Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No hagáis caso de los lecheros de la meseta, nos conviene que estén pavoneándose y contoneándose. Ahora que el madrí es el gran favorito y la central lechera está funcionando a pleno rendimiento es cuando podemos dar el golpe de efecto.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Es que en Portugal un corte de mangas significa "Gracias por venir" XD
Que malpensados sois...

Imagen
siddhartha escribió:Imagen

jajajajaja!! Los maestros lecheros [qmparto]
no entiendo lo de la central lechera asturiana, que alguien lo explique por favor.

Por cierto:
Imagen

Menuda verguenza de cesped y de club. Estrategia de club pequeño pequeño...
En este mundo del fútbol en donde se juega tantísimo dinero, los partidos se juegan fuera y dentro del terreno del juego, y si el Barça espera que su entrenador sea el único que tenga la decencia de llegado un punto decir cuatro verdades, lo va a pasar mal.

Es la institución la que tendrá que luchar la "guerra sucia" que llevan haciendo desde la meseta desde... ¿la época de Paquito?... algo así como que los títulos hay que ganarlos por lo civil o por lo criminal.

Voy a ver el video de Pep, pero sólo puedo decir que no sé cómo habéis aguantado tantas hostias de tantas partes este año sin que el Barça como institución estallara ante ello... y bueno, de momento, ha estallado Pep.
paliyoes escribió:
xavillin escribió:No es el entrenador actualmente pero creo que vale, aunque claro, probablemente política es sólo cuando se habla de Cataluña y no de España

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 1303849259


¿Eso es una manifestación política? :-| Si hasta Siddharta ha dicho exactamente lo mismo que Valdano, lo que es muy diferente es en una rueda de prensa sin venir a cuento soltar soflamas independentistas.

Rojos saludos.

Tan político es decir eso como que Cataluña es un país o lo que le salga de los cojones a quien quiera. Parece ser que es el barça aquí el único club que ha tenido relación directo con la política, menos cinismo ya va, que somos todos mayorcitos.

Y lo que tiene cojones no es que Pep eche puyas por el fuera de juego lo que tiene cojones es que al impresentable de Mourinho se le consientan hasta las faltas de respeto y que a Pep por haber alzado una vez la voz contra tanta MIERDA se le crucifique, eso es a lo que no hay derecho, yo como culé estoy hasta los cojones, nunca me había dado tanto asco el madrid como ahora (de hecho nunca me había dado asco, antes simplemente ´quería que perdiese como rival deportivo)
insert-brain escribió:
Es que en Portugal un corte de mangas significa "Gracias por venir" XD


Pues esa teoría cobra sentido cuando miras hacia atrás y ves esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v0fJ-OT5K3U

Igual sí que significa "gracias por venir".
Galandrian escribió:no entiendo lo de la central lechera asturiana, que alguien lo explique por favor.


Es como se le llama a la prensa pro-Florentino.
insert-brain escribió:
siddhartha escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Es que en Portugal un corte de mangas significa "Gracias por venir" XD


Vaya, igual que en Costa de Marfil :D
¿Cual es el tema con la lechera asturiana que me he perdido? XD Pep el puto amo, como siempre
Galandrian escribió:no entiendo lo de la central lechera asturiana, que alguien lo explique por favor.

Por cierto:
Imagen

Menuda verguenza de cesped y de club. Estrategia de club pequeño pequeño...

Eso se llama, miedo.
paliyoes escribió:
xavillin escribió:No es el entrenador actualmente pero creo que vale, aunque claro, probablemente política es sólo cuando se habla de Cataluña y no de España

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 1303849259


¿Eso es una manifestación política? :-| Si hasta Siddharta ha dicho exactamente lo mismo que Valdano, lo que es muy diferente es en una rueda de prensa sin venir a cuento soltar soflamas independentistas.

Rojos saludos.


Yo es que suelto soflamas políticas también. [carcajad]

Pues lo digo y lo repito, que para mi cuando la gente del Barça (técnicos, entrenadores, presidentes, etc) realizan ese tipo de manifestaciones se que hablan claramente para los catalanes del Barça y lo entiendo. Porque el Barça es un equipo primero para los catalanes, y luego ya para el resto del mundo. Eso siempre lo he visto así y además lo respeto. Y el Madrid siempre ha sido un equipo más universal en ese sentido. ¿Tengo que ponerme a hablar por ejemplo del rollo Real Madrid TV y Barça TV?... Pero no me molesta, porque lo acepto y punto. Es decir, que cuando Pep ha dicho eso me ha resuiltado indiferente. Y sigo queriendo al Barça a muerte.
Hispalense escribió:
insert-brain escribió:
Es que en Portugal un corte de mangas significa "Gracias por venir" XD


Pues esa teoría cobra sentido cuando miras hacia atrás y ves esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v0fJ-OT5K3U

Igual sí que significa "gracias por venir".


Creo que ya quedó claro que en Brasil es una forma de saludar. XD
Galandrian escribió:no entiendo lo de la central lechera asturiana, que alguien lo explique por favor.

Por cierto:
Imagen

Menuda verguenza de cesped y de club. Estrategia de club pequeño pequeño...

Ahí les llueva y tengan que correr de lo lindo, en el Camp Nou lo van a hacer [poraki]

Lo de la Central Lechera, alguno de mis queridos trolasos se lo puede explicar? tengo que irme XD
Lo que yo no entiendo es que un equipo como el madrid que tiene dinero infinito y una plantilla como para poder ganar la champions con los suplentes juega tan ultradefensivo y pegando palos, es que no les da vergüenza, a mi me daria.
euler85 escribió:Que malpensados sois...

Imagen

y Casillas diciendo que no es penalti. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grande pep ha pasado al atake no se si para motivar a los jugadores o ke pero grande, hoy mou le ha nombrado pues le ha tocado los cojones y ya ha salido el hablando.
Mañana se vera todo por fin!!!
El manchester en la final, en atake van muy bien la verdad, se alternan muy bien rooney y chicharito, y el puto koreano tambien les da mucha variedad en atake, luego en defensa hoy no se ha visto mucho pero todos sabemos ke rio y vidic son contundentes.
agur!
beatle escribió:Lo que yo no entiendo es que un equipo como el madrid que tiene dinero infinito y una plantilla como para poder ganar la champions con los suplentes juega tan ultradefensivo y pegando palos, es que no les da vergüenza, a mi me daria.

No les da verguenza porque el entrenador se llama Mourinho y no Pellegrini o Luxemburgo o Schuster o Ramon Caro o Del Bosque o ...
kien es el tal alberto?? grande pep,con dos cojones!
siddhartha escribió:Imagen


Le falta el tetrabrick en la manopla [carcajad]
AbeLiyO escribió:Que vuelva Stoichkov [tadoramo]XD falta nos hace y mucha...
Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?


Joder, es que Sotichkov a parte de ser mi idolo de siempre, tenia que ser el segundo o tercero de Guardiola.

Anda que no iban a estar guapas las ruedas de prensa..... Joder que bueno aquellas imitaciones que hacia de Mendoza por dios! XD !. Aun me acuerdo su ultima actuacion con el BArça.... Chendo le hacia una entrada criminal en el bernabeu, y lo de siempre, termina la jugada y Chendo se va para Stoichkov a recriminarle algo (el mundo al reves), luego ves la repeticion de la jugada y ves como Stoichkov al ver como entraba Chendo le dejaba los tacos preparados... XD es que era un justiciero.
siddhartha escribió:Imagen


eso lo saben hasta los que lo niegan...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solo dire una cosa: OLE LOS HUEVOS DE PEP!!! Por fin pone en su lugar a Mou XD Que bueno lo de: cual es la camara de Mou? A ver cual es jajajajaj buenisimo! [qmparto]
siddhartha escribió:Imagen


eso lo saben hasta los que lo niegan...
Estoy buscando y no encuentro nada, explicamer lo de la central lechera xd
Stoichkov és y será siempre uno de mis ídolos y dioses. Los tenia y tiene como un toro.
MrJ escribió:Estoy buscando y no encuentro nada, explicamer lo de la central lechera xd

Se refiere a la prensa al servicio del Madrid.
Gracias! Ahora me falta averiguar quien es el tal Alberto xD
xavillin escribió:
MrJ escribió:Estoy buscando y no encuentro nada, explicamer lo de la central lechera xd

Se refiere a la prensa al servicio del Madrid.


no solo a servicio del real madrid sino pro florentino con tintes de intentar desestabilizar al barca desde radio, prensa, red, foros y television....vamos toda una central lechera todo el dia ordeñando y manipulando
Por si queréis ver la rueda de prensa de Pep el caretas, y así no os quedáis con los titulares. Me cuesta pensar que alguien se la vea entera y le parezca que se equivoca como algunos dicen que se equivoca.
Increíble todo este tema.

http://www.3cat24.cat/video/3491410/alt ... -Guardiola
La rueda de prensa de Pep, íntegra:

http://www.3cat24.cat/video/3491410/alt ... -Guardiola

Para mi ni era el momento ni creo que haya hecho del todo bien respondiendo por primera vez a Mourinho. Dicho esto, para mi los primeros 5 minutos ha estado sembrado.
MrJ escribió:Gracias! Ahora me falta averiguar quien es el tal Alberto xD


Einstein, Mourinho ha citado a Einstein en su rueda de prensa, que ya tiene cojones pero bueno.
Melkor^ escribió:
MrJ escribió:Gracias! Ahora me falta averiguar quien es el tal Alberto xD


Einstein, Mourinho ha citado a Einstein en su rueda de prensa, que ya tiene cojones pero bueno.



:O Enserio? xDDD
ni he visto ni creo que vea la rueda de prensa,pero lo que haya dicho guardiola contra todo el tinglado cavernario y el "genio" portugues bien dicho esta.

vayamos a lo deportivo,no creo que pasemos tras ver los ultimos partidos y meno sin Andres que es junto a mesi el unico jugador con desborde que tenemos,pero bueno hay estaremos dando por culo y sin duda daran todo aunque se pierda,pero en lo futbolistico no veo al equipo bien.
Ahora mismo la repetición de la rueda de prensa en Barça TV [oki]


"Puede seguir leyendo a alberto" jajajajaja frase mítica XD XD XD XD
Grande Pep. Todas las palabras que ha dicho representa lo que muchos aficionados pensamos. Ahora mas que nunca, todos los que nos sentimos identificados, estamos contigo. Força Barça.
Juan001 escribió:Por si queréis ver la rueda de prensa de Pep el caretas:

http://www.3cat24.cat/video/3491410/alt ... -Guardiola


gracias, la estoy viendo ahora mismo ;)
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.

vamos es que tiene huevos que pep tire puyas por el fuera de juego de pedro, no me jodas hombre


¿Pero qué puya?

Estaba refiriéndose a que la final se perdió por detalles, uno de ellos que un linier con buena vista viera un fuera de juego complicado (hasta mi entendimiento, eso es alabar), queriendo decir que no se perdió por goleada o sin opciones, que si eso no hubiese sido fuera de juego nos podríamos haber adelantado. Cítame el momento donde critica al linier por pitar el fuera de juego, por favor.

Pero bueno, mientras Mou llora que se queda con diez por un penalty y expulsión clarísimos y todos detrás a aplaudirle como borregos, Pep dice un lance del juego sin criticar a nadie y sin decir que eso fuera gol ni mucho menos y ya le saltan a la yugular.
encuesta en el marca:¿Ha perdido pep los papeles?
LA he visto entera y simplemente genial. Ha esperado a que le mencione su nombre y l eha dicho todo lo que le tenia que decir durante el año en 20 minutos.
motaro escribió:encuesta en el marca:¿Ha perdido pep los papeles?

Ay..... la central lechera, como dice el Canut, igual estan caducados.
motaro escribió:encuesta en el marca:¿Ha perdido pep los papeles?


Va un 51.1% que sí y un 49.9% que no. Me veo el titular de que "la mayoría cree que Pep ha perdido los papeles". [qmparto] No me extrañaría.
abarth escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.

vamos es que tiene huevos que pep tire puyas por el fuera de juego de pedro, no me jodas hombre


¿Pero qué puya?

Estaba refiriéndose a que la final se perdió por detalles, uno de ellos que un linier con buena vista viera un fuera de juego complicado (hasta mi entendimiento, eso es alabar), queriendo decir que no se perdió por goleada o sin opciones, que si eso no hubiese sido fuera de juego nos podríamos haber adelantado. Cítame el momento donde critica al linier por pitar el fuera de juego, por favor.

Pero bueno, mientras Mou llora que se queda con diez por un penalty y expulsión clarísimos y todos detrás a aplaudirle como borregos, Pep dice un lance del juego sin criticar a nadie y sin decir que eso fuera gol ni mucho menos y ya le saltan a la yugular.


Déjalo tío, si no hay manera, no te canses, la propaganda de goebbels ha surtido el efecto deseado [+risas]

A quién pondríais en lugar de Iniesta? Yo a Thiago, creo que es hora de soltarlo a los leones a ver que tal se le da al chaval y seguro que el admirador de einstein no lo ha previsto
Animo a cualquier madridista que ahora mismo despotrica sobre Guardiola a que se vea la rueda de prensa y entonces opine lo que le salga del nabo.
Claro que entiendo que es más difícil ésto que seguir criticando sin mucho rigor.
MrJ escribió:
A quién pondríais en lugar de Iniesta? Yo a Thiago, creo que es hora de soltarlo a los leones a ver que tal se le da al chaval y seguro que el admirador de einstein no lo ha previsto


Espero que no sea Afellay.
Adama escribió:
MrJ escribió:
A quién pondríais en lugar de Iniesta? Yo a Thiago, creo que es hora de soltarlo a los leones a ver que tal se le da al chaval y seguro que el admirador de einstein no lo ha previsto


Espero que no sea Afellay.


Pues yo creo que Keita tiene todos los números.
64956 respuestas