Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ramos: "Ya se critica hasta una decisión correcta"

¿Ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se lleva 4 o 5 años haciendo hijo, con descansos por enmedio...
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriamos fichar a woodgate
Homer J.Simpson escribió:Que lastima lo de Abidal, porque anda que no hubiese cambiado na la cosa con el en el campo...

Por cierto, un tal Roberto Gomez, diciendo que el Madrid huele a triplete, este tio que fuma?

Probablemente añada el trofeo Bernabeu y la champions del verano porque sino....

Wako, muchos culés tampoco entendemos lo de Chigrinsky...yo al menos lo vi como un tío que si bien la cagó en las pocas oportunidades que le dieron, no es menos cierto que tenía un potencial muy bueno...pero en fin, a lo hecho pecho...y Milito ni en pintura, probablemente sea por su mala suerte con las lesiones, pero lleva algo así como 1 año a un nivel lamentable.
wako escribió:Joder, no sabía que la cosa estaba tan mal con Milito :S
De verdad, no lo toméis a mal, pero cada vez entiendo menos lo de Chigrinskiy

porque era tan malo como Milito, una cagada mas en la política de fichajes.
Para un central debe ser psicológicamente muy difícil jugar a buen nivel cuando tienes la sensación de que a la mínima que hagas un esfuerzo de más te vas a romper. No es por excusarle, pero supongo que tendrá mucho que ver la fragilidad de su rodilla. A mi Chigrinskiy no me parecía tan malo, es verdad que no lo hizo bien, pero en cuatro o cinco partidos tampoco puedes demostrar mucho más.
wako escribió:@xevious
A mi no me cae bien Guardiola, no lo voy a negar. Me gusta la gente que va de frente. Me cae bien Puyol, me cae bien Iniesta y me cae bien Xavi. Piqué me cae mejor que Guardiola, porque no es de los que se esconde, pero eso no tiene nada que ver. Las declaraciones sobre el árbitro, la hierba y los ocho puntos están fuera de madre y van sólo con la intención de picar a ver si alguien del Madrid contesta.


A mi no me cae nada bien Mou. Es un gran entrenador, eso no lo discuto, pero no me gusta su tipo de futbol y el "personaje" que crea en el mundo del futbol, ya que en la vida real me niego a creer que sea así. Pero creando ese "personaje" a mi no me vale eso de ir buscandose "amigos" y la famosa frase que oigo "lo hace a proposito para quitar la presion al equipo y carga el con ella" eso a mi me parece falsisimo, y como decimos aqui en catalunya, es un "bocamoll" y si se gana enemistades es por que él se lo busca.

A todo esto no quiero decir que guardiola es pefecto, ni mucho menos, tambien tiene sus cosas y manias, como todo el mundo, pero al menos da un buen ejemplo de club y de saber comportarse.
wako escribió:
xevious escribió:Joder, como está la caverna ultimamente. Ahora a crucificar a guardiola por que ha osado hablar de un arbitro. Me encanta que sigan así, veo que las cosas siguen igual, como niños pequeños.

Ahora a esperar el miercoles y veremos que hacen con el cesped o directamente pondrán arboles.

¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?

Guardiola se esta defendiendo de la tecnica del madrid, no es su tecnica, no es su modus operandi, simplemente si el contrario utiliza cada rueda de prensa para predisponer arbitrajes y demas, al final se ve obligado a defenderse para proteger sus intereses.

No tiene que ver que tu vayas pegando puñetazos a la peña por la calle, con que al final te cruces con uno que te lo devuelva.
Hereze escribió:
wako escribió:Joder, no sabía que la cosa estaba tan mal con Milito :S
De verdad, no lo toméis a mal, pero cada vez entiendo menos lo de Chigrinskiy

porque era tan malo como Milito, una cagada mas en la política de fichajes.



Yo creo que Chigrinskiy tenía y tiene un potencial enorme. A la que afinase en defensa podía ser muy bueno, aún recuerdo un pase en profundidad a Pedro creo contra el Athletic brutal... el problema fue que se gastaron 25 millones de € en un tío que tenía potencial, pero aún no valía eso ni de coña. Eso a parte de crearle presión a él hizo creer al Camp Nou que estabamos ante una especie de Messi de la defensa y claro... ala que empezo fallando un poco hubo silbidos, más presión, bloqueo psicológico...
De los que siguen más a menudo el filial, ¿quién podría ocupar el puesto de lateral izquierdo?
xevious escribió:
wako escribió:@xevious
A mi no me cae bien Guardiola, no lo voy a negar. Me gusta la gente que va de frente. Me cae bien Puyol, me cae bien Iniesta y me cae bien Xavi. Piqué me cae mejor que Guardiola, porque no es de los que se esconde, pero eso no tiene nada que ver. Las declaraciones sobre el árbitro, la hierba y los ocho puntos están fuera de madre y van sólo con la intención de picar a ver si alguien del Madrid contesta.


A mi no me cae nada bien Mou. Es un gran entrenador, eso no lo discuto, pero no me gusta su tipo de futbol y el "personaje" que crea en el mundo del futbol, ya que en la vida real me niego a creer que sea así. Pero creando ese "personaje" a mi no me vale eso de ir buscandose "amigos" y la famosa frase que oigo "lo hace a proposito para quitar la presion al equipo y carga el con ella" eso a mi me parece falsisimo, y como decimos aqui en catalunya, es un "bocamoll" y si se gana enemistades es por que él se lo busca.

A todo esto no quiero decir que guardiola es pefecto, ni mucho menos, tambien tiene sus cosas y manias, como todo el mundo, pero al menos da un buen ejemplo de club y de saber comportarse.

A mi tampoco me gusta el personaje que se ha creado, y aunque yo sí creo que lo hace para quitarle presión a los jugadores, no lo justifico. En algunas cosas puedo estar de acuerdo, pero en general no me gusta su forma de actuar. Eso sí, como entrenador de fútbol (o de títulos, lo que queráis) me parece el número uno indiscutible y si por mi fuera seguiría en el madrid hasta que quisiera.
wako escribió:A mi tampoco me gusta el personaje que se ha creado, y aunque yo sí creo que lo hace para quitarle presión a los jugadores, no lo justifico. En algunas cosas puedo estar de acuerdo, pero en general no me gusta su forma de actuar. Eso sí, como entrenador de fútbol (o de títulos, lo que queráis) me parece el número uno indiscutible y si por mi fuera seguiría en el madrid hasta que quisiera.


Ok, entiendo tu posición.

Pero el madridismo debería aceptar eso también: han decidido tolerar los exabrubtos de un personaje indeseable porque ofrece mayores garantías de títulos que otros entrenadores de un perfil más sosegado.

Uno puede estar de acuerdo o no con esas prioridades, podemos discutirlas, pero me parece un insulto al sentido común intentar argumentar que Mou no es como es, o que Pep es igual de indeseable que el portuges.
Homer J.Simpson escribió:y duran, y duran..


que os parece?

Imagen

Yo pondria a Puyol en su sitio, a Mascherano en el lugar de busquets (eso si esta maxwell disponible)


Yo cambiará un poco el guión y haría lo siguiente (siempre y cuando esté Maxwel o Adriano). De veras lo digo...

---------------Valdés-----------------

Alves----Puyol-------Piqué----Max/Adri

---------------Busy-------------------
------Xavi--------------Masche-------

---Messi--------------------Iniesta---
----------------Villa------------------

Masche ha hecho verdaderos partidazos en el centro del campo durante los ultimos 2 o 3 meses y en las contras nos viene muy bien (mirad si no la 1ª parte el otro día el problema que nos dieron). A Pedro lo veo nervioso y con falta de desparpajo en este tipo de encuentros; quizás nos vendría bien dejarlo incluso para una 2ª parte cuando las fuerzas del Madrid bajen como ya ocurrió en la final de copa.
Adriano tenía para 4 semanas, no creo que llegue.
AL LORO!!!! que no estamos tan mal hombre!!!

Me encantan las perlas por la mañana [carcajad]
wako escribió:
bpSz escribió:"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

ala madrí! ala madrí!

Si es mentira, que denuncie a Casillas. Se dejó los morros en Sudáfrica porque sabe que ganando un mundial su caché sube, tanto como para firmar contratos publicitarios, como para renovar en su equipo. A ver si ahora Piqué va a ser el representante de la españolidad.


claro todos los catalanes o vascos ke vayan lo hacen para ganarse mejores contratos publicitarios, no como casillas o ramos, ke lo hacen porke son "españoles".
Menudas tonterias ke decimos algunos no hay ke mezclar politica con futbol por mucho ke algunos insistais en ello.
agur!
trunk5 escribió:
wako escribió:
bpSz escribió:"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

ala madrí! ala madrí!

Si es mentira, que denuncie a Casillas. Se dejó los morros en Sudáfrica porque sabe que ganando un mundial su caché sube, tanto como para firmar contratos publicitarios, como para renovar en su equipo. A ver si ahora Piqué va a ser el representante de la españolidad.


claro todos los catalanes o vascos ke vayan lo hacen para ganarse mejores contratos publicitarios, no como casillas o ramos, ke lo hacen porke son "españoles".
Menudas tonterias ke decimos algunos no hay ke mezclar politica con futbol por mucho ke algunos insistais en ello.
agur!

Si leyeras todo lo que he dicho (dos respuestas después) te habrías ahorrado la respuesta.
Aquí alguno olvida que los "lloros" de Guardiola no han hecho efecto, puesto que el portugués ya dijo que arbitraria una de las VUELTAS de semifinales. Así que antes de hablar , bla bla bla...
Imagen

Me chifla esta portada. Y todo esto ganando como ganaron... cerraditos atrás y esperando un golpe de fortuna.

Por lo visto en el terreno de juego, seguimos siendo superiores y son ellos, de nuevo, los que tienen que esperar que el plantel les vuelva a funcionar y no verse con un gol en contra. No me imagino yo a Lass y Pepe sacándo la pelota como locos para empatar el partido. XD XD XD

Insisto... no me lo quiero ni imaginar. Puede ser el show de Mou. [jaja] [jaja] [jaja]
mi_novia_PS2 escribió:Por lo visto en el terreno de juego, seguimos siendo superiores y son ellos los que tienen que esperar que el plantel les funcione y no verse con un gol en contra y lass y pepe sacándo la pelota como locos para empatar el partido. XD XD XD

Insisto... no me lo quiero ni imaginar. Puede ser el show de Mou.

¿Todo esto lo dices en serio o es ironía?
A mi Chigri no me parecia tan mal central, necesitaba adaptarse, y algo mas de oportunidades, si bien es cierto que los aficionados solo vemos los partidos, que es una minima parte del trabajo de la semana, y el entrenador tiene en cuenta todo y no solo los partidos, de hay que haya decisiones que muchas veces no entendemos.
Inda se va por la puerta grande, menudo troll digno de EOL, no me extrañaria que estubiese registrado. Total por uno mas con turbias aficiones no desentonaria [qmparto]
trunk5 escribió:claro todos los catalanes o vascos ke vayan lo hacen para ganarse mejores contratos publicitarios, no como casillas o ramos, ke lo hacen porke son "españoles".
Menudas tonterias ke decimos algunos no hay ke mezclar politica con futbol por mucho ke algunos insistais en ello.
agur!

+1, algunos no han recibido la educación que deberían, y es normal que se digan estas cosas, pero el deporte no tiene nada, pero nada que ver con la política, por mucho que la prensa y sectores "deportivos" lo intenten (véase campaña Laporta).

Un saludo, y Força Barça desde Granada.
wako escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Por lo visto en el terreno de juego, seguimos siendo superiores y son ellos los que tienen que esperar que el plantel les funcione y no verse con un gol en contra y lass y pepe sacándo la pelota como locos para empatar el partido. XD XD XD

Insisto... no me lo quiero ni imaginar. Puede ser el show de Mou.

¿Todo esto lo dices en serio o es ironía?


Totalmente en serio... ¿Donde ves la ironía? ¿O viste la 1ª parte y apagaste la tele?
@wako
Me he leido la primera ke es la ke he visto y ya, y eso es lo ke has puesto ke pique se dejo los morros porke sube su cache, pues vale es tu opinion y ya.

Sobre el arbitro pues buen arbitro la verdad, me parece bien ke pite el, no me parece malo.
agur!
¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.
Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.


Es más rara que la cabeza de Inda.
wako escribió:
bpSz escribió:"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

ala madrí! ala madrí!

Si es mentira, que denuncie a Casillas. Se dejó los morros en Sudáfrica porque sabe que ganando un mundial su caché sube, tanto como para firmar contratos publicitarios, como para renovar en su equipo. A ver si ahora Piqué va a ser el representante de la españolidad.



Claro... para envenenar definitiva el ambiente que los panfletos se empeñan en enturbiar. Y para perder el juicio de paso sea dicho (y no, para perder el juicio no hace falta que sea verdad que dijera lo que se dice). Desde luego...



Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.


O es una vacilada en plan: "Si si, es favorito pero a mi el que me da miedo es el Barça" o simplemente es que considera que le va mejor enfrentarse al Madrid en una final que no al Barça, sin ironía ni dardito de por medio.
Es la traducción exacta? A lo mejor quiere decir que no le hubiese gustado a doble partido? No lo sé, no he leído nada, ni contexto...
Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.

O se han equivocado o normalmente el favorito es el mejor, por eso 'no deberia' quererlo en la final :-?
Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.


Como CR pidiendo el Schalke para reencontrarse con Raul
Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.


Un error de infografía. Yo si que lo entiendo.

"El Madrid es favorito ante el Barça. El Barça va a eliminar al Madrid. Hubiera preferido al Barça antes que al Madrid en la final."
Es el marca, que quieres, probablemente dijo todo lo contrario [carcajad]
a lo mejor lo tradujeron mal vete a saber...
agur!
Vamos, entiendo lo que quiere decir, es sólo que la conjunción esa no pega ni con cola. Pero bueno, a estas alturas no vamos a intentar darle sentido al marca.

Raúl ha dicho que no quiere al Madrid, que sería demasiado raro. Algo parecido le pasó a Stojkovic hace muchos años.
Copacidio escribió:"Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo. Y esos son los valores que hay que tener presentes"

"Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3948.shtml


Imagen
Ramos manda un recado a Guardiola
Sergio Ramos no quiso asumir el papel de favoritos que les concede en las semifinales de Liga de Campeones el técnico del Barcelona Pep Guardiola, al que manó un recado al asegurar que "ya se critica hasta una decisión correcta"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3948.shtml
"Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo. Y esos son los valores que hay que tener presentes", aseguró Ramos en una entrevista a los medios del club. A dos días de disputar el tercer clásico, el defensa andaluz pidió un partido "limpio" y "sin teatro". Aprovechó para recordar la queja de Guardiola por el gol anulado a Pedro Rodríguez, por fuera de juego, en la final de Copa del Rey del pasado miércoles en Mestalla. "Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último", dijo en alusión a las palabras de Guardiola. Asegura Ramos que los jugadores madridistas saldrán "a darlo todo" y dejarse "el alma", y que ve a su equipo "más unido que nunca". "Estamos súper ilusionados con el momento que atravesamos. Es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo". Elogió el nivel mostrado en la goleada liguera en Mestalla (3-6) por los jugadores que menos minutos tienen últimamente. "Demostraron que no sólo son once o doce jugadores importantes, que todos dan la talla dentro del campo". Destacó el cambio de actitud de la afición del Bernabéu. "A partir de los encuentros del Lyon, Tottenham y Barcelona hubo un cambio y vimos a una afición mucho más volcada, con mucha más ilusión. Son ellos los que realmente tienen que meter ese primer gol y que cualquier equipo que venga al Bernabéu note ese respeto".


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
wako escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Por lo visto en el terreno de juego, seguimos siendo superiores y son ellos los que tienen que esperar que el plantel les funcione y no verse con un gol en contra y lass y pepe sacándo la pelota como locos para empatar el partido. XD XD XD

Insisto... no me lo quiero ni imaginar. Puede ser el show de Mou.

¿Todo esto lo dices en serio o es ironía?


Totalmente en serio... ¿Donde ves la ironía? ¿O viste la 1ª parte y apagaste la tele?

Lo vi entero, incluida la celebración. La ironía la veo en que a un equipo que tiene las mismas oportunidades o más que el otro se le diga que esperó encerrado. El primer tiro a puerta del barcelona fue en el minuto 55. Y digo a puerta por decir algo, porque fue un tiro de pedro que no iba entre los tres palos. Pero vamos, puedes seguir pensando que estuvimos encerrados los 120 minutos, que al madrid le fue bien así.
trunk5 escribió:@wako
Me he leido la primera ke es la ke he visto y ya, y eso es lo ke has puesto ke pique se dejo los morros porke sube su cache, pues vale es tu opinion y ya.

Exacto, yo no he dicho en ningún momento que sea el único que va por subir caché. Lo que he dicho es que Piqué, en mi opinión, no se siente español, porque no le he visto jamás con una bandera española. Esto no tiene por qué ser bueno ni malo, pero a mi no me engaña diciendo que "se deja los morros por españa".

Alcan86, pon la foto donde Adebayor agrede alevosamente a Mascherano también.
Pues lo de ferguson yo entiendo que piensa que el Madrid llega en mejor forma, pero de cara a una final le viene peor el juego del Barça y tiene tiempo para descansar y ponerse en forma teniendo la liga medio encarada.

La gente debería lavarse la boca antes de hablar de Pep una leyenda y caballero del fútbol, que lo haga un troll común bien pero un jugador de nuestra liga...de todas maneras es Ramos que coño [+risas]
manda cojones, que sea Ramos el que pida juego deportivo [qmparto] [qmparto]

la patada que le dió a messi sin balon y el posterior tortazo a puyol, fueron desde el señorio y la humildad, solo falta que salga Pepe pidiendo juego limpio [+risas]
Los jugadores eligieron a Stark el peor la Bundesliga
286 le jugadores le votaron como el más desacertado en la primera vuelta de la Liga alemana en una consulta realizada por la revista 'Kicker' el pasado mes de enero.

Wolfgang Stark, colegiado que dirigirá el encuentro de ida de semifinales de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid el miércoles no tiene una buena reputación en Alemania. En enero de este año, la revista 'Kicker' hizo una consulta entre 286 jugadores profesionales y fue elegido el peor árbitro de la primera vuelta en la Bundesliga. Babak Rafati fue considerado el segundo peor y Florian Meyer, el mejor.

En 2001, Wolfgang Stark vivió una aventura asiática y dirigió, durante cuatro meses, partidos en la Liga japonesa. Cree que su condición de bávaro le ayuda en el terreno de juego para sofocar los conflictos entre los jugadores. "Los bávaros tenemos nuestro propio lenguaje -dice- y ése es un auxilio para manejar las cosas de manera simple".

http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes


[mad]
El mundo al revés,Ramos pidiendo juego deportivo y Pepe diciendole que si estaba loco a Messi.
CR7, Ramos, Albiol y Di María, en alerta
http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/ ... 21572.html

Ya veremos las tarjetas que les perdonan, para no variar [carcajad]

ala madrí! ala madrí! [qmparto]
s_torrija escribió:
trunk5 escribió:claro todos los catalanes o vascos ke vayan lo hacen para ganarse mejores contratos publicitarios, no como casillas o ramos, ke lo hacen porke son "españoles".
Menudas tonterias ke decimos algunos no hay ke mezclar politica con futbol por mucho ke algunos insistais en ello.
agur!

+1, algunos no han recibido la educación que deberían, y es normal que se digan estas cosas, pero el deporte no tiene nada, pero nada que ver con la política, por mucho que la prensa y sectores "deportivos" lo intenten (véase campaña Laporta).

Un saludo, y Força Barça desde Granada.


Te entiendo y te aplaudo amigo y te admiro por ello.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
esto mas bien parece el hilo merengue, con algunos intentando dar lecciones y con cierto aire de superioridad moral, esa que te da la victoria supongo [+risas]
Curioso tambien el tema politiqueo, al final las verdades se ven aunque algunos se tapen los ojos, a quienes mas les interesa es a los que siempre lo critican. las medias de xavi o puyol, las lesiones simuladas, ahora piqué etc etc Interesa que españa vaya con el madrid y eso lo mantiene la rivalidad politica y manener la imagen de barça independentista.
Y sobre el cambio de Guardiola, pues a mi me parece bien, al final es obvio que las continuas tonterias de mou y entorno afectan , como se ha visto en los dos ultimos partidos con la dureza y las no-tarjetas mostradas, criterios distintos en penalties parecidos. vamos que ya va siendo hora de que alguien en can barça diga las cosas claras, que las mentiras si las repiten mucho luego se las creen, y por desgracia los arbitros y todo el tinglado esta en madrid, donde la presion mediatica es la que es.
¿Stark es bávaro? Madre de dios...
Homer J.Simpson escribió:manda cojones, que sea Ramos el que pida juego deportivo [qmparto] [qmparto]

la patada que le dió a messi sin balon y el posterior tortazo a puyol, fueron desde el señorio y la humildad, solo falta que salga Pepe pidiendo juego limpio [+risas]


Manda cojones que tu lleves este hilo.

Con tu actitud de troll , en vez de una actitud de elegancia que te falta , espero que la temporada proxima tengamos a uno como en el hilo de ellos que es coyote que ni ganando titulos edita su titulo , 0 prepotentes queremos aqui.

PD : Eres el Inda cule.
homer madridista infiltrao que te voy a llamar al pepe para que te quite el hilo!! XD XD XD

Imagen

Queremos en partido limpio y sano


Imagen
¿Qué tiene de malo editar un título de un foro? En los títulos no se ofende a nadie, ni se ataca al rival, simplemente son frases de nuestra actualidad y frases de apoyo al equipo.
johny_chaparron escribió:¿Qué tiene de malo editar un título de un foro? En los títulos no se ofende a nadie, ni se ataca al rival, simplemente son frases de nuestra actualidad y frases de apoyo al equipo.

Yo creo que eso es lo de menos, lo que critica salinas9 es la actitud.
64956 respuestas