Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

xDDDDDDD Que Crack, pero su puede estar equivocándose por que le van a dar, pero quele quiten lo bailado.

Andrés baja :O que jodido.....
Iniesta baja segura para mañana
INIESTA NO JUEGA MAÑANA! NOOOOOOOOOOOOO
Iniesta baja para mañana SEGURO
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, disparando con bala hoy XD y iniesta es baja

modo se ha quitado la careta ON / XDDDDDDDDDDDDDDDd
Jojojojojojojo [plas] [plas] [plas] [plas] BIG PEP!

Lástima lo de Andrés :(, tienen la flor en el culo este año, cuando no nos falta el pan nos falta el chorizo.
Va a saco Guardiola xD.
pues nada, a tomar por culo la Champions.
Parece que nos ha mirado un tuerto, al menos no podrán decir que vencieron al auténtico Barça.
Joder lo de Iniesta es imposible, si pasamos es para hacerles una estatua.
Ni equivocarse ni ostias, se acabo dar la otra mejilla. Muy bien Pep. Repartiendo para todos, Mourinho, Caverna y centrales lecheras varias.
Solo se que mañana los jugadores van a salir hiper motivados. Ya vereis.
carmelero escribió:TOMA ZAS EN LA PUTA BOCA DE PEP "Mourinho ha ganado su Champions particular fuera del campo, a mi me importa lo que pase en el campo mañana a las 20.45h"


Esto es duro ¿eh? A ver como se asimila en la caverna [carcajad]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
me da que en el 'otro lado' debe estar la bilis en cantidades industriales XDDDD
Hereze escribió:pues nada, a tomar por culo la Champions.
Parece que nos ha mirado un tuerto, al menos no podrán decir que vencieron al auténtico Barça.

Una cosa es ser pesimista, pero lo tuyo es exagerado XD. No te lo tomes a mal.

Aunque os falte Iniesta seguís teniendo un equipazo. Además, yo no daría por sentado que sea baja al 100%.
donde lo estais viendo? algún sitio para verlo entero?
Qué grande Pep, qué grande! Así se habla!

Y lo de Iniesta una pena, espero que se convierta en una motivación más para los jugadores
Me gusta que Guardiola sea contundente. Ahora toda la presión y las hostias para él. Buena manera Murinhista para centrar la atención en él.
Ya les pasó contra el Tottenham y el Lyon, llegando el enfrentamiento en Champions contra el Madrid se lesionaban jugadores clave del equipo rival... eso se llama flor en el culo.

Y muy bien Pep, basta de que se rian de nosotros, el equipo que más ha usado los árbitros y ha tratado de influir sobre ellos es el Real Madrid, le ha salido bien la jugada en los dos partidos anteriores, a ver si en la tercera tambien vamos a ser tontos.

Por cierto, nueva versión de Mou hipócrita, critica a Guardiola por hablar del fuera de juego de Pedro pero en el clásico de Liga criticó al árbitro por una expulsión totalmente justa, aparte de llorón es un hipócrita.
"11 saldremos, igual el Madrid acaba con 10, pero con 11 saldremos"
War está baneado por "clon de usuario baneado"
me meo con lo de igual caban con 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDd
Angelinho escribió:"11 saldremos, igual el Madrid acaba con 10, pero con 11 saldremos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] Lo que estoy disfrutando xD
hikaru_sulu escribió:Ya les pasó contra el Tottenham y el Lyon, llegando el enfrentamiento en Champions contra el Madrid se lesionaban jugadores clave del equipo rival... eso se llama flor en el culo.

lo malo es que si nos eliminan tendremos a Mou jactándose de ello, no importará que para ganarnos se nos haya tenido que ledionar media defensa y un hombre fundamental como Iniesta.
Sin Iniesta también... cada vez esta más jodida la cosa. Yo creo que deberíamos empezar a pensar en especular y dejar el balón al Madrid...así no se jugaría a nada e iríamos con un empate para BCN XD
Que injusto es el punto mundo, lo de Andrés me ha dolido, era la clave de mañana con Messi [mamaaaaa]
Hereze escribió:
hikaru_sulu escribió:Ya les pasó contra el Tottenham y el Lyon, llegando el enfrentamiento en Champions contra el Madrid se lesionaban jugadores clave del equipo rival... eso se llama flor en el culo.

lo malo es que si nos eliminan tendremos a Mou jactándose de ello, no importará que para ganarnos se nos haya tenido que ledionar media defensa y un hombre fundamental como Iniesta.

Si perdemos, pues a darles la enhorabuena y a apagar la tele hasta la final, y entonces, a animar a su contrario.
No te hagas mala sangre, si no quieres sufrir, hay muchas maneras de hacerlo [oki]
¿Puedo cambiar el resultado de la porra?, que me equivocao [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una verguenza que Mou lleva quejandose todo la temporada (muchas veces sin razon) y ahora resulta que tenemos Guardiolato... manda cojones! Es que estos siempre estan igual y tan desfachatez que el simio dice que les da igual jugar bien que quieren ganar jajajaja que triste... en fin ojala que mañana den una leccion de humildad de verdad y no lo que dice Ramos que tambien es para flipar... ahora resulta que los honestos y humildes son ellos... k fuerte...
Pese a lo de iniesta pasamos, lo presiento. :p
Que mal hemos llegado al final de temporada en preparación física... jugadores muertos fisicamente o que caen lesionados a pares, ¿mala preparación física? ¿mala planificación de la plantilla en pretemporada?

Me inclino por lo segundo...
¿No os da la sensación de que Guardiola va eructar de forma brutal en rueda de prensa?

Rojos saludos.
Bueno, pues parece que Keita mañana será titular viendo la baja de Don Andres y que dificilmente Thiago lo van a poner mañana.
"Nosotros ganamos cosas pequeñitas que causan la admiración del mundo. No acabaremos si yo también saco mi lista de agravios, por yo no tengo un árbitro ni directores generales que me apunten. "

"En esta mi casa se hacen muchas cosas mal, pero siempre intentamos jugar bien al fútbol. Ahora sé que fue el club el que le indicó a Sergio Ramos lo que tenía que decir", añadió."

Los del Punto Pelota hoy se van a poner ciegos.
Cuando Mourinho entrena intento aprender mucho, fuera del campo intento aprender poco [qmparto] [plas]
¿Lo de la central lechera se refiere a la caverna blanca? [qmparto]
carmelero escribió:Bueno, pues parece que Keita mañana será titular viendo la baja de Don Andres y que dificilmente Thiago lo van a poner mañana.

Yo creo que algunos minutos va a tener Thiago.

La rueda de prensa está casi terminada. Y señores, me ha encantado, ya era hora ratataaaa
como no nos eliminen menudo fiasco el amigo Mou, nunca en su vida lo tendrá mejor para eliminarnos.
"Hoy le contesto porque es la primera vez que ha dicho Pep"

Creo que hoy Guardiola ha salido pensando A MAMARLA XD
"If he continues saying Pep, i'll say Hey Jose" [qmparto] está sembrao.
no me ignoreis, donde se puede ver la rueda de prensa entera?

:______(
carmelero escribió:"Hoy le contesto porque es la primera vez que ha dicho Pep"


Puto crack XDDDDDDDDDDD En toda la boca!!

Ya era hora de que este personajillo recibiera lo que se merece en las salas de prensa.
Pero porque sois tan pesimistas coño, que mañana nos traemos un buen resultado de Madrid, sigo pensando que para el partido que nos espera mañana, Keyta va a funcionar mejor que Iniesta.

Solo haceros una pregunta, ¿cuanto se vio a Andres, Pedro y Villa en los dos partidos anteriores?

Mañana no es un partido de tanto toque, y el campo no va a estar muy rapido que digamos, Keyta lo hara bien, estopy seguro.
Hay un pitido en la sala de prensa, o es mi ordenador que se está incendiando? XD
azuvk escribió:no me ignoreis, donde se puede ver la rueda de prensa entera?

:______(


http://www.esport3.cat/directes/especials/

por aquí se ve!
No, no, ha dicho:

"Estoy asi porque hoy él ha dicho PEP, hasta ahora decia un club, un entrenador, otros..." [qmparto]
Angelinho escribió:
azuvk escribió:no me ignoreis, donde se puede ver la rueda de prensa entera?

:______(


http://www.esport3.cat/directes/especials/

por aquí se ve!


gracias! ;)
PEP HA ESTADO SEMBRADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
64956 respuestas