Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
metroidmola escribió:como mola Pep xD dando de favorito al Madrid porque todo el mundo , medios, merengues y parte de la culerada estan con que van a pasar fijo ellos a la final XD Otra cosa no, pero sabe muy bien lo que se cuece en can barça

Es que es de un lamentable que quita el sentido, con numeros actuaciones y posiciones de ordago, en records de todo, con probablemente lo mejor que se ha visto nunca, y tener que aguantar todo ese tipo de tonterias, no me extraña que Guardiola este quemadisimo, ya se daran cuenta de las tonterias que han hecho cuando pase el tiempo y realmente esten en la mierda como hace no tanto.
Riete tu de la sobredimension que genera el madridismo hacia lo poco que tiene (ahora mismo) comparado con la que hacen los propios cules.


En rueda de prensa hasta le ha soltado un moco a Mourinho sobre el árbitro portugués de las semis. Ha dicho que si se confirma el entrenador del Madrid estará felicísimo, igual que el año pasado contra el Inter.
insert-brain escribió:En rueda de prensa hasta le ha soltado un moco a Mourinho sobre el árbitro portugués de las semis. Ha dicho que si se confirma el entrenador del Madrid estará felicísimo, igual que el año pasado contra el Inter.


Se le ha ido la olla a Guardiola definitivamente.
Tiene que estar hasta arriba, lo tendremos el año que viene y gracias, y ya veremos como acaba el mismo, porque yo no lo veo.


Eso si capaz es que los que llevan aplaudiendo eso como tecnica cada semana del año digan ahora que que locura en un caso extremo aislado.
nicofiro escribió:
reberes escribió:yo estoy segurisimo que el Barça tiene minimo 100M para fichar.



Después del despilfarro de la época laportiana (principalmente en el triangulo Eto'o-Ibra-Villa) y teniendo en cuenta que a Rosell no le apetecen los créditos me temo que tanta pasta no hay... a lo mejor con lo del patrocinio hay más de 40... pero 100 me parecen muchos. Y lo peor es que tampoco hay márgen para vender jugadores y hacer caja.


Este tema está muy claro.

Cada temporada habrá 50M mas las ventas, así de claro.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
NO hace falta despilfarrar tanto el dinero... simplemente haya que saber fichar bueno bonito barato como en la época que se contrullo la era riakjar, trajeron a larrson,edmilson,etoo,deco,abidal y no se quien más, y todo fue barato..
Ami un buen lateral para suplir a abidal sería Mathieu, en lateral del valencia es de las mismas caractericticas q abidal y va muy bien en velocidad... me gusta mucho este jugador, a pesar que hoy no ha sido su mejor partido.
Me dejaba de cesc fábregas para mi un jugador sobrevalordo y con muchas lesiones con lo joven que es... además teniendo a tiago... ficharía antes a borja valero.
Y en punto pues un Rossi sería estupendo.
davidycarmen escribió:NO hace falta despilfarrar tanto el dinero... simplemente haya que saber fichar bueno bonito barato como en la época que se contrullo la era riakjar, trajeron a larrson,edmilson,etoo,deco,abidal y no se quien más, y todo fue barato..
Ami un buen lateral para suplir a abidal sería Mathieu, en lateral del valencia es de las mismas caractericticas q abidal y va muy bien en velocidad... me gusta mucho este jugador, a pesar que hoy no ha sido su mejor partido.
Me dejaba de cesc fábregas para mi un jugador sobrevalordo y con muchas lesiones con lo joven que es... además teniendo a tiago... ficharía antes a borja valero.
Y en punto pues un Rossi sería estupendo.


En esa época había bajado el tema de las cantidades que se pagaban, pero entre tito Floren, el Barça con la famosa operación de los delanteros y media liga inglesa con tios forradas con carteras infinitas, los precios de los jugadores se han vuelto a disparar.
insert-brain escribió:Lo que decía:

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_72/Tes

La careta y tal... XD

Hay que ver el contexto y el tono, un audio o vídeo sería lo más aclaratorio, pero en calquier caso indican un estado de ansiedad o nervios al menos sorprendentes. :O

Estuvo muy prudente en la rueda de prensa posterior a la final pero hoy se ve que ha optado por otro discurso.
pues yo no fichaba este año a cesc, en el centro tenemos alternativas pero en la defensa no.
Yo fichaba, a un central como criscito o alguno asi contundente, hummels o subotic del dortmund vendrian bien tambien, y fichaba a muniain tambien, puede aportar muchisimo arriba...
Subiria a fontas tambien dandole minutos, echaba a jeffren y milito, un central de los ke he dicho por menos de 20 millones ya lo sacan ,muniain...pues no se mas de 20 a lo mejor, entre 15 y 25 le echaria yo. O Rossi.
Y te sobra dinero, segun las ventas se podrian traer a bale tambien, hay ke sumar los 25 de ibra, aunke no se si estaran invertidos en villa o como.
No se cuant ocostaria david luiz al chelsea pero es un jugadorazo.
agur!
A mi como a todos me gustaría que el Barça fichara grandes jugadores, pero si no queremos que el club se vaya a la mierda, pues es lo que hay, poner límite anual a los fichajes e ir aguantando con lo que se pueda. Tambien podrían poner a buscar en el mercado a los ojeadores jugadores que puedieran cumplir con el perfil Barça antes de que explotaran, parece que con la cantera lo hacen bien.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ami esto me gusta para bien del barsa.. de que el madrid piense que el barsa está con el cagómetro, que guardiola se ha quitado la careta, que el barsa está fundido, del que el madrid en los últimos nose cuantos partidos lleva más goles que el barsa..etc etc etc.. me resulta mas peligroso el barsa cuando va de muerto que cuando vamos de sobrado.
Señores... si me permiten la licencia; me importan una mierda los fichajes. No necesitamos cracks, no necesitamos gastarnos 400 millones en fichajes para que nos metan 5 fuera, empatar en casa y ganar 0 - 1 a la contra al mejor equipo del mundo (más que nada porque no podemos jugar contra nosotros mismos XD).

El fútbol son 11 contra 11 y no siempre gana el mejor. Nos ganaron la final y dominando toda la 2ª parte y toda la prórroga. Parecía que lo que le había ganado al Barça era un equipo pequeño y eso solo nos tiene que hacer pensar lo superior que tooodo el mundo sabía que era el Barça.

No voy a criticar las formas con las que el Madrid ganó el otro día (por que igualmente se llama fútbol), pero no son las formas de un equipo que se ha llenado de estrellas, que se ha gastado 400m en fichajes y que tiene una plantilla muchísimo más amplia y en condiciones que la del Barça.

El Barça ha demostrado que siempre juega (a su manera) bien. Ahora le queda demostrar eso al Madrid. El otro día les salió bien (y escaparon locos en la 2ª parte de algún que otro gol); quizás les salga bien una 2ª vez y nos quedemos sin final de champions (llamémosle racha). Pero esto que "ha creado" el Madrid de Mou es solo una "escapatoria de paso" que dudo mucho que les dure y les sirva para ganar algo más que una copa del Rey.

siddhartha escribió:El Barça va a ir el miércoles al Bernabéu a cerrar bocas.

Pero por lo que veo no a cerrar bocas de madridistas, más bien de culés.


Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".


No creo que este Barça tenga que cerrar bocas. Que siga abriéndolas cuando juegan al fútbol.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
siddhartha escribió:Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".


¿enserio ha dicho eso? a Guardiola se le esta llendo la cabeza... :-?
partuin escribió:
siddhartha escribió:Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".


¿enserio ha dicho eso? a Guardiola se le esta llendo la cabeza... :-?

Quiere manipular la realidad para adaptarla a lo que más le conviene. Lo que pasa es que esta vez no se lo cree ni el.
Si, tiene el sindrome Mou. Que ya dice tonterias que no se cree ni el.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
partuin escribió:
siddhartha escribió:Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".


¿enserio ha dicho eso? a Guardiola se le esta llendo la cabeza... :-?

Quiere manipular la realidad para adaptarla a lo que más le conviene. Lo que pasa es que esta vez no se lo cree ni el.


no quiere manipular nada. Le han dicho que desde medios portugueses se hablaba que pitaria un portugues la ida de la champions y el ha respuesto que el entrenador del madrid estaria contento si era el caso como el año pasado con el inter. Si me dices donde manipula la realidad te doy un pin del barça :-|

Se le ha ido la olla a Guardiola definitivamente.

ha contestado a una pregunta, simplemente. AUnque esta algo menos prudente que antes, cosa que comparto porque al final cansa tanta tonteria.
no se pa ke coño dice esas gilipolleces...es tipico ke lo dice mou, lo del fuera de juego? por favor entonces ke keria ganar la final de gol ilegal? pues yo rotundamente no. no aver si ahora kiere ke se coman los fueras de juego la peña no te jode...por favor...
Lo del arbitro vale ke le moleste pero ese arbitro precisamente ha expulsado a mou asi ke...decimos ke mou lloron lloron, hoy ha sido guardiola el lloron ke kereis ke os diga.
agur!
Al decir que todos dan como favorito al madrid intenta manipular. Que no manipula es obvio, porque no se lo cree ni él. Y soy madridista, así que el pin del barsa te lo puedes quedar para ti ;)
davidycarmen escribió:
xavillin escribió:Bueno partido soso soso, pero vaya, esque tampoco es un partido que fueran a jugar intensamente teniendo en cuenta que tenemos el miércoles el partido más importante de la temporada.
Por lo demás grande Mascherano, muy grande, en cambio Busquets lleva varios partidos bastante preocupantes, esperemos que espabile.
Yo coincido en que fichar a Cesc sería bueno, pero no a cualquier precio, me parece un fichaje, por así decirlo, que nos vendría bien, pero no imprescindible. Lo que si que veo crucial es traerse como mínimo un central y un lateral, eso si que es fundamental.

También lo ha sido para el madrid y mira como ha quedado al valencia, imajina que el barsa en vez de haber jugado con el osasuna hubiera jugado contra el valencia... como crees que hubiera qedado el partido de hoy???
POr lo de busquest totalmente de acuerdo, me juego el pescuezo que si guardiola hubiera tenido a todos a su disposición a busquets lo hubiera sentado al banquillo un par de veces ya.. en suplencia por mascherano..
Para mi los peores del partido han sido alves y busquest pero con creces.

Hombre, esque hoy la defensa del Valencia ha estado a la altura de un 2ªB, lo que ha hecho desequilibrar el partido muy pronto. Si queréis tomar este partido como guía para el miércoles, adelante, vosotros mismos os engañáis...

Aunque estoy de acuerdo en que el partido de Busquets ha sido horrible, no así el de Alves, que me atrevo a decir que está siendo el mejor de la temporada junto con Messi.

Pues a mi lo de Guardiola me parece una táctica cojonuda, aprovechando la euforia que hay en el madrid para quitar la presión al barça. Y de acuerdo con siddhartha en que el barça va a cerrar bocas el miércoles, pero más que nada de culés, que algunos es increible la poca fe que tienen.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:Al decir que todos dan como favorito al madrid intenta manipular. Que no manipula es obvio, porque no se lo cree ni él. Y soy madridista, así que el pin del barsa te lo puedes quedar para ti ;)


claro :) debe ser que no miras la tele ni la radio ni lee prensa. Que cosas eh? :-|
Yo no veo euforia en el madrid por ningún lado. A lo mejor mañana el presidente se descuelga diciendo que ganaremos 5-0 para no perder costumbre y me como mis palabras, pero lo dudo mucho.

Metroidmola: por favor, enlaces a artículos o comentarios donde los medios den como favorito al madrid.
wako escribió:Yo no veo euforia en el madrid por ningún lado. A lo mejor mañana el presidente se descuelga diciendo que ganaremos 5-0 para no perder costumbre y me como mis palabras, pero lo dudo mucho.

Metroidmola: por favor, enlaces a artículos o comentarios donde los medios den como favorito al madrid.

Me refería más bien al entorno, prensa, algunos sectores de la afición...más que al equipo en si mismo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:Yo no veo euforia en el madrid por ningún lado. A lo mejor mañana el presidente se descuelga diciendo que ganaremos 5-0 para no perder costumbre y me como mis palabras, pero lo dudo mucho.

Metroidmola: por favor, enlaces a artículos o comentarios donde los medios den como favorito al madrid.

hombre, de momento ha dicho que soys los lideres del futbol mundial :-|
Enlaces? mirate el marca, el as, la sexta, cuatro , t5 o a3 un poquito :-|
Me refería más bien al entorno, prensa, algunos sectores de la afición...más que al equipo en si mismo.
Exacto, guardiola se referia a eso, lo ha dicho claramente en la rueda de prensa. Aunque algunos manipulen lo que el ha dicho :-|
xavillin escribió:Hombre, esque hoy la defensa del Valencia ha estado a la altura de un 2ªB, lo que ha hecho desequilibrar el partido muy pronto. Si queréis tomar este partido como guía para el miércoles, adelante, vosotros mismos os engañáis...

No creo que el que tiene que plantear el partido del miércoles, tome como referencia lo que ha ocurrido hoy en Valencia.

El miércoles, si saliéramos con el estilo, jugadores e intensidad de hoy ( aunque no hemos estado poco intensos, no es el tipo de intensidad que requerirá el partido contra el Barça) os facilitaríamos mucho las cosas.
Así que lo de hoy, nossirve sólo para comprobar que con Lass se puede contar por Khedira seguramente, y que Benzemá está recuperado de la lesión y con ganas para poder hacer daño en Champions. Bueno, y que para un ratito igual nos sirven Kaká, Granero e higüaín.

Poco más se puede sacar de hoy.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jejeje..ya mañana tendremos portadas como: A guardiola se le empieza a notar nervios a falta de dos dias dela champions, A guardiola se le está callendo la careta y ya demuestra su verdadera identidad, solo ha hecho falta 2 partidos para ver como es en realidad...
Ami esto me hace mucha gracia... EL barsa es mas peligroso cuando está en estas stuaciones.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
metroidmola escribió:hombre, de momento ha dicho que soys los lideres del futbol mundial :-|


Mentira......
dijo que Barça y Madrid eran los referentes a nivel mundial. Marca la cago al poner el titular de la noticia
y sino...escucha las declaraciones antes de decir nada
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Reberes... jejeje ahí le has dado en toda la boca... jejejejeje [oki]
capellista escribió:
xavillin escribió:Hombre, esque hoy la defensa del Valencia ha estado a la altura de un 2ªB, lo que ha hecho desequilibrar el partido muy pronto. Si queréis tomar este partido como guía para el miércoles, adelante, vosotros mismos os engañáis...

No creo que el que tiene que plantear el partido del miércoles, tome como referencia lo que ha ocurrido hoy en Valencia.

El miércoles, si saliéramos con el estilo, jugadores e intensidad de hoy ( aunque no hemos estado poco intensos, no es el tipo de intensidad que requerirá el partido contra el Barça) os facilitaríamos mucho las cosas.
Así que lo de hoy, nossirve sólo para comprobar que con Lass se puede contar por Khedira seguramente, y que Benzemá está recuperado de la lesión y con ganas para poder hacer daño en Champions. Bueno, y que para un ratito igual nos sirven Kaká, Granero e higüaín.

Poco más se puede sacar de hoy.


Es a lo que me refiero, no se puede usar, por ninguno de los dos equipos, el partido de hoy para calibrar como será el miércoles, han sido muy poco usuales las circunstancias.
metroidmola escribió:hombre, de momento ha dicho que soys los lideres del futbol mundial :-|
Enlaces? mirate el marca, el as, la sexta, cuatro , t5 o a3 un poquito :-|

As y Marca hablan del partido de hoy, de como ha jugado Kaká y poco más. Si tienes alguna noticia donde nos den como favoritos ponla, por favor. Y lo mismo te digo de aficionados. Pásate por el hilo del madrid a ver cuantos mensajes diciendo que eliminaremos fácil al barsa ves.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
modo trolleo culé ON
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
partuin escribió:
metroidmola escribió:hombre, de momento ha dicho que soys los lideres del futbol mundial :-|


Mentira......
dijo que Barça y Madrid eran los referentes a nivel mundial. Marca la cago al poner el titular de la noticia
y sino...escucha las declaraciones antes de decir nada


http://www.andaluciainformacion.es/port ... 174812&f=0

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

No parece ser solo del marca

As y Marca hablan del partido de hoy, de como ha jugado Kaká y poco más. Si tienes alguna noticia donde nos den como favoritos ponla, por favor. Y lo mismo te digo de aficionados. Pásate por el hilo del madrid a ver cuantos mensajes diciendo que eliminaremos fácil al barsa ves.

no es de hoy cielo, es desde la copa :) He dicho medios. Y no tengo ganas de pasarme por ese hilo, porque deberia? Ya tenemos suficiente con todos los medios nacionales para saber un poquito por donde van los tiros ;)
Sigo esperando un artículo, uno solo, que diga que el madrid es favorito.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
metroidmola escribió:
partuin escribió:
metroidmola escribió:hombre, de momento ha dicho que soys los lideres del futbol mundial :-|


Mentira......
dijo que Barça y Madrid eran los referentes a nivel mundial. Marca la cago al poner el titular de la noticia
y sino...escucha las declaraciones antes de decir nada


http://www.andaluciainformacion.es/port ... 174812&f=0

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

No parece ser solo del marca


vuelvo a repetir...que escuches las declaraciones
dice textualmente "el futbol español es el referente a nivel mundial"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... o/1079975/

lo que esta claro, es que la prensa en general deja mucho que desear
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
modo trolleo culé ON
modo flame en el hilo rival on

wako escribió:Sigo esperando un artículo, uno solo, que diga que el madrid es favorito.


espera sentado. Ya eres mayorcito para buscar tu solito , y fijo que algun medio has visto estos dias. Es una version remix del cambio de ciclo de cada dos por tres [+risas]

pd. te
partuin escribió:vuelvo a repetir...que escuches las declaraciones
dice textualmente "el futbol español es el referente a nivel mundial"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... o/1079975/

no dice eso textualmente ni de coña :-|
metroidmola escribió:no es de hoy cielo, es desde la copa :) He dicho medios. Y no tengo ganas de pasarme por ese hilo, porque deberia? Ya tenemos suficiente con todos los medios nacionales para saber un poquito por donde van los tiros ;)

Lo de pasarte por el hilo era para que vieras que, salvo Guardiola, nadie da por favorito al madrid, ni los propios madridistas. Si te ha molestado la sugerencia, mis disculpas. Y si tú crees que toooooda la prensa nacional da por favorito al madrid, pue nada, para que seguir dialogando. Te pido enlaces a artículos y me dices que no hace falta, que esta en todas partes pero eres incapaz de ponerme uno sólo.
Yo no he escuchado que el Madrid es favorito. Pero si he escuchado que el Madrid llega en mejor momento, en mejor forma fisica y en mejor estado animico.

Y dudo que a falta de 4 dias alguien diga quien es favorito, igual lo leeras cuando falte un dia para que se juegue el partido.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... o/1079975/
Florentino "Hoy ha sido una fiesta del futbol español y hemos demostrado al mundo que dominamos el futbol"

metroidmola ...creo que esta bien claro que te equivocabas
es que yo no sé donde está el problema en lo que ha dicho Guardiola:

1. Que el Madrid es favorito yo también lo creo: tienen una plantilla mas aplia, fisicamente están, no tienen ningún jugador importante lesionado, y animicamente están por las nubes. Encima tienen a un equipo que es especialista en jodernos vivos.

2. En cuanto al tema arbitral: pues toda la razón del mundo, teniendo en cuenta el robo que protagonizó el amiguito de Mou en el Inter-Barça, no me extraña que Mourihno esté dando saltos de alegría.
siddhartha escribió:
insert-brain escribió:En rueda de prensa hasta le ha soltado un moco a Mourinho sobre el árbitro portugués de las semis. Ha dicho que si se confirma el entrenador del Madrid estará felicísimo, igual que el año pasado contra el Inter.


Se le ha ido la olla a Guardiola definitivamente.

yo no creo que que se le ha ido la olla,yo pienso que esta hasta los huevos de que encima que nunca hace declaraciones polemicas,ni se queja de los arbitros y encima alaba al madrid,a la minima que pueden manipulan sus palabras y encima le ponen como el malo y como un hipocrita.Mientras que el gran mesias puede quejarse de los arbitros,cuestionar la profesionalidad de jugadores y entrenadores,del calendario etc.....A mi parece muy bien que deje de poner siempre la mejilla y empieze a contestar a estos iluminados.Por cierto en el as ya estan diciendo que el posible arbitro del miercoles ha expulsado a the special one dos veces,ya empiezan a condicionar el arbitraje y eso que en estamos a sabado
joel94 escribió:Y dudo que a falta de 4 dias alguien diga quien es favorito, igual lo leeras cuando falte un dia para que se juegue el partido.

Hace dos semanas el barsa nos iba a meter poco menos que 5 goles por partido. Hoy se han jugado dos de los cuatro y somos campeones de copa. Es obvio que el eatado anímico es mejor que hace unos días, pero de ahí a creer que el madrid es favorito va un gran abismo.
Metroidmola: ni espero sentado ni de ninguna forma, es obvio que no vas a poner algo que no existe. Aunque Guardiola se lo inventaría.
wako escribió:
joel94 escribió:Y dudo que a falta de 4 dias alguien diga quien es favorito, igual lo leeras cuando falte un dia para que se juegue el partido.

Hace dos semanas el barsa nos iba a meter poco menos que 5 goles por partido. Hoy se han jugado dos de los cuatro y somos campeones de copa. Es obvio que el eatado anímico es mejor que hace unos días, pero de ahí a creer que el madrid es favorito va un gran abismo.
Metroidmola: ni espero sentado ni de ninguna forma, es obvio que no vas a poner algo que no existe. Aunque Guardiola se lo inventaría.

Pero eso es desde la cabeza o desde el fanatismo?
Pues yo creo que nos viene cojonudamente si creen que son favoritos, en caso de que lo crean, pero sigo pensando que somos ligeramente favoritos nosotros, para mi en 1 semana no hemos dejado ser la 8ª maravilla del futbol mundial para estar detrás de un equipo especialista en el contragolpe...otra cosa es que luego lo demostremos en el campo, pero no sé porque debería dudarlo.
xavillin escribió:Pues yo creo que nos viene cojonudamente si creen que son favoritos, en caso de que lo crean, pero sigo pensando que somos ligeramente favoritos nosotros, para mi en 1 semana no hemos dejado ser la 8ª maravilla del futbol mundial para estar detrás de un equipo especialista en el contragolpe...otra cosa es que luego lo demostremos en el campo, pero no sé porque debería dudarlo.

pero es que encima se lo ponemos a huevo, estoy seguro que cuando Guardiola ha dicho que en el Bernabu saldríamos a atacar, Mourihno debe de haber dado saltos de alegría.
Nuestro entrenador no se da cuenta de que va a hacerles jugar justo como Mourihno quiere.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues yo creo que nos viene cojonudamente si creen que son favoritos, en caso de que lo crean, pero sigo pensando que somos ligeramente favoritos nosotros, para mi en 1 semana no hemos dejado ser la 8ª maravilla del futbol mundial para estar detrás de un equipo especialista en el contragolpe...otra cosa es que luego lo demostremos en el campo, pero no sé porque debería dudarlo.

pero es que encima se lo ponemos a huevo, estoy seguro que cuando Guardiola ha dicho que en el Bernabu saldríamos a atacar, Mourihno debe de haber dado saltos de alegría.

No hace falta ser muy listo para saber que el barça va a salir a atacar, aunque lo afirme Guardiola.

Y no hace falta ser muy listo para saber que el Madrid no va a salir a jugar como el dia del 5-0, va a salir a defender y a pillarnos a la contra.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues yo creo que nos viene cojonudamente si creen que son favoritos, en caso de que lo crean, pero sigo pensando que somos ligeramente favoritos nosotros, para mi en 1 semana no hemos dejado ser la 8ª maravilla del futbol mundial para estar detrás de un equipo especialista en el contragolpe...otra cosa es que luego lo demostremos en el campo, pero no sé porque debería dudarlo.

pero es que encima se lo ponemos a huevo, estoy seguro que cuando Guardiola ha dicho que en el Bernabu saldríamos a atacar, Mourihno debe de haber dado saltos de alegría.
Nuestro entrenador no se da cuenta de que va a hacerles jugar justo como Mourihno quiere.


Hereze no se si sera cosa mia o no...pero me da la impresion de que le tienes un poco de mania a Pep [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
partuin escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/final-copa-del-rey-2011/florentino-necesitabamos-titulo/1079975/
Florentino "Hoy ha sido una fiesta del futbol español y hemos demostrado al mundo que dominamos el futbol"

metroidmola ...creo que esta bien claro que te equivocabas

no esta claro nada. Puede referirse al futbol español. o puede referirse al madrid :-|
Metroidmola: ni espero sentado ni de ninguna forma, es obvio que no vas a poner algo que no existe. Aunque Guardiola se lo inventaría

no hace falta decir favorito para darlo a entender :-| Y debo ser el unico que ha visto todo lo post copa, que si depresion, que si la medida tomada al barça, que si tal y pascual. Seguro que sabes entenderlo si tan bien entiendes lo que ha dicho pep el manipulador (y ex meacolonias) [+risas]
metroidmola escribió:
partuin escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/final-copa-del-rey-2011/florentino-necesitabamos-titulo/1079975/
Florentino "Hoy ha sido una fiesta del futbol español y hemos demostrado al mundo que dominamos el futbol"

metroidmola ...creo que esta bien claro que te equivocabas

no esta claro nada. Puede referirse al futbol español. o puede referirse al madrid :-|


Hazte periodista, se te ven amplias cualidades para ello.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues yo creo que nos viene cojonudamente si creen que son favoritos, en caso de que lo crean, pero sigo pensando que somos ligeramente favoritos nosotros, para mi en 1 semana no hemos dejado ser la 8ª maravilla del futbol mundial para estar detrás de un equipo especialista en el contragolpe...otra cosa es que luego lo demostremos en el campo, pero no sé porque debería dudarlo.

pero es que encima se lo ponemos a huevo, estoy seguro que cuando Guardiola ha dicho que en el Bernabu saldríamos a atacar, Mourihno debe de haber dado saltos de alegría.
Nuestro entrenador no se da cuenta de que va a hacerles jugar justo como Mourihno quiere.

Pero si esque, ni que fuera algo nuevo, nadie se espera que vaya a jugar de otra forma, porque cuando el barça especula normalmente le sale rana....y como si tampoco esperásemos nosotros que el Madrid saliera a defender, ya que es de la única forma que nos puede parar, defendiendo y contragolpeando...quiero decir que tampoco esque le haya puesto a huevo nada, son cosas que se saben.
64956 respuestas