Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo creo que el miércoles debemos marcar un gol al menos, por ejemplo, si se da un resultado apretado un 1-1 sería buenísimo, ya que obligas al Madrid a tener que meter gol, porque sino fácilmente nos plantean otra encerrona y lo tendremos jodido. Tenemos que aprovechar que Carvalho y Kedhira no van a estar y que Ramos y Albiol están apercibidos, crear juego peligroso y a ver si con suerte les sacan tarjeta...aunque evidentemente lo que debemos hacer es marcar por encima de cualquier otra cosa.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Os dejo los partidos televisados de diferentes ligas para hoy sábado:

Serie A Roma - Chievo Verona C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30

Premier league Man United - Everton Gol TV 13:45

Serie A Palermo - Napoli Canal + Fútbol 3 15:00

Serie A Inter Milan - Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Bundesliga Eintracht Frankfurt - Bayern Munich Sportmanía 15:30

Bundesliga Schalke 04 - Kaiserslauten Canal + Fútbol 2 15:30

Premier League Liverpool - Birmingham Gol TV 16:00

Premier League Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion Canal + Fútbol 4 16:00

Segunda A Rayo Vallecano - Las Palmas Marca TV 16:00

Segunda B Grupo 2 Lemona - Alavés ETB 1 16:00

Primera Valencia - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Segunda A Tenerife - Villarreal B TV Canaria 18:00

Segunda A Córdoba - Granada Canal Sur 18:00

Segunda A Cartagena - Valladolid 7 Murcia 18:00

Segunda A Xerez - Albacete CMTV 18:00

Segunda A Celta Vigo - Ponferradina TVG 2 18:00

Segunda A Elche - Huesca Aragón TV 18:00

Premier League Chelsea - West Ham United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:30

Bundesliga Borussia Monchengladbach - Borussia Dortmund C+ Fútbol 3 / C+ Deportes 2 HD 18:30

Serie A Brescia - AC Milan Canal + Fútbol 2 19:00

Primera Barcelona - Osasuna Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Campeonato Paulista Santos - Ponte Preta Canal + Fútbol 3 21:00

Serie A Juventus - Catania C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 21:00

Primera Athletic Bilbao - Real Sociedad La Sexta / Autonómicas 22:00

Clausura Argentina Estudiantes - Colón Santa Fe Canal + Fútbol 2 22:10
Entonces lo de PLAN A y B lleva a confusión, como dicen en Airbag el concepto es el concepto, esa es la cuestión.

Y el concepto es algo que no va a cambiar, el concepto del Barça es atacar, atacar y atacar y cuando pierde la bola (que debe ser en sitios seguros para que recuperarla sea mas fácil y haya menos peligro de contra) recuperarla al precio que sea. Luego el equipo puede estar mejor o peor, el equipo de enfrente lo puede intentar evitar como sea y hacerlo mejor o peor o con mayor o menor suerte, pero haya quien haya en el 11 eso va a ser así, queramos o no. Y este es el plan, no va a haber plan B, C o D.

Luego están los jugadores y su disposición en el campo, Pep desde que está aquí ha probado muchas variaciones, doble pivote, la salida lavolpiana (la que se habrían los centrales casi al lateral), el típico 4-3-3 que es la base de todo que según entrenadores como Mou es la forma mas racional de distribuir a tus jugadores sobre el campo y he visto hasta 4-4-2 y creo que seremos mayoría los que pensemos que el 4-3-3 es el que mejor se adapta al equipo y mas siendo que con Alves el 4-3-3 se puede convertir en un 3-4-3 o en un 3-3-4 según su disposición en el campo, además que tenemos la solución de mandar un central a la delantera cuando se necesita remontar si o si y Pique eso lo hace de maravillas-

Y luego están los jugadores en si, y según se pongan unos u otros el equipo como es natural reacciona de diferente forma, con Xavi hay mucho control, con Keita mas fuerza, con Adriano el equipo es mas ofensivo en cambio con Abidal la defensa es mucho mas sólida y ejemplos así mil. Pero eso no son planes, eso es tener variantes en forma de jugadores, no confundamos, sacar a Villa para meter a Keita y subir a Andrés no es cambiar el plan, por que el plan es el mismo, pero naturalmente si cambiar una variante y tan acusada lo que le pasará a tu equipo es que tendrá una mejor fase defensiva, mayor control pero menor profundidad y peligro.

Y vamos, yo creo que todos incluido Pep estamos deacuerdo en que harían falta mas jugadores con características diferentes, creo que Pep mataría por tener su Larsson por ejemplo, pero lo que es el PLAN a seguir por el equipo, mientras esté Pep va a ser EL MISMO. Pero encontrar esos jugadores y como están las arcas está difícil, difícil, a ver que se encuentra para la próxima temporada.

PD: Gracias capellista ¡¡

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
abarth escribió:
Es que de verdad, me encantaría hablar con Pep y preguntarle porque coño hace esto, cuando cada vez que lo hace perdemos o sufrimos, en cambio el año del triplete sufríamos mucho menos. Por ejemplo los cuartos contra el Bayern, ese año metimos 4, este año hubiésemos metido 1 o 2 máximo, ya hubiese quitado a Villa o Keita y ala, a dormir el partido. Nos hubiesen clavado al menos 1 seguro.

El problema es que no haya plan A, es que ya hay plan B y es totalmente erróneo. Si se aplicase siempre el A, encajaríamos más goles, pero no hubiésemos perdido el sábado pasado y en la Copa seguramente tampoco, pero claro, 45 minutos especulando como idiotas...


Lo que sí ha reconocido el preparador azulgrana es una cierta “precariedad física” que podría traducirse en cambios para el planteamiento del partido de mañana frente al Osasuna. También ha dejado entrever una plantilla más amplia de cara a la preparación para la próxima temporada.


Creo que eso explica bien el porque ahora se especula un poco con los resultados. No nos olvidemos que venimos del mundial, los jugadores estan ya rebentados.

Pero como digo siempre este equipo nos ha dado motivos de sobra para no dudar.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça






capellista escribió:Os dejo los partidos televisados de diferentes ligas para hoy sábado...:



Gracias
abarth escribió:De hecho, desde la temporada pasada existe un plan B... que de hecho ha sido lo más criticado hasta el momento y con razón, y es la salida de Keita por algún delantero y empezar a especular con el resultado.

Se ha hecho muchas veces desde la temporada pasada. En Liga casi nunca pasa nada porque los equipos son bastante flojos, pero en Champions o contra el Madrid... el dia del Inter, el sábado pasado y muchos otros partidos, a la que el Barça va ganando dejan de mirar delante y ala, a tocar entre centrales, al medio y vuelta atrás, dejando de lado la profundidad quitando a un tío de ataque y confiando en ataques muy lentos y espesos, para supuestamente dormir el partido.

Y es que el año del triplete, si ganamos el triplete fue precisamente porque no hacíamos esto. Vale, ocurrían partidos como el 4-3 contra el Atlético, pero mejor eso que no ir 1-0, quedarte atontado sobando el balón y que te metan 3 y te eliminen de Champions. Yo no se que miedo tienen Pep desde la temporada pasada, pero el año del triplete no especulábamos nunca, y se metían goleadas porque hasta el minuto 90 se iba a marcar, ahora especialmente desde que ha empezado el 2011 cada vez renunciamos más al ataque, y a la que metemos un gol a dormir el partido... Y pasa lo que pasa, que quién se duerme en realidad son nuestros jugadores.

Y yo, la verdad, es que estoy empezando a odiar a Keita. Siempre me ha gustado bastante, pero es que últimamente sólo sale para eso, como el día del Arsenal. Ese día perdimos por esto, por quitar a Villa por Keita, perder profundidad, por lo tanto ataque y el equipo en vez de tener la pelota en 3/4 la tenía entre los centrales y Busquets, así que claro, ellos robaban más cerca del área y pasó lo que pasó...

Es que de verdad, me encantaría hablar con Pep y preguntarle porque coño hace esto, cuando cada vez que lo hace perdemos o sufrimos, en cambio el año del triplete sufríamos mucho menos. Por ejemplo los cuartos contra el Bayern, ese año metimos 4, este año hubiésemos metido 1 o 2 máximo, ya hubiese quitado a Villa o Keita y ala, a dormir el partido. Nos hubiesen clavado al menos 1 seguro.

El problema es que no haya plan A, es que ya hay plan B y es totalmente erróneo. Si se aplicase siempre el A, encajaríamos más goles, pero no hubiésemos perdido el sábado pasado y en la Copa seguramente tampoco, pero claro, 45 minutos especulando como idiotas...


Pero abarth, en la temporada del triplete teníamos muchas más alternativas en ataque... Henry y Eto'o se la guisaban y se la comían mucho más que se la guisan y se la comen ahora Villa y Pedro. Ahora casi todas las alternativas pasan por Messi. Luego se sacaba a Keita por Henry y a amarrar el resultado pero cuando se ganaba por 4-5 goles de diferencia.

El Barça del triplete no va a volver por varias razones:

1. Henry y Eto'o no son Villa y Pedro
2. Messi juega ahora en otra posición

Y diréis lo que queráis, pero el Barça del triplete también falló estrepitosamente contra el Chelsea. En la ida se encerraron debajo de los palos y salieron con un 0-0, y en la vuelta pudieron golearnos pero nos salvó un gol de Iniesta en el 93' en el único tiro entre los tres palos que fue desde fuera del área.

¿Os acordáis de la final de Copa? El primer gol fue una arrancada maradoniana de Yaya Touré.

Se tenían muchas más alternativas en ataque que ahora.
capellista escribió:Os dejo los partidos televisados de diferentes ligas para hoy sábado:
...
....

Gracias, para esto yo tengo una aplicación gratuita que se llama "Futbol TV" y os recomiendo a todos:

http://itunes.apple.com/es/app/futbol-t ... 6901?mt=8#

También para Android: https://market.android.com/details?id=com.no2.futboltv

Imagen
Si, yo tengo esa aplicacion para el iPhone y siempre estoy informado de los partidos diarios [oki]
A mi este Barça al 100% me parece mejor que el Barça del triplete al 100%.

Nunca olvidemos que la diferencia entre ganarlo todo y no hacerlo, casi siempre es una parada al límite, un gol al límite y eso es así, y es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
marx666 escribió:A mi este Barça al 100% me parece mejor que el Barça del triplete al 100%.


Este Barça es mil veces más sólido atrás que el del triplete. Eso no te lo voy a negar.

Pero delante, no sé yo eh.
marx666 escribió:A mi este Barça al 100% me parece mejor que el Barça del triplete al 100%.

Nunca olvidemos que la diferencia entre ganarlo todo y no hacerlo, casi siempre es una parada al límite, un gol al límite y eso es así, y es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

yo no lo creo, al Barça del triplete no le veias nunca especular con el balón ni sacar a un tio del corte de Keita con 1-0 en el marcador, ni dedicarse a pasársela todo el rato cuando iban delantante en el marcador en el Bernabeu. El Barça del triplete se adelantaba en el marcador y sabías que salvo milagro del portero contrario aquello finalizaba en goleada, el de ahora mete un gol y baja revoluciones, sin contar el obligado cambio de un delantero por Keita, así muchas veces acabamos pidiendo la hora. El del triplete ni de broma se dejaba empatar en el Bernabeu, ganando y con un jugador menos, aquel Barça le hubiera metido 3 o 4 mas.
Este Barça mejora al del triplete porque conoce los automatismos mucho mejor que hace 3 años. Y es más insistente en su fútbol de posesión/presión.
Delante hasta que Villa y Pedro han entrado en crisis, uno no se sabe muy bien por que y el otro supongo por el tiempo parado, tenían mejores números que la formada por Henry, Eto'o y Messi.

Hereze la única ventaja del Barça del triplete es que los rivales no lo tenían calado como a Barças posteriores.
A mi rossi no me gusta... nada. Para el barça digo.

Preferiría al Neymar brasileño este, me da buenas vibraciones. Ahora, 30 kilos ni de coña.
Hereze escribió:pero si en ataque ultimamente no metemos un gol ni a portería vacía.

Ultimamente que es? Porque en los ultimos partidos normales 5 al shakhtar en la ida, otro en la vuelta, y 3 al almeria en liga. Los del madrid son inevaluables a ese respecto.
Hombre, en mi opinión, si es cierto que hemos pegado un bajón en ataque. Vale que nos juegan a doble autobús y nos tienen calados, pero eso no escusa. Si nos han calado habrá que modificar el esquema de juego e irse adaptando para seguir siendo efectivos.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] )
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
En Portugal comentan que el árbitro de la ida será portugués. LOL
siddhartha escribió:En Portugal comentan que el árbitro de la ida será portugués. LOL

Joder, lo que dijo reberes se cumplira. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera el HDP del año pasado.

Edito: Pregunto.
joel94 escribió:
siddhartha escribió:En Portugal comentan que el árbitro de la ida será portugués. LOL

Joder, lo que dijo reberes se cumplira. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera el HDP del año pasado.

Edito: Pregunto.


es otro portugues y han dicho ke no pasara lo mismo ke con (ponga aki el nombre del hijo puta portugues del 3-1 del inter, si ese ke se come el fuera de juego de milito...)
bah sin mas no kreo ke condicione mucho...dicen ke ha expulsado a mou asi ke...de este no dicen ke es amigo de mou
agur!
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes
Amén.


La Perpetua.
Yo creo que el Barça del triplete se diferenciaba en una cosa de éste Barça actual, que lo hacía peligroso, ser una máquina de matar, etc. Y es que veníamos de dos años en blanco... había hambre!

Y aunque Guardiola gestiona esto de la motivación y tal muy pero que muy bien, es difícil... Psicologicamente aquel barça estaba a mas revoluciones que éste.
El Barça actual es brutal, todos lo vimos desde el 5-0 y unas buenas jornadas después como era la máquina perfecta del fútbol total, luego se deshincharon y supongo que el cansancio se apoderó de las piernas de muchos.
Yo aparte del bajón físico, empiezo a ver al Barça un pelin desgastado mentalmente... Espero que este verano, haya calma en todos los aspectos... que no haya tensión con ningún jugador (como si parece que hubo con Ibra), que se realice una buena pretemporada, y lleguen renovados.
Jablonski escribió:
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes
Amén.


La Perpetua.


¿Lo has leído siquiera? [qmparto]
Yo creo que hay básicamente tres diferencias con el Barça del triplete.
En defensa somos más sólidos, con Busquets y Mascherano siempre actuando como MCDefensivo.
En ataque, el estilo ha cambiado, ya que Messi ahora juega por el centro y hace un par de años casi siempre era por la banda, dejando a Eto'o el centro y al otro lado Henry. Las comparaciones son odiosas pero me gusta más el mejor Pedro que el mejor Henry (de cuando jugó en el Barça).
Y la principal diferencia bajo mi punto de vista, es que ese equipo dejó perplejo a todo el mundo porque consiguió innovar lo que hasta ahora había en el fútbol. Tan sólo el Chelsea estuvo apunto de pararnos los pies...
Ahora incluso los equipos sin fútbol estan más preparados para jugarle al Barça y conseguirle ganar un título.

EDIT: ¿Podría arbitrar un árbitro español de la UEFA alguna de las semifinales?
wieder una verdad como un templo [oki]

La mente hace milagros y el venir de años malos, ser el aspirante y el no tener miedo a nada, ese hambre es un arma brutal, cuando ya estás encumbrado creo que todo se hace más difícil, mirar a Rikjaard, en este aspecto Pep está haciendo milagros. Y tenemos jugadores recien llegados de ganar Eurocopa + Sextete + Liga + Mundial...pufff debe costar manetener los pies en el suelo.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] )
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
johny_chaparron escribió:Yo creo que hay básicamente tres diferencias con el Barça del triplete.
En defensa somos más sólidos, con Busquets y Mascherano siempre actuando como MCDefensivo.
En ataque, el estilo ha cambiado, ya que Messi ahora juega por el centro y hace un par de años casi siempre era por la banda, dejando a Eto'o el centro y al otro lado Henry. Las comparaciones son odiosas pero me gusta más el mejor Pedro que el mejor Henry (de cuando jugó en el Barça).
Y la principal diferencia bajo mi punto de vista, es que ese equipo dejó perplejo a todo el mundo porque consiguió innovar lo que hasta ahora había en el fútbol. Tan sólo el Chelsea estuvo apunto de pararnos los pies...
Ahora incluso los equipos sin fútbol estan más preparados para jugarle al Barça y conseguirle ganar un título.

EDIT: ¿Podría arbitrar un árbitro español de la UEFA alguna de las semifinales?


No no puede yo kreo, yo daba por hecho ke nos arbitraria howard webb, el de la final de españa ke no expulsa a de jong, simplemente porke en la otra semi no puede pitar porke esta el manchester y en la final...tampoco porke estara el manchester, nose si tenga ke ver ke se juegue en wembley para ke tampoco pueda...a lo mejor nos arbitra la vuelta.
Por cierto le dieron hace poco el premio a mejor arbitro del mundo...sin comentarios...
Pues eso parece ke en la ida un portuges y en la vuelta veremos pero no me extrañaria nada ver al calvo, ya ke si es el mejor y la final no la pitara seguramente y una semis no puede...pues le keda la vuelta del camp nou...
agur!
A ver si ponen a Obrevo para compensar.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] )
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro) trunk5 (messix2,villax2,afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
nko escribió:
Jablonski escribió:
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes
Amén.


La Perpetua.


¿Lo has leído siquiera? [qmparto]


A mi me parece lamentable el tono y lo que denuncia. Cuando además mezclan sus fobias personales con el fútbol, apaga y vámonos.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] )
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro) CAYD12 (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro) trunk5 (messix2,villax2,afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Hay que conseguir la victoria y dar otro paso para la Liga. Lo mejor es no sacar a todos los titulares o dar descanso, que el miércoles nos viene lo peor.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Con lo que ha pasado en estos dos partidos contra el Madrid,lo peor de todo que ahora el barsa es el que está obligado ganar al madrid y eliminarlos de la champions y eso creo q les puede llegar afectar negativamente ya que tienen mucho que perder.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] ) Reberes (Messi, Thiago, Afellay)
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro) CAYD12 (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro) trunk5 (messix2,villax2,afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Si marcamos en los 10 primeros minutos será goleada, lo tengo comprobado.
Yo solo digo que hay que llegar frescos, ya se han roto Adriano por nuestro lado, y Khedira por el lado merengue. Hay que dar descanso a la peña porque los partidos de Champions serán tan duros como el de Copa.


Salu2!
Por eso esta JM tan interesado en que no se sentencie la liga hoy, para que hoy exista desgaste y no aparezca un cambio de moral.
El Barça siempre está obligado a eliminar el Madrid y viceversa, el tema es la inyección moral blanca que ahora se creerán capaces de todo, ya veremos a ver que sale hoy del partido de liga, en Mestalla se podrán solucionar muchas dudas.
marx666 escribió:El Barça siempre está obligado a eliminar el Madrid y viceversa, el tema es la inyección moral blanca que ahora se creerán capaces de todo, ya veremos a ver que sale hoy del partido de liga, en Mestalla se podrán solucionar muchas dudas.

Más vale no confiar en lo que puedan hacer el resto de rivales gordos contra el Madrid. Lo importante es como siempre, lo que hagamos nosotros, solo así estamos ganando estas ligas.
que saque a todos los suplente sy se deje de tontadas.
El título importante de verdad es la Champions, sólo faltaría que el Mourihno de las narices nos eliminara otra vez, sería insoportable tenerlo que aguantar.
Sólo de pensar en las chorradas que podría llegar a decir me pongo enferno.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa x2)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] ) Reberes (Messi, Thiago, Afellay)
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro) CAYD12 (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro) trunk5 (messix2,villax2,afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
la 'ventaja' es que el madrid juega antes, si no ganan podemos dejar descansar a mas de medio equipo. Si no almenos puntuar nos seguiria dando 6 puntos minimo que implica pinchar en 3 partidos de 5 que quedaran, con lo que tendriamos la liga practicamente en el bote. Hoy es un buen dia para que Villa y Messi esten en el banquillo de salida.
Yo creo que debe dar descanso si o si. El partido del miércoles es lo suficientemente importante y el colchón de puntos, lo suficientemente grande como para permitirse el lujo de dejar descansando a varios titulares. Así que espero que Pep tenga cordura y no digo que meta al barça B pero...que se guarde muchas cartas.
Exacto, anda que no le debe haber jodido jugar antes esta semana, ironias de la vida.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-0] bpSz (Piqué)
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2), Homer (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa x2)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)R1K3 (Messi,Villax2), Shinigami (Villa x2, Pedro) carmelero (Messix3), joel94 (Messi x2, Villa( [qmparto] ) Reberes (Messi, Thiago, Afellay)
[3-1] LyNDe (Villa, Keita, Thiago)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) supermario (Alves, Thiago, Messi, Pedro) CAYD12 (Messi x2, Villa x2)
[4-1] abarth (Villa, Afellay, Keita, Thiago)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro) trunk5 (messix2,villax2,afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
central98 escribió:Por eso esta JM tan interesado en que no se sentencie la liga hoy, para que hoy exista desgaste y no aparezca un cambio de moral.

Pues sí, cuanto más se alargue la sentencia definitiva menos reservas se podrá permitir Guardiola pero vamos, que el Barcelona podría permitirse ir a medio gas porque la liga incluso con pinchazo incluido está acabada.
Son 3 ó 4 pinchazos los que necesita el Madrid y que nosotros ganemos todo, nah ni de coña...
Otra cosa es el tema de la moral... EL Barcelona necesita una goleada y que Villa rompa su mala racha urgentemente.
64956 respuestas