Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ya he comentado varias veces que estoy convencido de que los Madrid, Barça van dopados hasta las cejas. En este sentido creo que la insinuación que se publicó en el Marca nos ha pasado factura, el equipo ha pegado un bajón físico porque se habrán cagado un poquito y habrán rebajado las ayudas. El hecho de que se denunciase al periodista también es sintómatico de que es un tema muy delicado, porque más grave y constantes son las acusaciones de tener comprado al presidente de la federación y nunca se ha movido ficha desde el club. En cambio a la primera que se habló de dopaje se ha intentado cortar el tema de cuajo.
nicofiro escribió:Ya he comentado varias veces que estoy convencido de que los Madrid, Barça van dopados hasta las cejas. En este sentido creo que la insinuación que se publicó en el Marca nos ha pasado factura, el equipo ha pegado un bajón físico porque se habrán cagado un poquito y habrán rebajado las ayudas. El hecho de que se denunciase al periodista también es sintómatico de que es un tema muy delicado, porque más grave y constantes son las acusaciones de tener comprado al presidente de la federación y nunca se ha movido ficha desde el club. En cambio a la primera que se habló de dopaje se ha intentado cortar el tema de cuajo.


Yo no creo que vayan dopados, pero que rozaran la linea seguro que si :)

Hay productos considerados dopantes y otros de propiedades parecidas que no.....:P

El bajon del Barça tambien puede ser que ya llevaran mas de 60 partidos con una plantilla que mucha gente considera corta jugando miercoles domingo y encima estos dos ultimos contra el eterno rival (solo hay que ver el Madrid el bajon fisico que pego en la segunda parte). Estos partidos se va al limite
Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Bueno te lo pregunté en el otro hilo pero ¿tú crees que afectará mucho? Sinceramente a día de hoy creo que Pepe es el que más nos ha pillado el truco, aunque sé que muchos apreciáis la labor de Khedira.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre volviendo al tema de que guardiola haga un plan B de cara a la champions.. pues puede que salga bien o salga mal.
Lo que si recuerdo es cuando guardiola hizo el único plan B, fue en el partido del liga del 2-6 cuando revolucionó el partido poniendo a messi de falso delantero callendo al medio campo... ahí fue donde recuerdo guardiola hizo una táctica distinta a la habitual y le salió de puta madre, donde los jugadores del madrid no ssabían ni a quien cubrir.
Creo que guardiola debe de cambiar un poco para sorprender al madrid haciendo cosas así. Yo llenaría el centro del campo con mascherano,busquest,xavi,iniesta y keita, con villa arriba y dejando a messi libre como una liebre en el campo para hacer lo que le de la gana.
Así tenemos gente para q repartan ostia a todo el q se mueva.. ya está bien de ir de angelitas de la caridad, y de buen samaritano.. porque ya estoy asta las mismísimas pelotas de todas estas mariconadas que solo biene bien para las pelis del bueno y el malo, pero esto es fútbol y aquí solo tiene premio el q es más listo y que el que se lleva el pato al agua.
Y una cosa haber si tiran un poco más de fuera del area porque parecen q tienen prohibido hacerlo maxo.. la única vez q se tiró fuera del area q recuerde fue la de messi q paró casillas y le qedó el rechace a villa.
Keita biene bien para tiros de largas distancias y entra bien en segundas lineas,aparte q tiene físico para cortar la cabezas a algún simio que me se yo..
el villarato y demas gilipolleces no se ha denunciado desde el club porque se lo han tomado como una chorrada que venia de ciertos sectores de la prensa madrilista,y el no contestar para mi sido un grave error,porque al final todas estas estupideces han hecho mella en los arbitros(no hay mas que ver los recientes arbitrajes).Yo solo pido que el año que viene se designe a un jugador,a alguien de la secretaria tecnica,a la portera de nuñez,me de exactemente igual para que que conteste a al lloron y a la los medios de madrid.Lo que esta claro es que no podemos estar siempre poniendo la mejilla
Falkiño escribió:
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Bueno te lo pregunté en el otro hilo pero ¿tú crees que afectará mucho? Sinceramente a día de hoy creo que Pepe es el que más nos ha pillado el truco, aunque sé que muchos apreciáis la labor de Khedira.


Salu2!

Te contesto aquí también:

Yo todo el año me he estado "peleando" con algunos por defender la labor y la importancia de este jugador en el sistema de Mou.
Si ya era importante contra equipos inferiores al madrid por su derroche físico y por su gran disciplina táctica, pues imagínate contra un Barcelona que basa su juego que eliminar rivales por detrás de la línea del balón, cosa que Khedira evita casi ssiempre por su buena colocación y por su despliegue físico.
Lass puede en parte suplir esto, pero prefiero al alemán.
Granero ni de coña, aunque ya sabes que yo es que a ese chico le tengo atragantado aunque creo que con razón.
kedira baja para lo que queda de temporada.
Hereze escribió:a mi me gustan que los mios vayan a la selección, pero si después de dejarse la piel y contribuir decisamente a ganar un mundial se escuchan cosas como estas:


Ya te gustará menos si pides que no vayan. De Arbeloa desde este partido se dice que es un cerdo, desde sectores catalanes llevan insultando a Sergio Ramos día y noche y aún así sigo queriendo que vayan a la selección, me la pelan las críticas de ese estilo

Hereze escribió:1. Doping
2. Puyol y Xavi simulan lesiones para no ir
3. Piqué ha dicho no se sabe que porque curiosamente no ha aparecido ningún compañero de esos de los que hablaba Casillas para confirmarlo
4. Que si nuestro entrenador se drogaba


Chorradas, motivos espurios para intentar hacer ver que la selección son solo jugadores del Barcelona, o algo por el estilo.

Hereze escribió:y lindezas por el estilo, pues mandaba la selección a tomar por culo. QUe se busquen la vida sin Puyol Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y compañía, seguro que vienen después suplicando que regresen.


Son muy libres ellos de decir si van o no, si van será que se sienten muy españoles, digo yo.

Rojos saludos.
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Bueno te lo pregunté en el otro hilo pero ¿tú crees que afectará mucho? Sinceramente a día de hoy creo que Pepe es el que más nos ha pillado el truco, aunque sé que muchos apreciáis la labor de Khedira.


Salu2!

Te contesto aquí también:

Yo todo el año me he estado "peleando" con algunos por defender la labor y la importancia de este jugador en el sistema de Mou.
Si ya era importante contra equipos inferiores al madrid por su derroche físico y por su gran disciplina táctica, pues imagínate contra un Barcelona que basa su juego que eliminar rivales por detrás de la línea del balón, cosa que Khedira evita casi ssiempre por su buena colocación y por su despliegue físico.
Lass puede en parte suplir esto, pero prefiero al alemán.
Granero ni de coña, aunque ya sabes que yo es que a ese chico le tengo atragantado aunque creo que con razón.


Tienes tus motivos para ello. Sobre Khedira es que le veo como alguien que hace la típica labor sucia que nadie nota por ser poco vistosa, pero que siempre está ahí.
Para mí, habituado por el tema Barça, me es difícil fijarme en él al estar acostumbrado a todo el tema de pases, taconcitos y ese estilo de cosas, tengo la mente "dormida" en ese sentido. Hay muchos que habláis maravillas de él y por eso preguntaba lo que te parecía su baja. Veremos si el cuadro de Mourinho lo nota o no, lo que es indudable es que estos clásicos nos están reventando a ambos equipos nuestros titulares.


Salu2!
Galandrian escribió:kedira baja para lo que queda de temporada.

el que nos ha jodido bien no es ese sino Pepe.
Nunca había visto a un solo jugadore merendarse con patatas a casi todo nuestro mediocentro.
pues si es una chorrada que acusen a jugadores del barcelona de dopaje y de fingir lesiones pues que venga dios y lo vea
Hereze escribió:
Galandrian escribió:kedira baja para lo que queda de temporada.

el que nos ha jodido bien no es ese sino Pepe.
Nunca había visto a un solo jugadore merendarse con patatas a casi todo nuestro mediocentro.


Pepe no se nos ha merendado con patatas en ninguno de los 2 partidos, pero bueno.
La baja de khedira estoy seguro que a Mou le sienta como una patada en los cojones...
motaro escribió:pues si es una chorrada que acusen a jugadores del barcelona de dopaje y de fingir lesiones pues que venga dios y lo vea

ya ves una tontería sin importancia.
Igual que pitar el himno, fíjate todo lo que han dicho de nuestra afición, pero verás que poco han dicho de la agresión a Durain i Lleida y familiares suyos por parte de seguidores merengues. Hasta Florentino Pérez ha tenido que pedir disculpas.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:kedira baja para lo que queda de temporada.

el que nos ha jodido bien no es ese sino Pepe.
Nunca había visto a un solo jugadore merendarse con patatas a casi todo nuestro mediocentro.

Pepe ha hecho una gran labor y ha sido fundamental, pero no dudes de que con khedira yendo a las ayudas continuamente le ha sido más fácil destruir que si no hubiera estado el alemán.

Falkiño escribió:Para mí, habituado por el tema Barça, me es difícil fijarme en él al estar acostumbrado a todo el tema de pases, taconcitos y ese estilo de cosas, tengo la mente "dormida" en ese sentido. Hay muchos que habláis maravillas de él y por eso preguntaba lo que te parecía su baja. Veremos si el cuadro de Mourinho lo nota o no, lo que es indudable es que estos clásicos nos están reventando a ambos equipos nuestros titulares.

Pues sí, estamos pagando ambos clubes estos duelos y lo que nos queda...
El principal beneficiado de todo esto será o el United o el Schalke, porque veremos en qué condiciones físicas y con cuántos sancionados llegamos a la final tanto Barça como Madrid... :-|
La lastima a sido la lesión de Puyol y Abidal, y mas para estos partidos.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:kedira baja para lo que queda de temporada.

el que nos ha jodido bien no es ese sino Pepe.
Nunca había visto a un solo jugadore merendarse con patatas a casi todo nuestro mediocentro.


Eso pasa cuando tienes total impunidad para repartir todo lo que quieras. Si se analizan las acciones de los dos últimos clásicos Pepe debería de haber sido expulsado varias veces. Mou ha condicionado a los árbitros. Los lloros en ruedas de prensa están surgiendo efecto

Pepe no puede parar el centro del campo del barça limpiamente. No puede
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre el que diga que kedira es un pakete está un poco confundido...porque si que es un buen jugador aunque no se note sin balón es un jugador listo y sabe lo que hacer, ahora si que el madrid tiene dos bajas sensibles de cara a la ida de champions, carvalho y kedhira, se les va a notar, porque ya mou tiene q tocar su sistema quiera o no quiera, no es lo mismo defender con kedira que con lass, y sin cavlaho, o bien retrasa a pepe de central y pone a lass y ganero con xabi alonso o deja a albiol de central junto a ramos.
El barsa tiene q aprovechar esta mini ventaja, y tb contar con los apercibidos de sanción q son tb unos cuantos...
fran_gr88 escribió:Eso pasa cuando tienes total impunidad para repartir todo lo que quieras. Si se analizan las acciones de los dos últimos clásicos Pepe debería de haber sido expulsado varias veces. Mou ha condicionado a los árbitros. Los lloros en ruedas de prensa están surgiendo efecto

Pepe no puede parar el centro del campo del barça limpiamente. No puede


Ahí la has dado de lleno. Por eso, el otro diaes lo que decian en el programa de la ronda, lo que tendrian que hacer cadenas que pueden, como TV3, hacer videos de ese tal pepe y las entradas y pisotones que hace en los partidos y que lo vean en todos los paises. Ya que toda la caverna mediatica juega sucio en este sentido, con villaratos, dopaje, etc etc, nosotros tendriamos que hacer lo mismo en este sentido, y ademas con toda la razon del mundo. La lastima es que esto no pasará nunca, y se llegase a pasar, toda la caverna aún mas en contra nuesto equipo.

Saludos
motaro escribió:pues si es una chorrada que acusen a jugadores del barcelona de dopaje y de fingir lesiones pues que venga dios y lo vea


Lo que es una chorrada es pedir que los jugadores acusados no vayan a la selección, eso sí que lo es.

Rojos saludos.
Tenemos que aprovecharnos de que no jugaran carvalho y khedira,y de ponerles a prueba a la segura pareja de centrales albiol,ramos(ambos con amarilla).

Creo que la clave de la eliminatoria estara en este partido de ida.
paliyoes escribió:
motaro escribió:pues si es una chorrada que acusen a jugadores del barcelona de dopaje y de fingir lesiones pues que venga dios y lo vea


Lo que es una chorrada es pedir que los jugadores acusados no vayan a la selección, eso sí que lo es.

Rojos saludos.


Y que lo tengas que venir a decir tú que llevas a un payaso por avatar y te despides con rojos saludos... A eso ¿Cómo se le dice? Ilustranos, por favor [carcajad]
paliyoes escribió:
motaro escribió:pues si es una chorrada que acusen a jugadores del barcelona de dopaje y de fingir lesiones pues que venga dios y lo vea


Lo que es una chorrada es pedir que los jugadores acusados no vayan a la selección, eso sí que lo es.

Rojos saludos.

tu has leido en mi mensaje algo de que los jugadores no vayan a la seleccion?pero nada si a ti te parece bien que se digan las tonterias que se han llegado a decir...Pese a todo han ido y han sido claves en la seleccion,ya me gustaria a mi ver que pasaria si algun medio catalan cuestionara el patriotismo o el compromiso de algun jugador del madrid, la que se liaria.Pero claro asi funcionan las cosas, si pique levanta la manita o messi pega un balonazo hay que expulsarlos y juzgarlos en el tribunal de la haya pero si pepe hace un corte de mangas o tenemos aguantar al señor Mourinho quejarse por todo y cuestionar la profesionalidad de entrenadores y jugadores diciendo que se dejan ganar son lances del juego o tacticas para desviar la atencion
Buenas, pues aprovechando que estamos en Semana Santa, dice la Biblia que hay que dar de beber al sediento y dar de comer al hambriento ¿no? Pues nada, ya le hemos dado una copita a los pobres y ahora les toca una de arena jejejeje
Si se dudase de la españolidad de algún jugador del madrid se acababa la liga directamente [carcajad]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bpSz escribió:Si se dudase de la españolidad de algún jugador del madrid se acababa la liga directamente [carcajad]


por suerte en el Madrid todos los españoles sienten la bandera muy dentro...desde el presidente hasta el utillero
Kedira lesionado. Lass también. Adiós al tribote, buena noticia para hoy.
partuin escribió:
bpSz escribió:Si se dudase de la españolidad de algún jugador del madrid se acababa la liga directamente [carcajad]


por suerte en el Madrid todos los españoles sienten la bandera muy dentro...desde el presidente hasta el utillero

es que eso nunca se ha cuestionado desde ningun medio de comunicacion afin al barcelona,ni por ningun cule,pero si que se ha puesto en tela de juicio el compromiso de muchos internacionales del barça hacia la seleccion por parte de muchos medios y madrilistas(vease la ultima estupidez de ese gran periodista que es Josevi Hernandez)
Abesol escribió:Kedira lesionado. Lass también. Adiós al tribote, buena noticia para hoy.

Lass dicen que llegará para el partido.
De todas formas Lass ha jugado siempre de pena contra el Barça, y si ponen a Granero entonces si que la cosa cambiaría bastante, este no hace el trabajo destructor de Khedira ni de broma.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
que os parece esta noticia??   http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1303483246.html
Yo solo digo que si hubiera sido al revés... imaginad que seguidores del barsa agreden por ejemplo a la esperanzita aguirre.... Hubieran tenido que pedir estos asilo político en otro país porque les hubieran condenado delo lindo....
Pero claro de esto no se dice nada...
Todavia no he visto q ningún aficionado culé halla hecho alguna gamberrada en la final de copa... pero si que he visto piedras hacia el autobús del barsa, peleas de seguidores merengues,detenidos y muchas mas cosas.. y no se dice nada.
suena rossi para el barça si ya sabemos ke es vender humo porke villa no marca pero...a mi me gustaria xD.
La lesion de khedira de puta madre, lass es peor yo kreo, sin carvalho sin khedira...ramos con amarilla no jugara la vuelta ,albiol veremos...buenas noticias.Nosotros perdemos a adriano ellos tambien tendrian ke perder gente en estos partidos xD.
agur!
Lo de Khedira, pues es algo, no importante como cualquiera de las 3 que teniamos el otro dia, pero algo. Pero vamos se suma a la de adriano que es otro algo.

Luca de Lucas escribió:Hereze, pero eso lo dice la prensa el mayor cancer de este mundillo, a mi que vayan me parece cojonudo :D

1º Si se dopan, que se demuestren con pruebas. Los jugadores no pueden negarse a pasar ningun control anti-doping, es mas los pasan y a menudo sin dar ningun valor anomalo.

2º Creo que ha quedada demostrado de forma clara la implicacion de Xavi y Puyol en la selección como para dudar de ellos. Carazos/Ronceros aparte que solo saben meter mierda que al fin y al cabo es lo que les da de comer...

3º Si Puyol sale diciendo que Pepe ha escupido en el tunel de vestuarios me lo creo y ni lo dudo ya que hay jugadores y jugadores, unos se ganan al espectador y otros directamente dudo de su coeficiente mental (Pique) o de su anormalidad directamente (Pepe).

4º No sigo el caso de Guardiola pero supongo que daria positivo en alguna prueba y que despues se rectifico pues cojonudo. Guardiola es inocente y punto.

Lo dice la prensa, y luego lo siguen los aficionados a pies juntillas, como todo lo que ponen...
Incluso hay muchas que no vienen de la prensa.
bpSz escribió:Y que lo tengas que venir a decir tú que llevas a un payaso por avatar y te despides con rojos saludos... A eso ¿Cómo se le dice? Ilustranos, por favor [carcajad]


Falta de argumentos por tu parte, ya que en vez de intentar rebatir los míos te dedicas a realizar ataques ad hominem, por lo menos has quedado bien retratado :) .

Rojos saludos.
pues nada, guardiola ha vueto a dejar claro q saldremos como pollos sin cabeza a atacar en el Bernaubeu, lo cual me pareceria genial si tuviesemos el ataque a punto, pero no en el lamentable estado en el q esta. El portugues ganador se tiene q estar frotando las manos
Ataque en lamentable estado? ¬_¬
El vacio estaba en la defensa, y esperemos que de aqui a alli lo este algo menos.


Por cierto al rico rico casual oportunista.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
parh escribió:pues nada, guardiola ha vueto a dejar claro q saldremos como pollos sin cabeza a atacar en el Bernaubeu, lo cual me pareceria genial si tuviesemos el ataque a punto, pero no en el lamentable estado en el q esta. El portugues ganador se tiene q estar frotando las manos

EN parte estoy contigo, amí lo que no me gusta de guardiola esque se pasa a veces de buen samaritano.
Por otra parte, no me creo que en el bernabeu vallamos otra vez a lo mismo, poniendo a keita busquets y masche para reforzar el medio del campo con y proteger a xavi la idea sería ideal, y para mi no es un futbol defensivo poniendo a estos... mascherano mueve muy bien la pelota como keita.
central98 escribió:Ataque en lamentable estado? ¬_¬
El vacio estaba en la defensa, y esperemos que de aqui a alli lo este algo menos.


Por cierto al rico rico casual oportunista.

pero si en ataque ultimamente no metemos un gol ni a portería vacía.
Paliyoes, donde has estado metido todo este año? Es que no te vi por aquí después del 5-0 dando tus "argumentos" ni en lo que llevamos de temporada. Espero que si os van mal las cosas sigamos deleitandonos con tu presencia... :-|

Kedhira lesionado, a ver si el karma va igualando un poco esto.

Salu2
Hereze escribió:
central98 escribió:Ataque en lamentable estado? ¬_¬
El vacio estaba en la defensa, y esperemos que de aqui a alli lo este algo menos.


Por cierto al rico rico casual oportunista.

pero si en ataque ultimamente no metemos un gol ni a portería vacía.

vale ke villa este como el culo, pero joder messi y pedro se les ve mejor ke en los ultimos partidos, a villa sin embargo no.
agur!
Homer J.Simpson escribió:Paliyoes, donde has estado metido todo este año? Es que no te vi por aquí después del 5-0 dando tus "argumentos" ni en lo que llevamos de temporada. Espero que si os van mal las cosas sigamos deleitandonos con tu presencia... :-|

Kedhira lesionado, a ver si el karma va igualando un poco esto.

Salu2


¿Tanto te interesa mi vida para preguntarme dónde estaba en el 5-0? Usa la búsqueda.

Rojos saludos.
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Pues es una putada para el chaval, lo siento por él.

Hmmm. No creo que se note mucho. En estos dos partidos ha hecho el típico juego gris, que parece que no está para hace cosas. Sin embargo para mi no es un jugador fundamental.

Paliyoes escribió:1. Doping
2. Puyol y Xavi simulan lesiones para no ir
3. Piqué ha dicho no se sabe que porque curiosamente no ha aparecido ningún compañero de esos de los que hablaba Casillas para confirmarlo
4. Que si nuestro entrenador se drogaba


Chorradas, motivos espurios para intentar hacer ver que la selección son solo jugadores del Barcelona, o algo por el estilo.


La selección tiene su máximo peso en el Barça, de tal forma que si ningún jugador del Barça a dia de hoy fuese a la selección sería un desastre total.

SI no van los del Madrid sería jodido, porque Casillas es el mejor portero de España a mi entender, y las bajas de Ramos y Xabi Alonso son importantes.

Del resto de equipos hay uno o dos jugadores.

Pero si en España dejan de jugar Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Busquets, la cosa se complica sobremanera. Nada más que la presencia de Xavi e Iniesta es fundamental.
siddhartha escribió:
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Hmmm. No creo que se note mucho. En estos dos partidos ha hecho el típico juego gris, que parece que no está para hace cosas. Sin embargo para mi no es un jugador fundamental.

Es que ese juego gris es una de las claves de que el plan para neutralizar en la medida de lo posible el juego del Barcelona, nos dé resultado.
Sin khedira perdemos potencial a nivel físico, táctico y además algo que los madridistas hemos observado a lo largo de la temporada, que es que sin el alemán, Alonso rinde peor. Cuando Lass ha acompañado a Xabi, algo chirria...
siddhartha escribió:
capellista escribió:Un problema menos tendrá Guardiola para solucionar el tema de la construcción del juego.
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/ ... 88284.html


Pues es una putada para el chaval, lo siento por él.

Hmmm. No creo que se note mucho. En estos dos partidos ha hecho el típico juego gris, que parece que no está para hace cosas. Sin embargo para mi no es un jugador fundamental.

La selección tiene su máximo peso en el Barça, de tal forma que si ningún jugador del Barça a dia de hoy fuese a la selección sería un desastre total.

SI no van los del Madrid sería jodido, porque Casillas es el mejor portero de España a mi entender, y las bajas de Ramos y Xabi Alonso son importantes.

Del resto de equipos hay uno o dos jugadores.

Pero si en España dejan de jugar Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Busquets, la cosa se complica sobremanera. Nada más que la presencia de Xavi e Iniesta es fundamental.


Xabi, Cesc, Borja Valero, Silva, pero vamos, lo dicho, este tipo de discusiones sólo se tienen desde el bando culé, por qué será :-| :-| :-|

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Xabi, Cesc, Borja Valero, Silva, pero vamos, lo dicho, este tipo de discusiones sólo se tienen desde el bando culé, por qué será :-| :-| :-|

Rojos saludos.


Podrás decir lo que quieras, es muy respetable, pero lo que no puedes negar es que el equipo cuyos jugadores más peso dan a la selección es el Barça.

Y la forma de jugar al fútbol es la del Barça. La discusión es justo al revés, desde algunos madridistas. Los culés, muchos madridistas y el fútbol en general lo ven como lo expongo.

Y a Xabi ya lo nombré.
DeSi-DS escribió:Imagen


Voy a negarme a comentar mierda de la basura esa de Marca, sacando frases de contexto y convirtiéndolas en titulares de guardería.
pero encima es que esa supuesta "hegemonia" ya la rompio el sevilla ganando la copa el año pasado,pero claro,al marca le interesa mas decir que la ha roto el madrid.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Marca para variar sacando de contexto lo que se dice en las ruedas de prensa (independientemente del equipo que sea)
Antes lo mencionó paliyoes... y algo de razón tenía.

Realmente el juego del Barça post 2-6 pasa por Messi casi siempre por no decir siempre, mientras que el Barça de antes tenía más recursos en ataque. Etoo/Henry (pre abdicación) daban muchos más recursos que Villa y Pedro, por mucho que me gusten estos jugadores.

Realmente necesitamos a un extremo izquierdo la próxima temporada.
Ni una visita mas le pienso dar al Marca. Ni descargarmelo de argentinawarez [poraki]
64956 respuestas