Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo ahora mismo tengo una intuición de que Pep va a sacar algo novedoso para mañana, un pequeño cambio de jugador por jugador pero que podría ser un gran cambio en la eliminatoria y un mazazo a la respuesta Madridista con el trivote defensivo.

La idea que puedo intuir, y empieza con un cambio de posición de Messi la visualizo pero no alcanzo a ver que jugador puede hacer un papel similar al de Messi en su lugar, un tío con gol que intimide, desequilibrante y muy asociativo, lo mas cercano y a esa sopresa la veo en Thiago o Andrés en una posición que no es la suya, pero uno es una pena sacarlo de su zona de influencia y el otro de momento no es intimidante ni lo veo en un partido así. Pedro quizás? se mueve muy bien entre lineas, tiene gol, nosé, quien abriría el campo?

Así que como no encuentro ese jugador seguramente se siga con lo mismo a expensas de como esté Andrés.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
coincido. La diferencia es que Pep suele intentar evitar polemicas, y el otro las busca sistematicamente. Y el 'cambio' de discurso de Pep a mi me parece hasta logico, porque al final alguien tiene que frenar toda la bola de mierda que viende desde madrid. Deberia ser otro pero es lo que hay.

pd. yo pondria a Afellay en la posicion de iniesta, jugaba de eso en Holanda y es un tio distinto y que tiene un buen disparo
Yo creo marx666, que Pep intentará abrir el campo, pero no desde el primer momento, sino después del arreón inicial del Madrid. Cuando dejen la agresividad a un lado, el Barça abrirá el campo en todas las posiciones, salvo en Xavi - Iniesta o Messi.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1) Chokko (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94


Me apunto a la secta de las porras ;).
Pep ha sido torpe, yo siempre he dicho que Pep desde la elegancia y la sutileza es de manipular a los medios, aunque sean los propios para crear estados de ánimos, pero saltar al plano Mou no es su terreno, por que Mou tiene a su disposición un ejército de borregos y siempre va a salir perdiendo en esa lucha.

Solo ver lo aplaudidas que van a ser las declaraciones de hoy de Mou cuando son de un cinismo aterrador.
Veo que mucho madridista se llena la boca de limpieza arbitral, y que el Barça es favorecido por los arbitros, pero gracias a un arbitro, concretamente al del partido del Sevilla, llegaron a la final y por consiguiente ganaron la copa, y me resulta curioso que no digan nada de eso, cuando son los abanderados de la limpieza arbitral.
Espero sinceramente:

- O bien que Pep entre al trapo ya a saco dando un golpe sobre la mesa.
- O bien que no entre ni ahora ni nunca más a contestar al demagogo manipulador de Mourinho.

Qué asco da la Liga desde que este hombre vive en nuestro pais. Asco infinito que le tengo.
Mucho hablar de la eliminatoria del año pasado con el Inter, pero del partido de ida con su compatriota no habla, habla de lo que le da la gana hombre, es un mangui peor que los de las Ramblas, a esos almenos te los ves venir. Luego me da rabia ver que Guardiola le da la mano y lo elogia, esque no puedo ya. A ver si ganan "la décima" y se pira del país, parece que sólo se va a ir con lo que ha venido a buscar y a cualquier precio, ampliar su palmarés es lo único que le interesa.

Y cómo han sacado de contexto el comentario de Pep. Ni desafortunado ni nada, lo han tergiversado como les ha dado la gana, o esque Pep es idiota y no sabe lo que es un fuera de juego o no? Bah.

EDIT: Impresionante Mascherano en rueda de prensa.
Iniesta ha abandonado el entrenamiento en el bernabeu a los 10 min, ¿Táctica? ¿Realidad? XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:Veo que mucho madridista se llena la boca de limpieza arbitral, y que el Barça es favorecido por los arbitros, pero gracias a un arbitro, concretamente al del partido del Sevilla, llegaron a la final y por consiguiente ganaron la copa, y me resulta curioso que no digan nada de eso, cuando son los abanderados de la limpieza arbitral.


el mismo linier que aprecio los centimetros del no-gol del sevilla, es el que aprecio los centimetros en el no-gol de pedro XD Interesante XD
Iniesta se antoja baja, a los 10 minutos del entreno se ha ido con el fisio a hacer tratamiento.

Los ultimos partidos no se le ha visto mucho tampoco la verdad.....

Valdes;Alves, Puyol, Piqué, Mascherano; Busy, Keita, Xavi; Pedro, Messi, Villa.
War escribió:coincido. La diferencia es que Pep suele intentar evitar polemicas, y el otro las busca sistematicamente. Y el 'cambio' de discurso de Pep a mi me parece hasta logico, porque al final alguien tiene que frenar toda la bola de mierda que viende desde madrid. Deberia ser otro pero es lo que hay.


Yo creo que Pep buscaba la portada en Marca con sus declaraciones.

Seguro que las colecciona. [carcajad]
URTYK escribió:Iniesta se antoja baja, a los 10 minutos del entreno se ha ido con el fisio a hacer tratamiento.

Los ultimos partidos no se le ha visto mucho tampoco la verdad.....

Valdes;Alves, Puyol, Piqué, Mascherano; Busy, Keita, Xavi; Pedro, Messi, Villa.

Keita... me voy despidiendo de la champions.
A llegado el punto en que la prensa mesetaria hace cualquier cosa para ganar un partido, hasta sacrificaria a sus hijos al Dios Mou... patético...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
keita... contener el juego duro del madrid en la primera, y en la segunda Iniesta para dar frescura y circulacion de balon?
joel94 escribió:
URTYK escribió:Iniesta se antoja baja, a los 10 minutos del entreno se ha ido con el fisio a hacer tratamiento.

Los ultimos partidos no se le ha visto mucho tampoco la verdad.....

Valdes;Alves, Puyol, Piqué, Mascherano; Busy, Keita, Xavi; Pedro, Messi, Villa.

Keita... me voy despidiendo de la champions.


Esa es la que parece probable yo apostaría por Masche de 4 y Busy con Xavi y en el lateral Maxwell.
se supone que mañana el madrid jugará:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Lass, Alonso, Ozil, Di Maria y Cristiano.

Si no me equivoco los apercibidos son Ramos, Albiol y Cristiano (Creo que me dejo 1 mas) verdad?
Espero que mañana el arbitro sea lo mas riguroso posible [poraki]


Maxwell no esta convocado...
reberes escribió:se supone que mañana el madrid jugará:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Lass, Alonso, Ozil, Di Maria y Cristiano.

Si no me equivoco los apercibidos son Ramos, Albiol y Cristiano (Creo que me dejo 1 mas) verdad?
Espero que mañana el arbitro sea lo mas riguroso posible [poraki]

Parece ser que el arbitro es fan de Messi.

Imagen Imagen
Keita puede hacer mas en el partido contra el Madrid de la ida que Iniesta, igual que Jeffren o Thiago que Pedro.

Aunque lo mejor seria jugar a enrabietar a Pepe, si le bailamos lo suficiente, tarde o temprano la lia, tiene la sangre muy caliente y las neuronas muy sueltas.
reberes escribió:Si no me equivoco los apercibidos son Ramos, Albiol y Cristiano (Creo que me dejo 1 mas) verdad?


Di Maria.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
joel94 escribió:
URTYK escribió:Iniesta se antoja baja, a los 10 minutos del entreno se ha ido con el fisio a hacer tratamiento.

Los ultimos partidos no se le ha visto mucho tampoco la verdad.....

Valdes;Alves, Puyol, Piqué, Mascherano; Busy, Keita, Xavi; Pedro, Messi, Villa.

Keita... me voy despidiendo de la champions.


Esa es la que parece probable yo apostaría por Masche de 4 y Busy con Xavi y en el lateral Maxwell.


maxwll no esta off?

Yo buscaria a di maria y a cristiano, para evitar las contras y faltas en caso de resultado ajustado para la vuelta XD
manolillolo+ escribió:Keita puede hacer mas en el partido contra el Madrid de la ida que Iniesta, igual que Jeffren o Thiago que Pedro.

Aunque lo mejor seria jugar a enrabietar a Pepe, si le bailamos lo suficiente, tarde o temprano la lia, tiene la sangre muy caliente y las neuronas muy sueltas.

Bueno hombre, pero no pasa nada,...luego pide perdón y ya está XD
Toure Yaya, mierda... putos jeques.
siddhartha escribió:
reberes escribió:Si no me equivoco los apercibidos son Ramos, Albiol y Cristiano (Creo que me dejo 1 mas) verdad?


Di Maria.


Entonces he hecho bien olvidandolo xD. Este no juega la vuelta si le calan los piscinazos xD
DeSi-DS escribió:
manolillolo+ escribió:Keita puede hacer mas en el partido contra el Madrid de la ida que Iniesta, igual que Jeffren o Thiago que Pedro.

Aunque lo mejor seria jugar a enrabietar a Pepe, si le bailamos lo suficiente, tarde o temprano la lia, tiene la sangre muy caliente y las neuronas muy sueltas.

Bueno hombre, pero no pasa nada,...luego pide perdón y ya está XD


Lo proximo de Pepe sera darle una patada en la entrepierna a alguien y decirle que si esta loco, que porque le pega con los huevos en el empeine, y el arbitro sacarle dos amarillas al jugador por agredirle con dos extremidades. xDDD.
aqui podeis ver la rueda de prensa de Pep a las 20:00 mas o menos. Ahora estan dando la del profeta.

http://www.esport3.cat/directes/especials/
Offtopic: A quien le mole extremo ya ha salido una cancioncilla para ir esperando el disco, buscad e youtube "tango suicida"

End offtopic.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta vez si voy confiado, esta vez vamos a ganar, lo vamos a lograr, lo vamos a conseguir, todo el mundo estara orgulloso de estos jugadores, lo lograremos.
Robertuxo escribió:Esta vez si voy confiado, esta vez vamos a ganar, lo vamos a lograr, lo vamos a conseguir, todo el mundo estara orgulloso de estos jugadores, lo lograremos.

Coño, ese es el espíritu!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:aqui podeis ver la rueda de prensa de Pep a las 20:00 mas o menos. Ahora estan dando la del profeta.

http://www.esport3.cat/directes/especials/


espero que no le aplauda nadie, no sea que se ofendan por la capital [+risas]
Robertuxo escribió:Esta vez si voy confiado, esta vez vamos a ganar, lo vamos a lograr, lo vamos a conseguir, todo el mundo estara orgulloso de estos jugadores, lo lograremos.


Esa es la actitud.

Vamos culés catalanes, gallegos, valencianos, madrileños, andaluces... No seamos tan pesimistas. Nuestro equipo es mejor.
War escribió:
Melkor^ escribió:aqui podeis ver la rueda de prensa de Pep a las 20:00 mas o menos. Ahora estan dando la del profeta.

http://www.esport3.cat/directes/especials/


espero que no le aplauda nadie, no sea que se ofendan por la capital [+risas]

Y nada de levantar las manos para pedir turno de pregunta, no vaya a ser...xD
Como veis el Schalke-ManU de esta noche?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:Esta vez si voy confiado, esta vez vamos a ganar, lo vamos a lograr, lo vamos a conseguir, todo el mundo estara orgulloso de estos jugadores, lo lograremos.

Coño, ese es el espíritu!

Claro que si, porque esto no es ni una caida, ha sido un tropiezo, y sabemos que somos mejores, vamos a eliminarlos, vamos a regresar a Wembley y haremos un doblete que hara olvidar guindas como es la Copa del Rey, que no es más que eso la guinda.

centipado escribió:
Esa es la actitud.

Vamos culés catalanes, gallegos, valencianos, madrileños, andaluces... No seamos tan pesimistas. Nuestro equipo es mejor.


Es mucho mejor, yo desde Arcos voy a animar a tope desde la Peña Barcelonista de aqui, porque somos mucho mejores y no podran hacer nada.
centipado escribió:
Robertuxo escribió:Esta vez si voy confiado, esta vez vamos a ganar, lo vamos a lograr, lo vamos a conseguir, todo el mundo estara orgulloso de estos jugadores, lo lograremos.


Esa es la actitud.

Vamos culés catalanes, gallegos, valencianos, madrileños, andaluces... No seamos tan pesimistas. Nuestro equipo es mejor.


Esto es lo que se necesita, ¡se le suben los ánimos a uno! Si señor, así se habla.

Visca Barça!
Grande el jefecito, menuda coherencia y clase para dar una rueda de prensa. Me encanta este chaval, y jugando está siendo sino el mejor, de los mejores últimamente.
Gran jugador y gran persona Masche.
DeSi-DS escribió:
War escribió:
Melkor^ escribió:aqui podeis ver la rueda de prensa de Pep a las 20:00 mas o menos. Ahora estan dando la del profeta.

http://www.esport3.cat/directes/especials/


espero que no le aplauda nadie, no sea que se ofendan por la capital [+risas]

Y nada de levantar las manos para pedir turno de pregunta, no vaya a ser...xD


cuando lo he puesto estaban dando la de Mourinho eh [oki]
lynde escribió:Grande el jefecito, menuda coherencia y clase para dar una rueda de prensa. Me encanta este chaval, y jugando está siendo sino el mejor, de los mejores últimamente.
Gran jugador y gran persona Masche.


+1000
lynde escribió:Grande el jefecito, menuda coherencia y clase para dar una rueda de prensa. Me encanta este chaval, y jugando está siendo sino el mejor, de los mejores últimamente.
Gran jugador y gran persona Masche.


Un asesino mas de los tantos que tenemos :o
Eso sí, ya se le caerá la careta [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Grande el jefecito, menuda coherencia y clase para dar una rueda de prensa. Me encanta este chaval, y jugando está siendo sino el mejor, de los mejores últimamente.
Gran jugador y gran persona Masche.


cachindies, te tendrian que quitar la licencia de eoliano por pensar eso de un jugador. Siesque solo te faltaba aplaudirlo....... XD
No había visto que en la web de mundodeportivo tambien ponen la tira cómica.

Imagen
claro tambien podia haber dicho ke el mismo linier les dio un gol ke no habia entrado, por mucho ke manipulen las fotos, eso tambien le parecera un gol legal no te jode.
pep yo kreo ke le ha picado y ha caido, porke nunca se habia referido mou expresamente hacia guardiola, ahora si ya lo ha dicho por el expresamente ke pertenece a un nuevo grupo...
agur!
madre mia pues como no juegue Iniesta lo tenemos bastante jodido.
Desde luego mas mala suerte imposible y Mou parece que ha heredado la flor en el culo de Capello.
empieza la rueda de prensa del malvado Guardiola come niños
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como está Pep! El sr.Xosé [qmparto] [qmparto]
No se cual es la camara de Jose(Mourinho), deben ser todas estas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guardiola se esta equivocando pero bueno... La que le va a caer de la caverna...
TOMA ZAS EN LA PUTA BOCA DE PEP "Mourinho ha ganado su Champions particular fuera del campo, a mi me importa lo que pase en el campo mañana a las 20.45h"
64956 respuestas