Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:
joel94 escribió:Alves-Pique-Masche-Puyol?????


Pues va a ser que sí.

Eso contando que Puyol llegue a tiempo...

Madre mia.
con lo que lleva sin jugar no veo a puyi de lateral,mas bien de central y masche al lateral.
joel94 escribió:Alves-Pique-Masche-Puyol?????

pues me parece que es la mejor defensa que podemos sacar en mucho tiempo
Madre mia. Y ahora se lesiona Maxwell. Se sabe si es un susto y llegara al miercoles? O vamos que tener que jugar con puyol de lateral?
Madre mia... otro mas? en serio? no cabe la posibilidad de que por radio se hayan equivocado? :(
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo ya dije varios dias atrás q me gustaría una defensa viendo los lesionados, con alves piqué mascherano y puyol... incluso si puyol no juega.. poner a keita de lateral izquierdo.
Casi todos los defensas lesionados, la moral baja, las piernas no dan para más, nos enfrentamos a nuestro máximo rival, la meta es el título más importante..

Joder!! si parece el típico final de peli Hollywoodiense!! Sólo falta que se recupere Bojan y marque 4 goles en el Bernabéu [qmparto]
Si no recuerdo mal hace ya bastante tiempo incluso se habló de Jeffren como lateral. Lo veis factible?
insert-brain escribió:
joel94 escribió:Alves-Pique-Masche-Puyol?????


Pues va a ser que sí.


Eso suponiendo que Puyol esté para jugar el miercoles por que sino...
Y porque no con 3 centrales?

Valdes
Pique Mascherano Puyol
Alves Keita
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Villa

Keita haciendo de medio izquierdo y lateral en defensa igual que Alves
Bueno, hoy lo importante es que no se haya lesionado ninguno y que se a ganado.

MASCHERANO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
insert-brain escribió:Si no recuerdo mal hace ya bastante tiempo incluso se habló de Jeffren como lateral. Lo veis factible?


Jeffren ya jugó de lateral el año pasado contra el Atlético y no, gracias, antes pongo a Bartra a pierna cambiada que a Jeffren, donde Di María o Cristiano se darían un festín con él.
Jeffren de lateral en el Bernabeu? Hay mejores formas de suicidarse [+risas]
Joder, cómo está Mendilibar...
HDMI está baneado por "Troll"
Messi ya es pichichi en solitario y Valdés Zamora de la liga.

Y el barça el equipo más goleador y menos goleado.

No está nada mal ¿no?

Edito: y Villa ya ha metido un gol por fin y se ha quitado el gafe! XD
Yo probaba esto

---------------Valdes--------------------
---Alves-------Pique---------Puyol-------
---------Busi---------Masche------------
--Iniesta------------------------Xavi---
---------------Messi--------------------
------------Pedro----Villa---------------

Con busi y Masche ayudando atras, sobretodo masche, poniendose casi de central.
HDMI escribió:Messi ya es pichichi en solitario y Valdés Zamora de la liga.

Y el barça el equipo más goleador y menos goleado.

No está nada mal ¿no?

Edito: y Villa ya ha metido un gol por fin y se ha quitado el gafe! XD


No esta mal pero la impresion dada no es nada buena y encima estamos sin lateral izquierdo para el miercoles
joel94 escribió:Yo probaba esto

---------------Valdes--------------------
---Alves-------Pique---------Puyol-------
---------Busi---------Masche------------
--Iniesta------------------------Xavi---
---------------Messi--------------------
----------------Villa-------------------

Con busi y Masche ayudando atras, sobretodo masche, poniendose casi de central.


Vaya parece que entrenas como Mou, con 10 por si te expulsan uno [carcajad]
Adama escribió:
MLCaste escribió:Que grande Mascherano...


Cierto, el mejor de todos con diferencia, hoy se ha marcado un partidazo y lleva ya unos cuantos. Es el que mejor ha llegado a esta fase de la temporada.



Claro porque es de los que mas ha rotado XD
silenius escribió:
joel94 escribió:Yo probaba esto

---------------Valdes--------------------
---Alves-------Pique---------Puyol-------
---------Busi---------Masche------------
--Iniesta------------------------Xavi---
---------------Messi--------------------
-----------Villa-------Pedro------------

Con busi y Masche ayudando atras, sobretodo masche, poniendose casi de central.


Vaya parece que entrenas como Mou, con 10 por si te expulsan uno [carcajad]

Hostia xDDDD Queria poner esto.
silenius escribió:
joel94 escribió:Yo probaba esto

---------------Valdes--------------------
---Alves-------Pique---------Puyol-------
---------Busi---------Masche------------
--Iniesta------------------------Xavi---
---------------Messi--------------------
----------------Villa-------------------

Con busi y Masche ayudando atras, sobretodo masche, poniendose casi de central.


Vaya parece que entrenas como Mou, con 10 por si te expulsan uno [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
hay que ser optimista coño.

Si después juegan mal y no le echan garra o huevos, pues ya tendremos tiempo de criticarlos.
Bueno, pues tramite superado, 3 puntos de oro, Messi pichichi, Valdés mas Zamora, y a un pasito de conseguir nuestra tercera liga consecutiva. [oki]

Ahora a pensar en la Champions e ir a Madrid a marcar gol.

Por cierto, pleno en la porra [poraki] empieza mi remontada [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
una buena noticia para nosotros:
El alemán Sami Khedira podría no jugar más en lo que queda de temporada después de la lesión en el bíceps femoral que sufrió en la final de Copa.


Por cierto, el otro día el que estuvo muy bien fue Iniesta. Es el único, junto a Messi que le imprimia velocidad y peligro a las jugadas.

Pedro mejor sacarlo al final de la segunda parte, como rebulsivo. Y poner en su lugar a Afellay que es rápido y está fresquito y con ganas de comerse el mundo.

Luego jugadores como Jeffren podrían ser la sorpresa y lo que necesitamos para sorprender a Mou, que nos tiene muy estudiados.

¿entonces es verdad que Milito y Maxwell lesionados?
Recemos para que está Puyol en los dos encuentros de semis.
Ahora nos vendría bien Marquez o Touré.

Tenemos que fichar a centrales y laterales para la proxima temporada, antes que a Cesc.
Y también a otro delantero.
vengo del campo.

Tostonazo de partido y ya van...

No quiero ponerme a criticar al equipo porque tampoco es el momento, pero tendria para unas cuantas horas.

Solo dire que si lo de Maxwell no es nada y Puyol juega de titular (Estoy convencido), espero que Guardiola meta a Mascherano y no a Busquets.

Ahora a pensar en el miercoles. Imprescindible marcar. Si se gana aunque sea por la minima pues perfecto. Eso si, digo lo mismo que antes de la liga: Si tiene ocasion de machacar, que lo hagan porque sino volvera a pasar lo del Inter o lo del Arsenal...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿La ida de la Champions es en abierto? No lo he visto anunciado por canal sur todavía.
HDMI escribió:Tenemos que fichar a centrales y laterales para la proxima temporada, antes que a Cesc.
Y también a otro delantero.

A Cesc yo le veo imprescindible, nos daría mas variedas y Xavi cada vez estará mas mayor. En cuanto a Thiago hoy se ha visto que aún le queda mucho tiempo antes de poder asumir la batuta del Barça.
Hereze escribió:
HDMI escribió:Tenemos que fichar a centrales y laterales para la proxima temporada, antes que a Cesc.
Y también a otro delantero.

A Cesc yo le veo imprescindible, nos daría mas variedas y Xavi cada vez estará mas mayor. En cuanto a Thiago hoy se ha visto que aún le queda mucho tiempo antes de poder asumir la batuta del Barça.


Yo también creo que no podemos caer en el ''no fichemos a Cesc que tenemos a Thiago''.
Maxwell: Molestias en el pubis

Y Milito en el soleo.
Si hay 40 millones para fichar no nos los podemos dejar todos en Cesc cuando son evidentes las carencias defensivas que tenemos.
Bueno partido soso soso, pero vaya, esque tampoco es un partido que fueran a jugar intensamente teniendo en cuenta que tenemos el miércoles el partido más importante de la temporada.
Por lo demás grande Mascherano, muy grande, en cambio Busquets lleva varios partidos bastante preocupantes, esperemos que espabile.
Yo coincido en que fichar a Cesc sería bueno, pero no a cualquier precio, me parece un fichaje, por así decirlo, que nos vendría bien, pero no imprescindible. Lo que si que veo crucial es traerse como mínimo un central y un lateral, eso si que es fundamental.
insert-brain escribió:Si hay 40 millones para fichar no nos los podemos dejar todos en Cesc cuando son evidentes las carencias defensivas que tenemos.


Vas a ver como el Barça se gasta mas de esos 40M...

Cuando se ficho a Ibra, Chygrynsky y no recuerdo quien mas, teniamos 30M para fichar...
HDMI está baneado por "Troll"
Cesc puede esperar un año más. ¿pagar 60 kilos al Arsenal? XD
siempre nos la clava ese equipo.

ahora que se joda, por haber renovado.

Mejor fichar a Bale por esa pasta, a un buen central y a otro delantero.

tenemos a Xavi y a Iniesta. Cesc no tiene cabida de titular.
reberes escribió:
insert-brain escribió:Si hay 40 millones para fichar no nos los podemos dejar todos en Cesc cuando son evidentes las carencias defensivas que tenemos.


Vas a ver como el Barça se gasta mas de esos 40M...

Cuando se ficho a Ibra, Chygrynsky y no recuerdo quien mas, teniamos 30M para fichar...


Ya lo supongo, pero prefiero dejarme la pasta en un par de defensas con garantías que en Cesc.
insert-brain escribió:
reberes escribió:
insert-brain escribió:Si hay 40 millones para fichar no nos los podemos dejar todos en Cesc cuando son evidentes las carencias defensivas que tenemos.


Vas a ver como el Barça se gasta mas de esos 40M...

Cuando se ficho a Ibra, Chygrynsky y no recuerdo quien mas, teniamos 30M para fichar...


Ya lo supongo, pero prefiero dejarme la pasta en un par de defensas con garantías que en Cesc.


Somos el Barça. Que no nos cuenten milongas, debe de haber mas dinero para fichar.
reberes escribió:
insert-brain escribió:Si hay 40 millones para fichar no nos los podemos dejar todos en Cesc cuando son evidentes las carencias defensivas que tenemos.


Vas a ver como el Barça se gasta mas de esos 40M...

Cuando se ficho a Ibra, Chygrynsky y no recuerdo quien mas, teniamos 30M para fichar...


Guardiola por lo que se dice quiere a Cesc si o si, y como se ve claramente se necesitan mas jugadores, asi que como tu dices el año que viene se van a gastar mas de 40 millones.
Roseell dijo 50 + lo que se venda.
marx666 escribió:Roseell dijo 50 + lo que se venda.


El Barça no sabe vender, y si vendemos algo sacaremos 4 perras.
HDMI escribió:Cesc puede esperar un año más. ¿pagar 60 kilos al Arsenal? XD
siempre nos la clava ese equipo.

ahora que se joda, por haber renovado.

Mejor fichar a Bale por esa pasta, a un buen central y a otro delantero.

tenemos a Xavi y a Iniesta. Cesc no tiene cabida de titular.


Cesc tiene cabida de sobra , o vamos otra vez a quemar a los jugadores dandoles todos los partidos. Ademas Fabregas pueda jugar mas adelantado , dando alternativa a nuestro juego de ataque , pudiendo tirar a messi a banda en ciertos momentos , y Cesc jugando entre lineas. Vamos que nos daria mas variantes que las que tenemos ahora.

Defensa: Fontas promete mucho , pero sino se le hace jugar , puede prometer eternamente.Que se decidan sino van a contar con el chaval en la primera plantilla, que se fuche a alguien

Delantera : Yo este año fichaba a Muniain , nos daria algo distinto para el ataque , ademas de ser un chaval , que cada vez esta mejor. Lo siento en Jefreen no confio
El Barça va a ir el miércoles al Bernabéu a cerrar bocas.

Pero por lo que veo no a cerrar bocas de madridistas, más bien de culés.


Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".
yo estoy segurisimo que el Barça tiene minimo 100M para fichar.
Que no vendan cuentos. Otro tema es que quieran gastarse x millones.

Y no, Cesc no iba a costar 60M antes y mucho menos va a costar ahora que el Arsenal ha tirado la liga...

Que se fiche un central (Thiago Silva, Subotic, Sakho que parece que es el favorito de la directiva), un lateral (Tremoulinas o Baines), un medio que tenga llegada (Cesc, Modric o Sahin) un jugador de banda que sepa encarar (Alexis Sanchez, Neymar, Marin) y un delantero que me da igual si es un "top" (como pueden ser Cavani o Barrios) o uno que sepas que aceptará el rol de suplente (Forlan?).

Eso o que se suban de una vez a Bartra, que Fontas pille minutos y que Nolito se quede sea como sea...
siddhartha escribió:El Barça va a ir el miércoles al Bernabéu a cerrar bocas.

Pero por lo que veo no a cerrar bocas de madridistas, más bien de culés.


Pep en rueda de prensa:

"ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos".


Hombre mas que nada por el partidito que se han marcado hoy, porque vaya sopor
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
como mola Pep xD dando de favorito al Madrid porque todo el mundo , medios, merengues y parte de la culerada estan con que van a pasar fijo ellos a la final XD Otra cosa no, pero sabe muy bien lo que se cuece en can barça
metroidmola escribió:como mola Pep xD dando de favorito al Madrid porque todo el mundo , medios, merengues y parte de la culerada estan con que van a pasar fijo ellos a la final XD Otra cosa no, pero sabe muy bien lo que se cuece en can barça



Hombre yo creo que vamos a pasar XD , eso si estamos fundidos. Eso es lo que esta igualando los partidos con el Madrid, ni estrategia , ni Pepe , ni ostias. El barça en forma hace circular el balon mucho mas rapido y ya puedes poner trivote, trovete o cipote XD que no llegan ni siquiera a hacer falta.
Hereze escribió:
HDMI escribió:Tenemos que fichar a centrales y laterales para la proxima temporada, antes que a Cesc.
Y también a otro delantero.

A Cesc yo le veo imprescindible, nos daría mas variedas y Xavi cada vez estará mas mayor. En cuanto a Thiago hoy se ha visto que aún le queda mucho tiempo antes de poder asumir la batuta del Barça.


¿Pero qué querias que hiciera? Si hoy BUsquets estaba en modo empanado y al lado tenía a Keita... cuando recibía casi no tenía apoyos, tenía que darla atrás o perderla. Thiago debería jugar con un Xavi o Iniesta al lado, no con Keita y por delante Afellay y Jeffren.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
xavillin escribió:Bueno partido soso soso, pero vaya, esque tampoco es un partido que fueran a jugar intensamente teniendo en cuenta que tenemos el miércoles el partido más importante de la temporada.
Por lo demás grande Mascherano, muy grande, en cambio Busquets lleva varios partidos bastante preocupantes, esperemos que espabile.
Yo coincido en que fichar a Cesc sería bueno, pero no a cualquier precio, me parece un fichaje, por así decirlo, que nos vendría bien, pero no imprescindible. Lo que si que veo crucial es traerse como mínimo un central y un lateral, eso si que es fundamental.

También lo ha sido para el madrid y mira como ha quedado al valencia, imajina que el barsa en vez de haber jugado con el osasuna hubiera jugado contra el valencia... como crees que hubiera qedado el partido de hoy???
POr lo de busquest totalmente de acuerdo, me juego el pescuezo que si guardiola hubiera tenido a todos a su disposición a busquets lo hubiera sentado al banquillo un par de veces ya.. en suplencia por mascherano..
Para mi los peores del partido han sido alves y busquest pero con creces.
metroidmola escribió:como mola Pep xD dando de favorito al Madrid porque todo el mundo , medios, merengues y parte de la culerada estan con que van a pasar fijo ellos a la final XD Otra cosa no, pero sabe muy bien lo que se cuece en can barça

Es que es de un lamentable que quita el sentido, con numeros actuaciones y posiciones de ordago, en records de todo, con probablemente lo mejor que se ha visto nunca, y tener que aguantar todo ese tipo de tonterias, no me extraña que Guardiola este quemadisimo, ya se daran cuenta de las tonterias que han hecho cuando pase el tiempo y realmente esten en la mierda como hace no tanto.
Riete tu de la sobredimension que genera el madridismo hacia lo que tiene comparado con la que hacen los propios cules inversamente.

Eso si si luego sale un 0-3, como podria haber pasado a partir de la segunda parte el otro dia, otra vez todos dioses mejores de la historia años luz del madrid y tal.
reberes escribió:yo estoy segurisimo que el Barça tiene minimo 100M para fichar.



Después del despilfarro de la época laportiana (principalmente en el triangulo Eto'o-Ibra-Villa) y teniendo en cuenta que a Rosell no le apetecen los créditos me temo que tanta pasta no hay... a lo mejor con lo del patrocinio hay más de 40... pero 100 me parecen muchos. Y lo peor es que tampoco hay márgen para vender jugadores y hacer caja.
64956 respuestas