Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bien, ahora Maxwell tambien está jodido y no quedan cambios.

No están fallones ni nada macho. Que mal pinta la cosa para Champions. Cada vez soy más Hereze, esto, pesimista XD
Yo veo un futbol perfectamente ajustado para lo que se busca en este partido.


Ahora bien futbolisticamente hablando una basura, claro esta.
Vaya coñazo mas grande de partido dios mio....

esto es de verguenza, asi ni de coña pasamos la semifinal.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
El peor partido de alves y busquest que yo recuerde.
Asqueroso barsa este partido, que tenga q recurrir a xavi,iniesta,y messi para amarra estos 3 puntos es una verguenza.
Donde están los superculés q se reian de mi cuando dije q el barsa ganaba hoy 1 a 0 y pidiendo la hora???
Cada vez me veo este barsa fuera de xampions, dado la imagen que da es de pena, con todos mis respetos contra osasuna.
El madrid y con toodos los suplentes le ha metido 5 en los primeros 50 minutos, y el barsa es incapaz de crear algo de peligro..
Bueno no pasa nada el año q viene será...
y encima como no está Villa ahora no hay delantero alguno para rematar.
Viendo el estado de forma de Afellay y de Pedro, el holandés tendría que salir de titular y que Pedro saliera cuando los del Madrid estuvieran más cansados.
Pero como vamos a pasar asi la semifinal si esto es un partido preparado para conseguir lo basico desgastando lo minimo de cara a estar a tope para la semifinal, de verdad que cosas hay que leer...
Yo veo a un Barça tocado psicológicamente.

No pasa nada, tienen tiempo para arreglar las ideas.
central98 escribió:Pero como vamos a pasar asi la semifinal si esto es un partido preparado para conseguir lo basico desgastando lo minimo de cara a estar a tope para la semifinal, de verdad que cosas hay que leer...

pues para desgastarse lo mas mínimo bien que hemos tenido que sacar a Iniesta, Xavi y Messi.
Este partido tiene un tufo a empate.... espero que si pasa les den una buena pitada.

Yo veo a un Barça tocado psicológicamente.

No pasa nada, tienen tiempo para arreglar las ideas.


Asi ya llevaban unos cuantos partidos.
davidycarmen escribió:El peor partido de alves y busquest que yo recuerde.
Asqueroso barsa este partido, que tenga q recurrir a xavi,iniesta,y messi para amarra estos 3 puntos es una verguenza.
Donde están los superculés q se reian de mi cuando dije q el barsa ganaba hoy 1 a 0 y pidiendo la hora???
Cada vez me veo este barsa fuera de xampions, dado la imagen que da es de pena, con todos mis respetos contra osasuna.
El madrid y con toodos los suplentes le ha metido 5 en los primeros 50 minutos, y el barsa es incapaz de crear algo de peligro..
Bueno no pasa nada el año q viene será...

Joder reirse es poco...
Me salgo por hoy que esto es enfermizo.
carmelero escribió:Viendo el estado de forma de Afellay y de Pedro, el holandés tendría que salir de titular y que Pedro saliera cuando los del Madrid estuvieran más cansados.


Afellay? Si, mucho impetu, pero no sabe por donde le da el aire al equipo.
Venga hombre, ganadle al Osasuna, que al Malaga le vendra de perlas!!!

No estoy viendo el partido pero por Dios bendito, estamos hablando del Barsa y el Osasuna, que alguien me explique que esta pasando para que el barsa este pidiendo la hora.
la liga se ganará, pero la champions se la llevará el madrid.

El barça ha dejado escapar dos titulos, ya sea por cansancio o falta de ganas, pero a veces alguno lo flipa viendo como cuando hacen falta huevos no los ponen.
Panex escribió:
carmelero escribió:Viendo el estado de forma de Afellay y de Pedro, el holandés tendría que salir de titular y que Pedro saliera cuando los del Madrid estuvieran más cansados.


Afellay? Si, mucho impetu, pero no sabe por donde le da el aire al equipo.


Por lo menos haría que Marcelo se cansara, que el bueno de Pedro está bastante lento.

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
davidycarmen escribió:El peor partido de alves y busquest que yo recuerde.
Asqueroso barsa este partido, que tenga q recurrir a xavi,iniesta,y messi para amarra estos 3 puntos es una verguenza.
Donde están los superculés q se reian de mi cuando dije q el barsa ganaba hoy 1 a 0 y pidiendo la hora???
Cada vez me veo este barsa fuera de xampions, dado la imagen que da es de pena, con todos mis respetos contra osasuna.
El madrid y con toodos los suplentes le ha metido 5 en los primeros 50 minutos, y el barsa es incapaz de crear algo de peligro..
Bueno no pasa nada el año q viene será...

Joder reirse es poco...
Me salgo por hoy que esto es enfermizo.

Sisi tu hazte tus pajas mentales xaval, y ponte una benda en los ojos para no ver lo q está pasando.. tu forofismo t puede colega, no miras al equipo con objetividad.
Este partido no va 1 a 1 gracias a valdés q paró lo q estaba dentro...
Edito... Bueno messi es el salva barsa.. menos mal. 2-0
kamarada escribió:Venga hombre, ganadle al Osasuna, que al Malaga le vendra de perlas!!!

No estoy viendo el partido pero por Dios bendito, estamos hablando del Barsa y el Osasuna, que alguien me explique que esta pasando para que el barsa este pidiendo la hora.


te lo resumo, como la primera parte del Barça en el bernabeu o en la final de copa, mucho pasecito horizontal, mucho trote cochinero, pero de profundidad nada.

Estan fundidos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Adama escribió:Este partido tiene un tufo a empate.... espero que si pasa les den una buena pitada.



Perdón? [+risas]
Messi lleva ya 2 más que CR, ¿no?
Bueno partido cerrado, basura de partido pero la liga ya casi casi cerrada.

Ahora a preparar el partido mas importante de lo que va de temporada, el asalto al Bernabeu.

VISCA EL BARÇA ¡
siddhartha escribió:Messi lleva ya 2 más que CR, ¿no?


Según la UEFA sí, según el Marca Ronaldo lleva 43545 millones de goles.
marx admiro tu optimismo,a por ellos.
Lo real:

31 Messi
29 CR7

Marca: CR7 + PEPE el asesino = 30
El Barça bastante flojo, pero a 8 puntitos del segundo y ahora a por la Champions League.
centipado escribió:
siddhartha escribió:Messi lleva ya 2 más que CR, ¿no?


Según la UEFA sí, según el Marca Ronaldo lleva 43545 millones de goles.


43545 millones nada mas!?

Pues que pocos...
sk8fma escribió:
Adama escribió:Este partido tiene un tufo a empate.... espero que si pasa les den una buena pitada.



Perdón? [+risas]


Menos mal que esta Messi XD. Pero el tufo ahi estaba. Y no estamos para festejar mucho la verdad.


A ver como se plantan con ese fisico en el bernabeu.
jgarci4 no es optimismo, hasta ahora este equipo ha podido perder, casi siempre ganar, pero nunca nos han dejado mal.

Además nos lo han dado todo, devolvamosles un poco también.
marx666 escribió:jgarci4 no es optimismo, hasta ahora este equipo ha podido perder, casi siempre ganar, pero nunca nos han dejado mal.

Además nos lo han dado todo, devolvamosles un poco también.


+1. Ahora es el momento de volcarse con el equipo. Porque ellos no nos van a defraudar.
8 puntos + 1.

Ahora hay que ir a por todas en Champions. Marcar en el Bernabeu será crucial.
Ahora me entero que se ha lesionado Maxwell, esto no es normal.
tienes toda la razon marx,no estando bien y con muchos jugadores por debajo de su nivel el otro dia lo dieron todo y no dudo que en la champions hagan lo mismo,pero no solo hay que querer tambien hay que poder y algunos por lo que sea(lo que decis del mundial puede ser la clave) creo que no pueden.
insert-brain escribió:Ahora me entero que se ha lesionado Maxwell, esto no es normal.

Maxwell? sera milito...
Lo mejor del partido, el resultado. Dos lesionados más, juego pésimo por estar fundidos y tocados psicologicamente. Si salimos vivos del Bernabeu podemos dar gracias, pero la champions pinta muy muy mal.
_Requiem_ escribió:
insert-brain escribió:Ahora me entero que se ha lesionado Maxwell, esto no es normal.

Maxwell? sera milito...


Maxwell se ha lesionado, y Milito siempre va en modo lesionado ON.
Que grande Mascherano...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
quienes se han lesionado¿?
_Requiem_ escribió:
insert-brain escribió:Ahora me entero que se ha lesionado Maxwell, esto no es normal.

Maxwell? sera milito...


En la radio han dicho Maxwell.
A ver a quién metemos ahora ahí. Esperemos que Puyol juegue.
MLCaste escribió:Que grande Mascherano...


Cierto, el mejor de todos con diferencia, hoy se ha marcado un partidazo y lleva ya unos cuantos. Es el que mejor ha llegado a esta fase de la temporada.
Soy Leyenda escribió:quienes se han lesionado¿?


Maxwell y Milito.

adama escribió:Cierto, el mejor de todos con diferencia, hoy se ha marcado un partidazo y lleva ya unos cuantos. Es el que mejor ha llegado a esta fase de la temporada.


Ha llegado mejor por que ha jugado menos partidos que los demas, asi que es lógico
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno aun con la victoria de 2-0, no me bajo del burro y sigo pensando q veo muy mal al equipo, están exos polvos,  y encima meter a xavi,iniesta y messi.. luego dicen q no hay descanso.. en fin.. eso si, en el madrid han descanado todos... pepe,sergio ramos,marcelo,xabi alonso,ozil,di maria,adebayor,cr7..(aunque halla jugadao hoy apnas se ha forzado).. vamos.. q llegan al miercoles bien descansaditos.. y del barsa haber q recuerde.. quien ha descansado... Piqué,pedro, y quien más???? bueno puyol pero me huele q ni jugará el miercoles..... ppffffffffffffff mejor me callo porq me estoy enrabietando yo mismo..
Alves-Pique-Masche-Puyol?????
joel94 escribió:Alves-Pique-Masche-Puyol?????


Pues va a ser que sí.
insert-brain escribió:
joel94 escribió:Alves-Pique-Masche-Puyol?????


Pues va a ser que sí.


Es que no hay mas no? xD No me parece mal.
64956 respuestas