en fuera de juego se la pasara.

A ver si ahora Villa se tiro 2 meses sin marcar por culpa de Messi (Contra el Madrid en liga fue desesperante...)


que si, que Villa ahor ano sabe desmarcarse y solo lo hace bien en la seleccion.

Yo solo digom y es una impresion mia y de mas de uno que hay mal royo entre Messi y Villa, y es una sensacion que no me hace gracia.
insert-brain escribió:Por cierto, sobre Inda, hoy es su último día al frente del Marca.


Se ha despedido bien con la derrota de "su" Raúl [uzi]
Me había venido un olor así como a Troll tocahuevos...no sé que será..
Alguien puede pasar un link o algo ( si es que se puede ver en directo) de donde están diciendo todos los nombres de la "central lechera"?
Imagen portada del marca de mañana comentando el estado mental de pep
El Conde escribió:Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!


VISÇA EL BARÇA, VISÇA GUARDIOLA Y VISÇA CATALUNYA!!!!!!!!!! LE JO** A QUIEN LE JO** [poraki]
PSP_DREAM escribió:
El Conde escribió:Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!


VISÇA EL BARÇA, VISÇA GUARDIOLA Y VISÇA CATALUNYA!!!!!!!!!! LE JO** A QUIEN LE JO** [poraki]


Y Viva España!, aunque algunas veces te entran ganas de estar en la otra punta del globo.
motaro escribió:Imagen portada del marca de mañana comentando el estado mental de pep


Ese es maestro lechero hoy en su casa después de la rueda de prensa de Pep xD
El Conde escribió:Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!


¿Quieres un vasito de leche?

PD: Gracias por la entrevista, nunca la vi, y me encanta. Que grande PEP cojones.
El Conde escribió:Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es UNIVERSAL!!


No te ibas????

Saludos
Adama escribió:
que si, que Villa ahor ano sabe desmarcarse y solo lo hace bien en la seleccion.

Yo solo digom y es una impresion mia y de mas de uno que hay mal royo entre Messi y Villa, y es una sensacion que no me hace gracia.


Te recuerdo que hasta los dos goles del ultimo partido, Villa tampoco habia vuelto a marcar con la seleccion en un periodo largo eh

O tenemos la final del Mundial donde siendo referencia se comio los mocos...

Villa es muy bueno, pero las cosas como son, la sequia ha sido su culpa porque no esta ni por asomo al nivel del Valencia (A lo mejor le pasa como Ibra y al ver que no es el crack se ve disminuido). Que mal rollo va a haber si Messi en el clasico le regalo 3 balones de gol claros?

A ver si ahora que rompio la racha se entona y empieza mañana por ejemplo...


P.D: reportar e ignorar...
P.d.2: Alineacion punto pelota: Tomás Roncero, Frederic Hermel, Siro López, José Antonio Martín Petón, Lobo Carrasco, José Luis Carazo y Lluis Mascar
yo tengo unas ganas locas de que mou se vaya de seleccionador a portugal y de que nos toque en una fase final de eurocopa o mundial,a ver todos esos que lo tratan de mesias,gran estratega y poco mas que el inventor del futbol por donde saldrian.Pepe soltando patadas a xabi alonso,mou quejandose del arbitro,del calendario,de que hay una conspiracion judeomasonica contra portugal etc.....
Yo creo que cuando vengan a barcelona se va a liar un buen cacao tal y como esta esto de caliente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que es la lechera? xDDD
Es curioso como citas a la gente que viene a lanzar dardos o "puyas", les pides información más allá de una opinión o una tergiversación y ya no vuelven a aparecer. Y no es la primera vez, precisamente...
yo esto me lo creo...

Si pasa en politica como no va a pasar en el futbol. Y ojo del Barça tambien, o no recordamos la precampaña de Sport y sobretodo MD hacia Rosell sin siquiera presentarse como candidato formal a la presidencia?
Pep se ha cazado a todos en una sola rueda de prensa, es un genio jajajaja
Mou es como el famoso flautista y el madridismo las ratas que lo siguen...los tiene encantados...haga lo que haga, diga lo que diga le siguen cual rata sigue al flautista...que lástima dan...basa absolutamente TODO su argumento en mentiras y ahí esta "EL PUTO AMO".
muy nervioso pedrerol en punto pelota durante todo el programa.

Al final sera verdad...
Me extraña que no hayan demonizado más a Guardiola en los medios habituales (centrales lecheros XD ).
Si no es verdad, porque le das tanta bola? los cazado y la denuncia a la cope ya está en juego XD. Por otra parte Pep ha conseguido blindar el vestuario y levantar a la afición. Ha jugado magistralmente bien sus cartas. Ahora queda lo más importante que es ganar en el terreno de juego.
Pep ha dicho que Mou es el puto amo?

Hay video?

xDDD
aito escribió:Grande Pep. Todas las palabras que ha dicho representa lo que muchos aficionados pensamos. Ahora mas que nunca, todos los que nos sentimos identificados, estamos contigo. Força Barça.

Imagen

No hase falta desir nada mas.

Lo de 'central lechera' se lo ha inventado Pep o ya tenia nombre? xD



elpeluson escribió:Pep ha dicho que Mou es el puto amo?Hay video?xDDD

http://www.3cat24.cat/video/3491410/altres/Roda-de-premsa-integra-de-Pep-Guardiola
En la ultima rueda de prensa.
reberes escribió:yo esto me lo creo...

Si pasa en politica como no va a pasar en el futbol. Y ojo del Barça tambien, o no recordamos la precampaña de Sport y sobretodo MD hacia Rosell sin siquiera presentarse como candidato formal a la presidencia?


Lo raro es que no existiesen estas cosas.

es mas, butanito, el mitico jose maria garcia, ya dijo en su dia que florentino se entrevisto con el en su dia (en la etapa anterior) y le intento fichar.

estas cosas, el dinero y los negocios oscuros que se mueven en el futbol, es lo peor, pero bueno, con tantos millones en movimiento y en juego, hay que ser muy iluso para pretender que no haya mangoneo metido de por medio.
reberes escribió:muy nervioso pedrerol en punto pelota durante todo el programa.

Al final sera verdad...

Al final? Ni que hiciera falta siquiera que salgan estas cosas para saber eso...


Lo de los hilos de flo se sabe hace mil, y el alcance es serio. Lo que pasa es que hasta hace poco se dedicaba a censurar cosas que no interesaban, y por lo visto ahora ya se dedica al negocio de "generar contenidos".
pedrerol ha empezado el programa con la cara descompuesta xDDDDD
El Chelsea prepara una oferta de 45 millones de euros por Bale.

Me gustaría verlo en el Barça pero dudo que venga viendo lo que piden por él.
central98 escribió:
reberes escribió:muy nervioso pedrerol en punto pelota durante todo el programa.

Al final sera verdad...

Al final? Ni que hiciera falta siquiera que salgan estas cosas para saber eso...


Lo de los hilos de flo se sabe hace mil, y el alcance es serio. Lo que pasa es que hasta hace poco se dedicaba a censurar cosas que no interesaban, y por lo visto ahora ya se dedica al negocio de "generar contenidos".


Era una expresion sobre que el tambien esta metido en el ajo. [+risas]

Ya he dicho que yo me lo creo. El mundo se mueve por intereses y el que se interponga a ellos, siempre que suponga un peligro importante, lo borran del mapa (Como Uzelai, que se paso dia si y dia tambien denunciando esto con Inda hasta que lo echaron que coincide con cuando mas masa social tenia a sus espaldas).
Que poco ha tardado Siro en vincular al castella ese con el Barça de forma directa (Igual que cuando Inda se metio con el).

El problema es que con todos los acontecimientos se nos pasa por alto y nos olvidamos de ello.

Pero muchas cosas se calla la prensa entre ellos para no perjudicarse...

P.D: Roncero "Ganando el partido de Stamford Bridge con 4 penaltis que no eran" le traiciono el subconciente.
64956 respuestas