Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:Joer el Shalke fichó a Raúl y a la virgen...


Pues sí XD
El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.

Si, estamos todos que nos subimos por las paredes con ese tema, no pensamos en otra cosa.
bpSz escribió:
marx666 escribió:Joer el Shalke fichó a Raúl y a la virgen...


Pues sí XD


Y ademas a Neuer, que con la polla se los feurer

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
bpSz escribió:
marx666 escribió:Joer el Shalke fichó a Raúl y a la virgen...


Pues sí XD


Y ademas a Neuer, que con la polla se los feurer

Rojos saludos.

Neuer es la virgen.
Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.
Juan001 escribió:Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.


Si se ha metido él solo, además incitando a la violencia con la mezcla de política y deporte.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Juan001 escribió:Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.


Si se ha metido él solo, además incitando a la violencia con la mezcla de política y deporte.

Rojos saludos.

lo que tiene guasa es que critiqueis a Guardiola cuando en vuestro banquillo tenéis a un individuo que lleva haciendo lo mismo desde septiembre.
Juan001 escribió:Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.


Hombre, un poco se ha metido él solo eh...
Creo que lo de los campanarios es de una canción no?
Pero es que se olvidan muy rapido de que el amigo Mou bajo a la rueda de prensa con una carta escrita con 10 Errores Arbitrales...
Bueno.. antes bla bla bla guardiola es un falso bla bla bla ahora que se le hinchan los cojones de que el personaje este lleva toda la temporada tocando los huevos pues tambien se le critica.... yo no soy partidario de estas acciones, pero supongo que cada persona tiene su limite, solo espero que se pueda responder en el terreno de juego.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
Juan001 escribió:Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.


Si se ha metido él solo, además incitando a la violencia con la mezcla de política y deporte.

Rojos saludos.

lo que tiene guasa es que critiqueis a Guardiola cuando en vuestro banquillo tenéis a un individuo que lleva haciendo lo mismo desde septiembre.


Pero como Mourinho siempre ha sido así no cuenta... y hay que respetarlo.
paliyoes escribió:Si se ha metido él solo, además incitando a la violencia con la mezcla de política y deporte.

Rojos saludos.


Si eso es incitar a la violencia, que ha hecho el payaso portugués toda la temporada? no me jodas hombre.
Xpartacus escribió:
Juan001 escribió:Qué ganas tienen algunos de ver a Guardiola en el barro. En su barro, claro.


Hombre, un poco se ha metido él solo eh...

No.
Hereze escribió:lo que tiene guasa es que critiqueis a Guardiola cuando en vuestro banquillo tenéis a un individuo que lleva haciendo lo mismo desde septiembre.


¿Cuándo ha mezclado algún entrenador del Madrid política y deporte?

Rojos saludos.
jejejejejeje gol del united :D :D :D :D
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno antes de atacar a Guardiola deberian mirarse la definicion de País.

Grande Pep
Chapó por las declaraciones de Guardiola hoy. El video de la web de Sport, asi como el texto es perfecto y genial. Ya era hora que le dijera algo a superMou. Y Guardiola no ha criticado nada, simplemente a puntualizado muchas cosas para los navegantes.

Por lo demas, mañana nos vemos, a ver si el barça saca fuerzas de flaqueza y demuestra lo que es, el mejor equipo y el mejor club.

Seguramente abrá algunos de cierta edad, que se acordaran perfectamente de la caña que se le daba al futbol de Clemente, con los 4 centrales, y el futbol de contencion.... que caña le daban por todos lados... ahora resulta que el futbol del futuro es el de meter a Pepe en el centro del campo, rezar que el arbitro no le saque amarillas/rojas y pa lante.

Si los partidos que panteo el Betis de Pepe Mel, lo llega a plantear Mou, seguramente tendriamos que repetir la liga.
Que ganas de que le partan la boca algún día a ese tontodelnabo.
Lo de Ryan Giggs es de quitarse el sombrero. Pufff.
El amigo Ferguson anda que no es listo ni nada...

Dice que ve mas favorito al Madrid, y que el prefiere que llegue a la final el Madrid (Sera por que, en un supuesto Manchester-Madrid, seria el Madrid el que tiene que crear peligro?) o por que esta acojonado por la final de Roma?

Me no entender
Pero vamos a ver, aquí la gente tiene problemas de memoria o yo estoy loco.

Estamos hablando de un entrenador que se ha tirado TODA LA TEMPORADA hablando de conspiraciones, de ayudas arbitrales hacia el Barça, de mano negra en el calendario, ha criticado a otros entrenadores... etc etc y ahora Pep le responde ¿y es un qué?

Por favor, defended a vuestro equipo todo lo que queráis, pero toda esta mierda es infumable.

Con chorradas como lo de la careta, la hipocresía y demás soplapolleces. ¿Resulta que la moraleja que saca uno es que es mejor ser un irrespetuoso con todo dios durante toda tu carrera deportiva que ser un señor y salirse de madre un par de veces?
Es para mear y no echar gota.
Ya hay un primer finalista en Wembley XD
Adama escribió:Chapó por las declaraciones de Guardiola hoy. El video de la web de Sport, asi como el texto es perfecto y genial. Ya era hora que le dijera algo a superMou. Y Guardiola no ha criticado nada, simplemente a puntualizado muchas cosas para los navegantes.

Por lo demas, mañana nos vemos, a ver si el barça saca fuerzas de flaqueza y demuestra lo que es, el mejor equipo y el mejor club.

Seguramente abrá algunos de cierta edad, que se acordaran perfectamente de la caña que se le daba al futbol de Clemente, con los 4 centrales, y el futbol de contencion.... que caña le daban por todos lados... ahora resulta que el futbol del futuro es el de meter a Pepe en el centro del campo, rezar que el arbitro no le saque amarillas/rojas y pa lante.

Si los partidos que panteo el Betis de Pepe Mel, lo llega a plantear Mou, seguramente tendriamos que repetir la liga.


Yo si que me acuerdo y bien. Un tal Tomás Guasch llamaba al futbol de clemente FUTBOL PIEDRA.
Adama escribió:Seguramente abrá algunos de cierta edad, que se acordaran perfectamente de la caña que se le daba al futbol de Clemente, con los 4 centrales, y el futbol de contencion.... que caña le daban por todos lados... ahora resulta que el futbol del futuro es el de meter a Pepe en el centro del campo, rezar que el arbitro no le saque amarillas/rojas y pa lante.


Claro que me acuerdo, pero la caña se la daban porque era vasco, porque quitó a las trillizas del Madrid y porque puso a muchos del Barça. Ese era el fondo de la cuestión.

Igual que ahora. El fondo de la cuestión es una barcelonitis aguda que viene desde que llegó Pep, que es precisamente el primer blanco de las iras y envidias de la central lechera. Solo hay que mirar los videoindas esos o repasar todas las portadas.
Panex escribió:Que ganas de que le partan la boca algún día a ese tontodelnabo.


Reportado y no he sido yo xD

Desde luego que triste la vida de algunos que se dedican a mirar el hilo vecino a ver que pueden reportar...
Juan001 escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente tiene problemas de memoria o yo estoy loco.

Estamos hablando de un entrenador que se ha tirado TODA LA TEMPORADA hablando de conspiraciones, de ayudas arbitrales hacia el Barça, de mano negra en el calendario, ha criticado a otros entrenadores... etc etc y ahora Pep le responde ¿y es un qué?

Por favor, defended a vuestro equipo todo lo que queráis, pero toda esta mierda es infumable.

Con chorradas como lo de la careta, la hipocresía y demás soplapolleces. ¿Resulta que la moraleja que saca uno es que es mejor ser un irrespetuoso con todo dios durante toda tu carrera deportiva que ser un señor y salirse de madre un par de veces?
Es para mear y no echar gota.

Estan cegados de color blanco, no vale la pena ni nombrarlos.
La canción a la que hacía referencia Guardiola. Preciosa canción.

http://www.youtube.com/watch?v=Te4QWD9_kAg
Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.
Juan001 escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente tiene problemas de memoria o yo estoy loco.

Estamos hablando de un entrenador que se ha tirado TODA LA TEMPORADA hablando de conspiraciones, de ayudas arbitrales hacia el Barça, de mano negra en el calendario, ha criticado a otros entrenadores... etc etc y ahora Pep le responde ¿y es un qué?

Por favor, defended a vuestro equipo todo lo que queráis, pero toda esta mierda es infumable.

Con chorradas como lo de la careta, la hipocresía y demás soplapolleces. ¿Resulta que la moraleja que saca uno es que es mejor ser un irrespetuoso con todo dios durante toda tu carrera deportiva que ser un señor y salirse de madre un par de veces?
Es para mear y no echar gota.

Ni lo intentes... Messi es un asesino y Pep es un falso, en cambio CR7 es una bellisima persona y Mou es un crack... están convendidos de ello como si fuera una religión y no lo vas a cambiar.

Hoy estoy más orgulloso que nunca de Pep, como ha dicho Adama ya era hora que alguien callará a mi avatar
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.


La expulsion de Albiol que critico el 3 dias antes no era un acierto por lo visto... O igual es que no vio sus propias declaraciones y por eso dice eso...
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.


Es un hipócrita.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:lo que tiene guasa es que critiqueis a Guardiola cuando en vuestro banquillo tenéis a un individuo que lleva haciendo lo mismo desde septiembre.


¿Cuándo ha mezclado algún entrenador del Madrid política y deporte?

Rojos saludos.

No es el entrenador actualmente pero creo que vale, aunque claro, probablemente política es sólo cuando se habla de Cataluña y no de España

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 1303849259
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.


El problema es que somos una madres, necesitamos un stoickov, un tio que se plante ante los taraos esos que tras pisar a Villa lo levantan del suelo violentamente. Alguien que le plante cara a un carnicero que va dando lecciones de cordura en el campo....
Pasad de los que vienen a lo que vienen
Hipocrita se le queda corto. Pero claro puede decir lo que quiera y todo el mundo esta obligado a refrendarlo, como si dice que llueven vacas si le interesa, normal que lo haga, solo es un altavoz nacional de esparcir sus intereses y mentiras.

Por cierto "cambiando" de tema, con la del proximo finde van 5 creo jugando seguidos antes que nosotros [qmparto]
siddhartha escribió:
Adama escribió:Seguramente abrá algunos de cierta edad, que se acordaran perfectamente de la caña que se le daba al futbol de Clemente, con los 4 centrales, y el futbol de contencion.... que caña le daban por todos lados... ahora resulta que el futbol del futuro es el de meter a Pepe en el centro del campo, rezar que el arbitro no le saque amarillas/rojas y pa lante.


Claro que me acuerdo, pero la caña se la daban porque era vasco, porque quitó a las trillizas del Madrid y porque puso a muchos del Barça. Ese era el fondo de la cuestión.

Igual que ahora. El fondo de la cuestión es una barcelonitis aguda que viene desde que llegó Pep, que es precisamente el primer blanco de las iras y envidias de la central lechera. Solo hay que mirar los videoindas esos o repasar todas las portadas.


Bueno, Clemente principalmente tenia un problema que le gustaba meterse en todos los charcos (Como Pep XD), y sobre todo que era amigo de Jose Maria Garcia, y desde leugo, seria para buscar frasecitas de los que ahora en la central Lechera XD ponen a Mou de ejemplo.
Imagen

Los comentarios de Souca me están poniendo de los nervios, qué tío más inútil. Y encima el baboso hablando de las declaraciones sorprendentes de Pep.
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.

vamos es que tiene huevos que pep tire puyas por el fuera de juego de pedro, no me jodas hombre
Pero que Mou no se cree nada de lo que dice. Para el, los periodistas son todos unos gilipollas faciles de manipular y el se fabrica las portadas como si fuera el director de cada diario.
xavillin escribió:No es el entrenador actualmente pero creo que vale, aunque claro, probablemente política es sólo cuando se habla de Cataluña y no de España

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 1303849259


¿Eso es una manifestación política? :-| Si hasta Siddharta ha dicho exactamente lo mismo que Valdano, lo que es muy diferente es en una rueda de prensa sin venir a cuento soltar soflamas independentistas.

Rojos saludos.
Panex escribió:
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.


El problema es que somos una madres, necesitamos un stoickov, un tio que se plante ante los taraos esos que tras pisar a Villa lo levantan del suelo violentamente. Alguien que le plante cara a un carnicero que va dando lecciones de cordura en el campo....

Que vuelva Stoichkov [tadoramo]XD falta nos hace y mucha...
Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

este tio es ya odioso, que diga eso él que llamó teatrero a Messi por la expulsión de Del Horno tiene huevos.
Y el madridismo claro aplaudiendo todo lo que dice, eso si, si luego Guardiola dice 1/10 parte de loq ue dice Mou se le llama de todo.

vamos es que tiene huevos que pep tire puyas por el fuera de juego de pedro, no me jodas hombre


[mad]
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Villarato!!!
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
siddhartha escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Pero eso llego a ocurrir o fue una invencion de Guardiola?

A mi no me parece raro que no lo sancionen, si es 1 partido lo de Ramos esto me parece bastante menos... Es mas, deberian de quitarle amarillas por solo hacer eso.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Solo lo sancionan cuando quita el polvo con sus botas a los jugadores que estan en el suelo.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Por cierto lo de Pepe..? al final no lo han sancionado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que no este Inda ya haciendose la foto dandole el Marca Leyenda a Pepe.

Me encanta lo de Central Lechera, me he quedado todo loco cuando lo ha dicho Pep porque no sabia a que venia. A saber cuantos periodistas tiene comprados el corrupto de Florentino, Jose Maria Garcia siempre explica como le intento comprar y como lo mando a la mierda [qmparto]
64956 respuestas