Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:
capellista escribió:
siddhartha escribió:La útima desverguenza de Marca:

Imagen


Yo todos los días me meto con ese panfleto asqueroso, pero no veo dónde está la desvergüenza en este caso.


Na, que inciten a niños de 8 a 12 años a enviar SMS para su negocio particular, poca cosa.

Ah bueno, es respetable lo que dices sí, no lo había enfocado por ahí pero podría ser criticable en cierta medida, de acuerdo. :)
siddhartha escribió:
wako escribió:Es que Mourinho no ha ido de falso humilde ni ha dicho que él de árbitros no habla. Desde el momento en el que dices que tú de árbitros no hablas, pierdes el derecho a hacerlo, y eso no cambia porque las cosas te vayan mal un día.


El día que yo os escuche a algunos criticar lo que diga Mourinho, como hemos hecho ayer y hoy bastantes culés en este mismo hilo con Pep, entonces podremos hablar de credibilidad y falsa humildad.

Pues mira, Vyse ha nombrado a Relaño, que le ha dado unos cuantos palos. Si te pasas por el hilo del madridismo (lo digo en condicional porque no sé si te pasas o no, creo qeu me suena tu nick de allí pero no estoy seguro) además, verás que muchos no estamos de acuerdo con algunas de sus declaraciones.
No hombre, no se trata de falsa humildad, se trata de que a veces cuando ves que tocan demasiado la moral tienes que contestar, porque lo que no puede ser es que estén lanzando dardos todo el año y se tenga que quedar callado. No mezclemos ser humilde con ser gilipoyas, no es lo mismo, y para ser humilde tienes que respetar al rival, cosa que Guardiola creo que siempre ha hecho.
Joder, es ganar algo y no estar tranquilo ni aquí.
Joer llego de vacas y veo que tenemos las defensa en cuadro para el Miercoles... si ya estaba jodido aún más.

Lo de Pepe a mi me da igual que lo sancionen, simplemente demuestra el tipo de deportista que es, aunque ya lo sabía todo el mundo... y lo de de poner a caer de un burro a Messi por el balonazo y luego callarse con esto pues demuestra la hipocresía de cada uno.
xavillin escribió:No hombre, no se trata de falsa humildad, se trata de que a veces cuando ves que tocan demasiado la moral tienes que contestar, porque lo que no puede ser es que estén lanzando dardos todo el año y se tenga que quedar callado. No mezclemos ser humilde con ser gilipoyas, no es lo mismo, y para ser humilde tienes que respetar al rival, cosa que Guardiola creo que siempre ha hecho.

No, para respetar al rival tienes que ser respetuoso. Para ser humilde tienes que demostrar humildad.
Yo entiendo que se conteste cuando te atacan, soy el primero al que callarse le cuesta la misma vida XD pero es evidente el giro que ha dado Guardiola en su táctica, y eso que sólo ha perdido un partido (la final más importante de la historia del Barcelona, pero una final). Creo que se equivoca dejando ver su lado más amargo.
Celtico, lo de Messi fue antes que lo de Pepe, así que en todo caso la hipocresía es de los que defendieron a uno y atacaron a otro.
wako escribió:Pues mira, Vyse ha nombrado a Relaño, que le ha dado unos cuantos palos. Si te pasas por el hilo del madridismo (lo digo en condicional porque no sé si te pasas o no, creo qeu me suena tu nick de allí pero no estoy seguro) además, verás que muchos no estamos de acuerdo con algunas de sus declaraciones.


En el hilo del madrid no se salva prácticamente nadie de la prensa, reciben críticas Relaño, Roncero, inda y todos porque está clarísimo que casi todo el periodismo deportivo da vergüenza ajena. Igual que os pasa a vosotros aquí con los Carazo, Mascaró, los de Punto pelota... que también les dais lo suyo y lo del pulpo como es normal...
Yo todos los días me meto con ese panfleto asqueroso, pero no veo dónde está la desvergüenza en este caso.


Na, que inciten a niños de 8 a 12 años a enviar SMS para su negocio particular, poca cosa.

Ah bueno, es respetable lo que dices sí, no lo había enfocado por ahí pero podría ser criticable en cierta medida, de acuerdo. :)

Lo que falta decir es que lo hagan bajo el consentimiento de los padres.

Un saludo!
wako escribió:Pues mira, Vyse ha nombrado a Relaño, que le ha dado unos cuantos palos. Si te pasas por el hilo del madridismo (lo digo en condicional porque no sé si te pasas o no, creo qeu me suena tu nick de allí pero no estoy seguro) además, verás que muchos no estamos de acuerdo con algunas de sus declaraciones.


Pero no comparemos criticar a un "periodista" que hacerlo con el entrenador del Real Madrid. Una cosa es no estar de acuerdo con algunas declaraciones y otra bien distinta decir que tu entrenador ha estado lamentable en rueda de prensa. Porque ayer Pep, por lo que sea, para mi estuvo lamentable. Y oportunidades da pocas, otros dan muchísimas.
Gonzalo1719 escribió:Yo no he tratado de justificar nada (ambos me parecen hechos igual de deplorables), sólo he querido remarcar que si el gesto de Touré en la final de 2009 no conllevó sanción quiero que me expliquéis por qué el de Pepe en 2011 debe llevarla.

El problema es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar un razonamiento lógico a la situación. Seguiré esperando.

@Alcan86: lo de pedir perdón es una soberana gilipollez, lo que se ha hecho, hecho está, y no hay forma de arreglarlo, cada uno debe ser responsable de sus actos y la butifarra está hecha por muchos perdones que pida después.


Si dices que una esta bien hecha y la otra ni junta los brazos a mi no me parece que te parezca igual de mal... Restas importancia a 1 comparandola con otra que tampoco fue sancionada estando "mejor ejecutada".

Y a mi me da igual si sancionan o no a Pepe, ni la pedi en su momento ni la voy a pedir ahora. El mismo se califica como futbolista para los que decian que se le criminalizó por la accion de Casquero...
No se que tendrá que ver el espacio temporal con la hipocresía, si criticas a uno tendrás que criticar al otro, porque si no eres un hipócrita y punto. Y no le des más vueltas ni intentes retorcerlo porque es así.
Es como con el lasér, cuando se lo hicieron a CR7 era un ataque, cuando se lo hicieron a Messi en el Bernabeu pues ni se menciona...otra hipocresía, pero vamos que tampoco nos sorprende (a mi por lo menos) estamos MUY acostumbrados.
siddhartha escribió:
wako escribió:Pues mira, Vyse ha nombrado a Relaño, que le ha dado unos cuantos palos. Si te pasas por el hilo del madridismo (lo digo en condicional porque no sé si te pasas o no, creo qeu me suena tu nick de allí pero no estoy seguro) además, verás que muchos no estamos de acuerdo con algunas de sus declaraciones.


Pero no comparemos criticar a un "periodista" que hacerlo con el entrenador del Real Madrid. Una cosa es no estar de acuerdo con algunas declaraciones y otra bien distinta decir que tu entrenador ha estado lamentable en rueda de prensa. Porque ayer Pep, por lo que sea, para mi estuvo lamentable. Y oportunidades da pocas, otros dan muchísimas.

No me he expresado bien. En el hilo del madridismo se critica tanto a Relaño cuando se sale de madre como a Mourinho. Y el mismo Relaño le da sus palos a Mourinho.
celtico escribió:No se que tendrá que ver el espacio temporal con la hipocresía, si criticas a uno tendrás que criticar al otro, porque si no eres un hipócrita y punto, no le des más vueltas ni intentes retorcerlo porque es así.
Tiene que ver en que todos los que callaron con Messi el sábado, quedan desacreditados para criticar a Pepe.

Edit: Celtico, no sé si criticaste lo del láser o no, pero no eráis pocos los que reíais la gracia del láser llamandole, como poco, niña a Ronaldo. A los subnormales de los punteros habría que echarles de los estadios.
Si claro, como una vez a ojos de unos se hizo una injusticia por parte de otros terceros (a ojos de otros los perjudicados fueron otros, como siempre), aunque las hayan cada dia para todos lados, ya nunca mas se va a poder reclamar justicia en el mundo [qmparto]

Logica incontestable...
A pepe no hay que sancionarlo porque fue un corte de mangas incompleto y sin reiteración de hasta 3 veces.
Lo de Guardiola es falsa modestia y habría que quitarle el derecho a hablar, mou es genial, el portador de la verdad.
El pisotón a villa en la final de copa no existe, las faltas tampoco, los guarros son Alves y Mascherano, malditos criminales.
A messi habría que ponerlo a la sombra en la modelo por chutar a la valla.

Realmente quedo sorprendido ante tal análisis... Hay algo que haga medio bien el barça? Ya no digo bien, porque viendo los precedentes ya me imagino que no, que son el demonio [carcajad]
wako escribió:
celtico escribió:No se que tendrá que ver el espacio temporal con la hipocresía, si criticas a uno tendrás que criticar al otro, porque si no eres un hipócrita y punto, no le des más vueltas ni intentes retorcerlo porque es así.
Tiene que ver en que todos los que callaron con Messi el sábado, quedan desacreditados para criticar a Pepe.

Y todos los que criticaron a Messi y no lo hacen con Pepe son unos HIPOCRITAS... y le puedes dar las vueltas que quieras que siguen siendo unos HIPOCRITAS... el espacio temporal de quien lo hizo antes o después es indiferente para la hipocresía.
Efectivamente, los que criticaron a Messi y tapan lo de Pepe son unos hipócritas.
central98 escribió:Si claro, como una vez a ojos de unos se hizo una injusticia por parte de otros terceros (a ojos de otros los perjudicados fueron otros, como siempre), aunque las hayan cada dia para todos lados, ya nunca mas se va a poder reclamar justicia en el mundo [qmparto]

Logica incontestable...

"A los ojos de unos" es una forma de intentar deformalo como otra cualquiera. Messi le dio un balonazo a la grada y luego se rió de su propia gracieta. Eso son hechos, no opiniones. Tú puedes opinar que el balonazo fue involuntario y que se reía de un chiste que recordó en ese momento, yo tengo mi propia opinión y no se parece a esa.
Para sacar la foto en la que messi se reía tuvieron que llamar al csi a ver si los pixeles eran hacia arriba o hacia abajo [carcajad]
bpSz escribió:Para sacar la foto en la que messi se reía tuvieron que llamar al csi a ver si los pixeles eran hacia arriba o hacia abajo [carcajad]

Yo no he visto ninguna foto, lo he visto en vídeo. Pero vamos, que si quieres decir que no se reía, pa ti la perra gorda.
wako escribió:
bpSz escribió:Para sacar la foto en la que messi se reía tuvieron que llamar al csi a ver si los pixeles eran hacia arriba o hacia abajo [carcajad]

Yo no he visto ninguna foto, lo he visto en vídeo. Pero vamos, que si quieres decir que no se reía, pa ti la perra gorda.


Entonces verías como chutó a la valla y no a la grada. Pregunto.
bpSz escribió:
wako escribió:
bpSz escribió:Para sacar la foto en la que messi se reía tuvieron que llamar al csi a ver si los pixeles eran hacia arriba o hacia abajo [carcajad]

Yo no he visto ninguna foto, lo he visto en vídeo. Pero vamos, que si quieres decir que no se reía, pa ti la perra gorda.


Entonces verías como chutó a la valla y no a la grada. Pregunto.

En el vídeo no se ve donde da el balón. Respondo. Y ahora pregunto yo. ¿Dirías lo mismo si en vez de Messi lo hace, exactamente igual, Cristiano Ronaldo? No hace falta que contestes.
Pues o no has visto todas las imágenes o te haces el loco, porque hay una cámara que pilló perfectamente como la pelota tocó en la valla y salió rebotada a la grada.

Si lo hubiera hecho Cristiano sería diferente porque es un chico con un largo historial de precedentes en ese tipo de actitudes. En cualquier caso estoy valorando un hecho real, no me baso en suposiciones o en "que pasaría sí" para dar mis argumentos.

Porque si me pongo a suponer, te pregunto, ¿Qué pasaría si Pepe hubiera lesionado permanentemente a casquero?

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Por si tampoco has visto el vídeo.
Y la premier que se decanta ya para el Manchester United, si no lo estaba ya.
Vaya tela la defensa del Arsenal, menudos goles de jugada de estrategia. Palman 2-1 contra el Bolton.
lynde escribió:Y la premier que se decanta ya para el Manchester United, si no lo estaba ya.
Vaya tela la defensa del Arsenal, menudos goles de jugada de estrategia. Palman 2-1 contra el Bolton.

lo tiene todo de cara si, pero tiene ke ir al emyrates y juega con el chelsea en casa...si saca un buen resultado en cualkiera de los dos partidos ganan fijo...
agur!
Máxima expectación arbitral
En medio de recelos, el luso Proença confirma que podría dirigir el Barça-Madrid de Champions
http://www.mundodeportivo.com/20110424/ ... 66618.html
El árbitro portugués Pedro Proença confirmó ayer en diversos medios de su país que la UEFA ya le había comunicado que será el encargado de pitar una de las semifinales vuelta de Champions, aunque a estas alturas no sabe si le tocará el Barça-Madrid del 3 de mayo o el Manchester United-Schalke del 4 del mismo mes.

Proença salió así al paso de la información lanzada por la emisora católica portuguesa Radio Renacença, que el pasado jueves había asegurado que el Madrid-Barça correspondiente a las 'semis' ida del próximo miércoles en el Bernabéu podrían haber tenido al propio Proença de juez, circunstancia que hasta llegó a la rueda de prensa de Guardiola de ayer tras el partido contra Osasuna.

Sin saber en ese momento que de tocar Proença tocaría en la vuelta, Pep dijo que "Mourinho seguramente estará contento" con la elección de un paisano suyo para un choque con el pasaporte para Wembley en juego.

Habrá protección a Messi

En todo caso, existe máxima expectación arbitral al respecto de los dos clásicos inminentes. Y aunque Proença expulsó dos veces a José Mourinho en la temporada 2002-03 cuando Mou era técnico del Porto, habría suspicacias: Proença, que esta temporada ya dirigió el Madrid-Milan de la liguilla de Champions (2-0), podría hacer frente común con sus compatriotas, el propio Mourinho, Pepe –auténtico azote del Barça en los dos clásicos ya librados–, Carvalho y Cristiano Ronaldo.

Antes del citado Madrid-Milan Mourinho aseguró que "no tengo problemas con Proença"; sintomático, cuando el también colegiado portugués Olegário Benquerença pasó por alto tres penaltis (dos claros) en el Inter-Barça de las 'semis' ida de 2009-10 (3-1), se tragó una falta a Messi previa al 2-1 y no vio un fuera de juego antes del 3-1.

Será el 1 de mayo cuando se sepa si Proença estará o no en el Barça-Madrid. Y será mañana cuando se sepa quién pitará el día 27 en Chamartín. En un principio, el Barça puede estar tranquilo, porque, como ha dejado entrever el árbitro suizo Massimo Busacca (Barça-Arsenal de cuartos, 3-1) en su país, desde la UEFA se les está pidiendo que se proteja a Messi.
bpSz escribió:Pues o no has visto todas las imágenes o te haces el loco, porque hay una cámara que pilló perfectamente como la pelota tocó en la valla y salió rebotada a la grada.

Si lo hubiera hecho Cristiano sería diferente porque es un chico con un largo historial de precedentes en ese tipo de actitudes. En cualquier caso estoy valorando un hecho real, no me baso en suposiciones o en "que pasaría sí" para dar mis argumentos.


Yo creo que no da en la valla, por lo que sea, no creo que con ánimo de hacer daño a nadie, comete un error que podía haber evitado pero que no es la primera vez que ocurre en un campo de fútbol.


Imagen

Yo ya dije aquí que no es tan criticable el balonazo en sí, que le puede pasar en caliente a cualquier jugador, como el hecho de no haber pedido inmediatamente disculpas con un gesto a la grada, o al terminar el partido a través de algún medio de comunicación.
No que tuvo que salir varios días después Guardiola a pedir disculpas en nombre del club.

Pero vamos, que los futbolistas, Pepe, Messi, Cristiano, piqué... ya sabemos lo que son la mayoría, niñatos con poca formación y bastante mal criados por lo fácil que lo tienen en la vida y lo endiosados que los tenemos todos...
Puff Capellista, no se, pero para mi Pepe está en otro nivel que Cristiano Ronaldo, Piqué o Messi.
"La final mas importante de la historia del Barcelona"

Lo que deciais algunos al final va a ser un mundial [qmparto]
siddhartha escribió:Puff Capellista, no se, pero para mi Pepe está en otro nivel que Cristiano Ronaldo, Piqué o Messi.

Sí, porque es más agresivo está claro y se le va la pinza con facilidad. Es que el coeficiente de algunos futbolistas no debe dar para pedir milagros...

Pero lo que quería decir es que no podemos andar comparando jugadores en el tema de la deportividad o de los errores porque unas veces meteran la pata unos y otras veces otros.
Al final es parte del circo este, si el primero que está acojonado con Pepe soy yo cuando le veo tirar patadas a destiempo y gratuitamente como algún día ha hecho con el partido ya ganado en lugares del campo que no vienen a cuento.
wako escribió:"A los ojos de unos" es una forma de intentar deformalo como otra cualquiera. Messi le dio un balonazo a la grada y luego se rió de su propia gracieta. Eso son hechos, no opiniones. Tú puedes opinar que el balonazo fue involuntario y que se reía de un chiste que recordó en ese momento, yo tengo mi propia opinión y no se parece a esa.

Voy con retraso tio, hablaba de la copa donde no teniamos jugadores para hacer un equipo y no nos aplazaron el partido como a todos los demas, efectivamente a los ojos de unos es eso, y a los de otros otra cosa.
Como miles de eventos que han pasado enmedio, como el putadon que le metio la federacion al barça el dia de los controladores de vuelo que fue tergiversado a lo contrario, y miles que pasaron antes, que no impiden hablar de una injusticia hoy 24 de abril de 2011 a nadie. Sino desde el 1910 practicamente nadie podria reclamar nada...



Lo de messi no puede haber nadie en esas condiciones hipocritas porque nadie lo defendio, ni mas ni menos.

Y no hay ninguna camara que de en la valla, lo que hay es una camara que se ve que le pega totalmente mal y sale desviada en otra direccion a la de su pierna, pero bueno, es tonteria indagar mas para algo que no tendra respuesta clara final, el caso es lo que le salio.
Alcan86 escribió:A Messi amarilla es lo que se merecía la acción, nada más.

El perdón de Pepe no tiene ningún peso, como si Piqué os hace unas butifarras con el gol que os elimina de la champions y luego pide perdón, no creo que a ningún madridista le importe nada en ese caso el hecho de que haya pedido perdón.


Es algo que yo comenté en su momento en el hilo madridista. EL gesto de Messi sobra completamente, pero afrontando los hechos, si se hubiera disculpado le hubieran atacado igualmente "si si claro ahora se disculpa" "ya se quitó la careta como Pep" "se disculpa y se cree que somos tontos" etc etc
O sea, que disculparse personalmente no hubiera servido para que los que le odian; que le odian no porque les haya insultado, golpeado, robado a la novia o le deba dinero, sino que le odian por el simple hecho de que juega en el equipo rival, le digan "oye bien hecho, el gesto estuvo feo pero al menos se ha disculpado, algo es algo".
Ojalá la gente se tomara el fútbol de manera menos visceral y más deportiva :S


Salu2!
Falkiño escribió:Es algo que yo comenté en su momento en el hilo madridista. EL gesto de Messi sobra completamente, pero afrontando los hechos, si se hubiera disculpado le hubieran atacado igualmente "si si claro ahora se disculpa" "ya se quitó la careta como Pep" "se disculpa y se cree que somos tontos" etc etc
O sea, que disculparse personalmente no hubiera servido para que los que le odian; que le odian no porque les haya insultado, golpeado, robado a la novia o le deba dinero, sino que le odian por el simple hecho de que juega en el equipo rival, le digan "oye bien hecho, el gesto estuvo feo pero al menos se ha disculpado, algo es algo".
Ojalá la gente se tomara el fútbol de manera menos visceral y más deportiva :S

Ya falkiño, pero él hubiera quedado mucho mejor y hubiera actuado de forma más elegante y algunos sí que lo hubiéramos agradecido.

Yo creo que algo de ejemplo sí que deberían dar los deportistas que son modelo a imitar por mucha gente joven, no sólo los del Barça, los del Madrid también.
En estos clubes con tanta grandeza estos detalles debería cuidarse sin importar el que te critiquen hagas lo que hagas.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Es algo que yo comenté en su momento en el hilo madridista. EL gesto de Messi sobra completamente, pero afrontando los hechos, si se hubiera disculpado le hubieran atacado igualmente "si si claro ahora se disculpa" "ya se quitó la careta como Pep" "se disculpa y se cree que somos tontos" etc etc
O sea, que disculparse personalmente no hubiera servido para que los que le odian; que le odian no porque les haya insultado, golpeado, robado a la novia o le deba dinero, sino que le odian por el simple hecho de que juega en el equipo rival, le digan "oye bien hecho, el gesto estuvo feo pero al menos se ha disculpado, algo es algo".
Ojalá la gente se tomara el fútbol de manera menos visceral y más deportiva :S

Ya falkiño, pero él hubiera quedado mucho mejor y hubiera actuado de forma más elegante y algunos sí que lo hubiéramos agradecido.

Yo creo que algo de ejemplo sí que deberían dar los deportistas que son modelo a imitar por mucha gente joven, no sólo los del Barça, los del Madrid también.
En estos clubes con tanta grandeza estos detalles debería cuidarse sin importar el que te critiquen hagas lo que hagas.


No te quito la razón Cape, Messi tendría que haberse disculpado ipso facto, de hecho, directamente no debería haber pegado el balonazo, porque ha dejado en mal lugar su imagen, la del equipo, la del club y la de los aficionados que lo seguimos.
Lo único que cuestiono, es que la mayoría de gente que critica la ausencia de disculpa no lo hace porque le importe la disculpa en sí, sino por el hecho de atacar al jugador.
Y mira que yo por eso no odio ni odiaré nunca al Real Madrid, no puedo odiar a gente que lo único que me ha hecho es jugar en un equipo de fútbol que no es el mío.



Salu2!
El problema de los fútbolistas es que son niños a los que les han consentido todo desde que tienen 13-14 años. Y si no tienen una figura paterna fuerte que les guíe se pueden echar a perder muy fácil.

PD: Falkiño, casi me quedo dormido en la guagua y acabo en Icod, me desperté justo antes de mi parada. [qmparto]
Zespris escribió:El problema de los fútbolistas es que son niños a los que les han consentido todo desde que tienen 13-14 años. Y si no tienen una figura paterna fuerte que les guíe se pueden echar a perder muy fácil.

PD: Falkiño, casi me quedo dormido en la guagua y acabo en Icod, me desperté justo antes de mi parada. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mío fué mejor, tras despedirnos vino mi guagua y en cuanto me subo yo va y se avería; y a aguantar a los técnicos trasteando media hora para que luego tuviese que bajarme y traer otra guagua sin averiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
bpSz escribió:
Porque si me pongo a suponer, te pregunto, ¿Qué pasaría si Pepe hubiera lesionado permanentemente a casquero?

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Por si tampoco has visto el vídeo.


Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

¿ De verdad existe alguna persona que piense que Messi chuta a darle a los aficionados ?
bpSz escribió:
Porque si me pongo a suponer, te pregunto, ¿Qué pasaría si Pepe hubiera lesionado permanentemente a casquero?

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Por si tampoco has visto el vídeo.




Aquí se hace un analisis depurado de esa acción y se ve muy bien que no fueron solo las patadas: http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

Aún así de por vida me parecería una burrada.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Quienes formaràn la defensa del Barça el miercoles ante el Madrid?
Yo prefiero no ver más lo de Pepe a Casquero porque es muy fuerte.
nicofiro escribió:
bpSz escribió:
Porque si me pongo a suponer, te pregunto, ¿Qué pasaría si Pepe hubiera lesionado permanentemente a casquero?

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

Por si tampoco has visto el vídeo.




Aquí se hace un analisis depurado de esa acción y se ve muy bien que no fueron solo las patadas: http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

Aún así de por vida me parecería una burrada.


Puedes estar seguro que si eso pasa en la NBA un año de sanción le cae tranquilamente.
ernesto_507 escribió:Quienes formaràn la defensa del Barça el miercoles ante el Madrid?

Buena pregunta....Espero que entre ellos esté el de mi avatar, que buena falta nos hace su empuje.
josele25 escribió:Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

Eso son 8 partidos... después de hacer como 14 agresiones con alevosía y encararse con el árbitro y el juez de línea... pero ya sabéis los comités históricamente son del Barça y Villarato y tal...
central98 escribió:"La final mas importante de la historia del Barcelona"

Lo que deciais algunos al final va a ser un mundial [qmparto]

Lo decía literalmente Mascaró en Sport. Por mi parte era una ironía.
celtico escribió:
josele25 escribió:Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

Eso son 8 partidos... después de hacer como 14 agresiones con alevosía y encararse con el árbitro y el juez de línea... pero ya sabéis los comités históricamente son del Barça y Villarato y tal...

´Por no hablar de las caricias de Ramos en el clásico de la manita por las cuales le cayó el partido de rigor por la expulsión y nada más.
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Masche; Xavi, Busy, Keita; Iniesta, Messi, Villa.

Así jugaría yo la ida de Champions.
xavillin escribió:
celtico escribió:
josele25 escribió:Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

Eso son 8 partidos... después de hacer como 14 agresiones con alevosía y encararse con el árbitro y el juez de línea... pero ya sabéis los comités históricamente son del Barça y Villarato y tal...

´Por no hablar de las caricias de Ramos en el clásico de la manita por las cuales le cayó el partido de rigor por la expulsión y nada más.

pero hombre eso es desde el señorio y el buen estar de los blancos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan..
Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.
 
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:
josele25 escribió:Con esta accion Don Pepe tendria que estar sancionado de por vida , no solo intenta chutarte la cabeza por dos veces ( por "suerte" la segunda le da en la espalda ) sino que luego intenta chafarle o yo que se con las rodillas y despues le pega un puñetazo a otro (por supuesto a lo valiente , con otro de su equipo haciendole de escudo)

Luego otro chuta a la valla cabreado (por que el mismo personaje de antes no para de dejarle regalitos y destrozarle los tobillos durante 90 minutos ) y hay que cortale los huevos ....en fin.

Eso son 8 partidos... después de hacer como 14 agresiones con alevosía y encararse con el árbitro y el juez de línea... pero ya sabéis los comités históricamente son del Barça y Villarato y tal...


Un apunte, fueron 10.

davidycarmen escribió:Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan.. Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.


Eres una de las primeras personas por las que pierdo el respeto de manera repentina.

Que te vaya bien la vida pensando como piensas. El fútbol es fútbol, y yo creo que no está hecho para ti.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
davidycarmen escribió:Yo solo pido a dios que ojala el barsa pase ala final y que piqué coja se dirija alos aficionados merengues y que con esa rabia con la que pepe hizo el corte de maga alos aficionados del barsa la haga piqué a los del madrid... que busquest durante el partido o macherano dejen a cr7 con los tobillos echos polvos de las patadas durante 90 minutos, como lo hacen con messi.
Con todo lo que se dice de piqué ahora que parece como si hubiera matado a algún merengue.. estando en el punto de mira, no me quiero ni imajinar si hubiera hecho él el corte de mangas... la que se hubiera liado..
Y lo de arbeloa si me apuras le hubieran echado tarjeta roja con la agresión a villa...
Luego dicen que el pisotón fue sin querer pero que hijos de puta....
Fijaros en el video como se levanta y le deja el pisotón en el tobillo... eso si tb se ve perfectamente que le lanza un codazo en la cara que no le da de puro milagro..
http://www.youtube.com/watch?v=m2DQBdrS-pM
lo peor es luego el boca-chancla del ramos el analfabeto paleto de mierda y arbeloa los dos muy chulitos le cogen a villa sin escrúpulos y lo levantan..
Ufff soy yo villa y les meto poca ahí.

los hay tontos, muy tontos y despues vas tu...
si fuera cule sentiria verguenza de tener aficionados como tu en mi equipo
 
64956 respuestas