Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

davidycarmen escribió:por ejemplo otra cosa q no me gusta de este barsa esque tiene oportunidad de ganar muchas veces por más goles y coje se empieza a enrear a tocar... cosa q el madrid hoy está aprovechando bien.. si ven que les pueden meter 14 les meteran 14... ya vereis.

esta es la gran diferencia con el primer Barça de Guardiola.
A mi que me cuenten loq ue quieran de que este Barça es mejor, pero jugando contra el Barça del triplete el Madrid no hubiera salido vivo del Bernabeu ni de broma.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich
davidycarmen escribió:por ejemplo otra cosa q no me gusta de este barsa esque tiene oportunidad de ganar muchas veces por más goles y coje se empieza a enrear a tocar... cosa q el madrid hoy está aprovechando bien.. si ven que les pueden meter 14 les meteran 14... ya vereis.


Si recuerdas la epoca del Rijkard, al final pasaba eso, 1 gol y decidian no jugar más, y asi les fué al final, hablo de las 2 ultimas temporadas.
Decir esto del barça actual es casi un insulto!
El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
Han sido descartados Puyol y Piqué. En el banquillo estarán Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa


Exactamente el que quería, sólo cambiando a Busi por Iniesta.
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
Han sido descartados Puyol y Piqué. En el banquillo estarán Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro

Osea que hoy no marcamos.
davidycarmen escribió:por ejemplo otra cosa q no me gusta de este barsa esque tiene oportunidad de ganar muchas veces por más goles y coje se empieza a enrear a tocar... cosa q el madrid hoy está aprovechando bien.. si ven que les pueden meter 14 les meteran 14... ya vereis.

GOLES A FAVOR DEL BARÇA (en liga):86
GOLES A FAVOR DEL MADRID (en liga): 73

Sin contar hoy, es verdad, pero vamos que no cuela, que el pesimismo este es completamente desproporcionado e inexplicable.
xevious escribió:
davidycarmen escribió:por ejemplo otra cosa q no me gusta de este barsa esque tiene oportunidad de ganar muchas veces por más goles y coje se empieza a enrear a tocar... cosa q el madrid hoy está aprovechando bien.. si ven que les pueden meter 14 les meteran 14... ya vereis.


Si recuerdas la epoca del Rijkard, al final pasaba eso, 1 gol y decidian no jugar más, y asi les fué al final, hablo de las 2 ultimas temporadas.
Decir esto del barça actual es casi un insulto!

pues al Barça actual le he visto hacer eso unas cuantas veces.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
metroidmola escribió:
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich

Pues muy fácil, del ayuntamiento de madrid.. no sabes que le da cada año creo recordar 4 millones de euros??? hace poco firmaron un contrato para que el real madrid sea la marca que atraiga el turismo.. :-| así a veces de tirste es la vida...
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
Han sido descartados Puyol y Piqué. En el banquillo estarán Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro


Me gusta la alineación. A descansar lo que se pueda, a ver si los suplentes salen a morder.


Salu2!
Ale, pues ya tenemos un once plagados de suplentes. Haber lo que hacemos. Seguro que tenemos que recurrir en la segunda parte a Messi, Xavi y Iniesta. Para sacar a Milito saco a Fontas y de paso meto a Montoya.

Vergonzoso lo del Valencia. Por mucho partidazo que este jugando el Madrid, no te pueden meter 6. Que estamos hablando del 3er clasificado. no del colista.
davidycarmen escribió:
metroidmola escribió:
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich

Pues muy fácil, del ayuntamiento de madrid.. no sabes que le da cada año creo recordar 4 millones de euros??? hace poco firmaron un contrato para que el real madrid sea la marca que atraiga el turismo.. :-| así a veces de tirste es la vida...

es promocionar la imagen de España, al Barça también se la ofrecieron y Laporta lo rechazó.
Hereze escribió:pues al Barça actual le he visto hacer eso unas cuantas veces.


No van a marcar 5 goles en cada partido, y mira que han marcado en muchos 5 goles. Lo que quiero decir es que este equipo lucha, estará mas o menos acertado, pero lucha. El de rijkard al final era eso, 1 gol y a pasar el tiempo y si no recuerda la dorrata tan dolora del bernabeu, creo que fue 3-0 o 3-1, con un partido lamentable del barça. Espero que esto no pase con el barça actual, sinó me tendre que tragar mis palabras.
El once azulgrana será el formado por Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa.


Yo creo que lo veo bien, este primer partido es el que marcara la eliminatoria, hay un señor margen, y al fin y al cabo sigue siendo mejor equipo que el de osasuna, y en casa.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidao que con 4 millones al año no fichen a Rooney este verano :-|

Eso esta bien y tal, pero el pastizal viene de otro lado. Y lo mejor es con la deuda que manejan. Algo raro hay ahi, pero bueno, poco se puede hacer, salvo trabajar la cantera y ahorrarte pasta en muchos fichajes de ese modo.
xevious escribió:
Hereze escribió:pues al Barça actual le he visto hacer eso unas cuantas veces.


No van a marcar 5 goles en cada partido, y mira que han marcado en muchos 5 goles. Lo que quiero decir es que este equipo lucha, estará mas o menos acertado, pero lucha. El de rijkard al final era eso, 1 gol y a pasar el tiempo y si no recuerda la dorrata tan dolora del bernabeu, creo que fue 3-0 o 3-1, con un partido lamentable del barça. Espero que esto no pase con el barça actual, sinó me tendre que tragar mis palabras.

Tú danos tiempo, porque ahora ya todo es sacar los propios defectos, sin darse cuenta de que no es el momento, que ahora hay que remar todos a 1.
En fin, espero que en el Camp Nou si se de esto y el público esté con el equipo porque se lo merece, se lo ha ganado y obviamente lo necesita.
A mi también me gusta. Y creo que vamos a ganar sin muchos problemas.
metroidmola escribió:cuidao que con 4 millones al año no fichen a Ronney este verano :-|

Eso esta bien y tal, pero el pastizal viene de otro lado. Y lo mejor es con la deuda que manejan. Algo raro hay ahi, pero bueno, poco se puede hacer, salvo trabajar la cantera y ahorrarte pasta en muchos fichajes de ese modo.

cuando uno se gasta el dineral que se gasta anualmente en fichajes el Madrid está claro que tiene que entrar dinero por algún lado que no se sabe.
Ni el ruso ese pagó 20 millones por traer a un entrenador.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno pues eso.
A los que hoy me está reprochando de apocaliptico de mal culé... veremos vosotros si en la primera parte no marca el barsa... y al final tengamos q recurrir a messi para q nos salve el culo.. ya os veré yo por aquí a ver lo gran superculés que sois.
Quizás yo soy mas culé q vosotros de ahí mi objetividad y no me dejo llevar por los colores como otros, q no ven que en el vestuario hay un problema, incluso guardiola es el reflejo de ello... acuerdate que guardiola lleva unos dias un poco a la defensiva y mal de caracter... algo pasa. ¬_¬
metroidmola escribió:
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich

Si te gastas lo que tienes en jugadores como Chigrinskiy o Ibrahimovic es normal que no tengas "fondo de armario".
joder ya hasta ganando 1.6 al Madird le perdonan los penaltis.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
anda 2-6 [+risas] [+risas] [+risas]  a q me recuerda esto???[+risas] [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Tú danos tiempo, porque ahora ya todo es sacar los propios defectos, sin darse cuenta de que no es el momento, que ahora hay que remar todos a 1.
En fin, espero que en el Camp Nou si se de esto y el público esté con el equipo porque se lo merece, se lo ha ganado y obviamente lo necesita.



exacto. Miedo me da pensar que hubiera ocurrido si en el concierto de los Manel que ovacionaron a Pep esta semana hubieran ido algunos de este hilo. A tomatazos hubiera salido el pobre :-|
uando uno se gasta el dineral que se gasta anualmente en fichajes el Madrid está claro que tiene que entrar dinero por algún lado que no se sabe.
Ni el ruso ese pagó 20 millones por traer a un entrenador.
eso es lo que a mi me gustaria que algun dia se supiese. Pero vamos, dudo que en Madrid esten por la labor de hacer periodismo de investigacion XD
davidycarmen escribió:Bueno pues eso.
A los que hoy me está reprochando de apocaliptico de mal culé... veremos vosotros si en la primera parte no marca el barsa... y al final tengamos q recurrir a messi para q nos salve el culo.. ya os veré yo por aquí a ver lo gran superculés que sois.
Quizás yo soy mas culé q vosotros de ahí mi objetividad y no me dejo llevar por los colores como otros, q no ven que en el vestuario hay un problema, incluso guardiola es el reflejo de ello... acuerdate que guardiola lleva unos dias un poco a la defensiva y mal de caracter... algo pasa. ¬_¬
pues si nos tiene que salvar messi el culo que lo haga. Y ya esta. Como si Ronaldo no hubiera salvado el RM un monton de veces. En el vestuario el problema que hay son las lesiones y plantilla corta, algo que se sabe desde hace eones. Pero bien que callaba la peña cuando el 5-0 :-|

Si te gastas lo que tienes en jugadores como Chigrinskiy o Ibrahimovic es normal que no tengas "fondo de armario".
claro, como si el Madrid no hiciera cagadas con sus fichajes. No es cosa de una temporada ni de dos, esto viene de bastante lejos :o
metroidmola escribió:cuidao que con 4 millones al año no fichen a Rooney este verano :-|

Eso esta bien y tal, pero el pastizal viene de otro lado. Y lo mejor es con la deuda que manejan. Algo raro hay ahi, pero bueno, poco se puede hacer, salvo trabajar la cantera y ahorrarte pasta en muchos fichajes de ese modo.

si y no.
Está claro que algo raro hay cuando uno se gasta tanto dineral, pero ¿y nosotros?
Cuenta los refuerzos de calidad que podríamos tener si el amigo del feeling no hubiera vendido a Eto'o: tendríamos el dineral que nos gastamos en Ibra y Villa.
Y luego si unos fichan a Ozil y Di Maria y otros a Chigrinsky y Afellay pues está claro que hay algo que falla.
Viendo el partido del Madrid de hoy, el resultado de 1-1 que sacó el Barça la semana pasada fue como una victoria, sin duda.

Qué mérito tiene este Barça.

Pitos a CR. ¿Por qué?.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
davidycarmen escribió:
metroidmola escribió:
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich

Pues muy fácil, del ayuntamiento de madrid.. no sabes que le da cada año creo recordar 4 millones de euros??? hace poco firmaron un contrato para que el real madrid sea la marca que atraiga el turismo.. :-| así a veces de tirste es la vida...


matiza tu frase...
asi de triste es, para vosotros [carcajad]
Ojo que remonta el Valencia.
Falkiño escribió:
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
Han sido descartados Puyol y Piqué. En el banquillo estarán Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro


Me gusta la alineación. A descansar lo que se pueda, a ver si los suplentes salen a morder.


Salu2!

Yo sólo cambiaba a Milito por Fontás, el resto me parece perfecto.
Y si se pierde me da lo mismo, se sigue teniendo un gran colchón de 5 puntos, que si se pierde es porque no merecemos ser campeones, ni más ni menos.

Otro dato que me parece muy relevante para el estado físico de nuestro equipo, es que la columna vertebral nuestra viene de jugar un Mundial, de hacer viajes chorra a sudamérica, jugar casi todos los amistosos.....quizá eso está ahora floreciendo y esos jugadores están ya en la reserva y menos finos. Y si alguno direis que los del Madrid también, para mi no es lo mismo Xavi, Iniesta o Busquets, que Ramos, Alonso o Casillas. No tienen el mismo recorrido en el campo.

Pero yo aún así confío por la enorme calidad que tienen los nuestros. El año que viene está claro que o se suben canteranos ya al primer equipo (a parte de Fontás y Thiago) o hacen falta como poco 3 o 4 jugadores más para rellenar, pero que sirvan incluso para jugar de titulares. Lo malo es que no hay pasta, pero bueno, siempre se pueden buscar fórmulas.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
3-6 [mad] [mad] [mad]
Mierda... se han cargado el...

2-6
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
metroidmola escribió:cuidao que con 4 millones al año no fichen a Rooney este verano :-|

Eso esta bien y tal, pero el pastizal viene de otro lado. Y lo mejor es con la deuda que manejan. Algo raro hay ahi, pero bueno, poco se puede hacer, salvo trabajar la cantera y ahorrarte pasta en muchos fichajes de ese modo.

si y no.
Está claro que algo raro hay cuando uno se gasta tanto dineral, pero ¿y nosotros?
Cuenta los refuerzos de calidad que podríamos tener si el amigo del feeling no hubiera vendido a Eto'o: tendríamos el dineral que nos gastamos en Ibra y Villa.
Y luego si unos fichan a Ozil y Di Maria y otros a Chigrinsky y Afellay pues está claro que hay algo que falla.

te recuerdo que hemos fichado a Masche, a Chigry lo hemos regalado sin tan siquiera darle la opcion de probar nada. Las valoraciones no son por 2 fichajes puntuales, son por el acumulado de un periodo largo. Haz numeros y veras lo que se gastan unos y otros a pesar de ser barcos de tamaño parecido. Algo raro hay por ahi.
Falkiño un cule debe ser como al culé le de la gana, pero estos cules ansiolíticos y pesimistas hasta niveles absurdos son los que destruyen proyectos consistentes y no le dan estabilidad al club, en eso nos gana el Madrid de largo. Y desde luego es la causa por la que Pep no va a ser el Ferguson del Barça [snif]
Pero tío qué objetividad ni qué ocho cuartos?
Vamos a ver, hasta dónde yo sé....hemos perdido una final muy igualada que se decidió simplemente porque en una jugada ellos tuvieron más punteria. Segundo, vamos primeros en liga, y si hoy ganamos (que es lo lógico y normal) mantendremos una distancia de 8 puntos quedando 15 por disputarse. Y tercero, estamos en semifinales de champions contra ese equipo que a 1 partido nos ganó por un detalle.
No sé donde está la hecatombe que algunos véis, seguramente estábais más agusto en la época del "señor" Gaspart dónde hacíamos el ridículo allí donde íbamos y no se nos tenía ningún respeto, ya que ahí podíais despacharos a gusto criticando.

PD: 3-6
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
se lesiona Nacho, el madrid con 10. Guardiolatooooooooooo
xavillin escribió:Pero tío qué objetividad ni qué ocho cuartos?
Vamos a ver, hasta dónde yo sé....hemos perdido una final muy igualada que se decidió simplemente porque en una jugada ellos tuvieron más punteria. Segundo, vamos primeros en liga, y si hoy ganamos (que es lo lógico y normal) mantendremos una distancia de 8 puntos quedando 15 por disputarse. Y tercero, estamos en semifinales de champions contra ese equipo que a 1 partido nos ganó por un detalle.
No sé donde está la hecatombe que algunos véis, seguramente estábais más agusto en la época del "señor" Gaspart dónde hacíamos el ridículo allí donde íbamos y no se nos tenía ningún respeto, ya que ahí podíais despacharos a gusto criticando.

PD: 3-6


Famosa epoca de Gaspart, invirtiendo el dinero de Figo en esos "cracks" que vinieron en su lugar, que tiempos.
Pues entre los goles y los penalties no pitados... Xd
Y casi el cuarto. A buenas horas
Ha habidos dos penalties no pitados a favor del Valencia. Y esto va 3-6.
metroidmola escribió:
Si te gastas lo que tienes en jugadores como Chigrinskiy o Ibrahimovic es normal que no tengas "fondo de armario".
claro, como si el Madrid no hiciera cagadas con sus fichajes. No es cosa de una temporada ni de dos, esto viene de bastante lejos :o

Claro que ha hecho fichajes reguleros. Lo que quería hacerte ver es que con lo que malgastóel barcelona en esas dos operaciones podrían haber comprado a Pepe, Ozil y Di Maria. Con eso se gana profundidad de plantilla.
lynde escribió:
Falkiño escribió:
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
Han sido descartados Puyol y Piqué. En el banquillo estarán Pinto, Fontàs, Montoya, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro


Me gusta la alineación. A descansar lo que se pueda, a ver si los suplentes salen a morder.


Salu2!

Yo sólo cambiaba a Milito por Fontás, el resto me parece perfecto.
Y si se pierde me da lo mismo, se sigue teniendo un gran colchón de 5 puntos, que si se pierde es porque no merecemos ser campeones, ni más ni menos.

Otro dato que me parece muy relevante para el estado físico de nuestro equipo, es que la columna vertebral nuestra viene de jugar un Mundial, de hacer viajes chorra a sudamérica, jugar casi todos los amistosos.....quizá eso está ahora floreciendo y esos jugadores están ya en la reserva y menos finos. Y si alguno direis que los del Madrid también, para mi no es lo mismo Xavi, Iniesta o Busquets, que Ramos, Alonso o Casillas. No tienen el mismo recorrido en el campo.

Pero yo aún así confío por la enorme calidad que tienen los nuestros. El año que viene está claro que o se suben canteranos ya al primer equipo (a parte de Fontás y Thiago) o hacen falta como poco 3 o 4 jugadores más para rellenar, pero que sirvan incluso para jugar de titulares. Lo malo es que no hay pasta, pero bueno, siempre se pueden buscar fórmulas.


Yo subía al menos a Fontás y a Thiago como propones, y ficharía también.
Yo creo que no estamos tan pobres, ingresamos muchísimo dinero, y encima ahora tenemos los ingresos por publicidad que antes no teníamos. Sumemos que el Milán ejerce la cláusula de compra a Ibrahimovic y vendemos a Milito, con eso más los 40 millones esos de Rosell más lo que ingresamos por Qatar Foundation más todo lo derivado de derechos televisivos etc; deberíamos tener dinero sobradamente para ejercer una o incluso dos compras caras a lo Florentino.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
diosss... pero q tio mas malo es el miguel ese portugués...
Hereze el amigo feeling nos ha llevado a las mas altas cotas de la historia cule, y ha revalorizado prácticamente todo el equipo, un respeto al menos }:/
Me voy al comedor a ver "la declive" del Barça. Dewww
falkiño, por Ibra teóricamente si pero...realmente en tu sano juicio crees que alguien nos va a dar si quiera 1 millón por Milito hoy por hoy? [+risas]
yo no creo ke lleguen a dejarse sikiera 70 millones en fichajes la temporada ke viene...si fichan a cesc les saldra caro pero luego poco mas ficharian, y vemos si cesc lo fichan o no...
pero no creo ke se dejn un pastizal, y tampoco estan tan pobres no estoy de acuerdo con tu comentario.
agur!
wako escribió:
metroidmola escribió:
Lo que no puede ser es que ellos tengan a higuain o benzema suplente y el barça a jeffren.

puede ser hasta que alguien aclare de donde sale el dinero del madrid para fichar año tras año y dejarse cifras mas propias de Abramovich

Si te gastas lo que tienes en jugadores como Chigrinskiy o Ibrahimovic es normal que no tengas "fondo de armario".


Y que tenga que estar de acuerdo con wako XD. La operacion Etoo-Ibra-Villa , es la mas ruinosa que he visto nunca en el futbol.

Ojo gastarte la Pasta en Ibra no me parece mal , pero tienes que saber que tipo de jugador es , y lo que esta claro es que es un jugadorazo , pero no para el juego que practica el Barça. Siempre he mantenido que Ibra en el Madrid , con el tipo de juego directo que hacen se hubiera hinchado a meter goles.

A Guardiola tenemos que agradecerle mucho , pero eso del Feeling , un entrenador debe saber manejar egos por el bien del equipo.

Luego otra mas que le llevo dando vueltas varios meses. Que ocurre , que los jugadores que el tuvo en el B , eran buenos para jugar en el primero equipo sin rodaje? y los que tiene ahora tardan muchisimo en acoplarse?
Jugadores como Thiago , Do santos o Fontas , podrian haber jugado mas partidos con el primer equipo , debido sobre todo a la "falta de armario" que tenemos , sin embargo han jugado con cuentagotas y hemos machacado al equipo fisicamente.

Alves-Adriano-Pique-Puyol-Maxwell-Abidal

Xavi-Mascherano-Busy-Iniesta-Keita

Villa-Bojan-Messi-Pedro-Afe

Valdes

16 jugadores, es lo que hemos utilizado en toda la temporada (milito , Pinto, Jefren y Thiago ) ni los cuento por la minima cantidad de partidos que han jugado. No me estraña que el equipo no tenga la intensidad de la mitad de la temporada.

Tenemos un gran equipo y el mejor entrenador , pero hay cosas mejorables para el siguiente año
marx666 escribió:Hereze el amigo feeling nos ha llevado a las mas altas cotas de la historia cule, y ha revalorizado prácticamente todo el equipo, un respeto al menos }:/

que si, pero eso no le convierte en un Dios intocable e infalibre.
Ha conseguido grandísimas cosas y de la misma forma que se las reconoce, también hay que hacerle ver que en algunas cosas la cagó.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xevious escribió:
Famosa epoca de Gaspart, invirtiendo el dinero de Figo en esos "cracks" que vinieron en su lugar, que tiempos.

esa si que era una epoca para ser pesimista, no la actual, Lo han descrito perfectamente antes. La liga muy encarada, finalistas y perdemos la copa en un partido al 50%, y semifinalistas de Champions. vamos un desastre. La gente se debe pensar que lo normal es meterle goleadas al Madrid cada año. Ya el año pasado o el otro ganamos en el Camp Nou con muchas dificultades, 2 y 1 a 0. Con etoo con ibra.....
Claro que ha hecho fichajes reguleros. Lo que quería hacerte ver es que con lo que malgastóel barcelona en esas dos operaciones podrían haber comprado a Pepe, Ozil y Di Maria. Con eso se gana profundidad de plantilla.

Claro y si el madrid no hubiera tirado el dinero con Kaka pues tendria a medio manchester. esas cosas pasan. Y supongo que si Villa sigue igual, pues tambien lo añadiran al debe [buenazo] [+risas]
Joder pedazo remontada del Barça de futbol sala. Han empezado la segunda parte con un 5-1 y acaban de meter el 5-6
64956 respuestas