Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:Quiza tiene que ver hoy sea la referencia arriba como nunca es y siempre son los 9 en otros equipos.


Es lo que yo he pensado. Hay que poner al Guaje en el centro más veces :S


Salu2!
Mascherano está que se sale.
Acabo de llegar, y gol de Villa, jurrrrrrrrr. Por cierto, vaya banquillo, hoy si que reluce, jejeje.
Buff Villa ha salido enchufadisimo.Ya era hora.
Mascherano se ha ganado la titularidad cosa mala. Lo mas parecido a Puyol que tenemos despues de puyol.

Mascherano para mi una de las claves en la eliminatoria de champions.
Qué partido más truñazo.

Paradón de Valdes
Fin XD


Damia canterano cule, lo van pillando no? [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya empanada en este ultimo minuto. Por el resto, bien, sin nada destacable pero partido correcto.

Viendo el resumen del madrid, joder el primer gol que regalo del portero tb [+risas]
Lo mejor.

El gol de Villa. Ya no por ser el unico gol, si no porque igual asi recupera la confianza.
Lo importante son los 3 puntos, superar el trámite y a otra cosa. Por fin Villa rompe la mala racha, joder, qué alegría.
A matar el partido en la segunda y a morir en el Bernabéu.
Bueno, partido flojito pero vamos ganando que es lo importante. Yo hoy no me espero alardes, aunque si los hay encantado, pero con ganar me conformo.
Me alegro mucho por Villa, ya le tocaba romper la mala racha!
me esta gustando el barça hoy cada vez que llegan estan jugando mucho mas verticales que en los ultimos partidos

gracias a dios que ha marcado ya villa xDD
bueno solo dire que hoy milito esta al nivel de gran parte del equipo.

pensando en lo que vienen,si puyol juega masche lateral antes que maxwell.
marx666 escribió:Veo el miércoles a Villa en el centro, a Pedro abriendo campo en la izquierda y a Messi intentando destrozar a Marcelo en la derecha y moviéndose hacia el centro.



Ojala , entiendo la posicion de Messi en el centro como una alternativa. Pero donde creo que es letal , es entrando por banda hacia el centro.
Los suplentes lo estan haciendo bien de medio campo para adelante. A la hora de sacar el balón del área estamos fallando en exceso.
Acaban de poner los goles del Valencia-Madrid y.. vaya empanada de defensa, no? Qué les pasa? :-?
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero partidazo de Mascherano
Tio Rogelio escribió:
marx666 escribió:Veo el miércoles a Villa en el centro, a Pedro abriendo campo en la izquierda y a Messi intentando destrozar a Marcelo en la derecha y moviéndose hacia el centro.



Ojala , entiendo la posicion de Messi en el centro como una alternativa. Pero donde creo que es letal , es entrando por banda hacia el centro.


Estooooooo, Messi ha explotado a nivel goleador desde que está en el centro, por eso Guardiola le mete a él en esa posición.
xavillin escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero partidazo de Mascherano

Mascherano es los pocos fichajes que nos está saliendo perfecto.
Messi en el centro no es una alternativa, es su puesto, pero quizás es sorprender y darle a Villa un rol que ahora mismo pueda desempeñar y ser útil tal como está, además la banda de Marcelo hay que percutirla y hoy día solo veo al Argentino capaz de ello por como están Pedro y Villa, y siempre se pueden intercambiar.

Mascherano ya se dijo, es el fichaje que entraba un poco tapado y terminaría la temporada como fundamental.

En mi opinión esta temporada se han gastado bien la pasta en fichajes, toda. Que hacían falta mas cosas? Puede pero el dinero es el que es.
Hereze escribió:
xavillin escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero partidazo de Mascherano

Mascherano es los pocos fichajes que nos está saliendo perfecto.

Si, vaya que si, siempre que sale rinde, se deja los huevos, es un ejemplo de comportamiento...espero que Pep le siga dando bola porque se lo está mereciendo.
En cambio busquets lleva un partido de pena. No se cuantas habra perdido ya.
Silverhand escribió:Acaban de poner los goles del Valencia-Madrid y.. vaya empanada de defensa, no? Qué les pasa? :-?

Eso quisiera saber yo,todo el año hemos jugado de pena en defensa,pero hoy ha sido el colmo.Lamentable :(
Hereze escribió:
xavillin escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero partidazo de Mascherano

Mascherano es los pocos fichajes que nos está saliendo perfecto.


+1. Ha asumido su rol perfectamente.
A mi me parece un partido digamos que correcto. Lo importante es aunar fuerzas para el miércoles, que será complicado.

Y ya veremos qué pasa. Veo al Madrid muy crecido, demasiado.
Villa, Busquets, Pedro, Pique no está tampoco a su mejor nivel, creeis que el Mundial puede estar pasando factura?
marx666 escribió:Villa, Busquets, Pedro, Pique no está tampoco a su mejor nivel, creeis que el Mundial puede estar pasando factura?

profundidad de banquillo, esta es la clave.
A estas alturas tienen que estar reventados, Y suerte de que se han olvidado de ir a la Copa América.
Estos jugadores no fueron a la Eurocopa el año del triplete.
Salen a calentar Xavi y Messi.
Ahora quita a Jeffren y mete a Iniesta. Y parece que calientan Messi y Xavi. No lo entiendo, les tendría que dar descanso todo el partido.
Vamos a ver el madrid tiene mucho mas banquillo que nosotros, pero no los usa, por regla general, asi que en cuanto a cansancio estamos en las mismas.
De hecho aun rota mas Guardiola que Mourinho, que ya tiene que ver algo muy ganado o muy perdido para rotar.
Al final vamos a tener que sacarlos a todos.
¿Y decis que no necesitamos a Cesc? a Thiago le quedan aún varios años para ser un sustituto de garantías.
carmelero escribió:
Tio Rogelio escribió:
marx666 escribió:Veo el miércoles a Villa en el centro, a Pedro abriendo campo en la izquierda y a Messi intentando destrozar a Marcelo en la derecha y moviéndose hacia el centro.



Ojala , entiendo la posicion de Messi en el centro como una alternativa. Pero donde creo que es letal , es entrando por banda hacia el centro.


Estooooooo, Messi ha explotado a nivel goleador desde que está en el centro, por eso Guardiola le mete a él en esa posición.


Nadie duda de que haya explotado a nivel goleador en esa posicion, pero hay partidos donde con defensas fuertes , Messi deberia caer mas a menudo a banda para sorprender y dejar en esa posicion a un 9 puro como Villa
central98 escribió:Vamos a ver el madrid tiene mucho mas banquillo que nosotros, pero no los usa, por regla general, asi que en cuanto a cansancio estamos en las mismas.
De hecho aun rota mas Guardiola que Mourinho, que ya tiene que ver algo muy ganado o muy perdido para rotar.

puede que no rote tanto, pero tiene un banquillo de muchas garantías.
Fíjate en nosotros, nos vemos obligados a sacar a Iniesta, Xavi y Messi para ganar al Osasuna en nuestro campo.
Messi en el centro no es solo por que marque más, es por que es fundamental en la transición ofensiva, es un buen asistidor, tiene un regate brutal, en definitiva poner al mejor jugador del mundo y si sigue así de la historia en una banda es desaprovecharlo, sin embargo, puede ser una buena solución en algún partido puntual no es mala cosa, supongo claro.
Yo creo que sin ellos estabamos ganando y jugando al tran tran, no veo necesidad de sacarlos, de hecho el empate nos sirve, y seguro que ellos no buscan mas.
El madrid "necesito" a todos los titulares para perder en casa con el sporting, esas cosas son muy relativas y no puedes sacar reglas de ello.
cada dia estoy mas convencido de que en goltv tienen un dvd con los comentarios de juanma lillo y cada partido del barça los ponen

siempre dice lo mismo, siempre
Unos cambios ya, no Pep? :-|
joder macho pero no saques a Villa cojones.
Milito es lo más malo que he visto jugar en un campo de fútbol
Villa es titular el miércoles, veo bien que se repartan los titulares media parte.
Es entrar Messi y juegan mejor, pero aun así, hoy no está bien el barça
Juliagu escribió:Milito es lo más malo que he visto jugar en un campo de fútbol


No entiendo porque tira minutos dandoselos a él en lugar de meter a Fontàs.
carmelero escribió:
Juliagu escribió:Milito es lo más malo que he visto jugar en un campo de fútbol


No entiendo porque tira minutos dandoselos a él en lugar de meter a Fontàs.


falta de feeling supongo...
Y ahora a Milito le entra rampa en el minuto 63 sin haber jugado en la Copa. Estado de forma perfecto. Y sigue sin meter a Fontàs.
uns buena noticia despues de muchas malas
carmelero escribió:
Juliagu escribió:Milito es lo más malo que he visto jugar en un campo de fútbol


No entiendo porque tira minutos dandoselos a él en lugar de meter a Fontàs.

Amen.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
vivir para ver!!! Messi, Iniesta y Xavi jugando
gracias guardiola por hacernos este favor para la Champions [carcajad]
partuin escribió:vivir para ver!!! Messi, Iniesta y Xavi jugando
gracias guardiola por hacernos este favor para la Champions [carcajad]

lo mejor es que estamos jugando peor que antes si es que eso era posible.
Vaya partido, parecemos el Madrid.
64956 respuestas