Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ManelNight escribió:Pero esto que es?????

Se ha llenado de espontáneos!!!! bueno, alguno ya se pasaba antiguamente por aki y desapareció del mapa, el Madrid gana la Copa y cada dos mensajes uno es suyo.....

¿Podrías explicar por quien lo dices? ¡Gracias!
wako escribió:Y si, al Madrid le fue bien así. Pero si en vez de entrar la de CR entra la de Villa, dime que haces... ¿¿Pones a Pepe en punta?? (y con esto vuelvo a la pregunta del principio, porque esto se llena de trolls merengues que no paran de llevar las cosas por su lado)
Desde el respeto, será "pajolera" y "ocasiones".
Y no, no se puede jugar encerrado y tener las mismas ocasiones. Tampoco pasa nada por poner un central de delantero centro como recurso. Lo hace de vez en cuando hasta el mismísimo inventor del fútbol poniendo a Piqué.
Y por favor, evita hablar de "trolls" merengues, a ver si podemos hablar como personas.


Lo de "pajolera" lo desconocía y lo de "ocasiones" pues se me escapó sr. letrado. Creo que soy uno de los pocos que no peca de faltas ortográficas (normalmente) en este foro, no me vengas a descubrir el mundo tu ahora.

No voy a volver a entrar a debatir lo de la encerrona del Madrid porque ya cansa. Es algo tan evidente que me cuesta creer que no lo veas. Solo con decirte "Lass y Pepe en el medio" sobran palabras.

Y lo mejor de todo es cuando me has intentado comparar un posible Pepe en punta con Piqué en punta. Tienen que ser igualitos. Oooh

Si quieres que hablemos como personas pues ya sabes; da una opinión con respeto y sin pullitas. Que bien que te gusta dejar recaditos a la mua...

Y a partir de aqui como si no estuvieses... Te he visto decir mucho y argumentar poco.
wako escribió:
ManelNight escribió:Pero esto que es?????

Se ha llenado de espontáneos!!!! bueno, alguno ya se pasaba antiguamente por aki y desapareció del mapa, el Madrid gana la Copa y cada dos mensajes uno es suyo.....

¿Podrías explicar por quien lo dices? ¡Gracias!


Que pesadito eres macho. Eso lo dices por mí, y eso? alguien ha dicho algo de mí? si te das por aludido será por algo.
mi_novia_PS2 escribió:
wako escribió:Y si, al Madrid le fue bien así. Pero si en vez de entrar la de CR entra la de Villa, dime que haces... ¿¿Pones a Pepe en punta?? (y con esto vuelvo a la pregunta del principio, porque esto se llena de trolls merengues que no paran de llevar las cosas por su lado)
Desde el respeto, será "pajolera" y "ocasiones".
Y no, no se puede jugar encerrado y tener las mismas ocasiones. Tampoco pasa nada por poner un central de delantero centro como recurso. Lo hace de vez en cuando hasta el mismísimo inventor del fútbol poniendo a Piqué.
Y por favor, evita hablar de "trolls" merengues, a ver si podemos hablar como personas.


Lo de "pajolera" lo desconocía y lo de "ocasiones" pues se me escapó sr. letrado. Creo que soy uno de los pocos que no peca de faltas ortográficas (normalmente) en este foro, no me vengas a descubrir el mundo tu ahora.

No voy a volver a entrar a debatir lo de la encerrona del Madrid porque ya cansa. Es algo tan evidente que me cuesta creer que no lo veas. Solo con decirte "Lass y Pepe en el medio" sobran palabras.

Y lo mejor de todo es cuando me has intentado comparar un posible Pepe en punta con Piqué en punta. Tienen que ser igualitos. Oooh

Si quieres que hablemos como personas pues ya sabes; da una opinión con respeto y sin pullitas. Que bien que te gusta dejar recaditos a la mua...

Y a partir de aqui como si no estuvieses... Te he visto decir mucho y argumentar poco.

Lo de la ortografía te lo he dicho de buen rollo. Lo siento si te ha molestado. Por cierto, si a mi me ves alguna, dímelo que es la única forma de aprender.
Lass no jugó de titular, supongo que lo sabes. ¿Qué diferencia hay entre poner a Pepe en punta o poner a Piqué? ¿No es un recurso desesperado en los dos casos?
Si me dices cual es el recadito que te he dejado, lo borro ahora mismo.

@Alcan86
Lo pregunto tanto porque siempre habláis con medias tintas, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si dijeses "ya está aquí el pesado de wako" no tendría que preguntarlo. De todas formas, esa pregunta en concreto era para el autor, al que cito.
bpSz escribió:
Imagen


Eso va por mí? XD

No hace falta que lo preguntes Wako, sí, va por tí.
A esto me refería, tirar la piedra y esconder la mano. ;)
t0n3 escribió:
lynde escribió:...

A parte, pienso como él. Pep ahí se equivocó y debió pasar de comentar nada, como hace el 99% de las veces, por muy calentado que pueda estar ya, y hablar sobre el campo. Y Cruyff creo que ha dado la clave, ser profundos, porque para mi es claramente el problema de estos dos útlimos clásicos, tanto como las continuas faltas que cortan el juego cuando se supera a uno de los del trivote merengue, y cuesta tanto sacar tarjeta.


No es por nada, pero el Madrid sólo tuvo una falta más que el Barça en el partido de copa... Aunque no lo creas.

Saludos.

Sí lo creo, porque vi las estadísticas, pero si viste las faltas de uno y otro equipo, no tienen nada que ver. El Madrid a la que un jugador se iba de uno de los del trivote, se llevaba el palo. Y no hablemos de las que no se pitaron o las agresiones sin balón que no se sancionaron.

La estadística siempre es buena, pero no definitoria, ya que es bastante relativa. Yo puedo tirar 6 veces a meta desde medio campo, y tu llegar a tirar 6 veces a un metro de la línea de gol. Si miramos la estadística hemos tenido los mismos tiros, pero realmente no he llegado ni una puñetera vez a tu meta. No se si me explico.
Creo que el tipo de faltas del Madrid fue menos diverso que el tipo de faltas del Barcelona, auque sólo se diferenciaran en 1.
el stark ese no se la lio parda al madrid en lyon ke lo puso verde luego mou?
digo porke no se, y pa mirar en los diarios de mierda ke cada uno interpreta como kiere...
agur!
Alcan86, esa es mi reacción al ver la comparación entre el carnicero pepe y piqué XD XD
trunk5 escribió:el stark ese no se la lio parda al madrid en lyon ke lo puso verde luego mou?
digo porke no se, y pa mirar en los diarios de mierda ke cada uno interpreta como kiere...
agur!


Sí, es el del 1-1 del Lyon-Madrid de este año.
1. Howard Melton Webb (ING) 189 Puntos
2. Ravshan Irmatov (UZB) 128
3. Massimo Busacca (SUI) 90
4. Frank De Bleeckere (BEL) 63
5. Viktor Kassai (HUN) 60
6. Benito Armando Archundia (MEX) 44
7. Wolfgang Stark (GER) 40
8. Héctor Walter Baldassi (ARG) 31
9. Jorge Luis Larriondo (URU) 29
10. Roberto Rosetti (ITA) 25

Está en el top - 10
Salinas9 escribió:Lo de pepe muy bien , pero Arbeloa internacional español ponerle de agresivo y asesino ? este tio me parece un lateral que no es un guarro al menos lo que he visto de el en el Depor,Liverpool,R.Madrid.


Mirate el partido de copa y me comentas...

Saludos
Bueno, la lista la lidera Webb...
oye lo mismo dice el stark, el hijo puta este me puso verde ahora se la lio xDDD.
agur!
Ver a Webb en el número 1 hace daño a la vista. Aún me acuerdo del pobre Xabi Alonso [mad] [mad]
Figo: "Esta semifinal va a pasar a la historia del fútbol"
http://www.mundodeportivo.com/20110425/ ... 58087.html
lynde escribió:Ver a Webb en el número 1 hace daño a la vista. Aún me acuerdo del pobre Xabi Alonso [mad] [mad]


Expulsar a alguien en la final de un mundial es cargarse la final y eso debió pensar. Le pudo la presión, ojo, que era roja como una casa.
lynde escribió:Ver a Webb en el número 1 hace daño a la vista. Aún me acuerdo del pobre Xabi Alonso [mad] [mad]


Es muy inquietante, demasiado inquietante que Webb sea el primero... me ha recorrido un escalofrío y todo. El esternón de Xabi Alonso hubo que desincrustárselo de la columna.


Salu2!
Es el primero con 189 puntos XD 61 de diferencia con el segundo
lynde escribió:
Naje escribió:
xavillin escribió:Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?


Rumores, Ribéry no jugó la final por roja en la ida de semifinales

Las rojas directas, como fue su caso, suelen ser 2 partidos, como alguien dijo antes.

Si si, las rojas están claras, me refiero, si por ejemplo, Messi está a una tarjeta de ser suspendido, y ve una amarilla en la vuelta de las semis, podría o no jugar la final?
ManelNight escribió:
Salinas9 escribió:Lo de pepe muy bien , pero Arbeloa internacional español ponerle de agresivo y asesino ? este tio me parece un lateral que no es un guarro al menos lo que he visto de el en el Depor,Liverpool,R.Madrid.


Mirate el partido de copa y me comentas...

Saludos

A ver si me entero donde está el rasero, que me pierdo.
Guardllora se queja de los árbitros un día y se le tiene que entender porque tiene una trayectoria impecable, etcétera.
Arbeloa tiene un partido agresivo un día y ya se le puede tachar de agresivo y asesino.
Aquí hay algo que no me cuadra, me vas a perdonar.
wako escribió:
ManelNight escribió:Pero esto que es?????

Se ha llenado de espontáneos!!!! bueno, alguno ya se pasaba antiguamente por aki y desapareció del mapa, el Madrid gana la Copa y cada dos mensajes uno es suyo.....

¿Podrías explicar por quien lo dices? ¡Gracias!



No es tirar la piedra y esconder la mano, directamente ( por lo que veo) la piedra te ha dado directamente....

Es mentira que llevabas tiempor sin pasarte por aqui??? Es falso que hay un par de paginas que cada dos mensajes uno es tuyo???? y es mentira que parece que te hayas "acomodado" en este hilo desde que el Madrid ganó la copa?

Saludos
Un dato: El barça solo ha ganado un partido con stark.

http://www.mundodeportivo.com/20110425/ ... 12534.html
El árbitro alemán ha pitado varias veces al Barça pese a que los azulgrana sólo han ganado un partido con él (Barcelona-Arsenal (4-1) de la pasada temporada en los cuartos de final). La primera vez fue contra el Celtic de Glasgow en la UEFA 2003-04 donde expulsó a dos azulgrana (1-0). Hace dos temporadas pitó el Lyon-Barça (1-1) y el Barcelona-Chelsea (0-0). La temporada pasada dirigió el Inter-Barça (0-0) de la liguilla y la citada victoria azulgrana en la vuelta de cuartos de final contra el Arsenal.

Stark ha dirigido en seis ocasiones al Real Madrid, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas para los blancos.
ManelNight escribió:
wako escribió:
ManelNight escribió:Pero esto que es?????

Se ha llenado de espontáneos!!!! bueno, alguno ya se pasaba antiguamente por aki y desapareció del mapa, el Madrid gana la Copa y cada dos mensajes uno es suyo.....

¿Podrías explicar por quien lo dices? ¡Gracias!



No es tirar la piedra y esconder la mano, directamente ( por lo que veo) la piedra te ha dado directamente....

Es mentira que llevabas tiempor sin pasarte por aqui??? Es falso que hay un par de paginas que cada dos mensajes uno es tuyo???? y es mentira que parece que te hayas "acomodado" en este hilo desde que el Madrid ganó la copa?

Saludos

Podrías habermelo dicho directamente, que no me como a nadie.
Me he "acomodado" en éste hilo desde antes de que ganase la copa, puedes mirarlo tú mismo. He pasado un largo tiempo baneado de miscelánea, de la época cuando se tomaban en cuenta los reportes aunque no faltases al respeto a nadie. Ahora, según me han dicho, se puede hablar con normalidad en los hilos de fútbol, y me refiero que aunque tengas opiniones contrarias y te reporten, no te banean por eso.
Después de estos dos clásicos, yo lo que no veo bien, y creo que se tendrían que cambiar las normas del futbol para evitarlo es que no se castigue a los equipos que van al antifútbol directamente. A hacer daño al que intenta jugar de manera atractiva al espectador. Ya se hizo una vez cuando se puso la norma de la cesión, para que los defensas no se pudieran apoyar en el portero en caso de presión, y los tres puntos por victoria, para castigar a los equipos que van a buscar el empate.

¿Por qué no seguimos en esta línea? Si antes se han modificado reglas para evitar el futbol ultradefensivo, por que no se hace ahora? Una idea que creo que sería buena es que si al final de la primera parte hay más de un 70% de posesión para ese equipo, automáticamente la segunda parte empieza con penalti a favor. Así se evitaría que los equipos salieran a encerrarse y practicar el antifútbol. Los partidos serían mucho mas divertidos.
Sobre Webb

En el tema disciplinario a veces deja que desear pero no le recuerdo un error arbitral que haya costado el partido a un equipo (A lo mejor me equivoco)


Sobre Arbeloa.

En el Depor lo poco que estuvo era igual... En el la eliminatoria de champions con el Liverpool fue igual (El resto no se porque yo no sigo al Liverpool) y este año en el 5-0 cuando salio, lo hizo con la misma actitud.


Es muy buen lateral pero le hierve la sangre (No al nivel de Pepe claro)
NekK0 escribió:Después de estos dos clásicos, yo lo que no veo bien, y creo que se tendrían que cambiar las normas del futbol para evitarlo es que no se castigue a los equipos que van al antifútbol directamente. A hacer daño al que intenta jugar de manera atractiva al espectador. Ya se hizo una vez cuando se puso la norma de la cesión, para que los defensas no se pudieran apoyar en el portero en caso de presión, y los tres puntos por victoria, para castigar a los equipos que van a buscar el empate.

¿Por qué no seguimos en esta línea? Si antes se han modificado reglas para evitar el futbol ultradefensivo, por que no se hace ahora? Una idea que creo que sería buena es que si al final de la primera parte hay más de un 70% de posesión para ese equipo, automáticamente la segunda parte empieza con penalti a favor. Así se evitaría que los equipos salieran a encerrarse y practicar el antifútbol. Los partidos serían mucho mas divertidos.


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Alcan86 escribió:
lynde escribió:Ver a Webb en el número 1 hace daño a la vista. Aún me acuerdo del pobre Xabi Alonso [mad] [mad]


Expulsar a alguien en la final de un mundial es cargarse la final y eso debió pensar. Le pudo la presión, ojo, que era roja como una casa.

La ha seguido liando más fuera de la final, tanto en Champions como en Liga. No fue algo puntual.
Este año sin ir más lejos, cosieron a patadas a Srna del Shaktar ante la Roma, y no vio ninguna (fueron 3 clarísimas), y encima amonesta a Srna por "fingir".
Esta es una de ellas: http://www.youtube.com/watch?v=hhY55u0Wp6M

@xavillin: No, no jugaría si ve otra.
NekK0 escribió:¿Por qué no seguimos en esta línea? Si antes se han modificado reglas para evitar el futbol ultradefensivo, por que no se hace ahora? Una idea que creo que sería buena es que si al final de la primera parte hay más de un 70% de posesión para ese equipo, automáticamente la segunda parte empieza con penalti a favor. Así se evitaría que los equipos salieran a encerrarse y practicar el antifútbol. Los partidos serían mucho mas divertidos.

Yo pondría la norma de que si un equipo tiene un 70% de posesión y toda es de tres cuartos para atrás, expulsarle a tres jugadores, para que dejen de mamonear y ataquen de una vez. En balonmano se pita pasivo, pues en fútbol que hagan lo mismo.
NekK0 escribió:Después de estos dos clásicos, yo lo que no veo bien, y creo que se tendrían que cambiar las normas del futbol para evitarlo es que no se castigue a los equipos que van al antifútbol directamente. A hacer daño al que intenta jugar de manera atractiva al espectador. Ya se hizo una vez cuando se puso la norma de la cesión, para que los defensas no se pudieran apoyar en el portero en caso de presión, y los tres puntos por victoria, para castigar a los equipos que van a buscar el empate.

¿Por qué no seguimos en esta línea? Si antes se han modificado reglas para evitar el futbol ultradefensivo, por que no se hace ahora? Una idea que creo que sería buena es que si al final de la primera parte hay más de un 70% de posesión para ese equipo, automáticamente la segunda parte empieza con penalti a favor. Así se evitaría que los equipos salieran a encerrarse y practicar el antifútbol. Los partidos serían mucho mas divertidos.


Un poco extremista tu medida, no??

Es una situación que en el mundo del fútbol favorecería al Barça y poco mas. Eso si, es evidente y si no que se lo expliquen a Mou, que terminar con 10 contra un equipo que tiene el 80% de posesión es bastante probable. Y mas si tenemos a jugadores como Pepe, Arbeloa el otro dia que no se que mosca le picó...
wako escribió:Yo pondría la norma de que si un equipo tiene un 70% de posesión y toda es de tres cuartos para atrás, expulsarle a tres jugadores, para que dejen de mamonear y ataquen de una vez. En balonmano se pita pasivo, pues en fútbol que hagan lo mismo.


+1! Tremenda verdad.
NekK0 escribió:Después de estos dos clásicos, yo lo que no veo bien, y creo que se tendrían que cambiar las normas del futbol para evitarlo es que no se castigue a los equipos que van al antifútbol directamente. A hacer daño al que intenta jugar de manera atractiva al espectador. Ya se hizo una vez cuando se puso la norma de la cesión, para que los defensas no se pudieran apoyar en el portero en caso de presión, y los tres puntos por victoria, para castigar a los equipos que van a buscar el empate.

¿Por qué no seguimos en esta línea? Si antes se han modificado reglas para evitar el futbol ultradefensivo, por que no se hace ahora? Una idea que creo que sería buena es que si al final de la primera parte hay más de un 70% de posesión para ese equipo, automáticamente la segunda parte empieza con penalti a favor. Así se evitaría que los equipos salieran a encerrarse y practicar el antifútbol. Los partidos serían mucho mas divertidos.


Y en lugar de todo eso, no seria más facil lo que mucha gente quiere? es decir, aplicar la tecnologia como hacen con el futbol americano o el tenis? Que mejor manera de "cazar" a los leñeros, a los que simulan faltas, ver si una falta lo es o no, si es penal o no, si es fuera de juego o no, etc etc. Pero este es un tema que a la UEFA FIFA se la suda.
wako escribió:Yo pondría la norma de que si un equipo tiene un 70% de posesión y toda es de tres cuartos para atrás, expulsarle a tres jugadores, para que dejen de mamonear y ataquen de una vez. En balonmano se pita pasivo, pues en fútbol que hagan lo mismo.


En balonmano se juega en un campo de 40x20 metros.

Sin acritud.

Salu2
cheibol escribió:
wako escribió:Yo pondría la norma de que si un equipo tiene un 70% de posesión y toda es de tres cuartos para atrás, expulsarle a tres jugadores, para que dejen de mamonear y ataquen de una vez. En balonmano se pita pasivo, pues en fútbol que hagan lo mismo.


En balonmano se juega en un campo de 40x20 metros.

Sin acritud.

Salu2

Precisamente, hay menos sitio y es más fácil dar un pase XD
Era ironía, me ha parecido que la propuesta del otro compañero era una coña (espero que fuera así) y he querido seguirla.
En USA antes ( ahora no se ) , si un partido acababa en empate hacian prorroga y despues penalties. Lo hacian para dar espectaculo.

Un saludo!
Por cierto, alguno tiene algo que decir sobre la racha que ha roto Villa?

Yo había sido crítico con él estas últimas semanas y la verdad aunque el otro día metiese gol, no lo acabo de ver fino. No se si es que está cansado o que. En mi opinión tendría que chutar más e intentar combinar menos cuando está en la frontal del area... Es por si se ha hablado poco del tema XD

Invictos con Piqué y Puyol
Cuando esta campaña han jugado los dos centrales titulares el Barça no ha perdido
http://www.mundodeportivo.com/20110425/ ... 92152.html

Los canteranos del Barça llegan a los 100 goles
Del total de 139 goles que ha marcado el conjunto azulgrana esta temporada, un centenar han sido producidos por jugadores formados en la Masia
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3896.shtml
Sergio Ramos:

---
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, no quiso asumir el papel de favoritos que les concede en las semifinales de Liga de Campeones el técnico del Barcelona Pep Guardiola, al que manó un recado al asegurar que "ya se critica hasta una decisión correcta".

"Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo. Y esos son los valores que hay que tener presentes", aseguró Ramos en una entrevista a los medios del club.

A dos días de disputar el tercer clásico, el defensa andaluz pidió un partido "limpio" y "sin teatro". Aprovechó para recordar la queja de Guardiola por el gol anulado a Pedro Rodríguez, por fuera de juego, en la final de Copa del Rey del pasado miércoles en Mestalla.

"Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último", dijo en alusión a las palabras de Guardiola.

Asegura Ramos que los jugadores madridistas saldrán "a darlo todo" y dejarse "el alma", y que ve a su equipo "más unido que nunca". "Estamos súper ilusionados con el momento que atravesamos. Es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo".

----
Puyol va a jugar la ida seguro, esta descansando con el fin de llegar a ese partido, y forzara si no lo esta.
La ida es la clave no nos engañemos, si salen fuertes y con punteria y no estamos muy fuertes atras se acaba la eliminatoria ahi, y la primera parte estoy bastante seguro que se va a cumplir. Con Pique-Puyol y Valdes la cosa cambia, y aun cambiaria mas si estuviera Abidal, confio en que se vea al clasico barça atras. Y la punteria arriba en las 2 o 3 que consigamos llegar, eso va a ser la clave principal, batir a casillas con 6 defensas alrededor tuyo y probablemente 3 encima, no es facil, pero o se meten las pocas que se llegue o dificil esta alli 95 minutos.
La vuelta puede ser un tramite para uno u otro, o puede ser un partido negrisimo como tengamos que remontar 1 gol o asi, yo desde luego no confiaria en hacerlo, si traemos un mal resultado lo que montan ahi es imposible para el estilo del barça.
El que marque primero se lleva el partido, eso esta claro.

Si marca el Barça, el Madrid se tendra que abrir y le meteremos alguno mas.

Si marca el Madrid, hasta mouriño se cuela en la frontal del area, y no marcamos ni de coña.
central98 escribió:Puyol va a jugar la ida seguro, esta descansando con el fin de llegar a ese partido, y forzara si no lo esta.

Malísima noticia para nosotros. Es fundamental dejar la eliminatoria medio muerta en la ida. Me refiero a un 2-0 o algo así. Con Puyol - Piqué lo veo muy difícil, y si la eliminatoria llega abierta al Camp Nou pasa el barsa en un 90%.
Como dices central, lo peor es revivir el año pasado contra el inter, hay que salir del bernabeu con un buen resultado. Luego aquí acabar de definir o quizá ya con la eliminatoria resulta (que no creo que pase tal y como están las cosas).

Si nos vemos con un mal resultado en el camp nou, va a ser la misma encerrona del año pasado: Triple autobús más casillas en la portería... un suicidio XD

Por suerte Pep, como culé y entrenador que ya ha vivido la experiencia, segurísimo que lo tendrá presente, otra cosa es que pueda resolverlo XD
Yo la verdad, que con el mismo resultado del partido de liga en el bernabeu me conformo, si el barça consigue superar el centro del campo Pepe-Khedira, tendra mucho ganado, Mouriño se lucio en eso (sobre todo Pepe, que aparte de robar como un loco, se harto de correr tapando lineas de pase)

Me recuerda a los merengues que dicen que los del barça corren por lo que le dan los medicos del Barça, y ahora es para preguntarles que que piensan de Pepe corriendo durante todo el partido dos partidos seguidos y estar mas fresco que una lechuga.

Pero claro, eso seria desmontar las tonterias de la prensa mesetaria.
manolillolo+ escribió:Yo la verdad, que con el mismo resultado del partido de liga en el bernabeu me conformo, si el barça consigue superar el centro del campo Pepe-Khedira, tendra mucho ganado, Mouriño se lucio en eso (sobre todo Pepe, que aparte de robar como un loco, se harto de correr tapando lineas de pase)

Me recuerda a los merengues que dicen que los del barça corren por lo que le dan los medicos del Barça, y ahora es para preguntarles que que piensan de Pepe corriendo durante todo el partido dos partidos seguidos y estar mas fresco que una lechuga.

Pero claro, eso seria desmontar las tonterias de la prensa mesetaria.

kedhira no juega se ha lesionado
manolillolo+ escribió:El que marque primero se lleva el partido, eso esta claro.

Si marca el Barça, el Madrid se tendra que abrir y le meteremos alguno mas.

Si marca el Madrid, hasta mouriño se cuela en la frontal del area, y no marcamos ni de coña.


Imagen
manolillolo+ escribió:Me recuerda a los merengues que dicen que los del barça corren por lo que le dan los medicos del Barça, y ahora es para preguntarles que que piensan de Pepe corriendo durante todo el partido dos partidos seguidos y estar mas fresco que una lechuga.

Pero claro, eso seria desmontar las tonterias de la prensa mesetaria.

Pepe corre sin cansarse porque está loco. ¿Cuando hablas de la prensa mesetaria te refieres al grupo prisa? (As, SER..)
wako escribió:
manolillolo+ escribió:Me recuerda a los merengues que dicen que los del barça corren por lo que le dan los medicos del Barça, y ahora es para preguntarles que que piensan de Pepe corriendo durante todo el partido dos partidos seguidos y estar mas fresco que una lechuga.

Pero claro, eso seria desmontar las tonterias de la prensa mesetaria.

Pepe corre sin cansarse porque está loco. ¿Cuando hablas de la prensa mesetaria te refieres al grupo prisa? (As, SER..)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nono343 escribió:
wako escribió:
manolillolo+ escribió:Me recuerda a los merengues que dicen que los del barça corren por lo que le dan los medicos del Barça, y ahora es para preguntarles que que piensan de Pepe corriendo durante todo el partido dos partidos seguidos y estar mas fresco que una lechuga.

Pero claro, eso seria desmontar las tonterias de la prensa mesetaria.

Pepe corre sin cansarse porque está loco. ¿Cuando hablas de la prensa mesetaria te refieres al grupo prisa? (As, SER..)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los locos no se cansan.. ¿no? XD
Ya lo he dicho infinidad de veces: van dopadísimos todos. Y no me extrañaría que el bajón físico del Barça se deba a que les haya entrado algo de canguelo con el tema del doping.
64956 respuestas