Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!



No tenía ni idea. Que pena que se haya acabado la rueda de prensa.
carmelero escribió:PEP HA ESTADO SEMBRADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.
Hereze escribió:"Nosotros ganamos cosas pequeñitas que causan la admiración del mundo. No acabaremos si yo también saco mi lista de agravios, por yo no tengo un árbitro ni directores generales que me apunten. "

"En esta mi casa se hacen muchas cosas mal, pero siempre intentamos jugar bien al fútbol. Ahora sé que fue el club el que le indicó a Sergio Ramos lo que tenía que decir", añadió."

Los del Punto Pelota hoy se van a poner ciegos.


y hoy va Roncero xd
Estas declaraciones van a dar mucho que hablar, mucho.
A ver con qué sale el trilero mangante y la puta caverna. Mañana nosotros enchufados total!

Y me rio yo de los nervios de Guardiola, golpe en la mesa, ya era hora. GUARDIOLAZO!
Me ha dejado una sensación agridulce la rueda de prensa, se le veía muy derrotista a Pep, lo de Iniesta no le debe de haber sentado bien.

Lo de Iniesta ni la fabada que se ha zampado para comer xD

Mañana el partido va a ser de ostias puro y duro y a encomendarse a San Messi.
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.

Por cierto, a ver si lo de Iniesta les anima a jugar un poquito al fútbol por una vez en la vida, aunque me da a mi que ni aún así.
He visto la rueda de prensa entera. Que gran entrenador tenemos. Cuando los miserables te atacan, tienes que pararles los pies.

Los cojones en la mesa y bien venados.

Larga vida a PEP!!
Pep siempre parece que se vaya a tirar eruptos, para algunos medios sin duda seria la respuesta mas acertada.

Hoy se ha visto un Pep hasta los cojones, y mucho que ha aguantado.
Pues menudo mazazo lo de Iniesta. Aun así creo que tenemos suficientes argumentos como para pasar esto, creo que sería peor si no hubieran podido Xavi o Messi.
Así que mañana hay que ganar para dedicarle el triunfo a Andrés....y a ver si para la vuelta lo tenemos!
marx666 escribió:Me ha dejado una sensación agridulce la rueda de prensa, se le veía muy derrotista a Pep, lo de Iniesta no le debe de haber sentado bien.

Lo de Iniesta ni la fabada que se ha zampado para comer xD

Mañana el partido va a ser de ostias puro y duro y a encomendarse a San Messi.


Yo no le he visto nada derrotista.

Yo lo que he visto es que claramente ha hecho un "doble o nada". Supongo que para hacer como Mourinho y que se hable mas de el que del equipo en general.

Yo creo que era mejor dejar las paranoias para Mourinho, pero bueno como sabeis que a mi Mourinho o Del Nido me encantan os podeis imaginar como me lo he pasado con la rueda de prensa de Pep [poraki]
hikaru_sulu escribió:
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.


Pep, siempre que le preguntaban en rueda de prensa decía: ¿ha dicho nombres? no verdad? pues cuando diga nombres ya hablaremos.

De todas formas, para mi Pep mal. No se qué busca con esto. Y lo segundo, nuevo gol de Mou a Pep. Si picas te la meten por la escuadra.
siddhartha escribió:
hikaru_sulu escribió:
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.


Pep, siempre que le preguntaban en rueda de prensa decía: ¿ha dicho nombres? no verdad? pues cuando diga nombres ya hablaremos.

De todas formas, para mi Pep mal. No se qué busca con esto. Y lo segundo, nuevo gol de Mou a Pep. Si picas te la meten por la escuadra.

No estoy de acuerdo. Lo enchufados que van a salir mañana nuestros jugadores...
Entonces Keita para dentro? Y el equipo mas menos que teniamos pensado?

Ya sorpresas pocas, no quedan jugadores...
Por cierto, cuando Pep ha comentado lo de los de la "Central Lechera" se refiere a todos los periodistas palmeros de Florentino. Si es que está en todo. XD
Keite paquete, prefiero a Thiago antes que a Keite.
joel94 escribió:Keite paquete, prefiero a Thiago antes que a Keite.


Thiago no está para meterle en un partido como este, pierde muchos balones en zonas peligrosas.
Thiago en el medio son 3-4 perdidas irresponsables por partido que contra el Madrid son un par de ocasiones claras de gol. Y no por que no sea bueno si no por que no está curtido creo yo.

Yo lo veo mas de revulsivo.
siddhartha escribió:
hikaru_sulu escribió:
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.


Pep, siempre que le preguntaban en rueda de prensa decía: ¿ha dicho nombres? no verdad? pues cuando diga nombres ya hablaremos.

De todas formas, para mi Pep mal. No se qué busca con esto. Y lo segundo, nuevo gol de Mou a Pep. Si picas te la meten por la escuadra.


Ni golazo ni nada, parece que tengamos que tragar y tragar y no poder alzar la voz. Ya esta bien de poner la otra mejilla.
Hoy mas de Guardiola que nunca.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Keite paquete, prefiero a Thiago antes que a Keite.


Thiago no está para meterle en un partido como este, pierde muchos balones en zonas peligrosas.

Pues entonces a tirar de individualidades de Messi, porque es lo unico que vamos a ver.
Yo el partido sin Andrés ya lo tengo visualizado, va a ser un Chelsea - Barça de los de Rikardito, a cara de perro total.
Por otro lado, creo que Pep demuestra lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Un grandísimo actor.

Y digo yo: ¿no está realmente preparando el ambiente para el partido de vuelta?
siddhartha escribió:
hikaru_sulu escribió:
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.


Pep, siempre que le preguntaban en rueda de prensa decía: ¿ha dicho nombres? no verdad? pues cuando diga nombres ya hablaremos.

De todas formas, para mi Pep mal. No se qué busca con esto. Y lo segundo, nuevo gol de Mou a Pep. Si picas te la meten por la escuadra.

"Pero como puedes decir eso??" (Crackovia Style)
Llevamos tragando toda la temporada, y a la que Mou ha dicho su nombre, Pep pasa a defenderse, no harías tu lo mismo?
Solo entro un momento para deci esto GRANDE PEP GUARDIOLA.

Saludos! Y FORÇA BARÇA.
Ay jose,jose,si es que no se puede ir asi por la vida....

ZASCA en toda la boca!
Bueno ahora a ver al Schalke 04 aka Raul-07.

No me gusta el United (El Schalke tampoco pero no tanto como el United) eso si el señor Chicharito me tiene fascinado (Creo que si el United llega a la final, está entre los 3 finalistas del Balon de Oro)
DeSi-DS escribió:Llevamos tragando toda la temporada, y a la que Mou ha dicho su nombre, Pep pasa a defenderse, no harías tu lo mismo?


PEro si Pep lo ha reconocido, es lo primero que ha dicho en la rueda de prensa sin que le pregunte nadie:

"Mou me ha ganado ya fuera del campo su champions particular, le felicito".
Esto se pone muy pero que muy difícil. Me conformo con perder por la mínima. Con tapar a Xavi se nos va el punto de creación a no ser que se la juegue con Thiago. Que mal hemos llegado al final de temporada con las lesiones.
siddhartha escribió:
hikaru_sulu escribió:
manolillolo+ escribió:Seguro que para los madridistas en mas anticristo que antes.


Que divinizen a el personaje más maleducado, hipócrita y victimista de la historia del deporte y luego critiquen a Guardiola porque le responda con las mismas cartas me produce una profunda carcajada.


Pep, siempre que le preguntaban en rueda de prensa decía: ¿ha dicho nombres? no verdad? pues cuando diga nombres ya hablaremos.

De todas formas, para mi Pep mal. No se qué busca con esto. Y lo segundo, nuevo gol de Mou a Pep. Si picas te la meten por la escuadra.


Esto es la central lechera de la que habla Pep. http://bit.ly/eYt4LU

Lo que no puede ser es que Pep haga de entrenador, director y presidente, hasta los huevos de Rosell y sus formas de niño bueno.

Por otra parte pues no es derrotista es realista, nadie le da el valor que tiene a estos años y muchos por aquí lo venimos diciendo hace tiempo, acordaros de todo esto por que quizás nunca mas lo viviremos.

Estamos a nada de ganar otra Liga, 3ª consecutiva, jugado finales y semifinales de competiciones, por favor los que hemos vivido y llorado incluso cuando sufríamos por entrar en la UEFA quizás lo valoremos mas que otros no lo se, pero todo esto tiene un merito enorme.
Yo estoy de acuerdo, Keita debe ser titular y Thiago suplente.
La cosa se complica, pero sinceramente, creo que si los del 11 titular salen enchufados somos siendo mejores que ellos...ahora claro está, como los titulares no salgan como dios manda (cosa que dudo mucho, deben estar con motivación infinita) evidentemente no podemos esperar gran cosa del banquillo no porque sean malos sino porque la mayoría son niños que apenas han jugado en primera como para ponerlos en una semifinal de champions contra el Madrid.
Chicharito es una pasada, es el resurgir de los 9 killers, a mi de pequeño me fascinaban mas que los vistuosos este tipo de jugadores.

Pero a mi el que me gusta es Wayne, que pasada de jugador.
marx666 escribió:Chicharito es una pasada, es el resurgir de los 9 killers, a mi de pequeño me fascinaban mas que los vistuosos este tipo de jugadores.

Pero a mi el que me gusta es Wayne, que pasada de jugador.


Para mi el killer más terrible es Fipo Inzaghi. El cabrito a pesar de que no es un gran dotado técnico enchufa todo lo que le pasa por delante.
Con Laporta esto no pasaba, la Champions troll se la hubiera ganado a Mou de calle y Pep podría haber tenido que mojarse menos.

Carmelero además incombustible, pero necesita cambio generacional y Chicharito parece ser el hombre.
marx666 escribió:Con Laporta esto no pasaba, la Champions troll se la hubiera ganado a Mou de calle y Pep podría haber tenido que mojarse menos.


Estoy de acuerdo. Laporta ponia a la gente en su sitio, ademas que ya lo odiaban a muerte por ser catalanista. Ahora Pep se lo tiene que comer todo el solo mientras Rosell solo sale para celebrar cosas. La madre que lo pario.
De todas formas lo de la central lechera ha sido buenísimo. [qmparto]
Pues sea como sea, hoy si que si, como si mañana pega la Guardiolada padre, hoy TODOS CON PEP!
Que ya tocaba hombre, a mi me ha subido un montón la moral, a ver si en los jugadores tiene el mismo efecto, estoy enchufadísima, he disfrutado como una enena escuchandole. Ahora ya si que digan lo que quieran, el Madrid ya ha visto qué clase de entrenador tiene, ya no especula, ya habla con nombres en la boca, bien...pues ahi mañana le metamos su poca profesionalidad por la retaguardia.

Si no se aclaran entre alinear a Thiago o a Keita, que me saquen a mi, que estoy que me como la hierba [carcajad]

IN PEP WE TRUST!!!!!!!
DeSi-DS escribió:Pues sea como sea, hoy si que si, como si mañana pega la Guardiolada padre, hoy TODOS CON PEP!
Que ya tocaba hombre, a mi me ha subido un montón la moral, a ver si en los jugadores tiene el mismo efecto, estoy enchufadísima, he disfrutado como una enena escuchandole. Ahora ya si que digan lo que quieran, el Madrid ya ha visto qué clase de entrenador tiene, ya no especula, ya habla con nombres en la boca, bien...pues ahi mañana le metamos su poca profesionalidad por la retaguardia.

Si no se aclaran entre alinear a Thiago o a Keita, que me saquen a mi, que estoy que me como la hierba [carcajad]

IN PEP WE TRUST!!!!!!!


Desde luego lo de Mourinho tiene cojones. Todo el año diciendo "los otros", "a otros", "hay otro entrenador que..." y hoy ha dicho por primera vez Pep...

Espero que el luso se lleve un zasca en toda la boca mañana y la semana que viene.
Que ha dicho Pep exactamente?

Video?
nicofiro escribió:Que ha dicho Pep exactamente?

Video?


http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

la transcripción si te vale :P
Otra cosa clara después de lo de Andrés es que creo que Cesc (o algo similar nivel champions) hace falta, en esa posición vital hacen falta 3 cracks para 2 puestos y Keita es muy bueno pero es otra cosa.
Bueno pues sin Iniesta ponemos a Desi en el medio en plan Pepe dando leña xD
nicofiro escribió:Que ha dicho Pep exactamente?

Video?


http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_48/Tes

La fuente es AS, pero mirándolo por encima más o menos no truca mucho.

A todo esto, que Pep lo único que ha hecho es hablar sobre Mou y el resto del año lo único que ha hecho es negarse a hablar de él. ¿Dónde está la contradicción?
Que listo es el chicharito en el área :p

Ferguson es un crack fichando y haciendo crecer a sus jugadores.
Angelinho escribió:Bueno pues sin Iniesta ponemos a Desi en el medio en plan Pepe dando leña xD

No no, juego limpio, en 14 años jugando a Bàsket no me han expulsado ni una sola vez y rara vez llegué a las 3 personales :P

Eso si, mañana hay que matarlos, pero a juego, a hablar en el campo y hacer todo lo que podamos y el Madrid permita.

Creo que este rebote ha venido en el mejor momento posible. Ahora qué? Mou ya tiene la guerra que supuestamente quería, o en la próxima rueda de prensa saldrá Karanka?
qu injusta es la vida, qu eun tio como Mou tenga esta suerte.
Yo les regalaba la pelota, total cuando se den cuenta que de sirve para algo mas que para darle el patadón para arriba ya habrá acabado el partido.
¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?
El Conde escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?

es que no te queda clarito??????????????????''
Como no quede mañana sentenciada la eliminatoria espero que el Camp Nou reciba al Barça y al madrid como se merecen
bad73 escribió:
El Conde escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?

es que no te queda clarito??????????????????''

Pues no, si me lo puedes explicar por separado mejor.
64956 respuestas