Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:Respuestas inexplicables Hereze. Si este 0-4 lo hace el Barça así estaríamos hablando de lo que estaríamos hablando.

Si el Valencia no sabe cómo jugar, o pierde balones, es porque el Madrid está perfectamente posicionado, ejecuta las contras de forma soberbia y tiene mucha solidez y lucidez en defensa.

Yo soy el primer sorprendido, pero sin duda que Kaká, Higuain y Benzemá, son tres suplentes de lujo.

Repito, insisto, partidazo del Real Madrid.

muy bien dicho,cuando a un ekipo lo rompen de la manera q esta haciendo hoy el Madrid al Valencia siempre es merito del q juega mejor,sea kien sea,la racha q llevaba el Valencia es incontestable,pero tenemos un señor ekipazo B.
Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8
central98 escribió:Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8

NO ES FACIL
joel94 escribió:
central98 escribió:Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8

NO ES FACIL

totalmente de acuerdo.
Creo que ni Maradona podría haberlo marcado.

El resumen de El Mundo lo dice claro:

"El Madrid ha demostrado estar mucho mejor físicamente y, además, ha aprovechado los regalos del Valencia"
Ni hablan de partidazo ni nada por el estilo.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8


pon los demas goles anda....
que el madrid esta haciendo un soberano partidazo!..por mucho que a algunos os cueste reconocerlo
joel94 escribió:El Valencia se creia que el pasillo habia que hacerlo durante todo el partido.

Imagen


Al final del pasillo estaba el baño.

Imagen
Hereze escribió:
joel94 escribió:
central98 escribió:Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8

NO ES FACIL

totalmente de acuerdo.
Creo que ni Maradona podría haberlo marcado.

El resumen de El Mundo lo dice claro:

"El Madrid ha demostrado estar mucho mejor físicamente y, además, ha aprovechado los regalos del Valencia"
Ni hablan de partidazo ni nada por el estilo.


Joder, hasta yo sin gafas lo marco xD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Porra para hoy para el barsa osasuna. 1 a 0, y pidiendo la hora... y os acordareis de mi.
Esto del fútbol mas que estado físico, es psicológico, donde son rachas, y si psicológicamente estas bien te sale todo (madrid), pero si estás mal (barsa) no sale nada aunque quieras y eso afecta al físico,que aparentas estar hecho una mierda, ya vereis q el barsa no ganas por más de 1 gol.
[mad] [mad] [mad]
Hereze escribió:
joel94 escribió:Que espectaculo el Madrid.

Bufff

Estic una mica cagat.

anda venga, ¿pero estás viendo al Valencia? si parecen unas hermanitas de la caridad.
Tal yc omo están jugando hoy los del Valencia, les meten 4 cualquiera.


No sabeis apreciar los puntos a favor de un equipo cuando gana bien, cuando gana el barça bien el equipo contrario no es UNICEF en defensa, por favor Hereze, el Madrid esta haciendo un partidazo le pese a quien le pese
Yo cada día que pasa entiendo más a Guardiola cuando habla del mérito que tiene ganar esta Liga. Joder. A 8 puntos del Madrid y casi en el bote a estas alturas es para estar orgullosos del Barça.
Os digo yo que esa Villa la hubiese fallado.

Hubiese ido al palo, lo tengo claro. Imagen Imagen
pasnake escribió:No sabeis apreciar los puntos a favor de un equipo cuando gana bien, cuando gana el barça bien el equipo contrario no es UNICEF en defensa, por favor Hereze, el Madrid esta haciendo un partidazo le pese a quien le pese


Eso también os pasa a muchos de vosotros, que no sabéis reconocer las cosas.
siddhartha escribió:
pasnake escribió:No sabeis apreciar los puntos a favor de un equipo cuando gana bien, cuando gana el barça bien el equipo contrario no es UNICEF en defensa, por favor Hereze, el Madrid esta haciendo un partidazo le pese a quien le pese


Eso también os pasa a muchos de vosotros, que no sabéis reconocer las cosas.

Que no, que estamos ciegos.
El barça golea = los equipos juegan a medio gas
El madrid golea = PARTIDAZO
Si que el Madrid lo está haciendo bien no se duda, el tema esque esto está así no sólo porque el madrid esté aprovechando a la perfección su virtud al contrataque sino porque la defensa hoy del Valencia perfectamente podría pasar por la de un 2ªB

Pero bueno, a mi lo que realmente me jode esque haya cués que ahora de repente por 1 partido lo vean todo perdido, y que si luego se gana serán los primeros en ponerse la medallita de culés de toda la vida. Venga hombre, coño, que creo que este equipo ha dado suficientes motivos como para que creamos en él.
Lo de algunos es digno de estudio. Es decir, por que el madrid gana ya hemos perdido la liga? xD

Ahora empiezo a mirar la segunda parte, que no he visto la primera, aunque supongo que ahora aflojaran un poco.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una pregunta donde está joaquín?? está lesionado o algo????
ahora va a salir CR... a decidir el partido.
davidycarmen escribió:Señores estamos fuera de champios y haber si el barsa no gana hoy... no ase falta desir nada masssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si claro [qmparto]
Cule en estado puro.
Hemos perdido la liga. El 5o.
Hereze escribió:ahora va a salir CR... a decidir el partido.


No me estraña, como esta la defensa del valencia hoy es para sacarle 2 goles a messi para el pichichi.
Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2
joel94 escribió:Hemos perdido la liga. El 5o.


Pero que dices, bajamos a segunda :O
Falkiño escribió:Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2

lo que es absurdo es decir que hemos perdido la Champions, porque el Madrid le meta 5 o 9 a un equipo que tiene la defensa de visita turística a China.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
venga 0 a 5. hacktrick de higuain
supermario escribió:
siddhartha escribió:
pasnake escribió:No sabeis apreciar los puntos a favor de un equipo cuando gana bien, cuando gana el barça bien el equipo contrario no es UNICEF en defensa, por favor Hereze, el Madrid esta haciendo un partidazo le pese a quien le pese


Eso también os pasa a muchos de vosotros, que no sabéis reconocer las cosas.

Que no, que estamos ciegos.
El barça golea = los equipos juegan a medio gas
El madrid golea = PARTIDAZO


Pues eso es lo que llevo diciendo. Aparte de los deméritos del Valencia, PARTIDAZO del Madrid.

Y sí, el Barça ha hecho muchos partidazos este año, por mucho que algunos se dedicaran a decir que los equipos contrarios jugaban a medio gas.

Es lo que tiene el forofismo.

Por cierto, suenan los afiiconados del Madrid desplazados a Mestalla cantando el himno del Barça con el mierdaa!
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2

lo que es absurdo es decir que hemos perdido la Champions, porque el Madrid le meta 5 o 9 a un equipo que tiene la defensa de visita turística a China.


No hemos perdido la Champions, en eso coincido contigo. Otra cosa es que algunos lo vean más negro y otros sean más optimistas; pero de ahí a ir a apuntarse medallitas de "ahora criticáis y si ganamos os subís al carro, sois unos mal culés/falsos/lo que sea" me parece muy triste Hereze; y no es la primera vez que lo leo.
Primeramente porque como digo, cada cual puede hablar de nuestro Barça siempre y cuando no sea trolleando.


Salu2
A ver pese a la pateticidad extrema del valencia, si hay un partidazo del madrid, pero vamos, a nosotros aparte de que no recortamos nada, no veo en que nos afecte demasiado este partido, ni siquiera van a jugar estos contra nosotros, y el nivel que tienen ya lo sabiamos.
Eso si hay que recordar una vez mas, que parece que algunos vieron otro partido, que con el super partido del otro dia del madrid, se lo llevo en una loteria en la prorroga cuando peor lo pasaba, que parece que alguno ha visto un partido con un ganador claro y definitivo, porque sino no entiendo extraer esas conclusiones del otro dia, donde la diferencia entre el super ganador bestial y el super perdedor desastroso es casi el lanzamiento de una moneda al aire.
central98 escribió:Por si alguno no lo puede ver y le hace, el segundo gol que define bastante bien el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=1MhQXcdENW8

y el 1º a empezado la contra con un pase del arbitro [qmparto]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
menudo partidazo de Kaka!
despues de la operacion y de tanto meses lesionado esta volviendo a ser el que era ;)
Paradón de Casillas! Está muy en forma!

PD: Cristiano no va a tardar en entrar supongo, hoy puede meter unos cuantos en su lucha por el pichichón XD
Yo no he visto la primera parte, asi que no puedo opinar si ha jugado bien o mal, pero si gana por tanto supongo que algún merito tendrá.
Por otra parte, muchos del madrid se estarán tirando de los pelos y preguntandose por qué contra el sporting no jugaron asi.
central98 escribió:A ver pese a la pateticidad extrema del valencia, si hay un partidazo del madrid, pero vamos, a nosotros aparte de que no recortamos nada, no veo en que nos afecte demasiado este partido, ni siquiera van a jugar estos contra nosotros, y el nivel que tienen ya lo sabiamos.
Eso si hay que recordar una vez mas, que parece que algunos vieron otro partido, que con el super partido del otro dia del madrid, se lo llevo en una loteria en la prorroga cuando peor lo pasaba, que parece que alguno ha visto un partido con un ganador claro y definitivo, porque sino no entiendo extraer esas conclusiones del otro dia, donde la diferencia entre el super ganador bestial y el super perdedor desastroso es casi el lanzamiento de una moneda al aire.


El tema único es el empujón moral.
Sobre la Copa, está claro que el ganador lo fué por un margen mínimo, qué le vamos a hacer. Aún así, hay que salir hoy contra el Osasuna con suplentes.

Gol de Soldado.


Salu2!
central98 escribió:A ver pese a la pateticidad extrema del valencia, si hay un partidazo del madrid, pero vamos, a nosotros aparte de que no recortamos nada, no veo en que nos afecte demasiado este partido, ni siquiera van a jugar estos contra nosotros, y el nivel que tienen ya lo sabiamos.
Eso si hay que recordar una vez mas, que parece que algunos vieron otro partido, que con el super partido del otro dia del madrid, se lo llevo en una loteria en la prorroga cuando peor lo pasaba, que parece que alguno ha visto un partido con un ganador claro y definitivo, porque sino no entiendo extraer esas conclusiones del otro dia, donde la diferencia entre el super ganador bestial y el super perdedor desastroso es casi el lanzamiento de una moneda al aire.

exacto, para muchos el Madrid hizo su mejor partido el miércoles pasado, y aún así sólo fueron capaces de ganarnos 1-0 en la prórroga a un Barça con media defensa lesionada y en el Bernabeu nos empataron porque los nustros cometieron el garrafal error de no rematarles.
Estando ambas plantillas al 100% ya vimos lo que pasó en el Camp Nou.
Si tan buenos se creen que son que nos jueguen de una vez como un equipo grande y no como uno de la parte media-baja.
Gol del valencia.

HEMOS GANADO LA CHAMPIONS

Imagen Imagen Imagen
Gol de señor!!!

Vamos a por los 11 restantes!!!
partuin escribió:menudo partidazo de Kaka!
despues de la operacion y de tanto meses lesionado esta volviendo a ser el que era ;)


No nos importa.

He oído que la alineación del Barça será, del medio en adelante, Busi Thiago Keita Villa Afellay Jeffren.

Piqué y Puyol descartados, así que supongo que detrás será ALves Masche Milito y Maxwell.
coño, con que lag me llega a mi el partido, hasta ahora no ha marcado soldado.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
venga, guardiola y sus mariconadas, juegan valdes,alves,busquest, villa,mascherano,
Pero q hace guardiola??? porque no juegan messi,iniesta,xavi,puyol,pique???? joderrr que jugamos contra osasunaaaaa q es el brasil del 70 joerrrrrrrrrrrrr
Guardiola a veces me produce esto [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Edito el madrid gana 1 a 6 NO ASE FALTA DESIR NADA MAS
wieder escribió:Paradón de Casillas! Está muy en forma!

PD: Cristiano no va a tardar en entrar supongo, hoy puede meter unos cuantos en su lucha por el pichichón XD


Fail.
Joder, que golazo de Kaká. ¬_¬
otro de kaka, ya no ganamos la champions XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.
Parece bueno el Kaka este.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2

lo que es absurdo es decir que hemos perdido la Champions, porque el Madrid le meta 5 o 9 a un equipo que tiene la defensa de visita turística a China.


No hemos perdido la Champions, en eso coincido contigo. Otra cosa es que algunos lo vean más negro y otros sean más optimistas; pero de ahí a ir a apuntarse medallitas de "ahora criticáis y si ganamos os subís al carro, sois unos mal culés/falsos/lo que sea" me parece muy triste Hereze; y no es la primera vez que lo leo.
Primeramente porque como digo, cada cual puede hablar de nuestro Barça siempre y cuando no sea trolleando.


Salu2

A mi esque el tema es que no me parece que sea una opinión razonada plantearse ahora que casi vamos a perder la liga y que en la champions no tenemos nada que hacer porque el madrid le haya metido hoy 5 al Valencia.
Y sinceramente, me jode mucho la gente que cuando ganamos por goleada, ganamos tripletes y nuestros jugadores ganan balones de oro, todo es bueno, magia, Pep que bueno eres...etc, y que a la mínima que tropezamos ya están criticando todo,hay que cambiar todo, el barça ya no está bien...y cosas por el estilo. Coño, si las cosas fueran mal yo personalmente sería el primero en criticar, pero esque creo que hacemos un flaco favor con esta manía autodestructora que tenemos los culés.
Con lo que ha costado llegar a tener este equipo y parece ser que los propios aficionados vamos a ser los que nos lo carguemos....
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2

infantil es la actitud pesimista extremista de algunos hacia que un equipo que lo ha ganado casi todo y que sigue jugando de puta madre a pesar de algunas dificultades puntuales, por lesiones o plantilla corta.
Y a mi si me parece de mal cule no estar cuando el equipo necesita del apoyo de sus seguidores. Ya nos lamentaremos de lo perdido cuando se pierda.

Y bueno, en otro orden de cosas, alineacion interesante del Barça, Villa no debe de estar mal fisicamente si lo ha metido guardiola y ha dejado el resto en el banquillo

venga, guardiola y sus mariconadas, juegan valdes,alves,busquest, villa,mascherano,
Pero q hace guardiola??? porque no juegan messi,iniesta,xavi,puyol,pique???? joderrr que jugamos contra osasunaaaaa q es el brasil del 70 joerrrrrrrrrrrrr
:-|
Ahora fuera cachondeo, Kaka es un gran jugador, pero ahora mismo está para jugar partido puntuales, como en su dia Henry.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
por ejemplo otra cosa q no me gusta de este barsa esque tiene oportunidad de ganar muchas veces por más goles y coje se empieza a enrear a tocar... cosa q el madrid hoy está aprovechando bien.. si ven que les pueden meter 14 les meteran 14... ya vereis.
Yo no arriesgaría con CR hoy, al revés, lo dejaba en el banquillo. ¿Os imaginais que se lesione hoy?
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Algunos tenéis la absurda manía de que un culé debe ser como os salga a vosotros de los cojones y si no se adecúa a vuestra visión es un mal culé o lo que sea.
Me parece tristísimo esa actitud, amén de infantil. Aquí el que quiera que diga lo que quiera sobre nuestro equipo siempre y cuando sea una opinión razonada.


Salu2

lo que es absurdo es decir que hemos perdido la Champions, porque el Madrid le meta 5 o 9 a un equipo que tiene la defensa de visita turística a China.


No hemos perdido la Champions, en eso coincido contigo. Otra cosa es que algunos lo vean más negro y otros sean más optimistas; pero de ahí a ir a apuntarse medallitas de "ahora criticáis y si ganamos os subís al carro, sois unos mal culés/falsos/lo que sea" me parece muy triste Hereze; y no es la primera vez que lo leo.
Primeramente porque como digo, cada cual puede hablar de nuestro Barça siempre y cuando no sea trolleando.


Salu2


Pues yo lo digo y lo seguiré diciendo. En la vida hay que estar para todo, en lo bueno y en lo malo, y me parece absurdo que sin llegar lo malo ya se esté con esa mentalidad apocaliptica.
Para mi es de ser un mal aficionado, resultadista y veleta, en mi opinión. Ahora que cada uno haga lo que vea, que a mi no me pagan por hacer cambiar de idea a nadie, pero tampoco me voy a quedar callado cuando tiran por tierra la imagen y el prestigio del club que me gusta, ganada durante años.

Las lecturas al final de temporada, que es cuando se deben hacer. Lo que hoy es mierda, mañana son los mejores del mundo.
64956 respuestas