Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
marx666 escribió:Hereze el amigo feeling nos ha llevado a las mas altas cotas de la historia cule, y ha revalorizado prácticamente todo el equipo, un respeto al menos }:/

que si, pero eso no le convierte en un Dios intocable e infalibre.
Ha conseguido grandísimas cosas y de la misma forma que se las reconoce, también hay que hacerle ver que en algunas cosas la cagó.

Si, pero no creo que sea justo ahora el mejor momento para ponerse a cuestionar esas cosas. Eso a finales del mes que viene, y yo seré el primero en criticar lo que toque criticar, pero ahora no es el momento.
!!!!Vamos BARÇA!!!!

A por la Liga!!!
metroidmola escribió:Claro y si el madrid no hubiera tirado el dinero con Kaka pues tendria a medio manchester. esas cosas pasan. Y supongo que si Villa sigue igual, pues tambien lo añadiran al debe [buenazo] [+risas]

la gran diferencia es que nosotros nos hemos gastado un dineral en dos jugadores que no eran necesarios.
Es como si yo tengo un ferrari y lo regalo y me gasto 10 millones en otros dos que al final son peores.
En absurdo gastarse loq ue se gastó el Barça en Ibra y Villa cuando ya tenías al mejor delantero posible para nuestra forma de jugar en casa.
xavillin escribió:falkiño, por Ibra teóricamente si pero...realmente en tu sano juicio crees que alguien nos va a dar si quiera 1 millón por Milito hoy por hoy? [+risas]


Mmmm si tiene el cartel de "jugador del FC Barcelona" se lo podemos endosar a algún club turco, alemán, o ruso, a lo Guti y ¿Roberto Carlos era? con el equipo ruso éste; por algún milloncete ><


Salu2!
Vamos al lio.
Tengo buenas vibraciones con Villa hoy, no sé porqué. Vamos Guaje!!
Y ganas de ver a Afellay y Thiago :)
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hereze el amigo feeling nos ha llevado a las mas altas cotas de la historia cule, y ha revalorizado prácticamente todo el equipo, un respeto al menos }:/

que si, pero eso no le convierte en un Dios intocable e infalibre.
Ha conseguido grandísimas cosas y de la misma forma que se las reconoce, también hay que hacerle ver que en algunas cosas la cagó.


Si yo soy partidario de la crítica como el que más, pero me da vergüenza ajena que un cule use palabras con sorna para el tío que futbolísticamente te ha hecho mas feliz en tu historia y eso no es otro que Pep Guardiola.

Sobre la inversión Eto'o-Ibra estoy de acuerdo que salió mal, pero Eto'o se hubiera ido igual hubiera venido Ibra o Pelé, Pep hizo mal en no hacer pesar más el comportamiento de Ibra que ya era famoso por ello.

Sobre Villa hubiera venido igual, con Eto´o, sin Eto´o, con Ibra o sin el, Villa vino y ya lo quería desde el otro año para sustituir a Henry, y para mi fue un fichaje acertadísimo.

El Madrid también ha tenido fracasos sonados, por dios que kaka costó lo que Ibra sin jugador monedo de por medio, el Madrid sea por lo que sea tiene mayor potencial económico y ya está, no busqueis más.
El Barça tiene que dar un golpe encima de la mesa. Y luego otro el miércoles.

Hay que meterles el miedo en el cuerpo.
bueno a ver que tal se juega hoy,que la plantilla es corta y vamos justitos en lo fisico es algo que se ve desde hace mucho,no es el momento de ponerse a largar de ello mejor hacerlo cuando se gana que cuando se pierde,la temporada sera igual o mejor que la del año pasado segun salga la champions,eso si algunos estareis mas jodidos si el madrid se lleva la champions.
Enllaç al partit por favor (no sé si se escribe así xD)


Salu2!
jgarci4 escribió:bueno a ver que tal se juega hoy,que la plantilla es corta y vamos justitos en lo fisico es algo que se ve desde hace mucho,no es el momento de ponerse a largar de ello mejor hacerlo cuando se gana que cuando se pierde,la temporada sera igual o mejor que la del año pasado segun salga la champions,eso si algunos estareis mas jodidos si el madrid se lleva la champions.

es que si el Madrid gana la Champions eliminándonos y ganándonos la final de la Copa del Rey, esta temporada será nuestra peor pesadilla.
siddhartha escribió:El Barça tiene que dar un golpe encima de la mesa. Y luego otro el miércoles.

Hay que meterles el miedo en el cuerpo.


Es que tiene cojones, los hemos despertado y ahora los acojonados somos nosotros... Y con razon.

Es lo que hay, y no es mas culpa de nadie que nuestra.
euler85 escribió:
siddhartha escribió:El Barça tiene que dar un golpe encima de la mesa. Y luego otro el miércoles.

Hay que meterles el miedo en el cuerpo.


Es que tiene cojones, los hemos despertado y ahora los acojonados somos nosotros... Y con razon.

Es lo que hay, y no es mas culpa de nadie que nuestra.

la gran cagada fue dejarles salir con vida en el Bernabeu, sólo hace falta ver sus reacciones después para comprobar lo mucho que se creció el Madrid con el empate.
Si les hubieran rematado en ese momento en vez de dedicarse a tocar la pelotita posiblemente las cosas serían ahora muy diferentes.
Coño. los de Golt han quitado el audio de Rac 1 para meter uno vasco. Pues ale, radio + TV
Ha empezado bien el Barça.
Siento repetirme pero ¿algún enlace bueno? todos los que encuentro van a trompicones :S


Salu2!
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:Enllaç al partit por favor (no sé si se escribe así xD)


Salu2!

Enllaç al partit si us plau
Anda que voy a acertar los goleadores de la porra por los cojones XD
Silverhand escribió:
Falkiño escribió:Enllaç al partit por favor (no sé si se escribe así xD)


Salu2!

Enllaç al partit si us plau



Gracias por la corrección jeje ^^


Salu2!
pues bien Busquets perdiendo balones en esa posición, haz lo mismo el próimo miércoles y nos meten un par.
Anda que Busquets y Alves andan finos.

LOLAZO Gol de Torres.
Jeffren jugando a las canicas. Busquest haciendo Busquetadas xd
joel94 escribió:Parece bueno el Kaka este.


Bahh tampoco te pases, fue balon de oro, campeon de europa, del mundo etc.... , yo lo veo normalito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñe, pa una vez que quiero que gane el Barsa me entro aqui y leo que estais jugando de pena?

Vaya tela }:/
que coño le pasa a busquets ultimamente??que buenos los comentaristas argentinos""el barcelona va ganando medio a cero,jejeje
No entiendo porque tira las faltas Alves estando Villa en el campo y no están ni Messi ni Xavi.
estamos que nos salimos.
Me esta recordando a cierto partido no muy antiguo....

El BArça in mode "trote cochinero"
pasnake escribió:
joel94 escribió:Parece bueno el Kaka este.


Bahh tampoco te pases, fue balon de oro, campeon de europa, del mundo etc.... , yo lo veo normalito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y joven promesa también fue en su día
carmelero escribió:No entiendo porque tira las faltas Alves estando Villa en el campo y no están ni Messi ni Xavi.


Acaban de decir en GolTV que Guardiola se ha enfadado con Villa por no tirarla él.
Pues como hagamos hoy el capullo, se va a poner divertida la cosa tambien en Liga.

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
la diferencia de banquillo entre Madrid y Barça es abismal.
Al final vamos a tener que sacar a Messi, Xavi e Iniesta para ganarle al Osasuna en nuestro campo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
madre mia...
sin messi mi porra mal xDm saldra luego, afellay ta jugando bien, busi menuda cagada...
gol de torres mierda mel o he perdido estaba viendo el partido hasta ke empezo el barça xD
agur!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que gran pase!!!
Que bien Affelay en el gol !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Imagen
Gran pase de Afellay - Gran pase de Jeffren - Gol de Villa... [buenazo]
JaguarSpen escribió:Que bien Affelay en el gol !!!

ha sido Jeffren.
Y el Piqué con la waka-waka. Anda que tiene cara de triste. XD XD XD
Vamos GUAJE COÑO!
tercer goleador de la Liga!!!!


Salu2!
Me alegro por Villa coño!.
Ha sido marcar Torres y Villa ha reaccionado.
Veo el miércoles a Villa en el centro, a Pedro abriendo campo en la izquierda y a Messi intentando destrozar a Marcelo en la derecha y moviéndose hacia el centro.
Quiza tiene que ver hoy sea la referencia arriba como nunca es y siempre son los 9 en otros equipos.
¿Acabo de ver un laser apuntando al entrenador de Osasuna cuando hablaba con el linier? :(
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
esas perdidas tontas es lo que hace que Thiago no este para partidos grandes aun. Muy bien Afellay en la jugada del gol, y jeffren, Y villa por supuesto.
Buena actitud del equipo hoy. No hay el tiki taka habitual pero se juega con ganas.
64956 respuestas