Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen

VIVA ESPAÑA!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ostias de nuevo el canguelo, esa palabra es mágica cada vez que la pronuncian acaban mal.
Imagen

Que pena que Rosell no se hubiese estado calladito... En copa no vimos todo esto pero parece que Inda no ha podido resistirse (Dice que Guardiola habla mal del arbitro y que yo sepa en ningun momento lo ha valorado xd).

Pinta bien la cosa

P.d: Atencion al "MouPad" [qmparto]
Alcan86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.


Sí, en la liga portuguesa hace más de 5 años. Que pongan a Busacca que para mí a día de hoy es el mejor árbitro del mundo.


Opino como tu busacca podria ser en estos momentos el mejor si...y es trsite la verdad, el uzbeko ese tampoco es malo la verdad, yo kreia ke seria una piedra y me parece mejor ke todos los arbitros españoles por ejemplo, ya se ke no es dificil pero para tener una de las mejores ligas...
agur!
reberes escribió:Imagen

Que pena que Rosell no se hubiese estado calladito... En copa no vimos todo esto pero parece que Inda no ha podido resistirse (Dice que Guardiola habla mal del arbitro y que yo sepa en ningun momento lo ha valorado xd).

Pinta bien la cosa


¿Ya estamos con el canguelo? Hemos ganado,señores xd
cuando empiezan con mierdas del canguelo...se creen ke estamos muertos y solo keda decir ke este muerto esta muy vivo!!!
agur!
Eurocanguelo??

Gracias Inda!¡

Como en la previa del 2-6 o el 0-2
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen

Pues sí... para algo bueno que hizo Laporta... y va Rosell y les da entrada de nuevo a los Boixos, pero bueno, hay clubes que no hacen nada, a ver si Rosell le da por pensar y vuelve a echar a los Boixos.
La frase de Fergusson brutaL: El Madrid es favorito pero lo prefiero en la final. XD XD XD
Hispalense: ¿donde sacas eso de que Rosell les ha vuelto a dejar entrar? esa pancarta la pusieron los Ultras del Madrid, en el Camp Nou los Boixos siguen teniendo la entrada prohibida.
Cuando Laporta tomó esa decisión, Rosell era vicepresidente y siempre se mostró de acuerdo con aquella medida.
Vuelve el CANGUELO!!!! Gracias Inda, Pasamos a la final!!!
Adama escribió:
Chatin escribió:
metroidmola escribió:por cierto, ya que va de arbitros, parece que el linier que vio el fuera de juego de pedro fue el mismo que vio que la pelota del sevilla no entraba en la ida de las elminiatoria sevilla-rm XD hint hint


Fermin, es del Madrid y yo lo conozco.


Oye no seras Buyo verdad?? XD


XD XD XD XD No no. Es verdad lo conozco cuando entrenaba con mi primo a unos niños hace tiempo.

Por cierto, en la semifinal de hace 9 años eramos una banda pero dominamos el partido y merecimos por lo menos empatar. Donde estaban Puyol y Xavi?
Hereze escribió:La frase de Fergusson brutaL: El Madrid es favorito pero lo prefiero en la final. XD XD XD
Hispalense: ¿donde sacas eso de que Rosell les ha vuelto a dejar entrar? esa pancarta la pusieron los Ultras del Madrid, en el Camp Nou los Boixos siguen teniendo la entrada prohibida.
Cuando Laporta tomó esa decisión, Rosell era vicepresidente y siempre se mostró de acuerdo con aquella medida.

No era en referencia a la pancarta de la foto (que ya sé que es de US) sino al comentario de siddharta sobre los nazis en el campo. Y sí, los Boixos ahora entran con Rosell, sin ir más lejos esta mañana estaban en el Mini Estadi y ahora vuelven a entrar al Camp Nou...
Adama escribió:Relajate anda, vuelvete a celebrar la copa.

Mi inquietud es que el año pasado se decia en la television y en la radio, que el arbitro PORTUGUES que nos pito el año pasado contra el inter, tubo negocios con Mou, y si eso es verdad y este año nos toca, el barça debe quejarse antes del partido.


Eso es mentira, se lo invento el Sport y "todo el mundo" siguio la corriente, hereze puede dar fé de ello.
Se dice que Inda se va definitivamente mañana, esta portada es su despedida parece [qmparto]
Que contento me he puesto con esa portada y con ciertas cosas que oigo y leo. Parece que vuelven muchso madridistas a subirse a la parra, eos me encanta. Precisamente comenté que, el hecho de que se hubieran moderado ante los 4 clásicos y nosotros hecho el idiota con las declaraciones de Rosell, Valdés y demás fue una de las cosas que más nos lastró. Primero porque en circunstancias normales el Madrid nunca se hubiese alegrado de ese empate con el que perdían la Liga, pero claro, ya sólo por el hecho de no ganarnos y que no les metiéramos la manita como decía Rosell... Y con la Copa pues qué decir.

Hemos pecado por primera vez desde que está Pep de prepotentes y de creernos mucho mejores que ellos. Y ellos por primera vez en años se han callado y han hablado en el campo. NO sólo jugadores, sino también prensa y muchos aficionados.

Pero ahora parece que ya muchos se vuelven a creer los canguelos, los dodotis y demás. Eso es lo que seguramente quería Pep, ir de "falso modesto" para que se metan con él y con que si canguelo, miedo, etc...

Todos sabemos que antes del 2-6 y del 5-0 la palabra clave era canguelo. Yo los empiezo a ver muy creciditos, espero que siga en aumento la cosa y nosotros a lo nuestro, si yo fuera Pep prohibiría las declaraciones y ruedas de prensa de nadie del club, que sólo él hablase cuando le toque y punto. O si debe hablar algún jugador, consigna clara. Todo de tópicos, decir que el Madrid es increíble y que se intentará conseguir un buen resultado, nada más.

A ver si con suerte sale Mou a calentar el partido, Siro con los dodotis, Roncerdo con el imperio que vuelve y demás y entonces ya tendré buenas sensaciones para el miércoles.
Así me gusta a mi, que ahora vayan de superiores y empiecen con el canguelo y las tonterias de años atrás.
La portada de hoy se debe guardar, hacerme caso :)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis creciditos a Marca porque ningún jugador o cargo del Madrid ha hecho el gili con declaraciones como ciertos culés...
abarth escribió:Que contento me he puesto con esa portada y con ciertas cosas que oigo y leo. Parece que vuelven muchso madridistas a subirse a la parra, eos me encanta. Precisamente comenté que, el hecho de que se hubieran moderado ante los 4 clásicos y nosotros hecho el idiota con las declaraciones de Rosell, Valdés y demás fue una de las cosas que más nos lastró. Primero porque en circunstancias normales el Madrid nunca se hubiese alegrado de ese empate con el que perdían la Liga, pero claro, ya sólo por el hecho de no ganarnos y que no les metiéramos la manita como decía Rosell... Y con la Copa pues qué decir.

Hemos pecado por primera vez desde que está Pep de prepotentes y de creernos mucho mejores que ellos. Y ellos por primera vez en años se han callado y han hablado en el campo. NO sólo jugadores, sino también prensa y muchos aficionados.

Pero ahora parece que ya muchos se vuelven a creer los canguelos, los dodotis y demás. Eso es lo que seguramente quería Pep, ir de "falso modesto" para que se metan con él y con que si canguelo, miedo, etc...

Todos sabemos que antes del 2-6 y del 5-0 la palabra clave era canguelo. Yo los empiezo a ver muy creciditos, espero que siga en aumento la cosa y nosotros a lo nuestro, si yo fuera Pep prohibiría las declaraciones y ruedas de prensa de nadie del club, que sólo él hablase cuando le toque y punto. O si debe hablar algún jugador, consigna clara. Todo de tópicos, decir que el Madrid es increíble y que se intentará conseguir un buen resultado, nada más.

A ver si con suerte sale Mou a calentar el partido, Siro con los dodotis, Roncerdo con el imperio que vuelve y demás y entonces ya tendré buenas sensaciones para el miércoles.


Lo que igual no te has parado a pensar es que para contrarrestar lo del ultimo mes va a hacer falta mas de una portada con "euro canguelo", mismamente con las declaraciones de Valdes pidiendo que los arbitros os echen una mano, o no nos la echen a nosotros, ya esta contrarrestada.
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen

Pues sí... para algo bueno que hizo Laporta... y va Rosell y les da entrada de nuevo a los Boixos, pero bueno, hay clubes que no hacen nada, a ver si Rosell le da por pensar y vuelve a echar a los Boixos.


Bueno, como verás ni he mencionado de qué equipo eran los de la foto.

Pero me parece muy fuerte que los dirigentes de los clubs hagan vista gorda a esta gentuza.
Apolo_ escribió:Veis creciditos a Marca porque ningún jugador o cargo del Madrid ha hecho el gili con declaraciones como ciertos culés...


Lo que?
Apolo_ escribió:Veis creciditos a Marca porque ningún jugador o cargo del Madrid ha hecho el gili con declaraciones como ciertos culés...


Aportación del Premio planeta 2011. ¡Gracias!
Buenas barcelonistas, me estoy poniendo al día que he estado fuera, según veo marca vuelve a las andadas, a Guardiola se le ha "caído la careta" por recordar que sacamos 8 puntos al Madrid en ese torneo de verano llamado Liga, y que vamos poco menos que a hacer un papel digno en la eliminatoria a ver si nos sacan una diferencia de menos de tres goles. Me gusta más este panorama que el previo a la final de copa la verdad, se parece más al de los últimos años y nos ha ido bien.

Lo que me mosquea sobremanera es que un equipo como el Barça en sus mejores años, aspirante a todo jugó en 2009 una final de la champions jugando con Touré de central y Silvinho en el lateral, y ahora parece que nos vamos a tener que jugar unas semis con Masche de central y Puyol fuera de su sitio y habiendo jugado 50 mintuos en 5 meses, hay que componer una defensa de garantías para el año que viene.
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen

VIVA ESPAÑA!


ala madri! xd

Los brazos de pepe se tocan o no se tocan? lo digo por la sanción [carcajad]
casi todos los medios dan a puyol de lateral izkierdo.
El capi se va a dejar el alma si pero no se yo ke tal vaya por ahi. Le tendra alguno ke ir a ayudar, en velocidad rumano le gana.
agur!
Yo dudo mucho que puyol juegue finalmente de lateral. No está para esos trotes...
bpSz escribió:
Los brazos de pepe se tocan o no se tocan? lo digo por la sanción [carcajad]

Butifarra Wireless. Al borde de lo legal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, como está la caverna ultimamente. Ahora a crucificar a guardiola por que ha osado hablar de un arbitro. Me encanta que sigan así, veo que las cosas siguen igual, como niños pequeños.

Ahora a esperar el miercoles y veremos que hacen con el cesped o directamente pondrán arboles.
xevious escribió:Joder, como está la caverna ultimamente. Ahora a crucificar a guardiola por que ha osado hablar de un arbitro. Me encanta que sigan así, veo que las cosas siguen igual, como niños pequeños.

Ahora a esperar el miercoles y veremos que hacen con el cesped o directamente pondrán arboles.

¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.
"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

En un futuro Piqué nos sorprende diciendo que se ve como presidente del Barça, un presidente que según él no se parecería ni a Rosell ni a Laporta sino que tendría estilo propio. En la faceta de entrenador sitúa a compañeros como Xavi, Iniesta o Puyol.



ala madrí! ala madrí!

Guardllora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

ala madrí! ala madrí!

Si es mentira, que denuncie a Casillas. Se dejó los morros en Sudáfrica porque sabe que ganando un mundial su caché sube, tanto como para firmar contratos publicitarios, como para renovar en su equipo. A ver si ahora Piqué va a ser el representante de la españolidad.
wako escribió:
xevious escribió:Joder, como está la caverna ultimamente. Ahora a crucificar a guardiola por que ha osado hablar de un arbitro. Me encanta que sigan así, veo que las cosas siguen igual, como niños pequeños.

Ahora a esperar el miercoles y veremos que hacen con el cesped o directamente pondrán arboles.

¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.


Va bien con el césped alto. Donde se firma el 1-1 ?
wako escribió:
bpSz escribió:"Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
El '3' del Barça atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como personal y desea con todas sus ganas que llegue este miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3727.shtml

ala madrí! ala madrí!

Si es mentira, que denuncie a Casillas. Se dejó los morros en Sudáfrica porque sabe que ganando un mundial su caché sube, tanto como para firmar contratos publicitarios, como para renovar en su equipo. A ver si ahora Piqué va a ser el representante de la españolidad.


No, la única españolidad es la de los jugadores del Madrid eso ya lo sabemos, los demás sólo juegan por caché y dinero, Casillas y Ramos juegan gratis y son los representantes de la "única" españolidad
URTYK escribió:
wako escribió:
xevious escribió:Joder, como está la caverna ultimamente. Ahora a crucificar a guardiola por que ha osado hablar de un arbitro. Me encanta que sigan así, veo que las cosas siguen igual, como niños pequeños.

Ahora a esperar el miercoles y veremos que hacen con el cesped o directamente pondrán arboles.

¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.


Va bien con el césped alto. Donde se firma el 1-1 ?

Veo que ahora entiendes las tonterías que dice Guardiola.
Al madrid le fue mejor con el cesped como una alfombra (mestalla) que con palmeras plantadas por enmedio (bernabeu), pero aún así, su mensaje ha calado entre el barcelonista medio.
MrJ, cuando me leas decir que Casillas y Ramos sólo juegan por amor, me lo replicas. Eso sí, que sienten más amor por la bandera y la nación que Piqué, de eso tampoco tengo ninguna duda. Jamás he visto a Piqué con la bandera de España, ergo no creo que sea el más español del grupo.
por lo que parece no se paran de decir gilipolleces en el hilo,sobre todo cuando hay visitantes.
wako escribió:Jamás he visto a Piqué con la bandera de España, ergo no creo que sea el más español del grupo.

Es que si lo vieras con una bandera que no fuera la señera de cataluña seria un hipocrita [qmparto]
wako escribió:¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.


Que va, aun le falta recorrido a guardiola para llegar a la excelencia de llourinho, cada semana la misma canción, que si arbitros, que si a el no le dejan hablar, que si a unos les dejan salir del banquillo y a otros no, que si los otros rivales se dejan ganar, y asi nos podemos tirar horas.
Lo del cesped lo digo en cachondeo , por que dejar el cesped como el otro dia perjudica a los dos equipos, y se vió muy claramente en algun contragolpe del madrid donde se les quedaba el balon atrás, pero si mourinho lo quiere en plan savana, pues bien, firmamos el 1-1.
No se han quejado nunca del cesped, decir que estaba alto no es una queja es una realidad, pero como dijeron el día que jugaron contra el Valencia que estaba igual cada uno en su casa hace lo que quiere y si te sientes inferior es una baza mas.
wako escribió:
URTYK escribió:
wako escribió:¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.


Va bien con el césped alto. Donde se firma el 1-1 ?

Veo que ahora entiendes las tonterías que dice Guardiola.
Al madrid le fue mejor con el cesped como una alfombra (mestalla) que con palmeras plantadas por enmedio (bernabeu), pero aún así, su mensaje ha calado entre el barcelonista medio.
MrJ, cuando me leas decir que Casillas y Ramos sólo juegan por amor, me lo replicas. Eso sí, que sienten más amor por la bandera y la nación que Piqué, de eso tampoco tengo ninguna duda. Jamás he visto a Piqué con la bandera de España, ergo no creo que sea el más español del grupo.


Bueno a mi es que lo de llevar banderas me parece una gilipollez soberana y no por eso soy menos español pero vamos, a mi lo que me importa es que ganaron el mundial, no si llevan gallumbos rojigualdas
http://www.youtube.com/watch?v=kA1Dw1KXA5Q
3 años soportando gilipolleces y subnormalidades, pero ahora es lo peor, PEP A LA HOGUERA! [+risas]

D'alessandro es del Barça del Madrid o del espectaculo? xD
El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona http://bit.ly/fyELv9"
URTYK escribió:El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona http://bit.ly/fyELv9"


Platinato!!!
xevious escribió:
wako escribió:¿Si a Mourinho por eso se le llama Llourinho, a Guardiola le deberíamos llamar Guardllora?
Para el cesped, le preguntaremos a Xavi e Iniesta como lo prefieren sus majestades. A mi con que lo dejen a la misma altura que estaba el de Mestalla me llega, y creo que a muchos madridistas también.


Que va, aun le falta recorrido a guardiola para llegar a la excelencia de llourinho, cada semana la misma canción, que si arbitros, que si a el no le dejan hablar, que si a unos les dejan salir del banquillo y a otros no, que si los otros rivales se dejan ganar, y asi nos podemos tirar horas.
Lo del cesped lo digo en cachondeo , por que dejar el cesped como el otro dia perjudica a los dos equipos, y se vió muy claramente en algun contragolpe del madrid donde se les quedaba el balon atrás, pero si mourinho lo quiere en plan savana, pues bien, firmamos el 1-1.

Supongo que Guardllora también lo decía en plan cachondeo. Como lo de llorar por el árbitro dos días antes de que se juegue el partido, igual que Valdés (que por cierto, a ver si le suben ya la ficha para que el pobre se pueda comprar una tele en color).
Y sí, le queda todavía para llegar al nivel de Mourinho, pero no será que el chico no se esfuerza. Le he visto quejarse de que un línea pitó un fuera de juego que era fuera de juego. Supongo que será la falta de costumbre.
URTYK escribió:No se han quejado nunca del cesped, decir que estaba alto no es una queja es una realidad, pero como dijeron el día que jugaron contra el Valencia que estaba igual cada uno en su casa hace lo que quiere y si te sientes inferior es una baza mas.

No, no se ha quejado del cesped. Era una broma de Guardiola. Y sí, los madridistas (o la mayoría) sabemos que aunque hayamos ganado la copa, el madrid es peor equipo y juega peor que el barsa, y que a doble partido la eliminatoria está 80-20 a favor del barcelona.
MrJ escribió:Bueno a mi es que lo de llevar banderas me parece una gilipollez soberana y no por eso soy menos español pero vamos, a mi lo que me importa es que ganaron el mundial, no si llevan gallumbos rojigualdas

A mi también, pero que salga Piqué ahora a defender su españolidad, pues que quieres que te diga, no cuela.
URTYK escribió:El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona http://bit.ly/fyELv9"

Al final se demuestra que el que no llora no mama XD
supermario escribió:D'alessandro es del Barça del Madrid o del espectaculo? xD


D'Alessandro no es de ninguno pero le tiene cierta manía a Mou.
Zespris escribió:
supermario escribió:D'alessandro es del Barça del Madrid o del espectaculo? xD


D'Alessandro no es de ninguno pero le tiene cierta manía a Mou.

Pero de ninguno del mundo entero? Con alguno simpatizara, no?
supermario escribió:
Zespris escribió:
supermario escribió:D'alessandro es del Barça del Madrid o del espectaculo? xD


D'Alessandro no es de ninguno pero le tiene cierta manía a Mou.

Pero de ninguno del mundo entero? Con alguno simpatizara, no?

Con el que juegue contra el Madrid.
URTYK escribió:El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona http://bit.ly/fyELv9"


Guardiola domina la RFEF y la UEFA.
Mourihno= Cry mode ON.
AlexGil escribió:por lo que parece no se paran de decir gilipolleces en el hilo,sobre todo cuando hay visitantes.


Menos mal que has llegado tu para poner cordura.
URTYK escribió:El alemán Stark pitará el Real Madrid-Barcelona http://bit.ly/fyELv9"



Imagen ???
supermario escribió:Pero de ninguno del mundo entero? Con alguno simpatizara, no?


Supongo que del Salamanca, y de alguno de Argentina...
64956 respuestas