Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.
VAMOS BARÇA!!! NOSOTROS A NUESTRO JUEGO!!
insert-brain escribió:Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

A mi me gusta como estaba en Mestalla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto que ha llegado ya el barcelona a madrid. sabreis si esta tarde irán a entrenar a algún campo en particular? que digo yo que lo harán pero no se si irán a valdebebas o si se tienen que ir por fuerza a otro lado. por acercarme si hubiese hoy entreno y tal..... alguien sabe algo??
Por supuesto! siempre con nuestro estilo, hasta el final! Si hay que perder, que sea siempre siendo fiel a nuestra filosofia! Al menos que nos hagan disfrutar de una gran semifinal. [oki]

Força Barça!!!!! [beer]
oskuro escribió:He visto que ha llegado ya el barcelona a madrid. sabreis si esta tarde irán a entrenar a algún campo en particular? que digo yo que lo harán pero no se si irán a valdebebas o si se tienen que ir por fuerza a otro lado. por acercarme si hubiese hoy entreno y tal..... alguien sabe algo??


Creo que entrenan en el Bernabéu, la UEFA obliga a ceder el campo diría.
wako escribió:
DeSi-DS escribió:Si los eliminamos de la Champions, y cuando tengamos la Liga en el saco pronto veremos caer nuevas firmas culés, y por aquí no vendrá ni el Tato vestido de blanco, así que...FORÇA BARÇA!!

Siempre que tenga tiempo, y encuentre con quien debatir, me verás en ambos hilos. [oki]

Hombre wakete, pero tu no entras dentro del saco ;)
Por cierto, si hoy empatamos o ganamos el partido de balonmana, seremos campeones de Liga, que el calendario, después de dos días de un partido de Champions poner uno de Liga....
wako escribió:
darix escribió:
bpSz escribió:es coña, no te he reportado yo ni de coña, aunque me gustaria ver que es lo reportable de este post

Lo he reportado yo, que no me escondo, porque antes de editar donde pone "repite el discurso" ponía "dice chorradas". Y lo he leído antes de la edición, me ha parecido una falta de respeto y la he reportado para que el hilo siga su buen funcionamiento, que supongo que es lo que queremos todos.

Lo ke keremos todos es ke los fans cules estemos trankilos en el hilo del barcelonismo, y no entren madrisidtas a hablar ni reportar ni a defender las tacticas del madrid ni porke juega asi ni asao, eso es lo ke yo kreo ke keremos la mayoria, hablar entre nosotros de nuestras cosas de nuestro ekipo y ke no venga gente madridista (lo digo por ti si) a defender a su madrid ni como juega ni nada, ni a reportar a la gente, porke ponga decir chorradas...no creo ke a una persona porke le digas en la calle no digas chorradas ya le siente mal como el culo y te deje de hablar...
Si kieres hablar del madrid vete al hilo del madridismo y punto, pero no vengas aki a dar tu opinion sobre el madrid porke no nos interesa, repito el titulo del hilo, del barcelonismo, tu no eres barcelonista pues no veo a ke tienes ke entrar, haz la porra tambien de paso si eso.
agur!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Naje escribió:
oskuro escribió:He visto que ha llegado ya el barcelona a madrid. sabreis si esta tarde irán a entrenar a algún campo en particular? que digo yo que lo harán pero no se si irán a valdebebas o si se tienen que ir por fuerza a otro lado. por acercarme si hubiese hoy entreno y tal..... alguien sabe algo??


Creo que entrenan en el Bernabéu, la UEFA obliga a ceder el campo diría.


Vamos, que entonces imposible verles.... [triston]
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
insert-brain escribió:Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

A mi me gusta como estaba en Mestalla.

Esa gracia ya la hiciste, cambia un poco el repertorio
wako escribió:
insert-brain escribió:Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

A mi me gusta como estaba en Mestalla.


Eres bastante cansino. ¿hasta cuando piensas responder a TODO lo que se diga por parte de los culés con una "genial" ocurrencia?

Ya cansas y no demuestras ninguna constructividad en tus palabras, simplemente te limitas a intentar hacer gracietas sin gracia y a justificar lo que los jugadores y cuerpo técnico de 1 equipo que NO es el del hilo hacen.

Hay bastantes culés en el hilo madridista y blancos en este hilo que hablan desde el respeto y dan ejemplo sin necesidad de que tengamos que soportar a ningún aburrido sin nada mejor que hacer.

Por cierto, si te apetece reportarme reporta, pero no mientas y digas que es por el buen uso del hilo, ya que estás flameando a base de bien con un objetivo que no termino de averiguar, pero que es de todo menos bienintencionado.
luno escribió:
wako escribió:
insert-brain escribió:Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

A mi me gusta como estaba en Mestalla.

Esa gracia ya la hiciste, cambia un poco el repertorio


la diferencia es que aqui no le rien ese tipo de gracias. Luego habla de respeto, si... :-|
Ignorad si no queréis ver los mensajes de alquien que estiméis que no aporta nada al hilo, yo es lo que hago, cuando veo que alguien postea por postear, ignoro, y si vierais mi lista, hay algunos culés también XD
Naje escribió:Por cierto, si hoy empatamos o ganamos el partido de balonmana, seremos campeones de Liga, que el calendario, después de dos días de un partido de Champions poner uno de Liga....

Juegan en El Quijote, ¿no?
Trunks, si quieres un foro libre de madridistas, muchos de los que participan en éste hilo te pueden dar la dirección. Éste es un hilo para hablar del Barcelona, y no para hablar bien del Barcelona. Se puede criticar, siempre que se haga respetando a los usuarios.
Quiero hablar del madrid en el hilo del madrid, y del barcelona en el hilo del barcelona. Da la circunstancia de que en un mes van a jugar cuatro partidos entre ellos, así que es inevitable que se mezclen equipos.
Eso sí, espero verte con ésta vehemencia cuando un barcelonista hable aquí del madrid.
agur!
Que iniesta no juegue es lo que nos faltaba ya. Suerte no estamos teniendo.
Hola Naje, contesta si me lees [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lynde, a ti te tengo ignorado [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:Que iniesta no juegue es lo que nos faltaba ya. Suerte no estamos teniendo.

Sinceramente, no creo que Iniesta se pierda el partido.
wako escribió:
Naje escribió:Por cierto, si hoy empatamos o ganamos el partido de balonmana, seremos campeones de Liga, que el calendario, después de dos días de un partido de Champions poner uno de Liga....

Juegan en El Quijote, ¿no?
Trunks, si quieres un foro libre de madridistas, muchos de los que participan en éste hilo te pueden dar la dirección. Éste es un hilo para hablar del Barcelona, y no para hablar bien del Barcelona. Se puede criticar, siempre que se haga respetando a los usuarios.
Quiero hablar del madrid en el hilo del madrid, y del barcelona en el hilo del barcelona. Da la circunstancia de que en un mes van a jugar cuatro partidos entre ellos, así que es inevitable que se mezclen equipos.
Eso sí, espero verte con ésta vehemencia cuando un barcelonista hable aquí del madrid.
agur!


Bien pero este hilo es de cules para cules. No para criticar al barcelona, yo me puedo meter a criticar a tu madrid en el hilo del madridismo y no lo hago porke me importa una mierda la verdad, os iba a molestar ke estuviese tocando los cojones diciendo el madrid no juega a nada, vaya ekipo ke se encierra atras patatin patatan, como se ke molestaria pues no voy, asi de claro.
agur!
Homer J.Simpson escribió:lo unico que puede pasar para que el hilo vuelva a la normalidad es que ganemos el miercoles, sino, lo que estais viendo despues de la copa del rey, multiplicarlo por 10.

salu2


Si esto lo llegas a hacer tu , tienes que salir escoltado de EOL XD.

Venga dejaos de leches , que mañana ganamos en el Bernabeu 0-2 XD
Naje escribió:No lynde, a ti te tengo ignorado [poraki]

Imagen
Pillar entrada para la vuelta, como que imposible, no?
Tio Rogelio escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo unico que puede pasar para que el hilo vuelva a la normalidad es que ganemos el miercoles, sino, lo que estais viendo despues de la copa del rey, multiplicarlo por 10.

salu2


Si esto lo llegas a hacer tu , tienes que salir escoltado de EOL XD.

Venga dejaos de leches , que mañana ganamos en el Bernabeu 0-2 XD


eso puse en la porra xDDD
agur!
Tiene ***** la cosa, ahora me reporta. Que buen rollo!!!

Espero que algún mod con tiempo de sobra sea capaz de ver el flame continuo y el multireporte.... Yo paso de darles más trabajo reportándole ni 1 sola vez.
euler85 escribió:Tiene ***** la cosa, ahora me reporta. Que buen rollo!!!

Espero que algún mod con tiempo de sobra sea capaz de ver el flame continuo y el multireporte.... Yo paso de darles más trabajo reportándole ni 1 sola vez.

Yo sólo he reportado un mensaje hoy, y no ha sido el tuyo. De todas formas, muy cargado de buen rollo tampoco iba tu post, así que tampoco entiendo por qué invocas ahora al "buen rollo".
marx666 escribió:Por dios compañeros culés os estais cargando el hilo culé, ignorar a la gente que viene a flamear por dios no cuesta tanto no responder...



Marx pasame el gif ese de los monstruos , que me parece que lo tenemos que sacar de nuevo , dejadle que hable solo
Tio Rogelio escribió:
Si esto lo llegas a hacer tu , tienes que salir escoltado de EOL XD.

Venga dejaos de leches , que mañana ganamos en el Bernabeu 0-2 XD


a mi? con lo que me quieren? que vaaaaaa [maszz]

dios te oiga, pero el pulpo de los cojones ha dicho que palmamos [buuuaaaa]


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94( [poraki] )

Creo que he cogido la ultima porra....
El que esté molesto que abra un hilo en feedback, yo desde luego le secundaré, me parece vergonzoso lo que se lleva intentando hacer en este hilo desde hace algún día.

Tio Rogelio no sé ni donde parará, de todas maneras parece ser que ofendía a mas gente de la que iba dirigido así que no es buena cosa.
darix escribió:Pillar entrada para la vuelta, como que imposible, no?

Supongo que con dinero lo arreglarias,pero prepara la paga y según el resultado mañana mas.
marx666 escribió:El que esté molesto que abra un hilo en feedback, yo desde luego le secundaré, me parece vergonzoso lo que se lleva intentando hacer en este hilo desde hace algún día.


+1
darix escribió:Pillar entrada para la vuelta, como que imposible, no?


A no ser que nos caiga un 5-0 olvidate.

Aun asi prueba, nunca se sabe.
Shooter27 escribió:
darix escribió:Pillar entrada para la vuelta, como que imposible, no?

Supongo que con dinero lo arreglarias,pero prepara la paga y según el resultado mañana mas.

Yo no sé en Barcelona, pero en Madrid por un asiento de abono de precio medio (ni de los más baratos ni de los más caros) se han ofrecido 1.500€.
marx666 escribió:El que esté molesto que abra un hilo en feedback, yo desde luego le secundaré, me parece vergonzoso lo que se lleva intentando hacer en este hilo desde hace algún día.

Tio Rogelio no sé ni donde parará, de todas maneras parece ser que ofendía a mas gente de la que iba dirigido así que no es buena cosa.

Algún día? día si y día también desde la final de Copa. No quiero ni pensar qué pasaría si ganaran la décima [+risas]
Aquí hay ya más firmas del falso de Casillas que del bueno de Abidal. SUCKS!
Y hasta una de Mourinho he llegado a ver. Maaaaaaamma!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dudo que iniesta no vaya a jugar. quizás sea una estratagema para que se confie el rival [carcajad]

Yo con que juegue puyol ya estoy contento, necesitamos a tiburón al 400%!!!!!!!!!!!!
Intentando variar el rumbo... ¿vió alguien el baloncesto ayer? A pesar de ganar veo al equipo muy mal y muy descentrado desde que caímos con el PAO. Espero que se centren para los play off porque si no nos veo fuera a las primeras de cambio.
euler85 escribió:
wako escribió:
insert-brain escribió:Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

A mi me gusta como estaba en Mestalla.


Eres bastante cansino. ¿hasta cuando piensas responder a TODO lo que se diga por parte de los culés con una "genial" ocurrencia?

Ya cansas y no demuestras ninguna constructividad en tus palabras, simplemente te limitas a intentar hacer gracietas sin gracia y a justificar lo que los jugadores y cuerpo técnico de 1 equipo que NO es el del hilo hacen.

Hay bastantes culés en el hilo madridista y blancos en este hilo que hablan desde el respeto y dan ejemplo sin necesidad de que tengamos que soportar a ningún aburrido sin nada mejor que hacer.

Por cierto, si te apetece reportarme reporta, pero no mientas y digas que es por el buen uso del hilo, ya que estás flameando a base de bien con un objetivo que no termino de averiguar, pero que es de todo menos bienintencionado.



AMEN

venga wako reportame a mi tambien , que subscribo totalmente el mismo comentario
http://www.youtube.com/watch?v=Ug8zxRotzY0

me encanta porque reconocen el owned que se han comido aunque siguen lanzando puyas xD
Tio Rogelio escribió:venga wako reportame a mi tambien , que subscribo totalmente el mismo comentario

Te lo pregunto por el avatar. ¿Eres Alme?
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:El que esté molesto que abra un hilo en feedback, yo desde luego le secundaré, me parece vergonzoso lo que se lleva intentando hacer en este hilo desde hace algún día.


+1


+ Otro , esto es como un bucle , he vuelto al 2007 XD
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ug8zxRotzY0

me encanta porque reconocen el owned que se han comido aunque siguen lanzando puyas xD


Pues sí, yo lo pensé ayer. Realmente les dignifica bastante como humoristas.
trunk5 escribió:Lo ke keremos todos es ke los fans cules estemos trankilos en el hilo del barcelonismo, y no entren madrisidtas a hablar ni reportar ni a defender las tacticas del madrid ni porke juega asi ni asao, eso es lo ke yo kreo ke keremos la mayoria, hablar entre nosotros de nuestras cosas de nuestro ekipo y ke no venga gente madridista (lo digo por ti si) a defender a su madrid ni como juega ni nada, ni a reportar a la gente, porke ponga decir chorradas...no creo ke a una persona porke le digas en la calle no digas chorradas ya le siente mal como el culo y te deje de hablar...
Si kieres hablar del madrid vete al hilo del madridismo y punto, pero no vengas aki a dar tu opinion sobre el madrid porke no nos interesa, repito el titulo del hilo, del barcelonismo, tu no eres barcelonista pues no veo a ke tienes ke entrar, haz la porra tambien de paso si eso.
agur!



A mi si lo hacen con calma, seriedad y argumentos no me parece mal que entren. Es más, enriquece el hilo.
nicofiro escribió:
trunk5 escribió:Lo ke keremos todos es ke los fans cules estemos trankilos en el hilo del barcelonismo, y no entren madrisidtas a hablar ni reportar ni a defender las tacticas del madrid ni porke juega asi ni asao, eso es lo ke yo kreo ke keremos la mayoria, hablar entre nosotros de nuestras cosas de nuestro ekipo y ke no venga gente madridista (lo digo por ti si) a defender a su madrid ni como juega ni nada, ni a reportar a la gente, porke ponga decir chorradas...no creo ke a una persona porke le digas en la calle no digas chorradas ya le siente mal como el culo y te deje de hablar...
Si kieres hablar del madrid vete al hilo del madridismo y punto, pero no vengas aki a dar tu opinion sobre el madrid porke no nos interesa, repito el titulo del hilo, del barcelonismo, tu no eres barcelonista pues no veo a ke tienes ke entrar, haz la porra tambien de paso si eso.
agur!



A mi si lo hacen con calma, seriedad y argumentos no me parece mal que entren. Es más, enriquece el hilo.


Ya pero no se esta dando el caso vamos de ke si yo soy un tio coherente hago buenas reflexiones sobre el futbol defiendo a mi ekipo pero con argumentos y luego salte con la puya del cesped...no entiendo xD.
agur!
trunk5 escribió:Ya pero no se esta dando el caso vamos de ke si yo soy un tio coherente hago buenas reflexiones sobre el futbol defiendo a mi ekipo pero con argumentos y luego salte con la puya del cesped...no entiendo xD.
agur!

Pues predica con el ejemplo y evita crispar. Lo del cesped ha sido una respuesta a quien ha dicho lo de "seguro que hoy se habla del cesped", que no venía a cuento. Y es verdad, en Mestalla estaba como una alfombra y al Madrid le ha ido genial en los dos partidos, así que yo creo que decir que les gusta jugar con el cesped alto, es una tontería de Guardiola que ya deberíais enterrar.
wako escribió:
trunk5 escribió:Ya pero no se esta dando el caso vamos de ke si yo soy un tio coherente hago buenas reflexiones sobre el futbol defiendo a mi ekipo pero con argumentos y luego salte con la puya del cesped...no entiendo xD.
agur!

Pues predica con el ejemplo y evita crispar. Lo del cesped ha sido una respuesta a quien ha dicho lo de "seguro que hoy se habla del cesped", que no venía a cuento. Y es verdad, en Mestalla estaba como una alfombra y al Madrid le ha ido genial en los dos partidos, así que yo creo que decir que les gusta jugar con el cesped alto, es una tontería de Guardiola que ya deberíais enterrar.


Menudo troll estás hecho. Vete a dar lecciones al hilo de tu equipo.
wako escribió:
trunk5 escribió:Ya pero no se esta dando el caso vamos de ke si yo soy un tio coherente hago buenas reflexiones sobre el futbol defiendo a mi ekipo pero con argumentos y luego salte con la puya del cesped...no entiendo xD.
agur!

Pues predica con el ejemplo y evita crispar. Lo del cesped ha sido una respuesta a quien ha dicho lo de "seguro que hoy se habla del cesped", que no venía a cuento. Y es verdad, en Mestalla estaba como una alfombra y al Madrid le ha ido genial en los dos partidos, así que yo creo que decir que les gusta jugar con el cesped alto, es una tontería de Guardiola que ya deberíais enterrar.


Aquí cada uno lee lo que le da la gana. Yo no he escrito éso. Se estaba hablando de la rueda de prensa de Guardiola después del entrenamiento que hay esta tarde y yo he escrito:

Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

Y sí venía a cuento.
El hecho es que se reconoció que el césped del Bernabéu estaba más alto y mas seco en la vuelta de la Liga, no son tonterías de nadie. Y por algo en Mestalla no se regó al descanso, porque el Real Madrid lo quería seco para ralentizar algo el balón. No lo podía tener alto porque los cuidados pre partido son los mismos que los del equipo local, como manda la tradición. Pero el riego al descanso es consenso de ambos equipos y ¡sorpresa! el Real Madrid no quiso que se regase.
Por algo será ¿no? ¿o eso se lo inventó Pep también?



Salu2!
Falkiño escribió:El hecho es que se reconoció que el césped del Bernabéu estaba más alto y mas seco en la vuelta de la Liga, no son tonterías de nadie. Y por algo en Mestalla no se regó al descanso, porque el Real Madrid lo quería seco para ralentizar algo el balón. No lo podía tener alto porque los cuidados pre partido son los mismos que los del equipo local, como manda la tradición. Pero el riego al descanso es consenso de ambos equipos y ¡sorpresa! el Real Madrid no quiso que se regase.
Por algo será ¿no? ¿o eso se lo inventó Pep también?



Salu2!


Que pronto nos olvidamos de este pais de la sequia.....todo lo demas conjeturas! [poraki]
64956 respuestas