Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.tv3.cat/videos/3489230/TN-migdia-25042011

minuto 49 exactamente, que risas coño XD
para el que le interese

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

en breves momentos 2ª parte de la peli "Amadeus" version crackovia xD
Barca va a ganar. :cool: Los jugadores del Real son débiles. Y Barca tiene el mejor jugador del mundo--Messi.
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a ganar. :cool: Los jugadores del Real son débiles. Y Barca tiene el mejor jugador del mundo--Messi.


Creo que es el comentario más sensato que te he leído. XD


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

Alcan86 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a ganar. :cool: Los jugadores del Real son débiles. Y Barca tiene el mejor jugador del mundo--Messi.


Creo que es el comentario más sensato que te he leído. XD


+1 Y mira que le he leido por varios hilos ya xD
metroidmola escribió:http://www.tv3.cat/videos/3489230/TN-migdia-25042011

minuto 49 exactamente, que risas coño XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Web oficial del R.Madrid:

El sexto encuentro fue esta temporada, precisamente ante el conjunto francés, en el empate cosechado por los de Mourinho en el partido de ida de los octavos de final. En ese encuentro Stark dejó sin señalar un claro penalti a favor del Real Madrid .

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... celona.htm

Imagen
Ya estamos con que la abuela fuma... [maszz]

Total, si van a salir a por el 0-0 para que se decida todo en el Camp Nou, qué más les da que no les pitara un penalty a favor?
Maxwell se confirma K.O no entra en la convocatoria

Esta es la lista de convocados del Barelona, en la que entran cuatro jugadores del filial: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs, Thiago, Montoya y Sergi Roberto.
Salinas9 escribió:Maxwell se confirma K.O no entra en la convocatoria


A falta también de Abidal y de Adriano, prefiero que pongan a Masche en su banda.
siddhartha escribió:
Salinas9 escribió:Maxwell se confirma K.O no entra en la convocatoria


Prefiero que pongan a Masche en su banda.


Lo más seguro es que juegue Puyol de lateral izquierdo y Masche de central.
insert-brain escribió:
siddhartha escribió:
Salinas9 escribió:Maxwell se confirma K.O no entra en la convocatoria


Prefiero que pongan a Masche en su banda.


Lo más seguro es que juegue Puyol de lateral izquierdo y Masche de central.


Mascherano 1,71 de altura, si entra Adebayor SCARED.
Pues en copa le ganó casi todos los balones por alto.
insert-brain escribió:Pues en copa le ganó casi todos los balones por alto.

+1
A parte está Piqué también.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

por muy grande ke sea adebayor se vio el otro dia ke le robo bastantes balones por alto...normalmente esta gente tan alta no tiene salto ninguno de potencia, no les hace falta esta claro pero uno mas pekeño les puede robar el balon si salta mas como no.
El ke era imposible era jan koller y me acuerdo de algun balon ke le kito lahm...si el mismo xD
agur!
VAMOS BARÇA!!!! VAMOS !!!!
Cristiano suele volcarse a la izquierda, casi prefiero a Puyol allí que a Mascherano.

Vaya dos partidos que vamos a tener, será muy importante no hacer el payaso en el Bernabeu, que no nos pase como en liga y como el año pasado en el campo del Inter.

La web del Madrid creo que ha copiado ese articulo del As, lo cual lo hace aún más lamentable.
Tio Rogelio escribió:
wako escribió:[He pasado un largo tiempo baneado de miscelánea, de la época cuando se tomaban en cuenta los reportes aunque no faltases al respeto a nadie. Ahora, según me han dicho, se puede hablar con normalidad en los hilos de fútbol, y me refiero que aunque tengas opiniones contrarias y te reporten, no te banean por eso.


No se quien te ha dicho eso , pero vamos es mas falso que un billete de 3 euros :p. Revisate el hilo de futbol de Feedback. Hoy en dia estamos mucho peor que antes , ya que no hay unas normas a las que atenernos , bueno si las de EOL.
Pero vamos que ha habido baneos en los 2 hilos por auntenticas tonterias y el eso lo puedes preguntar a los clasicos del hilo del Madrid , como CoyoteWC

Reportado, para que vea en primer plano como esta el tema [+risas]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 vez que comento en este hilo, respecto a la defensa podria poner a mascherano de lti para contener a ozil que no es tan rapido como cr7, y si pone a puyol perdemos en 1 salida de balon(aparte de que puyol tiene poca en banda seria nulo) y ya no es tan rapido, otra solucion seria situar a keita de lti es zurdo no es lento y centra bien y le gusta hacer desmarques podria hacer la de dani alves por la izquierda apareciendo por detras del central,
Yop plantaba una defensa de 10, y porque no podemos poner a dos porteros que sino.
Así verían algunos lo jodido qu ees meterle un gol a un equipo que basa su juego en la defensa.
Mascherano de lateral, no creo que ninguno tengamos dudas de que cumplirá.

Aunque veremos con que nos sorprende Pep, igual como son 2 partidos jugamos con Keita en medio campo.
Hereze escribió:Yop plantaba una defensa de 10, y porque no podemos poner a dos porteros que sino.
Así verían algunos lo jodido qu ees meterle un gol a un equipo que basa su juego en la defensa.


Lástima que nosotros no sabemos jugar así, así que tendremos que ir a por todas con nuestras armas.
Hereze escribió:Yop plantaba una defensa de 10, y porque no podemos poner a dos porteros que sino.
Así verían algunos lo jodido qu ees meterle un gol a un equipo que basa su juego en la defensa.


Si jugamos a defender perdemos seguro. No sabemos.
Hereze escribió:Yop plantaba una defensa de 10, y porque no podemos poner a dos porteros que sino.
Así verían algunos lo jodido qu ees meterle un gol a un equipo que basa su juego en la defensa.


Ya se que es un poco fantasioso, pero eso me ha pasado a mi jugando online al pes, contra uno que cogió al madrid, miro su tática y eran todos atras, y arriba solo cristiano xD
xevious escribió:
Hereze escribió:Yop plantaba una defensa de 10, y porque no podemos poner a dos porteros que sino.
Así verían algunos lo jodido qu ees meterle un gol a un equipo que basa su juego en la defensa.


Ya se que es un poco fantasioso, pero eso me ha pasado a mi jugando online al pes, contra uno que cogió al madrid, miro su tática y eran todos atras, y arriba solo cristiano xD


El hijo de Mourinho.
Pero como quedásteis???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si se sabe defender tito vilanova lo dijo hace tiempo lo facil es juntar las lineas y pelotazo, y un once valdes alves pique puyol keita milito de mcd al lado mascherano y al otro buskets y xavi por delante y messi villa de delanteros
URTYK escribió:Mascherano de lateral, no creo que ninguno tengamos dudas de que cumplirá.

Aunque veremos con que nos sorprende Pep, igual como son 2 partidos jugamos con Keita en medio campo.

Yo lo pondria en su sitio y de central a Busquets.
Y esto le pasó tambien a un amigo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xevious escribió:Y esto le pasó tambien a un amigo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


juegas online al pro 2010 para pc? :)
johny_chaparron escribió:
juegas online al pro 2010 para pc? :)


Cuando no estoy subiendo peliculas o series, si xD aunque ultimamente no mucho. Demasiados laguers y los tipicos de que cuando pierden te ponen lag hasta que se corta la conexion xD
¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD
xevious escribió:
johny_chaparron escribió:
juegas online al pro 2010 para pc? :)


Cuando no estoy subiendo peliculas o series, si xD aunque ultimamente no mucho. Demasiados laguers y los tipicos de que cuando pierden te ponen lag hasta que se corta la conexion xD

Aun hay gente que juega? Yo lo tengo y me pase al 2011 (de manera poco legal) y deje de intentar jugar online pensando que ya no habia gente :(
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD


Demasiado sufrimiento. [mad]
Ahora que el Almeria esta practicamente descendido (A 10+1 de la salvacion) que os pareceria el fichaje de Piatti?

Jugador joven, rapido, habilidoso y que no tendria problemas en ser suplente. Ademas no creo que costara mas de 10M (Creo que hasta le queda 1 año

P.D: Como puede haber gente que juegue al transformers evolution :-| [poraki]
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD

peor, imagina que lo marca Piqué , o mjeor aún, Cristiano Ronaldo en propia puerta.
reberes escribió:Ahora que el Almeria esta practicamente descendido (A 10+1 de la salvacion) que os pareceria el fichaje de Piatti?

Jugador joven, rapido, habilidoso y que no tendria problemas en ser suplente. Ademas no creo que costara mas de 10M (Creo que hasta le queda 1 año

P.D: Como puede haber gente que juegue al transformers evolution :-| [poraki]


En Almería cuentan que ya lo tiene fichado el Atlético de Madrid por unos 12 millones.

Cuando querais nos echamos unos pros jaja.
Hereze escribió:
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD

peor, imagina que lo marca Piqué , o mjeor aún, Cristiano Ronaldo en propia puerta.


Mejor Pepe en propia puerta. XD
Yo prefiero a Puyol de lateral antes que Mascherano porque Puyol cuando ha jugado en esa posición ha rendido bien (no olvidemos que el comenzó en el lateral también) y una semifinal de champions no es lugar para experimentos con gaseosa que sería poner ahí al argentino más aun con el rendimiento que está dando de central.
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD


En plan Stamford Bridge o en plan Soccer City?
Abesol escribió:
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD


En plan Stamford Bridge o en plan Soccer City?


En plan Soccer City con el Camacho gritando Iniesta de mi corazón.
Abesol escribió:
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD


En plan Stamford Bridge o en plan Soccer City?


Stamford Bridge!!! Dónde vas a parar...
siddhartha escribió:
Abesol escribió:
siddhartha escribió:¿Os imagináis que en la vuelta en el Nou Camp se llegase con 0-0, también de la ida, y en la prórroga marcase Iniesta el gol de la victoria? XD


En plan Stamford Bridge o en plan Soccer City?


En plan Soccer City con el Camacho gritando Iniesta de mi corazón.


Plus one.
Esa noche del salto casi me como el techo.


Salu2!
Mourinho pone el vídeo del Inter-Barça a los jugadores del Madrid

* Verá hoy con sus jugadores las semifinales de la Champions League del pasado año, cuando eliminó a los azulgrana con el cuadro italiano

Fuente:
mundodeportivo XD
siddhartha escribió:Mourinho pone el vídeo del Inter-Barça a los jugadores del Madrid

* Verá hoy con sus jugadores las semifinales de la Champions League del pasado año, cuando eliminó a los azulgrana con el cuadro italiano

Fuente:
mundodeportivo XD

Pepe creo que iba a ver The Fighter justo despues de esa XD
Bueno bueno , el tercer clásico se acerca y esto esta bastante tranquilo por lo que veo [sonrisa]

Buscando un poco por youtube he visto un par de vídeos ''promocionales'' de Madrid- Barça. No se si lo abran puesto antes , pero ante la duda...

1º Vídeo por y para cules, que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=ruCseiV2_0A

2º Vídeo ,más imparcial [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h5Sy8-pFGXs


Un saludo.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa), lynde(Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa) Alcan86 (Messi, Piqué, Pedro)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)
[0-5] Galandrian (villax2, messix3)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

64956 respuestas