Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El miércoles lo que harán será encharcar el campo para compensar XD
Alguien está viendo a Mourinho en Cuatro? [qmparto] Lo de este tío no tiene nombre. Estaba deseando que Pep dijese algo para poder meterse con él. Y más que criticar el acierto del asistente en la final de copa, lo lamenta.
insert-brain escribió:
wako escribió:
trunk5 escribió:Ya pero no se esta dando el caso vamos de ke si yo soy un tio coherente hago buenas reflexiones sobre el futbol defiendo a mi ekipo pero con argumentos y luego salte con la puya del cesped...no entiendo xD.
agur!

Pues predica con el ejemplo y evita crispar. Lo del cesped ha sido una respuesta a quien ha dicho lo de "seguro que hoy se habla del cesped", que no venía a cuento. Y es verdad, en Mestalla estaba como una alfombra y al Madrid le ha ido genial en los dos partidos, así que yo creo que decir que les gusta jugar con el cesped alto, es una tontería de Guardiola que ya deberíais enterrar.


Aquí cada uno lee lo que le da la gana. Yo no he escrito éso. Se estaba hablando de la rueda de prensa de Guardiola después del entrenamiento que hay esta tarde y yo he escrito:

Hoy toca preguntar sobre el césped fijo.

Y sí venía a cuento.

¿Y a qué viene preguntar sobre el césped? Por eso he dicho lo de mestalla, para acabar con la tontería del césped. Si en el bernabeu estaba alto y empatamos a 1 y en valencia estaba perfecto y ganamos 0-1 y 3-6 en dos partidos consecutivos, es obvio qué tipo de césped le va mejor al Madrid.
insert-brain escribió:El miércoles lo que harán será encharcar el campo para compensar XD

Sí, encenderán los aspersores .
menudo payaso es mourinho, barcelonitis cronica es lo que tiene.. me gustaria saber cuantas ruedas de prensa ha dado sin hablar del barça o de guardiola en toda la temporada... Cansino...
Homer J.Simpson escribió:menudo payaso es mourinho, barcelonitis cronica es lo que tiene.. me gustaria saber cuantas ruedas de prensa ha dado sin hablar del barça o de guardiola en toda la temporada... Cansino...


Quién XD ?
Homer J.Simpson escribió:menudo payaso es mourinho, barcelonitis cronica es lo que tiene.. me gustaria saber cuantas ruedas de prensa ha dado sin hablar del barça o de guardiola en toda la temporada... Cansino...



Imagen

¿Que esta diciendo ahora?
nicofiro escribió:¿Que esta diciendo ahora?

Le está dando caña a Guardiola. Dice que ha abierto un nuevo grupo de entrenadores, los que se quejan de los aciertos arbitrales.

Textual, según as.com: "Había un grupo muy pequeñito de técnicos que no hablaba de los árbitros. Y luego un grupo que los critica cuando tiene errores, en el que estoy yo. Ahora hay un tercero en el que sólo está Pep"
wako escribió:¿Y a qué viene preguntar sobre el césped? Por eso he dicho lo de mestalla, para acabar con la tontería del césped. Si en el bernabeu estaba alto y empatamos a 1 y en valencia estaba perfecto y ganamos 0-1 y 3-6 en dos partidos consecutivos, es obvio qué tipo de césped le va mejor al Madrid.


Viene a que los periodistas le preguntarán sobre el césped.

wako escribió:
insert-brain escribió:El miércoles lo que harán será encharcar el campo para compensar XD

Sí, encenderán los aspersores .


Éso lo tenemos patentado.
wako escribió:
nicofiro escribió:¿Que esta diciendo ahora?

Le está dando caña a Guardiola. Dice que ha abierto un nuevo grupo de entrenadores, los que se quejan de los aciertos arbitrales.


Ostras eso es nuevo no?
Guardiola a entrado en el juego de Mourinho y en este juego Mourinho tiene mas experiencia , ahora hay que comerse la cagada de Guardiola no queda otra, Mou es como es y Guardiola no debio entrar al trapo , ahora toca joderse y con razon.
recordando a obrevo...

Imagen

eso si, del arbitro portugues del inter-barça ni mu... [qmparto]
Sartor escribió:
wako escribió:
nicofiro escribió:¿Que esta diciendo ahora?

Le está dando caña a Guardiola. Dice que ha abierto un nuevo grupo de entrenadores, los que se quejan de los aciertos arbitrales.


Ostras eso es nuevo no?

ZASCA
Naje escribió:Por cierto, si hoy empatamos o ganamos el partido de balonmana, seremos campeones de Liga, que el calendario, después de dos días de un partido de Champions poner uno de Liga....


Lo del calendario de balonmano es criminal. Jugamos partido de Champions el domingo contra el Kiel y el martes tenemos que jugar uno de Liga contra el Ciudad Real, cuando estos jugaron su partido el ¡Jueves pasado!. Si esto pasa en el fútbol me se de uno que hubiera quemado la sede de la Federación. Suerte que este año perder en el Quijote "no es importante" puesto que solo tenemos que hacer un punto en estos 4 partidos que quedan.

Edito: Visto que se habla tanto de que Mourinho solo ha hablado de Guardiola, ¿que dijo Pep para que este personaje se ponga asi? palabras textuales, que como no veo prensa ni televisión, no se que dijo. Gracias.
Homer J.Simpson escribió:recordando a obrevo...

Imagen

eso si, del arbitro portugues del inter-barça ni mu... [qmparto]


Si le dices eso a Mou , mas va a ganar Mou hablando del teatro de Busi, es tonteria.
wako escribió:
nicofiro escribió:¿Que esta diciendo ahora?

Le está dando caña a Guardiola. Dice que ha abierto un nuevo grupo de entrenadores, los que se quejan de los aciertos arbitrales.

Textual, según as.com: "Había un grupo muy pequeñito de técnicos que no hablaba de los árbitros. Y luego un grupo que los critica cuando tiene errores, en el que estoy yo. Ahora hay un tercero en el que sólo está Pep"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he podido ver hoy las declaraciones de Pep... soy el único que no ve una queja claro con lo de Pedro? Es que no lo dice en tono irónico como lo del árbitro portugués y tal y como está la frase se puede ineterpretar como que se ha perdido la copa por dos centímetro y porque el linier con buena vista los vio, cuando en muchos otros casos por lo justo de la jugada se habría aplicado aquello de "ante la duda".

Por otro lado me sigue pareciendo admirable como en Madrid van a muerte a por Pep por las declaraciones puntuales de estos días... mientras Mou, que lleva diciendo cosas mucho más graves desde que anda por las ligas de Europa, cada año con la misma canción, es una especie de justiciero incomprendido. Es que joder, muy grande debe ser el odio a Pep para que tengan tamaña incoherencia. Coño, que yo soy muy culé muy culé y acepto que Alves es un bullas y muy teatrero... y no por eso intento hacer creer que Casillas también lo es porque claro tuvo lo del retrovisor, hizo mucho teatro en Bilbao en el partido del 1-5 etc.
¿No se quien es mas tonto si ramos o murinyo?. Aunque mas bobos me parecen los que les rien las gracias.
Creo que Guardiola hablo de la buena vista del linier como contraposición a la mala pata del arbitro que no 'vió' las agresiones de los jugadores del madrit. Quizá si se lo traducen al andaluz ramos lo comprendería.
Homer J.Simpson escribió:recordando a obrevo...
eso si, del arbitro portugues del inter-barça ni mu... [qmparto]


Eso no cuenta. De todos es sabido que al Barça le han regalado todo siempre, y nunca le han pitado en contra o perjudicado en la historia del fútbol. Dónde salió él el día que nos marcaron aquel gol en el Camp Nou que nos echó de la Champions ante su Chelsea con una falta a Valdés en un corner creo, que fue casi al final.......calladito.

Y otra pregunta que me hago: el señor este, dirá algún día que pasa de hablar del Barcelona? Yo creo que no puede estar una rueda de prensa sin mirar de reojillo.

A mi me pareció mal la actitud de Pep, aunque no se si lo dijo con la intención que dicen porque no la vi en directo, pero no es lo que él normalmente pronuncia, pero creo que por una salida de tiesto, después de aguantar tanta indirecta, sobre todo del portugués, no se puede calificar a alguien para los restos. Y menos que el portugués salte como ha saltado, pareciendo que esperaba a rendir cuentas con alguien desde hace tiempo.
Y encima que hable y critique a un colega el que más ha estado criticando TODO este año: árbitros, calendario, tarjetas, comité, uefa..........lo inimaginable.

Después de lo de Pepe, lo de Ramos, ahora este.......que sigan. Esas cosas y las portadas de canguelo, traen buenos recuerdos. Esperemos que así sea.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
Yo espero:

Barca 3 - 0 Real.

Forca Barca

Ronaldo es nada comparado con Messi o Iniesta. O Xavi.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 27/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa), Homer (Messi, Villa)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi), Djpinchu (villa, messi), johny_chaparron (Messi x2)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro), bpSz (Messi x2,Villa) carmelero (Messix2, Villax1)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa),

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
[2-0] joel94

Me habias saltado carmelero.
Mourinho: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"
El mismo se quejo de la expulsión acertada de Albiol en liga XD XD XD XD
Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.
Melkor^ escribió:Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.


yo quiero creer que no les interesa entender lo que dijo Guardiola (Como el dia del Arsenal) pero a veces parece que se lo crean xD
Melkor^ escribió:Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.

A mi me da asco que gane un equipo que piensa esto:
Marcelo: "Prefiero ganar y no jugar bien"
Imagen
raday escribió:
Melkor^ escribió:Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.

A mi me da asco que gane un equipo que piensa esto:
Marcelo: "Prefiero ganar y no jugar bien"
Imagen


Menudo careto que se gasta ahi el amigo Marcelo XD
Pues que quereis que os diga, pero a mi me encanta que el Madrid sea representado por Mourinho, Ramos, Pepe...

Y a los madridistas tambien, pues todos felices [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
qué subiditos están estos ultimamente porque han ganado un titulillo después de tanto tiempo. A ver si pasamos la eliminatoria y se les bajan los humos, que ya cansan.

Y hoy ya lo he visto todo cuando he visto en as lo de guardiolato. vaya telita
raday escribió:Mourinho: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"
El mismo se quejo de la expulsión acertada de Albiol en liga XD XD XD XD

A él no le pueden expulsar nunca un jugador, aunque éste arranque la cabeza al rival o se cuelgue del cuello del delantero en el area chica prácticamente.
Vamos, que para él no debería existir la tarjeta roja en un partido de su equipo. Lo mismo fue eso lo que le pasó en Champions, que creía que las rojas no existían y por eso hizo forzar a Alonso y Ramos, sin saber que iban a ser expulsados para no acumular tarjetas....pobre Mou.
raday escribió:
Melkor^ escribió:Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.

A mi me da asco que gane un equipo que piensa esto:
Marcelo: "Prefiero ganar y no jugar bien"
Imagen


Bueno yo eso aun lo entiendo, pero una cosa es no jugar bien y otra muy distinta hacerlo al limite y lo que no es el limite del reglamento. Que Mourinho condicione a los arbitros durante todo el año para poder desplegar su juego duro. Esto es lo realmente repugnante.

Esta claro que si todo el mundo jugase a pasar del balon, hacer que si pasa el balon no pase el jugador y dar patadon para arriba nadie veria este deporte.

Pero para que veais el grado de desesperacion que lleva el madridismo por nuestras victorias, que han vendido su club a un impresentable como Mourinho.
lynde escribió:
Homer J.Simpson escribió:recordando a obrevo...
eso si, del arbitro portugues del inter-barça ni mu... [qmparto]


Eso no cuenta. De todos es sabido que al Barça le han regalado todo siempre, y nunca le han pitado en contra o perjudicado en la historia del fútbol. Dónde salió él el día que nos marcaron aquel gol en el Camp Nou que nos echó de la Champions ante su Chelsea con una falta a Valdés en un corner creo, que fue casi al final.......calladito.

Es que parece que en la eliminatoria del año pasado solo fuese a 1 partido, ni el ni sus seguidores se acuerdan del robo del gol en fuera de juego y no por 2cm y otras jugadas varias, pero si se les recuerda,bueno a Mou no porque entre que los periolistos salian cagaos a la rueda de prensa y ahora son sus siervos después de ganarle una copa al Barça, entras en un circulo vicioso de Obrevos, Villaratos, etc...
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que si está claro que ya empezó la guerra psicológica de la prensa y todos los medios con el cagómetro,canguelo, lo nuevo "GUARDIOLATO" hacia todo el barcelonismo, hoy en deportes cuatro mas dela mitad de la sección se lo dedicaron al debate que sin en el barsa hay canguelo, que guardiola se salió con la suya con el tema del arbitro,del gran MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU,comparar a pepe como el Srhek y Ozil (ozil con botas,refiriendose al gato con botas) de lapelicula de dibujos. ¬_¬  
 
una pregunta.

Sabeis si GolT dara las semis de champions? Sobretodo la vuelta ya que me niego a aguantar a Sanchis (En la media parte puse TV3 porque no lo aguanta y si tienen que se parciales, que sea a mi gusto, no?).
DMZ_85 escribió:Lo que si está claro que ya empezó la guerra psicológica de la prensa y todos los medios con el cagómetro,canguelo, lo nuevo "GUARDIOLATO" hacia todo el barcelonismo, hoy en deportes cuatro mas dela mitad de la sección se lo dedicaron al debate que sin en el barsa hay canguelo, que guardiola se salió con la suya con el tema del arbitro,del gran MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU,comparar a pepe como el Srhek y Ozil (ozil con botas,refiriendose al gato con botas) de lapelicula de dibujos. ¬_¬  
 

Directamente no veo las tv's del real madrid... es decir todas menos TV3...
reberes escribió:una pregunta.

Sabeis si GolT dara las semis de champions? Sobretodo la vuelta ya que me niego a aguantar a Sanchis (En la media parte puse TV3 porque no lo aguanta y si tienen que se parciales, que sea a mi gusto, no?).


Yo creo que no, por lo menos en directo. Esta semana no dan las idas, puesto que solo hay dos partidos, uno el martes para TVE y el otro el Miercoles por TV3. Creo que la Champions en GolT ya se ha terminado para este año.
reberes escribió:una pregunta.

Sabeis si GolT dara las semis de champions? Sobretodo la vuelta ya que me niego a aguantar a Sanchis (En la media parte puse TV3 porque no lo aguanta y si tienen que se parciales, que sea a mi gusto, no?).

No las dan. Tienen preferencia Autonómicas y La1. Mañana me toca a mi aguantar a Manolo Ladrón de Guevara, menudo muermo y torpezas.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:una pregunta.

Sabeis si GolT dara las semis de champions? Sobretodo la vuelta ya que me niego a aguantar a Sanchis (En la media parte puse TV3 porque no lo aguanta y si tienen que se parciales, que sea a mi gusto, no?).

No creo.. como mucho lo darán por digital +  con carlos martinez [looco] , y yo que vivo en madrid, me tendré que tragar a los de telemadrid... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Yo creo que Mourinho se va este verano. Ese grado de crispación y lloro no se puede mantener 3 o 4 años.

Y además de todo, hipócrita, ¿no fue el quien se quejó de que su equipo se quedó con 10 en el Bernabéu, a pesar de que la roja a Albiol fue totalmente justa?
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:
DMZ_85 escribió:Lo que si está claro que ya empezó la guerra psicológica de la prensa y todos los medios con el cagómetro,canguelo, lo nuevo "GUARDIOLATO" hacia todo el barcelonismo, hoy en deportes cuatro mas dela mitad de la sección se lo dedicaron al debate que sin en el barsa hay canguelo, que guardiola se salió con la suya con el tema del arbitro,del gran MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU,comparar a pepe como el Srhek y Ozil (ozil con botas,refiriendose al gato con botas) de lapelicula de dibujos. ¬_¬  
 

Directamente no veo las tv's del real madrid... es decir todas menos TV3...

que suerte la tuya que viver en barcelona... yo hijo esque no tngo más remedio [buuuaaaa]
raday escribió:
Melkor^ escribió:Son tan tontos que no son capaces ni de entender lo que dijo Guardiola. Que manera de retratarse tan ridicula.

A mi me da asco que gane un equipo que piensa esto:
Marcelo: "Prefiero ganar y no jugar bien"
Imagen


Pues que quieres que te diga, yo pienso igual que Marcelo. Si juego bien y además gano? joder mil veces mejor, pero me estas diciendo que prefieres perder siempre? eso si, jugando de puta madre eh.

PD: Tema Mou de hoy... nada nuevo bajo el sol. El en su mundo y sus discipulos aplaudiendole diga lo que diga, aunque diga que la tierra es plana.
yo escucho musica mientras veo los partidos si los veo con gente ke no le interesa el futbol, vease mi madre o hermanos xD
agur!
Gran artículo de Martí Perarnau: "Cambio de roles"
http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... roles.html

Muy de acuerdo con lo que dice, y como él, deseando ver qué pasará.
joder acabo de caer que a mi la vuelta me da igual porque estare en el campo [+risas] .

Hoy esta Sanchis? o alguna radio que no sea Raulista? Que suficiente tuve con el Inter...
Realmente no hay tv imparciales... todas tienen un publico con colores o unos jefes con colores, puestos a tener informacion sesgada, que sea la que menos me disgusta!!! XD XD

Mou sólo se irá si gana la champions... y me da que Guardiola si gana la próxima temporada será la última...

Lo que dice Marelo está clarisimo... dice que les da igual como, que lo importante es ganar. Para mi el como SI es importante, tanto como ganar.
Esa importancia del como te conduce a una manera de jugar y de hacer... Simplemente se justifican y escudan en ello para practicar la tactica de 7 atras, y patadon, a la pelota o al jugador, eso es lo de menos...
Es increíble que diga eso Mourinho, con su asqueroso llanto de "siempre juego con dies" cuando todas las expulsiones que dice, excepto la de Motta son totalmente justas e indudables, o se quejó de la de Albiol que más clara imposible. O sus listas de errores muchos cuestionables.

Además, lo que dijo Pep fue que un linier con buena vista anuló el gol, yo por ahí no veo nada de que hiciera mal, más bien lo contrario, está alabando la labor del linier y se refería a que no perdimos por paliza, que nos ganó el Madrid pero pudo ganar el Barça, sólo que la mala suerte de que Pedro estuviera adelantado nos privó de adelantarnos.

Pero bueno, es lo que hay. Esto y peor lo ha ido diciendo Mourinho semana tras semana y aquí no pasa nada.
En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?
http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb ... r_embedded

Obviando cualquier polémica con algún madridista sobre si esto pasó o no, a uno le queda la duda de si en estas circunstancias el equipo tiene que presionar al árbitro o dedicarse a sacar rápido las faltas y jugar y jugar y jugar.+
Llevo ya unos años viendo cómo baja el juego del Barça cuando se enzarza en estas guerras, protesta al árbitro o es el propio público el que los jalea a entrar en presiones y charletas con el árbitro.
Sin ir más lejos, recuerdo el mismo 5-0 en Barcelona, que dominábamos el partido perfectamente hasta que Pep hizo la chorrada de no darle el balón a Cristiano. Ahí se calentó la cosa y el equipo cayó en picado en su juego combinativo durante unos cuantos minutos.
Pero por otra parte, todos vemos que la presión al árbitro funciona, y de tanto insistir puedes conseguir alguna amarilla para el contrario. No sé, de todas formas, prefiero jugar.
bielhof escribió:En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?

En el informativo de Cuatro ha salido la gente comprando esta mañana en las taquillas del Camp Nou para la vuelta, lo mismo sí hay. O lo mismo eran los socios recogiéndolas. Estos como no se enteran de nada....ni les interesa, a saber.
lynde escribió:
bielhof escribió:En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?

En el informativo de Cuatro ha salido la gente comprando esta mañana en las taquillas del Camp Nou para la vuelta, lo mismo sí hay. O lo mismo eran los socios recogiéndolas. Estos como no se enteran de nada....ni les interesa, a saber.


Deben de ser socios. En el Servicaixa aún no salen, pone Próximamente a la venta.
El pulpaso malagueño nos da por perdedores señores xD


Salu2!
bielhof escribió:
lynde escribió:
bielhof escribió:En el partido de vuelta salen entradas a la venta para los no socios? Yo hasta 200 Euros para este partido los pagaría. Pero supongo que no saldrán ni entradas para el publico general no?

En el informativo de Cuatro ha salido la gente comprando esta mañana en las taquillas del Camp Nou para la vuelta, lo mismo sí hay. O lo mismo eran los socios recogiéndolas. Estos como no se enteran de nada....ni les interesa, a saber.


Deben de ser socios. En el Servicaixa aún no salen, pone Próximamente a la venta.


En la web pone eso de precios:

SOCI PÚBLIC
TRIBUNA de 170 a 238€ de 179 a 250€
LATERAL de 131 a 185€ de 138 a 195€
GOLS de 94 a 118€ de 99 a 124€
GENERAL 81€ 85€

Pero aun no se puede comprar. La verdad, por este partido, pago los 250€ si hace falta, si ves entradas a la venta enviame un MP por favor
64956 respuestas