Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

War está baneado por "clon de usuario baneado"
ahhh. mourinho y su habitual hipocresia. Por cierto, deberian sancionarlo por jugar el sabado con todos los suplentes en Valencia, como él decia de Preciado y tal? XD
Si es que antes se pilla a un mentirosillo que a un cojo XD
bielhof escribió:En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?


Alguna saldrá, estate atento a la web. Por 200 € algo deberías poder pillar. En la ida de 1/4 las baratas estaban a 80. En Madrid para semis las baratas también valdrán eso.
War escribió:ahhh. mourinho y su habitual hipocresia. Por cierto, deberian sancionarlo por jugar el sabado con todos los suplentes en Valencia, como él decia de Preciado y tal? XD
Si es que antes se pilla a un mentirosillo que a un cojo XD


Y que nadie le pregunte por ello...ayyyy [angelito]
lynde escribió:
bielhof escribió:En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?

En el informativo de Cuatro ha salido la gente comprando esta mañana en las taquillas del Camp Nou para la vuelta, lo mismo sí hay. O lo mismo eran los socios recogiéndolas. Estos como no se enteran de nada....ni les interesa, a saber.

Creo que eran para mañana eh, o eso he entendido yo.
Y no se que mania teneis de escuchar los partidos con comentarios de TV, son malisimos todos(salvo el de Gol de Premier League y Carlos Martinez aunque este hablo de hace 2 años atrás, no se ahora) Lo mejor es ponerse la radio y el mute en la TV. Yo me pongo Ona fm que almenos me parto con los comentarios, imitaciones etc...el partido ya lo estoy viendo y no me gustan esos que van por medio campo y parece que esten a boca de gol todo emocionados [jaja]
Pues a mi que no me quiten el "Mestre Puyals" de Catalunya Radio XD
Juan001 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk&feature=player_embedded


Grandísimo vídeo, y donde queda reflejado el estilo de faltas de uno y otro equipo. Espero que esto no se vuelva a repetir, que si nos ganan sea por juego, y que los mismos que criticaron a Holanda por la final del mundial, digan algo ahora (o lo mismo ahora no interesa), porque vaya manera de repartir sin balón de por medio.

Espero que no corran la misma suerte si vuelven a usar este estilo, porque da vergüenza y va contra el fair play y el deporte.
Y luego tienen los huevazos de decir de juego limpio y que los jugadores no se tiren y ayuden al árbitro.......esto es ya de chiste.
War escribió:ahhh. mourinho y su habitual hipocresia. Por cierto, deberian sancionarlo por jugar el sabado con todos los suplentes en Valencia, como él decia de Preciado y tal? XD
Si es que antes se pilla a un mentirosillo que a un cojo XD

cuando no interesa nadie pregunta nada...ta claro.
agur!
Ya se que esto ahora esta un poco "pasado" pero acabo de ver el arucitys de hoy y han sacado dos cortes de la final de copa retransmitida por TVE, y mas merengones y madridistas no se puede ser al narrar el partido, con el balon al palo de pepe ya cantando gol y al final del partido se escucha un BIEN!! por no decir que se desgañitan cantando el gol.
Menos mal que luego el tal Sauca nos aclara en los partidos de champions que le desean toda la suerte a todos los equipos españoles XD
trunk5 escribió:
War escribió:ahhh. mourinho y su habitual hipocresia. Por cierto, deberian sancionarlo por jugar el sabado con todos los suplentes en Valencia, como él decia de Preciado y tal? XD
Si es que antes se pilla a un mentirosillo que a un cojo XD

cuando no interesa nadie pregunta nada...ta claro.
agur!


Y más viendo que si no hacen lo que el quiere les quita el derecho a preguntar o les dice que "solo hablo con tu director", ei! pero ellos encantados con Mou eh!
xevious escribió:Ya se que esto ahora esta un poco "pasado" pero acabo de ver el arucitys de hoy y han sacado dos cortes de la final de copa retransmitida por TVE, y mas merengones y madridistas no se puede ser al narrar el partido, con el balon al palo de pepe ya cantando gol y al final del partido se escucha un BIEN!! por no decir que se desgañitan cantando el gol.
Menos mal que luego el tal Sauca nos aclara en los partidos de champions que le desean toda la suerte a todos los equipos españoles XD


Sanchis.
No hase falta desir nada mas [+risas]

Lo peor era cuando el Madrid hacia una entrada de targeta y el Sanchis decia yo no lo veo claro o se ponia a hablar de Ronaldo [qmparto] [qmparto]
xevious escribió:Ya se que esto ahora esta un poco "pasado" pero acabo de ver el arucitys de hoy y han sacado dos cortes de la final de copa retransmitida por TVE, y mas merengones y madridistas no se puede ser al narrar el partido, con el balon al palo de pepe ya cantando gol y al final del partido se escucha un BIEN!! por no decir que se desgañitan cantando el gol.
Menos mal que luego el tal Sauca nos aclara en los partidos de champions que le desean toda la suerte a todos los equipos españoles XD


Meterieon un poco la gamba llevando a Sanchis la verdad, el pobre ya era algo retrasadillo como jugador y es normal que lo sea aun mas como comentarista, a ver si se estiran y para champions nos deleitaran con un tandem Stoichkov - Zamorano, al menos a las tonterias de uno podria responder el otro xD
Un cule más por aquí. Mañana ganamos, ¡hay que ser fuertes!

Un saludo y visca barça
toropagos escribió:Un cule más por aquí. Mañana ganamos, ¡hay que ser fuertes!

Un saludo y visca barça


No nos dejes, estos días necesitamos refuerzos, que somos pocos y no podemos con todos!
Lo de pep es todo una tactica para volver loco a llourinho y por lo visto lo ha conseguido XD
bpSz escribió:Lo de pep es todo una tactica para volver loco a llourinho y por lo visto lo ha conseguido XD


lo dudo, solo Mourinho es capaz de tales proezas intelectuales.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como pasemos la eliminatoria me pienso refregar el nabo con el escudo del madrid XD XD
ionesteraX escribió:Meterieon un poco la gamba llevando a Sanchis la verdad, el pobre ya era algo retrasadillo como jugador y es normal que lo sea aun mas como comentarista, a ver si se estiran y para champions nos deleitaran con un tandem Stoichkov - Zamorano, al menos a las tonterias de uno podria responder el otro xD


Pues yo no tengo la menor duda de que sauca es mas "ultra" que Sanchis, que ya es decir.
Yo creo que él sabe perfectamente cual iba a ser la reacción de la prensa. Está picando a sus jugadores para que salgan al campo con garra.

A las 8 saldrá, a ver que dice XD
Zell_22 escribió:como pasemos la eliminatoria me pienso refregar el nabo con el escudo del madrid XD XD


qué soez !
Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...
no se para que os complicais la vida... el pulpo a hablado y va a ganar el madrid...

PD: XD
t0n3 escribió:
Zell_22 escribió:como pasemos la eliminatoria me pienso refregar el nabo con el escudo del madrid XD XD


qué soez !


Mucho, en vez de decir "me frotaré la polla con el escudo del mandril" .... si es que ya ni trollear sabe la peña.
Yo lo que he hecho es apostarme con mi novia a que si ganamos nosotros haremos lo que yo le pida y ella con la camiseta del Real Madrid .... no doy más detalles XD


Salu2!
¿El Barcelona a matado a la familia de algun madridista o algo?, porque si no no entiendo tanta rabia y odio que se desprenden de los comentarios de algunos seguidores del Madrid en su hilo, ¿Cuando ser seguidor de un equipo de futbol se convirtio en esto?

Que alegria le tiene que dar a los politicos ver como se despellejan vivos los ciudadanos a causa de un PASATIEMPO, y lo verdaderamente importante pasa de puntillas.
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]
Zell_22 escribió:como pasemos la eliminatoria me pienso refregar el nabo con el escudo del madrid XD XD


Espero que nadie pida pruebas de ello ¬_¬
Gonzalo1719 escribió:
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]


3 se irán al Team Dubai, otro al Lendoiro Team y el otro se quedara en el B.
Gonzalo1719 escribió:
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]


Jese no???? ufff espero que aun podamos ficharlo, no me imagino una planificacion para el año que viene sin el.
Gonzalo1719 escribió:
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]


Quienes son esos? Los los power rangers? XD
bielhof escribió:
toropagos escribió:Un cule más por aquí. Mañana ganamos, ¡hay que ser fuertes!

Un saludo y visca barça


No nos dejes, estos días necesitamos refuerzos, que somos pocos y no podemos con todos!


Tranquilo estaré por aquí :)

Estoy pendiente de que me llegue la camiseta de Abi, me he pillado la nueva esta de Qatar Foundation aunque por lo que se ve no es una versión oficial todavía, a ver si me llega para estrenarla la semana que viene en el partido contra el madrid en el Camp Nou.
Melkor^ escribió:
Gonzalo1719 escribió:
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]


Jese no???? ufff espero que aun podamos ficharlo, no me imagino una planificacion para el año que viene sin el.


Joder cómo están los nervios macho [carcajad] [carcajad] Sólo he respondido al que preguntaba los que habían debutado. No me extraña que Guardiola esté nervioso, sólo hay que ver a los aficionados.
bpSz escribió:
Gonzalo1719 escribió:
moipoy escribió:Cuantos jugadores han debutado con Mourinho...? Un , dos , tres responda otra vez...


Nacho, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Morata... Y no sé si me dejo alguno en la Copa del Rey [ XD ]


Quienes son esos? Los los power rangers? XD


LOL xD
Falkiño escribió:
t0n3 escribió:
Zell_22 escribió:como pasemos la eliminatoria me pienso refregar el nabo con el escudo del madrid XD XD


qué soez !


Mucho, en vez de decir "me frotaré la polla con el escudo del mandril" .... si es que ya ni trollear sabe la peña.
Yo lo que he hecho es apostarme con mi novia a que si ganamos nosotros haremos lo que yo le pida y ella con la camiseta del Real Madrid .... no doy más detalles XD


Salu2!

Prefiero no saber lo que pasará si gana el madrid...
Imagen
raday escribió:
Falkiño escribió:Mucho, en vez de decir "me frotaré la polla con el escudo del mandril" .... si es que ya ni trollear sabe la peña.
Yo lo que he hecho es apostarme con mi novia a que si ganamos nosotros haremos lo que yo le pida y ella con la camiseta del Real Madrid .... no doy más detalles XD


Salu2!

Prefiero no saber lo que pasará si gana el madrid...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergi Roberto ha ido convocado al partido de ida [amor]
Iniesta de refresco y thiago de titular. Mascherano de lateral, puyol de central. Como si lo viera XD
bpSz escribió:Iniesta de refresco y thiago de titular. Mascherano de lateral, puyol de central. Como si lo viera XD


No es lo mismo, pero está bien. Obviamente estaría mejor si dispusieramos de todos, pero... [agggtt]
bpSz escribió:Iniesta de refresco y thiago de titular. Mascherano de lateral, puyol de central. Como si lo viera XD


Los inventos estos estaban bien en el partido de Liga, por ejemplo poniendo a Fontas para no forzar a Puyol, se puso a Puyol y se rompió.
Mañana que se deje de inventos y ponga lo de siempre en mediocampo y ataque, y en defensa que ponga a Puyol de lateral y Mascherano de central izquierdo, para los dos tapar a Cristiano.
No quiero ser alarmista, pero sin Andrés veo el partido jodido, jodido, jodido...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mucho, en vez de decir "me frotaré la polla con el escudo del mandril" .... si es que ya ni trollear sabe la peña


Llevo muchos años registrado para "trollear" como tu dices. Aquí a cualquier broma se le llama trollear ya, al igual que se reporta todo ultimamente
Pero que cara que tiene este "señor". En serio lo suyo no se puede definir con la palabra hipocresia, ni con la de caradura, es una mezcla extrema entre ambas dificil de calibrar.

Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".
Zell_22 escribió:
Mucho, en vez de decir "me frotaré la polla con el escudo del mandril" .... si es que ya ni trollear sabe la peña


Llevo muchos años registrado para "trollear" como tu dices. Aquí a cualquier broma se le llama trollear ya, al igual que se reporta todo ultimamente


Estoy de broma hombre ... era en sentido irónico :P


Salu2!
central98 escribió:Pero que cara que tiene este "señor". En serio lo suyo no se puede definir con la palabra hipocresia, ni con la de caradura, es una mezcla extrema entre ambas dificil de calibrar.

Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".


La gente tiene que volver a primaria para que les enseñen comprension de la lengua castellana, o bien son idiotas.
Guardiola dice que fue de tres centimetros el fuera de juego y que el linier lo vio, y que el 1-0 hubiera sido casi la victoria si hubiera subido al marcador.

Luego ya viene el hábil de ramos y el cansino de mourinho diciendo tonterias.
central98 escribió:Pero que cara que tiene este "señor". En serio lo suyo no se puede definir con la palabra hipocresia, ni con la de caradura, es una mezcla extrema entre ambas dificil de calibrar.

Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".



Si si , esto ya es tremendo estan cambiando los papeles , quien haya comprado el marca hoy vera los multiples articulos que ponen a parir a pep guardiola 6 articulos sobr Guardiola en la que se le tacha de no saber perder y ya lo ultimo y mas sorprendente , CRUYFF diciendo en el Marca que Pep se esta pasando con sus declaraciones ... Esto es Impresionante , Al Fin y al cabo el Presidente del madrid tiene la misma etica y moral que Mou.
señor lacasito escribió:
central98 escribió:Pero que cara que tiene este "señor". En serio lo suyo no se puede definir con la palabra hipocresia, ni con la de caradura, es una mezcla extrema entre ambas dificil de calibrar.

Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".



Si si , esto ya es tremendo estan cambiando los papeles , quien haya comprado el marca hoy vera los multiples articulos que ponen a parir a pep guardiola 6 articulos sobr Guardiola en la que se le tacha de no saber perder y ya lo ultimo y mas sorprendente , CRUYFF diciendo en el Marca que Pep se esta pasando con sus declaraciones ... Esto es Impresionante , Al Fin y al cabo el Presidente del madrid tiene la misma etica y moral que Mou.


el presidente del Madrid es un corrupto, no se que esperas, esta claro que buenos valores no tiene.
Falkiño escribió:El pulpaso malagueño nos da por perdedores señores xD


Salu2!


Su puta madre.... [mamaaaaa]
central98 escribió:
Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".


Pues al señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral" ya lo conocemos todos desde hace mucho tiempo. No ha de sorprender escucharle contradecirse.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
central98 escribió:
Hablo del señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral".


Pues al señor "nunca he visto criticar un acierto arbitral" ya lo conocemos todos desde hace mucho tiempo. No ha de sorprender escucharle contradecirse.

el tema es que ningun medio, ni los cules francamente, señalan sus continuas contradicciones y mentiras. Y al final su mensaje cala, como la famosa expulsion del sabado pasado , que parece que no fue tal XD
War escribió:el tema es que ningun medio, ni los cules francamente, señalan sus continuas contradicciones y mentiras. Y al final su mensaje cala, como la famosa expulsion del sabado pasado , que parece que no fue tal XD


Yo lo único que tengo claro es que Pep y Mou tienen pocos deslices en las ruedas de prensa y cuando dicen algo es porque tienen claro que quieren decirlo de ante mano. Y qué pretenden conseguir. Ambos son actores delante de un micro. Por mucho que digan que Mou es asi, etc, etc... Cuando es el más hipócrita de los entrenadores de fútbol. O por mucho que digan que Pep es muy respetuoso, etc, etc, cuando es una persona calculadora.

Y lo demás son fanatismos de forofos fanboys de sus equipos.
64956 respuestas