Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ernesto_507 está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)
3-0 ernesto_507(cristiano,pepe,ozil)
No veo qué ganas posteando en la porra del hilo rival. Y si lo haces, al menos hazlo bien.
no se para ke hace un madridista la porra pero en fin...son ganas de venir a tocar los cojones...habra ke hacer eso ir a incordiar al hilo del madridismo...no gracias.
agur!
Las ganas que tienen de ganarnos 3-0.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
[0-2] Djpinchu (villa, messi) (gracias a guardiolina o guardiolato XD)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)
3-0 ernesto_507(cristiano,pepe,ozil)
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡¡¡¡Hoy en AS tenemos MEGAPORTADA señoressss,con todos ustedes... de los creadores de Villarato,Platinato.... presentaaaaaaa.... GUARDIOLATO¡¡¡¡¡¡.
http://www.as.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno... vuelta de semana santa...

¿que paso antes de irme que ya no me acuerdo donde estaba? Ah si! casi se me olvida... (ironia) que el Madrid ganó la copa del rey... Si no fuera porque lo han metido hasta con calzador en cualquier lado casi ni me hubiera enterado. Imagino que cuando el Barcelona gane la liga haran lo mismo ¿verdad? Me conformo con que hagan el mismo tipo de seguimiento y tal...

Pasada la borrachera creo que empieza lo verdaderamente importante... Hay que reconocer que han cargado mucho las pilas con estos últimos partidos, pero tengo fe en mi equipo que ha demostrado bastantes más cosas durante más tiempo, y aunque ahora no esté reluciendo, creo que perder la copa y ver todo lo que se está viendo será motivo más que suficiente para que abran un poco los ojos y jueguen como saben.

Tenemos un claro problema con las 3 bajas en defensa, pero ellos tambien tienen 2 bajas importantes. Como han dicho, prefiero decantarme a poner a Puyol de lateral y dejar a Mascherano de central. Ambos ya tienen experiencia en ese puesto. Pondremos unas velitas para que nadie más se lesione (me hace risa los que argumentan este bajón con la falta de "dosis"... como si fuera la primera vez que algo así ocurre. Todos los años hemos sufrido bajas importantisímas y con ello el equipo se ha resentido, incluso entrando en "fines de ciclo" y ZAS! golpe encima de la mesa).

Ahora SI, viene el plato fuerte. Si conseguimos plantear bien la eliminatoria y pasamos nadie se acordará de la Copa del Rey (almenos nosotros). Si quedamos eliminados todos empezarán a cantar el fin de ciclo como si fuera una catastrofe mundial con profecia incluida. La cosa no está nada fácil visto el patio, pero almenos toda la caverna esta haciendo meritos para revivir situaciones recientes. Yo solo diré que no veo al Madrid tan bien, ni al Barça tan mal. Los blancos vienen enchufados de moral (por fin han ganado un partido al Barcelona) pero de ahi a favoritos... "ALLA TU". Por mi genial, etiqueta al canto y a ver que pasa.

Hay que pasar la elimatoria SI o SI. No podemos echar a perder esta excelente temporada en favor del eterno rival. Estamos realizando la mejor temporada en la liga y merecemos acabarla por la puerta grande (como lo hicimos hace 2 años). Veremos que pasa...

Hay que dar un golpe encima de la mesa (again). Rezad lo que podais para que San Iniesta y Lionel Mesias vuelven a difundir la buenanueva. Como diría alguno : "el que rie el último rie mejor"... Hagan juego!
DMZ_85 escribió:¡¡¡¡¡¡Hoy en AS tenemos MEGAPORTADA señoressss,con todos ustedes... de los creadores de Villarato,Platinato.... presentaaaaaaa.... GUARDIOLATO¡¡¡¡¡¡.
http://www.as.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder....mira que ya paso de entrar a estas mierdas...pero a veces hasta te arrancan una sonrisa y todo.
En fin, yo veo un muy buen síntoma, como siempre he dicho, que pasen estas cosas. Ya que si los "nuestros" (por decir algo, a mi tampoco me gusta un pelo sport ni mierdas de esas) no hablan en sus portadas de estas cosas, y estos si, es que no tienen todas consigo.
DMZ_85 escribió:¡¡¡¡¡¡Hoy en AS tenemos MEGAPORTADA señoressss,con todos ustedes... de los creadores de Villarato,Platinato.... presentaaaaaaa.... GUARDIOLATO¡¡¡¡¡¡.
http://www.as.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero... joder! Lo del portugués no se hablaba para pitar una de las VUELTAS de semis?!

En fin. Resulta que ahora escogen a un árbitro top 10 FIFA (y creo que top-5 UEFA) en vez de un desconocido para pitar el que será, con la vuelta, el partido más jodido de Champions... y ya es una mano negra. Cabrones.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando llevan ellos, sobre todo su entrenador condicionando a los árbitros todos los putos partidos.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
[0-2] Djpinchu (villa, messi) (gracias a guardiolina o guardiolato XD)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
Estoy flipando con lo del árbitro [+risas]
Vamos, ya se habla de de que el Madrid no cree que haya mano negra, pero qué mano negra iba a haber? qué gentuza estos de Marca. A ver si ahora los árbitros no pueden tener admiración por un jugador. Eso significa que a Messi no le van a pitar ni una falta? o todas las caidas dentro del área van a ser penalty? vamos hombre.

Al final Pep se ha salido con la suya, dicen [+risas]
NOTA: Editar la porra para poner el 0-2 de Djpinchu junto a los originales... que despues si no se pierde mucho tiempo calculando para la clasificación.

Esta noche tenemos un aperitivo... Shalke04 - Manchester.

Que empiece ya el partido del Bernabeu por Dios... que ganas tengo de sentir la gallina de piel con la cancioncilla y el balón en el centro del campo... Que partidazo !!!!
Según mundo deportivo Iniesta es duda para mañana [mad] No es que le daya mucha fiabilidad porque ha sido el único sitio donde lo he visto...pero pone que se ha entrenado en solitario...en fin, espero que no sea nada, porque con todas las bajas que hay atrás si encima nos falla uno de los jugones si que se nos complica el asunto
juas lo de iniesta ya parece cachondeo xD
DeSi-DS escribió:Estoy flipando con lo del árbitro [+risas]
Vamos, ya se habla de de que el Madrid no cree que haya mano negra, pero qué mano negra iba a haber? qué gentuza estos de Marca. A ver si ahora los árbitros no pueden tener admiración por un jugador. Eso significa que a Messi no le van a pitar ni una falta? o todas las caidas dentro del área van a ser penalty? vamos hombre.

Al final Pep se ha salido con la suya, dicen [+risas]

Un árbitro no debe mostrar preferencia por ningún equipo ni por ningún jugador. Mañana si hay algún problema con Messi en un sentido, muchos madridistas pensarán que lo hace porque es su ídolo, y si lo hay en el otro muchos barcelonistas pensarán que lo hace para demostrar que es imparcial. Son ganas de complicarse la vida el sólo.
Ostia que ironia que sergio ramos hablase sobre fuen futbol, juego limpio, nada de juego sucio, y todo eso, no? [qmparto]


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
[0-2] Djpinchu (villa, messi) (gracias a guardiolina o guardiolato XD)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa), Nabolar (Messi)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Shooter 27
[2-1] Reberes (Messi)
THumpER escribió:Ostia que ironia que sergio ramos hablase sobre fuen futbol, juego limpio, nada de juego sucio, y todo eso, no? [qmparto]


Un poco si, creo que es de los menos indicados a hablar. [+risas]
THumpER escribió:Ostia que ironia que sergio ramos hablase sobre fuen futbol, juego limpio, nada de juego sucio, y todo eso, no? [qmparto]

Pero que dices tío, si juega en el club señor más grande de la historia ante el cual todo equipo palidece y nadie hace sombra :-|
Ramos es un chiste en sí mismo, en serio. No sólo no entiende lo que dice guardiola sino que encima mete la gamba XD Es que en este caso la realidad supera a la ficción [+risas]
Es que el discurso de Mourinho ha calado hasta el fondo en la plantilla merengue. Solo hay que ver cuando Ramos dice "que no haya teatro..."

[qmparto]
xavillin escribió:
THumpER escribió:Ostia que ironia que sergio ramos hablase sobre fuen futbol, juego limpio, nada de juego sucio, y todo eso, no? [qmparto]

Pero que dices tío, si juega en el club señor más grande de la historia ante el cual todo equipo palidece y nadie hace sombra :-|

¿Donde has leído lo de la blanca palidez? Esa canción mola.
insert-brain escribió:Es que el discurso de Mourinho ha calado hasta el fondo en la plantilla merengue. Solo hay que ver cuando Ramos dice "que no haya teatro..."

[qmparto]

Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.


Con que por una vez más de uno no hiciera el cerdo bastaría :-|
BdM escribió:
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.


Con que por una vez más de uno no hiciera el cerdo bastaría :-|

De acuerdo. A ver si Busquets se corta un poco y no pega el patadón que pegó el primero de todos en la final de copa, y que por supuesto, se quedó sin sanción. A partir de esa entrada, todo se calentó.
Uff, putada con lo de iniesta, espero que sea un truco del falso humilde de guardiola, y al final juegue.

Parece ser que Puyol jugará de central y mascherano de lateral. A ver como se da la cosa, como el jefecito haga un buen partido tambien en esa posicion, va a ser el mejor fichaje en años. [jaja]

por cierto, para los que escriben barsa con la excusa de que tienen teclado sin ç, pulsando Alt + 135 consigues una bonita cedilla, ahora, si es para tocar los cojones, pues ya alla cada uno.

salu2
tiene narices la cosa, tener q oírle al Ramos q espera q sea un partido limpio... cuando tendría q estar expulsado 2 de cada 3 partidos y su amiguete Pepe 3 de cada 3.
en fin espero q les metáis una buena soba porque les tengo un "paquete" q no veas. suerte!
Homer J.Simpson escribió:por cierto, para los que escriben barsa con la excusa de que tienen teclado sin ç, pulsando Alt + 135 consigues una bonita cedilla, ahora, si es para tocar los cojones, pues ya alla cada uno.

Gracias. Todos los teclados, o casi todos (desde luego el español tradicional) la tienen. El Turco que uso asiduamente también. Sigue siéndome más cómodo escribir barcelona o barsa que una combinación de cuatro teclas.
Puedes seguir reportándome, o mandando reportar, todos mis mensajes.
Homer J.Simpson escribió:Uff, putada con lo de iniesta, espero que sea un truco del falso humilde de guardiola, y al final juegue.

Parece ser que Puyol jugará de central y mascherano de lateral. A ver como se da la cosa, como el jefecito haga un buen partido tambien en esa posicion, va a ser el mejor fichaje en años. [jaja]

por cierto, para los que escriben barsa con la excusa de que tienen teclado sin ç, pulsando Alt + 135 consigues una bonita cedilla, ahora, si es para tocar los cojones, pues ya alla cada uno.

salu2



Que yo sepa no existen teclados españoles sin Ç y si hay deben ser del año 2 antes de Cristo.

Qué ha pasado con Iniesta??
Yo que creia que habia pasado algo con Guardiola al ver esos titulares, y resulta que es que la uefa, en primera instancia, ha designado a un conocido arbitro aleman, fan de messi [qmparto]

Lo de fan de messi es digno de indagacion eh, solo que esto no es una imitacion de humor.
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.

[boing] Que cojones... Villa finjia por que los pisotones no hacen daño, y messi tbn, por que Pepe cuando pisotea un tobillo realmente lo masajea...
Por cierto, del piscinazo de Cristi ano en la final no dice nada el atontao ese.. ¿eso es teatro o tampoco?
wako escribió:
BdM escribió:
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.


Con que por una vez más de uno no hiciera el cerdo bastaría :-|

De acuerdo. A ver si Busquets se corta un poco y no pega el patadón que pegó el primero de todos en la final de copa, y que por supuesto, se quedó sin sanción. A partir de esa entrada, todo se calentó.


No, si ahora las expulsiones de Ramos, Albiol y Di Maria en los partidos contra el Barça son culpa de Busquets [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.

[boing] Que cojones... Villa finjia por que los pisotones no hacen daño, y messi tbn, por que Pepe cuando pisotea un tovillo realmente lo masajea...
Por cierto, del piscinazo de Cristi ano en la final no dice nada el atontao ese.. ¿eso es teatro o tampoco?

A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.
Que bien empezamos el dia, lo del "guardiolato" es nuevo no? XD Estas cosas mejor tomarselas con humor, por que no hay más. Como ayer, en la tertulia de La Ronda, el señor villaroya diciendo que si el barça está a 8 puntos es por culpa del villarato [qmparto] és increible que haya gente que se crea esa mandanga y me sorprende que eso lo diga una persona que dicen que es " historiador y teólogo".
Esperemos que lo de Iniesta no sea nada.
wako escribió:
raday escribió:
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.

[boing] Que cojones... Villa finjia por que los pisotones no hacen daño, y messi tbn, por que Pepe cuando pisotea un tovillo realmente lo masajea...
Por cierto, del piscinazo de Cristi ano en la final no dice nada el atontao ese.. ¿eso es teatro o tampoco?

A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.

Clar.
Hasta que vio la amarilla por la entrada mas tonta, Pepe repartio mas regalos que en navidad.
Imagen

Y si, el barça tambien hizo faltas, no seamos hipocritas.
wako escribió:A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.


¿Entonces es culpa de Villa por quedarse en el suelo o cómo va ésto?
insert-brain escribió:
wako escribió:A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.


¿Entonces es culpa de Villa por quedarse en el suelo o cómo va ésto?

No, no se debe pisar. No me leerás aplaudirlo. Pero tampoco se debe fingir, lo que hizo Mascherano con Adebayor es de vergüenza ajena.
insert-brain escribió:¿Entonces es culpa de Villa por quedarse en el suelo o cómo va ésto?


Claro, por estar en el suelo y provocando que el jugador del madrid pierda el equilibrio al encontrarse con la pierna del jugador del Barça, con gran riesgo de lesionarse por perder el equilibrio. XD
wako escribió:
raday escribió:
wako escribió:Eso lo dice para ver si por una vez, pueden terminar un partido sin que les enseñen una tarjeta porque un rival ha fingido.

[boing] Que cojones... Villa finjia por que los pisotones no hacen daño, y messi tbn, por que Pepe cuando pisotea un tovillo realmente lo masajea...
Por cierto, del piscinazo de Cristi ano en la final no dice nada el atontao ese.. ¿eso es teatro o tampoco?

A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.

¿¿?? en un forcejeo se caen los dos, y el cerdo ese le pisa con toda la intención... y tu lo justificas con que hubo otra entrada dura antes ¿y el pisoton de Pepe sin posibilidad de tocar balon? ¿y el piscinazo de Cristiano? y... bueno, en juego en general de buscar la patada gratuita (Kedira repartió 3 o 4 patadas por detrás de ordago)...

por una entrada mucho menos clara que esta a Eufalusi lo sancionaron con varios partidos y Marca lo sacó en portada... recordemos que la de Eufalusi fué en carrera, la de Pepe fue en parado y con toda la intención
Imagen
Imagen
wako escribió:
insert-brain escribió:
wako escribió:A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.


¿Entonces es culpa de Villa por quedarse en el suelo o cómo va ésto?

No, no se debe pisar. No me leerás aplaudirlo. Pero tampoco se debe fingir, lo que hizo Mascherano con Adebayor es de vergüenza ajena.


No hay un solo jugador en ninguna parte del mundo que no haya fingido alguna vez. Y no intento defenderlo, pero aquí o todos moros o todos cristianos.
¿Ha hablado el puto pulpo ya?
bielhof escribió:¿Ha hablado el puto pulpo ya?

Sí, y no te va a gustar XD

@insert brain
Nunca he visto fingir a Butragueño o Raúl, por ejemplo. Pero vaya, que tienes parte de razón en que casi todos fingen alguna vez. El caso es que algunos como Busquets, Di María o Alves lo hacen con demasiada frecuencia, y a mi no me gusta nada.
bielhof escribió:¿Ha hablado el puto pulpo ya?


Yo a los pulpos solo les hago caso si estan cocidos en un plato con aceite y pimentón. XD
wako escribió:
bielhof escribió:¿Ha hablado el puto pulpo ya?

Sí, y no te va a gustar XD


¿Ha vuelto a decir que ganáis? La madre que lo pario, que alguien haga algo que por lo menos en la vuelta haya emoción.
wako escribió:
insert-brain escribió:
wako escribió:A villa le pisan después de tirarse, y el primero que reparte leña en esa final es Busquets.
Y por cierto, no sé como se puede quejar alguien de que otro ponga barsa mientras se harta a escribir llourinho en vez de Mourinho.


¿Entonces es culpa de Villa por quedarse en el suelo o cómo va ésto?

No, no se debe pisar. No me leerás aplaudirlo. Pero tampoco se debe fingir, lo que hizo Mascherano con Adebayor es de vergüenza ajena.


En uno de los partidos, en los primeros minutos, cristiano se va por la banda izquierda, y cuando le va a entrar alves se tira y el arbitro pita falta.

¿eso no es fingir Wako?

Estoy en contra de que los jugadores finjan, pero en el Madrid tambien lo hacen, y bastante amenudo ademas, asi que primero es mirar lo del equipo propio y luego venir a decir lo de equipos ajenos, porque en todas partes cuecen habas.
No si ahora la culpa del juego del Madrid ultra-defensivo y de salir a repartir es de Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joder qué argumentos de patio de colegio se leen por aquí para poder justificar ante todo a tu equipo y seguir tirando puyitas contra el rival.

Y para remate que lo de Villa fue culpa suya por "simular". No sé que iba a simular sin balón ya de por medio, pero bueno.
Lo que está claro es que unos lo hacen todo bien y por algún motivo, y otros son unos piscineros, salvajes y que condicionan la dureza de un partido con una de sus entradas. Vamos lógica pura y de peso.
Homer J.Simpson escribió:Uff, putada con lo de iniesta, espero que sea un truco del falso humilde de guardiola, y al final juegue.

Parece ser que Puyol jugará de central y mascherano de lateral. A ver como se da la cosa, como el jefecito haga un buen partido tambien en esa posicion, va a ser el mejor fichaje en años. [jaja]

por cierto, para los que escriben barsa con la excusa de que tienen teclado sin ç, pulsando Alt + 135 consigues una bonita cedilla, ahora, si es para tocar los cojones, pues ya alla cada uno.

salu2

Bff, pues yo no es que no mefíe de Masche de lateral (se está ganando la confianza a pasos agigantados) pero esque teniendo en cuenta que ya sabemos que de central ha rendido bien y teniendo en cuenta también que el capi cuando le ha tocado hacer de lateral ha rendido como el que más....preferiría que fuese así. Y eso, espero que lo de Iniesta sea una falsa alarma.

EDITO: Bff, pues parece que lo de Iniesta va en serio...ya se hacen eco más medios. En fin, espero que al final pueda jugar. En caso de que no pueda casi que preferiría poner a Keita, porque dada la trascendencia del partido poner a Thiago de titular tal vez sea demasiado arriesgado.
manolillolo+ escribió:En uno de los partidos, en los primeros minutos, cristiano se va por la banda izquierda, y cuando le va a entrar alves se tira y el arbitro pita falta.

¿eso no es fingir Wako?

Estoy en contra de que los jugadores finjan, pero en el Madrid tambien lo hacen, y bastante amenudo ademas, asi que primero es mirar lo del equipo propio y luego venir a decir lo de equipos ajenos, porque en todas partes cuecen habas.

Acabo de decirlo, sí, los hay en todos los equipos y no me gusta. De todas formas, Cristiano no es de los que más finje en mi opinión.

bielhof escribió:¿Ha vuelto a decir que ganáis? La madre que lo pario, que alguien haga algo que por lo menos en la vuelta haya emoción.

Eso, y que el que haga ese algo sea gallego. XD
Lo de Iniesta no es preocupante:

Alfremartinezz alfredo martinez
Me dicen del cuerpo tecnico que Iniesta esta bien.mejor asi

Alfremartinezz alfredo martinez
iniesta lo unico que tiene es un poco de cansancio.No descansara maÑana

Tranquilidad, que a los medios les gusta más crear alarma....
Bueno, si lo dice Alfredo Martínez creo que podemos estar bastante tranquilos, pocos conocen el entorno culé mejor que él :)
64956 respuestas