Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

davidycarmen escribió:Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan..
Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.
 

Pues tampoco es eso, que quieres que te diga...
A mi me están dando mucho asco los comportamientos de algunos de los jugadores del madrid tanto a nivel de las chorradas que sueltan algunos como de la violencia física que están demostrando en algunos momentos...pero pedir que los nuestros hagan lo mismo me parece fuera de lugar totalmente. Se tienen que dedicar a jugar, y lo único que espero es que el árbitro no consienta el juego sucio.
Por lo demás espero que sea un partido sin ostias, y por supuesto espero que gane el barça claro.
-OlYmPuS- escribió:
celtico escribió:
josele25 escribió:Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

Eso son 8 partidos... después de hacer como 14 agresiones con alevosía y encararse con el árbitro y el juez de línea... pero ya sabéis los comités históricamente son del Barça y Villarato y tal...


Un apunte, fueron 10.

davidycarmen escribió:Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan.. Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.


Eres una de las primeras personas por las que pierdo el respeto de manera repentina.

Que te vaya bien la vida pensando como piensas. El fútbol es fútbol, y yo creo que no está hecho para ti.

supongo que tampoco estaras de acuerdo en que pepe y cia cosan a patadas a xavi iniesta y messi no? :-|
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
por supuesto que los madridistas no queremos que halla violencia en ningun partido del Madrid
el davidycarmen este no podria ser mas tonto ni entrenando
Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
partuin escribió:
davidycarmen escribió:Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan..
Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.

los hay tontos, muy tontos y despues vas tu...
si fuera cule sentiria verguenza de tener aficionados como tu en mi equipo
 

Y luego están los que detrás del ordenador son muy valientes insultando sin dar la cara como tú..  Eso en persona no me lo dices...
AAAAHH y te he reportado q lo sepas...  [oki]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que mieeeeedo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
partuin escribió:que mieeeeedo XD

Ya, ya se... sino quieres ver opiniones negativas de tu "real madrid" ya sabes donde está la puerta, es muy sencillo.. venga.. CIRCULENNN...
sabes que hay un hilo para gente como tu??? se llama Hilo real madrid... [hallow]
este portugues no es el mismo ke nos pito en milan, y este ha expulsado a mou 1 vez kreo recordar ke lei...no se ke kojones viene eso de ke denuncien...si tuviera el barça un entrenador italiano no puede pitar un italiano? menuda tonteria...se supone ke son profesionales aunke se ekivoken no kreo ke lo hagan keriendo...por mucho $ ke haya de por medio si se descubre un amaño de este calibre en champions...lo ke le paso a la juve iba a ser poco.
agur!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
trunk5 escribió:este portugues no es el mismo ke nos pito en milan, y este ha expulsado a mou 1 vez kreo recordar ke lei...no se ke kojones viene eso de ke denuncien...si tuviera el barça un entrenador italiano no puede pitar un italiano? menuda tonteria...se supone ke son profesionales aunke se ekivoken no kreo ke lo hagan keriendo...por mucho $ ke haya de por medio si se descubre un amaño de este calibre en champions...lo ke le paso a la juve iba a ser poco.
agur!

Yo tb pienso como tu.. no creo que eso afecte vamos... pero viendo los atencedentes de mouriño..nose macho q pensar ya..
Joder, davidycarmen, eso no lo puedes estar diciendo en serio.
Yo prefiero perder dignamente y como caballeros, a ganar haciendo marranadas y cerdadas extradeportivas, por muy del rival que sean y mucha champions o final que sea.

A mi me caen fatal CR y Mou por su actitud a veces, pero jamás de los jamases vería bien que le partieran una pierna a drede, o que alguien vaya a por Mou como salió hace poco con un punzón (aunque luego creo que fue mentira).
La rivalidad deportiva es una cosa, y otra son las personas y la mala fe premeditada, aunque con los ambientes que se generan últimamente, pienso que queda menos para que llegue el día en que ocurra una desgracia de este tipo.

Un salu2!
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
davidycarmen escribió:
partuin escribió:que mieeeeedo XD

Ya, ya se... sino quieres ver opiniones negativas de tu "real madrid" ya sabes donde está la puerta, es muy sencillo.. venga.. CIRCULENNN...
sabes que hay un hilo para gente como tu??? se llama Hilo real madrid... [hallow]


yo te recomiendo que te crees un hilo para la gente de tu calaña...
podria llamarse "El Hilo Anti-FairPlay"

anda hijo, que tienes 2 neuronas y por lo que se ve se pelean entre ellas
-OlYmPuS- escribió:
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.


Sí, en la liga portuguesa hace más de 5 años. Que pongan a Busacca que para mí a día de hoy es el mejor árbitro del mundo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alcan86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.


Sí, en la liga portuguesa hace más de 5 años. Que pongan a Busacca que para mí a día de hoy es el mejor árbitro del mundo.


En fin.
Yo tampoco quiero que el Barça salga a pegar, pero creo que lo que quería resaltar davidycarmen es la dureza con la que se ha empleado el Real Madrid en estos dos partidos. A mí también me parece que han ido al límite del reglamento y les ha salido bien. Pero no creo que ese sea motivo para cambiar nuestra manera de jugar.

Nada, a ver si jugamos un poco mejor estos dos partidos que vienen ahora y por lo menos se ve un buen espectáculo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
partuin escribió:
davidycarmen escribió:
partuin escribió:que mieeeeedo XD

Ya, ya se... sino quieres ver opiniones negativas de tu "real madrid" ya sabes donde está la puerta, es muy sencillo.. venga.. CIRCULENNN...
sabes que hay un hilo para gente como tu??? se llama Hilo real madrid... [hallow]


yo te recomiendo que te crees un hilo para la gente de tu calaña...
podria llamarse "El Hilo Anti-FairPlay"

anda hijo, que tienes 2 neuronas y por lo que se ve se pelean entre ellas

Te gusta que te reporten no??? me estás haciendo un buen favor... gracias. [bye]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
davidycarmen escribió:Te gusta que te reporten no??? me estás haciendo un buen favor... gracias. [bye]


Hasta los de tu propio equipo te estan diciendo que te has equivocado...que triste ¿no?
gente de tu calaña no merece ser del Barça...
Y puedes reportarme todo lo que quieras, que no te va a servir de nada chavalin XD jajjajajjajjajja
-OlYmPuS- escribió:En fin.


Los mejores árbitros del 2010 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

1. Howard Melton Webb (ING) 189 Puntos
2. Ravshan Irmatov (UZB) 128
3. Massimo Busacca (SUI) 90
4. Frank De Bleeckere (BEL) 63
5. Viktor Kassai (HUN) 60
6. Benito Armando Archundia (MEX) 44
7. Wolfgang Stark (GER) 40
8. Héctor Walter Baldassi (ARG) 31
9. Jorge Luis Larriondo (URU) 29
10. Roberto Rosetti (ITA) 25
11. Oscar Julián Ruiz Acosta (COL) 14
12. Nicola Rizzoli (ITA) 13
13. Claus Bo Larsen (DIN) 11
14. Alberto Udiano Mallenco (ESP) 10
.-. Yuichi Nishimura (JPN) 10
16. Olegário Benquerença (POR) 9
17. Carlos Alberto Batres (GUA) 6
.-. Martin Atkinson (ING) 6
19. Martin Hansson (SUE) 5
.-. Manuel E. Mejuto González (ESP) 5

Que pite cualquiera de los 5 primeros menos Webb.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
partuin escribió:
davidycarmen escribió:
Te gusta que te reporten no??? me estás haciendo un buen favor... gracias. [bye]


Hasta los de tu propio equipo te estan diciendo que te has equivocado...que triste ¿no?
gente de tu calaña no merece ser del Barça...
Y puedes reportarme todo lo que quieras, que no te va a servir de nada chavalin XD jajjajajjajjajja

1º porque seamos del mismo equipo no es necesario q tengamos q tener las mismas ideas..
2º trsite??? ya ves ahora me acaba de dar una depresión... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3º calaña???? jaaaa, menuda clase tienes q tener tu xavalínnn
-OlYmPuS- escribió:
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.


Se refiere al arbitro que nos pito en Milan, Benquerença, que es distinto del que se habla para pitarnos este año.

-OlYmPuS- escribió:
Alcan86 escribió:
Sí, en la liga portuguesa hace más de 5 años. Que pongan a Busacca que para mí a día de hoy es el mejor árbitro del mundo.


En fin.


¿Cual es para ti?
trunk5 escribió:este portugues no es el mismo ke nos pito en milan, y este ha expulsado a mou 1 vez kreo recordar ke lei...no se ke kojones viene eso de ke denuncien...si tuviera el barça un entrenador italiano no puede pitar un italiano? menuda tonteria...se supone ke son profesionales aunke se ekivoken no kreo ke lo hagan keriendo...por mucho $ ke haya de por medio si se descubre un amaño de este calibre en champions...lo ke le paso a la juve iba a ser poco.
agur!

el último portugués que nos pitó nos mandó fuera de la final el año pasado.
Webb el primero? joder asi de malos son los arbitros!
Otro buen gol de Rossi. A ver si nos hacen un cambio por Bojan ein? .
Alcan86 escribió:Otro buen gol de Rossi. A ver si nos hacen un cambio por Bojan ein? .


Y que nos paguen 5 millones de euros también.... [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
Adama escribió:Una cuestion referenete al arbitro este que nos pito en Milan...
Si es verdad que este arbitro mantiene negocios o tuvo con Mourinho, no nos puede arbitrar, como no porida arbitrar un arbitro catalan. Espero que si es verdad, el Barça proteste y denuncie donde pueda esta situacion ANTES del partido.


Pero qué leches dices?

El árbitro portugués "ése" del que habláis ha expulsado a Mou dos o tres veces del campo, así que no ha salido muy bien parado que digamos.


Relajate anda, vuelvete a celebrar la copa.

Mi inquietud es que el año pasado se decia en la television y en la radio, que el arbitro PORTUGUES que nos pito el año pasado contra el inter, tubo negocios con Mou, y si eso es verdad y este año nos toca, el barça debe quejarse antes del partido.
El del año pasado era Benquerença. Es otro árbitro, te estás liando. P.D.: ¿ahora sí habláis de árbitros?
wako escribió:El del año pasado era Benquerença. Es otro árbitro, te estás liando. P.D.: ¿ahora sí habláis de árbitros?


Okis, pos menos mal, que malas son las resacas.
wako escribió:El del año pasado era Benquerença. Es otro árbitro, te estás liando. P.D.: ¿ahora sí habláis de árbitros?


Cuando nos da por ahí.
Undiano una vez mas demostrando ser un arbitro sin caracter...
Vaya espectaculo el Sevilla - Villarreal...

Con Mejuto esto no pasaba...
reberes escribió:Undiano una vez mas demostrando ser un arbitro sin caracter...
Vaya espectaculo el Sevilla - Villarreal...

Con Mejuto esto no pasaba...

Estos espectáculos si que tenían que atajarlos con mano dura.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, ya que va de arbitros, parece que el linier que vio el fuera de juego de pedro fue el mismo que vio que la pelota del sevilla no entraba en la ida de las elminiatoria sevilla-rm XD hint hint
La pregunta no es tant la nacionalidad, sino más bien: ¿Este árbitro es conocido? ¿Ha arbitrado partidos de nivel fuera de Portugal?

Yo nunca he oido hablar de él, eso es lo que me preocupa (un poco, porque tampoco soy demasiado friki de árbitros). Unas semis de champions entre el Barça y el Madrid tiene que ser pitada por la flor y nata del arbitraje europeo, porque es un partido que a parte de importante va a ser jodídisimo, con ostias por todos lados y unos jugadores que no se lo van a poner nada fácil al trencilla de turno.
nicofiro escribió:La pregunta no es tant la nacionalidad, sino más bien: ¿Este árbitro es conocido? ¿Ha arbitrado partidos de nivel fuera de Portugal?

Yo nunca he oido hablar de él, eso es lo que me preocupa (un poco, porque tampoco soy demasiado friki de árbitros). Unas semis de champions entre el Barça y el Madrid tiene que ser pitada por la flor y nata del arbitraje europeo, porque es un partido que a parte de importante va a ser jodídisimo, con ostias por todos lados y unos jugadores que no se lo van a poner nada fácil al trencilla de turno.


La verdad, no entiendo que criterio siguen para designar árbitros.
Parece que se han sacado de la chistera a este arbitro portugues que no lo conoce ni su padre.
Habra que seguir el partido,y sobretodo a las "actuaciones" de este paisano de mou con lupa [rtfm]
Este hilo se ha llenado de JM's y Schusters XD
supermario escribió:Este hilo se ha llenado de JM's y Schusters XD


O sea se ha llenado de PROBOCADORES y de gente con el talante "no ase falta disir nada más" ¿no? XD



Salu2!
Otro árbitro portugues para enfrentarnos a otro equipo de Mourinho, se ve que la UEFA tiene un sentido del humor muy negro...

En fin si salimos del Bernabeu con un empate o una derrota por la mínima podemos decir gracias.
wako escribió:Lo decía literalmente Mascaró en Sport. Por mi parte era una ironía.

Mascaro dijo "final de copa", hay una sutil diferencia, como del dia a la noche. De todas formas que lo diga mascaro no quiere decir nada, si lo usa otro es bajo su criterio.

partuin escribió:por supuesto que los madridistas no queremos que halla violencia en ningun partido del Madrid

Por eso para el de liga en el bernabeu la ilusion de muchos era que lesionaran a alguno para la copa...
Estamos cansados de ver cosas como esas, y pasan en todos lados.
Falkiño escribió:
supermario escribió:Este hilo se ha llenado de JM's y Schusters XD


O sea se ha llenado de PROBOCADORES y de gente con el talante "no ase falta disir nada más" ¿no? XD



Salu2!

Exacto.


Imagen
Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen
metroidmola escribió:por cierto, ya que va de arbitros, parece que el linier que vio el fuera de juego de pedro fue el mismo que vio que la pelota del sevilla no entraba en la ida de las elminiatoria sevilla-rm XD hint hint


Fermin, es del Madrid y yo lo conozco.
Chatin escribió:
metroidmola escribió:por cierto, ya que va de arbitros, parece que el linier que vio el fuera de juego de pedro fue el mismo que vio que la pelota del sevilla no entraba en la ida de las elminiatoria sevilla-rm XD hint hint


Fermin, es del Madrid y yo lo conozco.


Oye no seras Buyo verdad?? XD
En gol tv acaba de empezar el partido de champions de la novena del Real Madrid contra el Barça año 2002.

Resultado 1-1

El barça como siempre con posesion 80% y futbol brillante y el Madrid a la defensiva.
Salinas9 escribió:En gol tv acaba de empezar el partido de champions de la novena del Real Madrid contra el Barça año 2002.

Resultado 1-1

El barça como siempre con posesion 80% y futbol brillante y el Madrid a la defensiva.

El barça del 2002 80% de posesion? Donde? en el calentamiento?

Si mal no recuerdo, eramos una banda [+risas]
supermario escribió:
Salinas9 escribió:En gol tv acaba de empezar el partido de champions de la novena del Real Madrid contra el Barça año 2002.

Resultado 1-1

El barça como siempre con posesion 80% y futbol brillante y el Madrid a la defensiva.

El barça del 2002 80% de posesion? Donde? en el calentamiento?

Si mal no recuerdo, eramos una banda [+risas]


En al vuelta tiene algo más de sentido porque tenían una grandísima renta con el 0-2, pero eso de posesión y juego bonito me suena más a ironía que otra cosa, ese Barça mucho hizo llegando a semis, era horrible.
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen


El día que haya cojones en este país y se persiga a la ultraderecha como se persigue a los abertzales cambiarán muchas cosas.
abarth escribió:
supermario escribió:
Salinas9 escribió:En gol tv acaba de empezar el partido de champions de la novena del Real Madrid contra el Barça año 2002.

Resultado 1-1

El barça como siempre con posesion 80% y futbol brillante y el Madrid a la defensiva.

El barça del 2002 80% de posesion? Donde? en el calentamiento?

Si mal no recuerdo, eramos una banda [+risas]


En al vuelta tiene algo más de sentido porque tenían una grandísima tenda con el 0-2, pero eso de posesión y juego bonito me suena más a ironía que otra cosa, ese Barça mucho hizo llegando a semis, era horrible.


Entonces la memoria no me falla XD

http://www.youtube.com/watch?v=QWuAQ_tRGUQ#t=4m06s

Aqui esta la defensa de Reiziger y la construccion de Motta.


Tenemos miedo de Milito, pero viendo a Reiziger, creo que podriamos ponerlo xDDD
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen



Mucho peor lo de Catalonia is not Spain que se ve en el Camp Nou hombre! [poraki]
siddhartha escribió:Pff, vaya tela con los nazis en los estadios de fútbol. Deberían impedir que entrasen en los estadios:

Imagen

Pero si estos son unos angelitos, no ves que los malos son esos catalufos indepes que llevan la "estrellada" esa :-|
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola señores, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo mucho tiempo.. entraré aquí asiduamente.
Os presento la portada de mañana de marca: http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0425.html    [qmparto] [qmparto]
Me encanta este tipo de portadas, porque me hacen reir muchísimo.. un saludo
64956 respuestas