Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
Hereze escribió:por desgracia es lo que toca, quizás los que hicieron el mendrugo en Valencia se lo tendrían que haber pensado mas.
De todas formas yo veo una gran diferencia entre cantar Viva España a abuchear un himno, otra cosa es que sonara Els Segadors y se dedicaran a enseñar el culo y a pitarlo.

Si hay una gran diferencia, y es que uno lo hace porque lo siente asi (el que pita el himno en un evento deportivo de clubes) y el otro por joder y politizar (el del viva españa al barça).

A mi no me gusta, basicamente porque no me gusta crispar y molestar, pero me parece respetable (que se debe aceptar) y licito pitar himnos politicos en partidos de futbol de clubes deportivos privados. Y mas si el que se queja luego hace politizacion directa voluntaria de mismo grado o mayor.


pd: ojo hablo de cantarle el viva españa al barça por joder y politizar, no cantarlo uno porque le sale y lo siente espontaneamente, aunque no pinte nada si no juega españa

pues si pitar el himno y enseñar el culo no es joder a una parte importante de la gente y crispar el ambiente que baje Dios y lo vea.
El himno se ha puesto siempre en este tipo de partidos aquí y fuera de España, es una tradición, si a uno no le gusta pues que se aguante, es cuestión de educación y respeto, y el que no la tiene luego no tiene derecho alguno a pedirlo.
Aun seguimos con lo del himno? que chorrada.

Veo más productivo hablar de fichajes para la próxima temporada XD
Se sabe ya algo de Maxwell? o se dá por perdido para el miércoles?
marx666 escribió:Se sabe ya algo de Maxwell? o se dá por perdido para el miércoles?

FCBarcelona_es FC Barcelona
Las pruebas a Maxwell confirman que presenta una pubalgia. La evolución clínica de sus molestias marcará la disponibilidad

Vamos yo lo descartaría casi con total seguridad.

FCBarcelona_es FC Barcelona
Las pruebas a Milito confirman que hay una mínima elongación en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad

Y a este también, aunque estuviera sano [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Se sabe ya algo de Maxwell? o se dá por perdido para el miércoles?

http://www.marca.com/2011/04/24/futbol/ ... 1303648450
Con una pubalgia, yo creo que si tiene dolor va a ser bastante complicado que se recupere en 3 días....A parte de que recaes con suma facilidad cuando haces un gran esfuerzo.
Aunque lo mismo fuerza o se infiltra, pero creo que no aguantará el partido como sea intenso.
Maxwell también?

Que defensas sanos nos quedan?

Pique y Alves sólo no?


joder...
Forca Barca, el mejor equipo del mundo. :)
Pues nada, capi, hazlo ¡

Con Puyol en el 11 no sentiré miedo, se tendrá menos profundidad por esa banda pero el dúo Puyol-Mascherano a priori dan mas miedo defensivamente y si se va Pedro a la izquierda bien abierto no se echará tanto en falta las subidas y se pueden comer a Ozil.

Aunque tampoco estoy tan seguro que el Madrid salga con el mismo planteamiento, sin Khedira o recurren al pirata para completar el trivote o veo la vuelta del 4-2-3-1, que oye es en el Bernabeu no creo que salgan tan cagados como en el de liga y tienen futbol para proponer mucho más, pero bueno ya se verá.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo bueno de esta precariedad es que la planificacion deportiva de la siguiente temporada hará un giro importante. Aunque yo sigo pensando que estando el B como esta , ya es momento de subir al primer equipo algunos del filial de manera permanente, y que los Deulofeu y cia pasen al B
nicofiro escribió:Maxwell también?Que defensas sanos nos quedan?Pique y Alves sólo no?joder...

Y Puyol si llega a tiempo.....
Tenemos un malfario en el tramo final con los defensas. Porque tenemos 3 laterales izquierdos y los 3 lesionados, no me jodas....Suben a uno del B y fijo que se lesiona calentando.
metroidmola escribió:Lo bueno de esta precariedad es que la planificacion deportiva de la siguiente temporada hará un giro importante. Aunque yo sigo pensando que estando el B como esta , ya es momento de subir al primer equipo algunos del filial de manera permanente, y que los Deulofeu y cia pasen al B

los del B están aún muy verdes, Thiago ayer fue incapaz de llevar la batuta del equipo frente a un Osasuna.
puff, pues entonces habria ke poner a puyol de lateral izkierdo...veremos veremos.
agur!
Los del B son polluelos, para la temporada que biene se supone que suben Thiago y Fontás.

Por cierto la pasta de Ibra se computará para esta temporada?
Hereze escribió:
metroidmola escribió:Lo bueno de esta precariedad es que la planificacion deportiva de la siguiente temporada hará un giro importante. Aunque yo sigo pensando que estando el B como esta , ya es momento de subir al primer equipo algunos del filial de manera permanente, y que los Deulofeu y cia pasen al B

los del B están aún muy verdes, Thiago ayer fue incapaz de llevar la batuta del equipo frente a un Osasuna.


Te repito lo de ayer, Thiago no puede jugar en un oasis con un Busi que estuvo en modo paquete y con Keita, no tenía apoyos, y delante tenía a Afellay y Jeffren, no Messi y Pedro. Vamos, es como si en su día pones a Messi con Rochemback, Bogarde y demás.
Esto le viene bien a Thiago hombre, que se curta a malas será mejor para el, para la próxma temporada tiene toda una pretemporada y la mitad tranquila de la liga.
abarth escribió:
Hereze escribió:
metroidmola escribió:Lo bueno de esta precariedad es que la planificacion deportiva de la siguiente temporada hará un giro importante. Aunque yo sigo pensando que estando el B como esta , ya es momento de subir al primer equipo algunos del filial de manera permanente, y que los Deulofeu y cia pasen al B

los del B están aún muy verdes, Thiago ayer fue incapaz de llevar la batuta del equipo frente a un Osasuna.


Te repito lo de ayer, Thiago no puede jugar en un oasis con un Busi que estuvo en modo paquete y con Keita, no tenía apoyos, y delante tenía a Afellay y Jeffren, no Messi y Pedro. Vamos, es como si en su día pones a Messi con Rochemback, Bogarde y demás.

si algún día tiene que llevar la batuta del Barça es lo que le toca, no siempre tendrá a los mejores rodeándole.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
metroidmola escribió:Lo bueno de esta precariedad es que la planificacion deportiva de la siguiente temporada hará un giro importante. Aunque yo sigo pensando que estando el B como esta , ya es momento de subir al primer equipo algunos del filial de manera permanente, y que los Deulofeu y cia pasen al B

los del B están aún muy verdes, Thiago ayer fue incapaz de llevar la batuta del equipo frente a un Osasuna.

thiago estara el año que viene, eso esta ya confirmado. Pero con el villareal no jugo mal, aunque pierde balones tontos todavia. Pero vamos, pensaba mas en la parte defensiva, donde tenemos bastantes piezas que estan llamados a ser importantes, Fontas, Muniesa, Bartra y deben de empezar a participar en el primer equipo, para rotaciones basicamente. Vamos, para lo que estan Bojan, Afe o Milito actualmente.
Y apuntalar con dos fichajes de calidad , un delantero que pueda dar juego y un central marcador rapido.
tiene ke subir a fontas y ponerlo, y fichar a un central porke milito se va a ir...y no tenemos ningun suplente mas, masche y busi son suplentes joder, me hizo gracia ver el otro dia en el sport, el manchester se interesa en el defensa mascherano...ah osease ke ahora es defensa, como toure vamos xDDD.
agur!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, al final confirmado que a Pepe no le sancionan por las butifarras no? EL barça no denuncia, y la federacion, y ahi esta el tema, no entra de oficio como si en otras ocasiones. Interesante villarato XD
Yo el tema central lo veo cubierto. Pique-Fontás-Puyol-Abidal + Bussi y Masche para emergencias, a mi se me hace mas importante un lateral izquierdo (Abidal se va haciendo mayor para subir y bajar la banda, jugando de central lo hace de lujo y se le puede aguantar mas tiempo). Luego el delantero y si se vende bien y las arcas están bien el medio.
metroidmola escribió:por cierto, al final confirmado que a Pepe no le sancionan por las butifarras no? EL barça no denuncia, y la federacion, y ahi esta el tema, no entra de oficio como si en otras ocasiones. Interesante villarato XD

no se ha recogido en el acta arbitral asi ke poco se puede hacer...
agur!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:La rueda de prensa de Pep va en el camino de dar favoritos al Madrid, como ya lo dan en la capital, pues bien que mejor motivación que querer llegar a la final derrotando al favorito no?

No me gusta mucho el final de calendario la verdad, menos el Depor que no se juega nada, los demás me asustan un poco por diversos temas.

Pues anda que tu tb...... pues si llega a tocar el calendario que tiene el madrid ahoraa....... que dirias.... :-|
marx666 escribió:Yo el tema central lo veo cubierto. Pique-Fontás-Puyol-Abidal + Bussi y Masche para emergencias, a mi se me hace mas importante un lateral izquierdo (Abidal se va haciendo mayor para subir y bajar la banda, jugando de central lo hace de lujo y se le puede aguantar mas tiempo). Luego el delantero y si se vende bien y las arcas están bien el medio.

del delantero habrá que estar atentos a que ocurre con Ibra, que capaces son los del Milan en devolvérnoslo.
joder eske ke te de miedo el calendario del barça, teniendo ke ir el madrid a villarreal y sevilla...jugandose lo ke se juegan, pues no hay color.
agur!
marx666 escribió:
Aunque tampoco estoy tan seguro que el Madrid salga con el mismo planteamiento, sin Khedira o recurren al pirata para completar el trivote o veo la vuelta del 4-2-3-1, que oye es en el Bernabeu no creo que salgan tan cagados como en el de liga y tienen futbol para proponer mucho más, pero bueno ya se verá.

Espero que no juegue Granero de inicio y ponga a Lass con Pepe y Alonso. Para dejar atrás a Albiol [mad] con Ramos y Arbeloa y marcelo en las bandas.
3 laterales izquierdos y los 3 lesionados.

Joder, y eso no es culpa de la planificación, ya de por sí bastante penosa, si no de la mala suerte. El puesto donde más jugadores tenemos y se lesionan los 3. :-?
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo el tema central lo veo cubierto. Pique-Fontás-Puyol-Abidal + Bussi y Masche para emergencias, a mi se me hace mas importante un lateral izquierdo (Abidal se va haciendo mayor para subir y bajar la banda, jugando de central lo hace de lujo y se le puede aguantar mas tiempo). Luego el delantero y si se vende bien y las arcas están bien el medio.

del delantero habrá que estar atentos a que ocurre con Ibra, que capaces son los del Milan en devolvérnoslo.

no creo joder yo doy por hecho ke lo fichan, si eso de compra obligatoria suena a cuento chino...pero vamos yo kreo ke se lo kedan si encima no les esta tirando mal, aparte de las rojas ultimamente...
agur!
Ostia se me olvidaba Lass, de todas maneras meter a 2 cabras locas como Pep y Lass en el medio del campo, nosé, nosé, han jugado algún partido juntos en el trivote?
marx666 escribió:Ostia se me olvidaba Lass, de todas maneras meter a 2 cabras locas como Pep y Lass en el medio del campo, nosé, nosé, han jugado algún partido juntos en el trivote?

pero si pepe no lleva jugando dos dias ahi?
agur!
Pepe jugó de mediocentro en el Mundial y en el Madrid creo que Mou lo había probado algún partido antes del partido de liga de hace nada.

PD: Que pesaos con Piqué ¬_¬
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Se sabe si llega puyol a la champions??
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zell_22 escribió:¿Se sabe si llega puyol a la champions??

Pondremos una vela a la virgen... y como es semana santa le pediremos al señor q nos lo recupere... [angelito]
Ojala tio ojala..porque sino... me huele esto muy mall [buuuaaaa]
------------------V.V-------------------
Alves-Piqué-Mascherano-Puyol-Keita
-----------------Busi-------------------
------Xavi----------------Iniesta------
----------------Messi------------------
-----------------Villa------------------

Que iniesta suba a atacar, Keita cubra su puesto y Puyol defienda esa banda junto a el.
Mascherano de libero cortando todo el juego posible.
E ir a ganar por 1 0 2 de diferencia, el empate tambien estaria bien. Si quedamos 3-1 como contra el inter, en la vuelta que jueguen los del B.
pues como no llegue puyol nos kedamos sin lateral me da, porke veremos maxwell...todo son especulaciones pero tenemos la defensa en cuadro...
agur!
marx666 escribió:Pepe jugó de mediocentro en el Mundial y en el Madrid creo que Mou lo había probado algún partido antes del partido de liga de hace nada.

PD: Que pesaos con Piqué ¬_¬

Pepe y Lass juntos en el centro del campo no han llegado a coincidir.
Puede ser un riesgo por el tema de las tarjetas pero imagino que lo correrán.
Es que a mí Granero d inicio con las fuerzas del rival intactas no me gusta nada. La verdad es que no me gusta ni para un rato, para que lo voy a negar...y menos contra el Barça :-|
Hereze escribió:si algún día tiene que llevar la batuta del Barça es lo que le toca, no siempre tendrá a los mejores rodeándole.


Sí claro, y le hacemos desde los 19 años que se busque la vida. Anda que a veces dices cada cosa tío... Cuando tenga que llevar la batuta del Barça tendrá 21, 22 o más años, habrá jugado ya algunas temporadas completas, no a momentos como ahora, habrá jugado con Xavi e Iniesta, sin ellos... por bueno que sea uno no puede llegar y ale, como si llevara 10 años en el equipo. Messi la primera temporada jugó poquito, a la siguiente más pero aún no era ni de lejos lo que es hoy día.

Pero nada, que salga Thiago y con 19 años y 7 partidos escasos lleve al equipo él solito, y si no lo hace bien es que ya no vale.

supermario, salimos así en el Bernabéu y acabamos goleados. No tendríamos nada de profundidad, nos estancaríamos en el medio campo y además no tenemos ni puta idea de llevar contras, es que somos nefastos. Cada vez que el equipo sale rápido, los 3 de delante hacen exactamente el mismo desmarque, y el que la lleva no sabe a quién dársela. Además, siempre que vamos más a la defensiva perdemos, porque no lo sabemos hacer.
abarth de los de ayer del medio campo el mas mindundis era Thiago, yo confío en su potencial, pero joder no seamos mas papistas que el papa, que Thiago de momento lo que le tocan son los minutos que se pueden y esos son los de final de liga que no es poco, el caso es sumar minutos en el primer equipo como se pueda.
abarth escribió:supermario, salimos así en el Bernabéu y acabamos goleados. No tendríamos nada de profundidad, nos estancaríamos en el medio campo y además no tenemos ni puta idea de llevar contras, es que somos nefastos. Cada vez que el equipo sale rápido, los 3 de delante hacen exactamente el mismo desmarque, y el que la lleva no sabe a quién dársela. Además, siempre que vamos más a la defensiva perdemos, porque no lo sabemos hacer.

Y que alineacion sacariamos? Si no cubrimos un hueco con 2 tios que no son laterales "natos", nos pueden hacer una y buena por esa banda. A Puyol no lo veo yo aguantando una carrera con CR, pero si tiene a Keita, y Puyol y Masche detras, por esa banda acabariamos siendo mas seguros. Igual que por la derecha, si Alves se dedica a subir y atacar, Piqué y Masche pueden cubir las subidas de Di Maria.
Lo de arriba es mas de lo mismo, no estamos tan finos como a principio de temporada. Arriesgar a cambiar el esquema es lo unico que se me ocurre, quitar a Villa por Pedro en la segunda parte y buscar desmarques y huecos :/
marx666 escribió:abarth de los de ayer del medio campo el mas mindundis era Thiago, yo confío en su potencial, pero joder no seamos mas papistas que el papa, que Thiago de momento lo que le tocan son los minutos que se pueden y esos son los de final de liga que no es poco, el caso es sumar minutos en el primer equipo como se pueda.


Si yo no digo que no, sólo digo que juzgarlo por ayer es temerario, y que no puedes exigirle llevar él sólo al equipo y precisamente ayer.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo el tema central lo veo cubierto. Pique-Fontás-Puyol-Abidal + Bussi y Masche para emergencias, a mi se me hace mas importante un lateral izquierdo (Abidal se va haciendo mayor para subir y bajar la banda, jugando de central lo hace de lujo y se le puede aguantar mas tiempo). Luego el delantero y si se vende bien y las arcas están bien el medio.

del delantero habrá que estar atentos a que ocurre con Ibra, que capaces son los del Milan en devolvérnoslo.


En teoría, repito lo de teoría, tenian la obligatoriedad de ficharlo ¿no? que a veces nos olvidamos que realmente Zlatan está cedido .... xD



Salu2!
Es que ese es problema de la afición, si juzga a un chiquillo de 19 años por algún partido irregular que haga con un equipo de circustancias es problema de eso de la afición, pero vamos yo no he visto a nadie hacerlo. Joder que Iniesta que para mi es de los 2-3 mejores jugadores del mundo quitando a esos dos monstruos que son Messi y Cristiano no fué titular hasta los 24-25? Xavi no explotó hasta los 27. Además el propio Guardiola dijo que confiaba mas en el que su padre, nosé que mas se quiere xD

Estos partidos le viene de lujo a thiago para su formación.

Sobre Zlatan es que no se sabe muy bien el tema de la cesión, lo que sabemos es que el Milan se lo tiene que quedar, ha hecho una buena temporada, nosé yo no me preocuparía.
La noticia mas leida del fin de semana en marca: http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/ ... 83903.html


Luego nos preguntamos porque actuan como actuan, como si ellos no miraran las estadisticas y demas...
central98 escribió:La noticia mas leida del fin de semana en marca: http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/ ... 83903.html


Luego nos preguntamos porque actuan como actuan, como si ellos no miraran las estadisticas y demas...


Imagen
abarth escribió:
Hereze escribió:si algún día tiene que llevar la batuta del Barça es lo que le toca, no siempre tendrá a los mejores rodeándole.


Sí claro, y le hacemos desde los 19 años que se busque la vida. Anda que a veces dices cada cosa tío... Cuando tenga que llevar la batuta del Barça tendrá 21, 22 o más años, habrá jugado ya algunas temporadas completas, no a momentos como ahora, habrá jugado con Xavi e Iniesta, sin ellos... por bueno que sea uno no puede llegar y ale, como si llevara 10 años en el equipo. Messi la primera temporada jugó poquito, a la siguiente más pero aún no era ni de lejos lo que es hoy día.

pero si estaba diciendo justo lo contrario, que está bien que se le de partidos de este prtido para que vaya adquiriendo la costumbre de que no siempre estará rodeado d elos mejores.
A Thiago hay que darle muchos partidos, pero de Copa o partidos nada importantes, que vaya adquiriendo experiencia, aún le quedan 2 o 3 años mas, recordemos que Xavi explotó con 28 aprox.
repito una vez mas.

Dicho por Bartomeu en ona fm hace un mes o asi (Creo que fue antes de los octavos de champions)

"Suponemos que se lo quedarán y confiamos en su palabra (La del milan se entiende), pero no hay ninguna clausula que les obligue a quedarselo".


P.D: El Marca pone en el subtitulo de la rueda de prensa que Busquets cree que el Madrid nos tiene tomada la medida. Entras en la noticia y ni rastros de esas supuestas declaraciones...
Hombre, es que no creo que Guardiola queme al chaval dándole una responsabilidad tan enorme, poniéndole en una semifinal de champions contra un Madrid fuera de casa y con el dispositivo táctico del rival basado en anular mediante un juego muy físico a los creadores del Barcelona . Sería condenarle a un fracaso casi seguro, aparte de que como ya le dije a Hereze en el hilo del Madrid, si Guardiola se pone a hacer experimentos con los canteranos y le salen mal, le mandáis a la hoguera y no sin razón... XD
metroidmola escribió:por cierto, al final confirmado que a Pepe no le sancionan por las butifarras no? EL barça no denuncia, y la federacion, y ahi esta el tema, no entra de oficio como si en otras ocasiones. Interesante villarato XD


¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.
Es que es eso, no es el momento de hacer experimentos con la cantera. Creo que a la inmensa mayoría de culés nos está encantando la labor que está desempeñando Pep de consolidación de canteranos en el primer equipo, pero desde luego eso en una semifinal decisiva de champions no se hace, más que nada porque te puedes cargar al chaval...y Thiago promete demasiado como para cargárselo en un partido en el cual, por el poco tiempo que lleva con el primer equipo, tendría ninguna responsabilidad de hacerlo bien.
Gonzalo1719 escribió:¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.


cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?
64956 respuestas