Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:¿Dónde hay que firmar Liga para el Barça y Copa del Rey para el Madrid?, lo firmo todos los años.


Yo tambien quiero firmar eso cada año, ademas de llegar a semis de la champions y el madrid a 8 puntos en la liga a estas alturas cada año. Que bien suena [carcajad]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
siddhartha escribió:
partuin escribió:lo que es ya SI es seguro es que el Barça no lo conseguira...por que habeis perdido la final, ante vuestro maximo rival y ante los ojos de todo el planeta

que bien suena [carcajad]


¿Dónde hay que firmar Liga para el Barça y Copa del Rey para el Madrid?, lo firmo todos los años.


la Champions sera lo que decante la balanza de un lado o de otro, pero a mi si me dan a elejir entre ganar la liga este año, o la final de copa ante nuestro maximo rival y despues de estar 18 años sin ganarla....me quedo con lo segundo
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:
reberes escribió:Pero bueno lo que quiero decir es que Mourinho no ha logrado algo que no hubiesen logrado otros equipos estas semanas. La unica diferencia es que el ha ganado.


Pues a mi me parece una diferencia notable la verdad. No sé, parece que das a entender que la victoria del Madrid es más demérito del Barça... y yo no lo veo así. Mou planteo un partido muy bueno, con un estilo que nos gustará más o menos, pero un planteamiento efectivo. Y los jugadores lo ejecutaron a la perfección.


El demérito del Barça pasa por tener a un técnico que no tiene mucha idea de plantear los partidos contra equipos que juegan precisamente así. Y esto es un handicap gordo porque el Barça juega muchos partidos al año contra equipos que o se encierran o ponen marcas individuales a Xavi, Messi e Iniesta, o hacen contras mortíferas. Y Pep lleva ya unos años en el Barça y sigue sin sun plan B.

Cuando tú juegas contra un equipo que basa parte de su planteamiento en destruir tu juego, tienes que tener un as debajo de la manga, y lo triste es que Pep aún no sabe cómo. Ha habido muchos partidos intrascendentes que podría haber probado otras cosas, y no lo ha hecho. Se basa en la posesión, en buscar huecos y en atacar, algo que han llevado a la perfección, pero no tiene otros recursos y contra equipos así se necesitan. Aún puede plantearlo.



Más razón que un santo. Aunque yo empiezo a temer que Pep tiene 0 interés en buscar ese plan B, porque es que realmente ni se ha molestado en intentar buscar esa alternativa. En este sentido me parece un poco demasiado dogmático con el estilo de juego. Espero que acabe rectificando porque sino va a ser díficil alargar la racha de titulos.
partuin escribió:
siddhartha escribió:
partuin escribió:lo que es ya SI es seguro es que el Barça no lo conseguira...por que habeis perdido la final, ante vuestro maximo rival y ante los ojos de todo el planeta

que bien suena [carcajad]


¿Dónde hay que firmar Liga para el Barça y Copa del Rey para el Madrid?, lo firmo todos los años.


la Champions sera lo que decante la balanza de un lado o de otro, pero a mi si me dan a elejir entre ganar la liga este año, o la final de copa ante nuestro maximo rival y despues de estar 18 años sin ganarla....me quedo con lo segundo

¿esto es una broma? la Liga es con creces el torneo que realmente dice que equipo ha sido el mejor, ni tan siquiera la Champions es suficiente como para decir que x equipo es mejor que ese otro.
La Liga por la cantidad y variedad d epartidos es sin duda el torneo que dictamina que equipo ha sido superior.
La Copa para Barça y Madrid ha sido siempre un torneo secundario, tan secundario que el Madrid hasta este año lo jugaba los suplentes al igual que el Barça que hasta puso en la final a su portero suplente.
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:
reberes escribió:Pero bueno lo que quiero decir es que Mourinho no ha logrado algo que no hubiesen logrado otros equipos estas semanas. La unica diferencia es que el ha ganado.


Pues a mi me parece una diferencia notable la verdad. No sé, parece que das a entender que la victoria del Madrid es más demérito del Barça... y yo no lo veo así. Mou planteo un partido muy bueno, con un estilo que nos gustará más o menos, pero un planteamiento efectivo. Y los jugadores lo ejecutaron a la perfección.


El demérito del Barça pasa por tener a un técnico que no tiene mucha idea de plantear los partidos contra equipos que juegan precisamente así. Y esto es un handicap gordo porque el Barça juega muchos partidos al año contra equipos que o se encierran o ponen marcas individuales a Xavi, Messi e Iniesta, o hacen contras mortíferas. Y Pep lleva ya unos años en el Barça y sigue sin sun plan B.

Cuando tú juegas contra un equipo que basa parte de su planteamiento en destruir tu juego, tienes que tener un as debajo de la manga, y lo triste es que Pep aún no sabe cómo. Ha habido muchos partidos intrascendentes que podría haber probado otras cosas, y no lo ha hecho. Se basa en la posesión, en buscar huecos y en atacar, algo que han llevado a la perfección, pero no tiene otros recursos y contra equipos así se necesitan. Aún puede plantearlo.

Yo no lo veo justo eso, contra el Chelsea en 2009 ganamos y acabamos consiguiendo la champions y el triplete...claro que, ganamos por un detalle, lo mismo que el miércoles el Madrid. Quiero decir, que no es que no supiera Pep plantear el partido, esque ya me dirás tú como planteas un partido contra un equipo que te mete el autobús y que tiene el mejor contragolpe del mundo.
Yo estoy mosqueado por perder, pero esque mira, es un partido que tanto si hubiera pasado lo que pasó como si hubiéramos ganado creo que hubiera sido justo dado que no hubo ningún equipo superior al otro, el barça fue mejor en lo suyo y el madrid mejor en lo suyo...simplemente el Madrid tuvo uno más de acierto, no hay que darle más vueltas.

Cómo se esperaba, ahora la Copa es el trofeo más importante....aisss, esto significa que en estos últimos años algo ha cambiado, y es esa sensación de saber que estás por delante del gran rival aun pudiendo perder en ocasiones puntuales.
nicofiro escribió:Más razón que un santo. Aunque yo empiezo a temer que Pep tiene 0 interés en buscar ese plan B, porque es que realmente ni se ha molestado en intentar buscar esa alternativa. En este sentido me parece un poco demasiado dogmático con el estilo de juego. Espero que acabe rectificando porque sino va a ser díficil alargar la racha de titulos.


Opino como tú, demasiado dogmático y cabezón.
lo que parece acojonante es que ahora nos vendan la copa del rey como el titulo mas importante de españa.Los barcelonistas hemos tenido que aguantar toda la vida que el madrid es el mejor equipo de españa por haber ganado mas ligas que el barcelona,coño pues si resulta que este titulo es el mas importante,¿quien es el equipo que mas copas del rey ha ganado?,pero bueno intentar entender a esta gente es como pillarse la minga con la cremallera
xavillin escribió:Yo no lo veo justo eso, contra el Chelsea en 2009 ganamos y acabamos consiguiendo la champions y el triplete...claro que, ganamos por un detalle, lo mismo que el miércoles el Madrid. Quiero decir, que no es que no supiera Pep plantear el partido, esque ya me dirás tú como planteas un partido contra un equipo que te mete el autobús y que tiene el mejor contragolpe del mundo.

Cómo se esperaba, ahora la Copa es el trofeo más importante....aisss, esto significa que en estos últimos años algo ha cambiado, y es esa sensación de saber que estás por delante del gran rival aun pudiendo perder en ocasiones puntuales.


Creo que Pep ha tenido tiempo para plantear otra forma de jugar contra equipos así. Estamos hablando de momentos puntuales. Tú puedes ganarle a un Almería jugando como siempre, aunque jueguen encerrados. Pero cuando están en juego títulos debes tener otras bazas.

Sí, si, la Copa el trofeo más importante, ya veo. Pues lo dicho, que lo firmo todos los años. Liga para el Barça.
motaro escribió:lo que parece acojonante es que ahora nos vendan la copa del rey como el titulo mas importante de españa.Los barcelonistas hemos tenido que aguantar toda la vida que el madrid es el mejor equipo de españa por haber ganado mas ligas que el barcelona,coño pues si resulta que este titulo es el mas importante,¿quien es el equipo que mas copas del rey ha ganado?,pero bueno intentar entender a esta gente es como pillarse la minga con la cremallera

cuando presentemos a un nuevo fichaje, tendremos que poner todas las Copas del Rey detrás, para que vean cuantos supermegatítulos de estos hemos ganado. XD XD XD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:¿esto es una broma? la Liga es con creces el torneo que realmente dice que equipo ha sido el mejor, ni tan siquiera la Champions es suficiente como para decir que x equipo es mejor que ese otro.
La Liga por la cantidad y variedad d epartidos es sin duda el torneo que dictamina que equipo ha sido superior.
La Copa para Barça y Madrid ha sido siempre un torneo secundario, tan secundario que el Madrid hasta este año lo jugaba los suplentes al igual que el Barça que hasta puso en la final a su portero suplente.



en eso estoy totalmente de acuerdo, la liga es el torneo de la regularidad y tiene mas merito
pero...las ganas que tenia el madridismo de ganar una copa del rey, despues del centenariazo del depor hace unos años....y ademas contra el Barça, en una final...con todos los ojos del mundo puesto en un solo partido....pues yo no lo cambiaba por vuestra liga.

el año que viene posiblemente no te diria lo mismo, pero ya te digo que desde el centenariazo habia muchas ganas de Copa (y mas viendo lo que paso en 2009 entre Barça y Athletic)
siddhartha escribió:
xavillin escribió:Yo no lo veo justo eso, contra el Chelsea en 2009 ganamos y acabamos consiguiendo la champions y el triplete...claro que, ganamos por un detalle, lo mismo que el miércoles el Madrid. Quiero decir, que no es que no supiera Pep plantear el partido, esque ya me dirás tú como planteas un partido contra un equipo que te mete el autobús y que tiene el mejor contragolpe del mundo.

Cómo se esperaba, ahora la Copa es el trofeo más importante....aisss, esto significa que en estos últimos años algo ha cambiado, y es esa sensación de saber que estás por delante del gran rival aun pudiendo perder en ocasiones puntuales.


Creo que Pep ha tenido tiempo para plantear otra forma de jugar contra equipos así. Estamos hablando de momentos puntuales. Tú puedes ganarle a un Almería jugando como siempre, aunque jueguen encerrados. Pero cuando están en juego títulos debes tener otras bazas.

Sí, si, la Copa el trofeo más importante, ya veo. Pues lo dicho, que lo firmo todos los años. Liga para el Barça.

Pero esque es muy difícil poder jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos simplemente se dedica a defender y contragolpear. O mejor dicho, se puede, pero renunciando a tu estilo de juego....y esque el tema esque el barça con los jugadores que tiene no puede jugar a otra cosa. Yo personalmente esque no creo que haya que cambiar nada, si acaso poner algo más de músculo en el centro del campo visto los "angelitos" del Madrid...de hecho yo pondría a Mascherano y Busquets junto con Xavi en el centro del campo y subiría a Iniesta arriba. Así pierdes toque, claro está, pero ganas recuperación en el centro del campo.
xavillin escribió:Yo no lo veo justo eso, contra el Chelsea en 2009 ganamos y acabamos consiguiendo la champions y el triplete...claro que, ganamos por un detalle, lo mismo que el miércoles el Madrid. Quiero decir, que no es que no supiera Pep plantear el partido, esque ya me dirás tú como planteas un partido contra un equipo que te mete el autobús y que tiene el mejor contragolpe del mundo.
Yo estoy mosqueado por perder, pero esque mira, es un partido que tanto si hubiera pasado lo que pasó como si hubiéramos ganado creo que hubiera sido justo dado que no hubo ningún equipo superior al otro, el barça fue mejor en lo suyo y el madrid mejor en lo suyo...simplemente el Madrid tuvo uno más de acierto, no hay que darle más vueltas.

Cómo se esperaba, ahora la Copa es el trofeo más importante....aisss, esto significa que en estos últimos años algo ha cambiado, y es esa sensación de saber que estás por delante del gran rival aun pudiendo perder en ocasiones puntuales.



Contra el Chelsea ganamos de puta chorra y porque el árbitro tuvo un día anti-penaltis. Y ganamos precisamente gracias a que Iniesta tuvo un momento "anti-posesión" tirando desde fuera del área en vez de intentar entrar con el balón en la porteria tirando paredes.

Mis conocimientos tácticos son muy rudimentarios asi que no te sabría decir como evitar atascarse contra el Madrid. Pero para eso debería estar el cuerpo técnico. A malas que chuten desde la frontal del área, que tenemos jugadores con un buen tiro...


Ojo, que no quiero decir que haya que renunciar a nuestro estilo, pero hay que diversificarlo, cuantos más recursos tengamos mejor!
nicofiro escribió:
xavillin escribió:Yo no lo veo justo eso, contra el Chelsea en 2009 ganamos y acabamos consiguiendo la champions y el triplete...claro que, ganamos por un detalle, lo mismo que el miércoles el Madrid. Quiero decir, que no es que no supiera Pep plantear el partido, esque ya me dirás tú como planteas un partido contra un equipo que te mete el autobús y que tiene el mejor contragolpe del mundo.
Yo estoy mosqueado por perder, pero esque mira, es un partido que tanto si hubiera pasado lo que pasó como si hubiéramos ganado creo que hubiera sido justo dado que no hubo ningún equipo superior al otro, el barça fue mejor en lo suyo y el madrid mejor en lo suyo...simplemente el Madrid tuvo uno más de acierto, no hay que darle más vueltas.

Cómo se esperaba, ahora la Copa es el trofeo más importante....aisss, esto significa que en estos últimos años algo ha cambiado, y es esa sensación de saber que estás por delante del gran rival aun pudiendo perder en ocasiones puntuales.



Contra el Chelsea ganamos de puta chorra y porque el árbitro tuvo un día anti-penaltis. Y ganamos precisamente gracias a que Iniesta tuvo un momento "anti-posesión" tirando desde fuera del área en vez de intentar entrar con el balón en la porteria tirando paredes.

Mis conocimientos tácticos son muy rudimentarios asi que no te sabría decir como evitar atascarse contra el Madrid. Pero para eso debería estar el cuerpo técnico. A malas que chuten desde la frontal del área, que tenemos jugadores con un buen tiro...


Ojo, que no quiero decir que haya que renunciar a nuestro estilo, pero hay que diversificarlo, cuantos más recursos tengamos mejor!

Es justo a eso lo que me refiero, que ese día el Chelsea no fue peor que nosotros y sin embargo perdió. Esta vez, en la copa tampoco fuimos peores que el Madrid y sin embargo perdimos, a eso me refiero.
En lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo deberíamos intentar más a menudo el tiro largo, porque no siempre se puede llegar hasta el área pequeña dando toques.
xavillin escribió:El año 2006...la ganó precisamente, el espanyol jaja.
Claro que, evidentemente para el espanyol una copa del rey si que es un gran logro, al contrario que si es lo único que gana el Madrid este año (bueno, eso depende, si sólo gana eso y nosotros ganamos champions, se quedará en anécdota, si la champions no la gana ni barça ni madrid no me queda duda que de repente la copa sérá poco menos que el sextete)

Pues yo ni recordaba que el espanyol habia ganado una copa ultimamente, no digo mas XD
Koeman gano una hace poco con un valencia muy justito y fue tirado como un apestado [qmparto]

Mediaticamente podran poner todo la maquinaria a trabajar para alterar las cosas, pero lo que hay es lo que hay y al final es lo que queda. Dicho esto vamos a esperar a que se de un buen supuesto primero, porque si la champions tambien sale mal ya si que la masacre sera absoluta y esta vez con razon.
Si, evidentemente si la champions cayese de lado madridista (aunque no nos olvidemos que después hay que jugar una final, y que si pasa el Manchester, que es el supuesto favorito en la otra semi, no va a ser un paseo precisamente) si que objetivamente sería un desastre para nosotros....pero esque tengo la fe suficiente en este equipo como para saber que en un partido de ida y vuelta lo del miércoles no nos vuelve a pasar.
el dia del chelsea no ganamos ni de chorra ni por el arbitro,ganamos por echarle huevos,que es lo que nos faltado estos dos partidos.Porque en ese partido se hablo y se denuncio que hubieron tropecientos penaltys,pero no se menciono que el barcelona acabo el partido con diez(que raro que todos estos que que denuncian que los equipos que juegan con nosotros se quedan con diez omitieran ese detalle),y calamitoso arbitraje de la ida,en el que se consitio que el chelsea jugara al limite del reglamento(ahora se llama asi coser a patadas a los jugadores del barcelona)y en el que no se pito un claro penalty a henry
partuin escribió:la Champions sera lo que decante la balanza de un lado o de otro, pero a mi si me dan a elejir entre ganar la liga este año, o la final de copa ante nuestro maximo rival y despues de estar 18 años sin ganarla....me quedo con lo segundo

No, la balanza ya esta claramente decantada hacia la liga, la champions simplemente lo redecantara todo si la gana uno de los dos. No confundas tus sueños con la realidad.

Y la liga se la ganaremos al albacete no a nuestro maximo rival [+risas]
xavillin escribió:Es justo a eso lo que me refiero, que ese día el Chelsea no fue peor que nosotros y sin embargo perdió. Esta vez, en la copa tampoco fuimos peores que el Madrid y sin embargo perdimos, a eso me refiero.
En lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo deberíamos intentar más a menudo el tiro largo, porque no siempre se puede llegar hasta el área pequeña dando toques.



Sin embargo yo en esta copa me he quedado con la sensación de que el Barça podría haber hecho más pero que le faltaban ideas. No sé, es que yo creo que con un plan B esto sería ya un arrase brutal.

xavillin escribió:El año 2006...la ganó precisamente, el espanyol jaja.
Claro que, evidentemente para el espanyol una copa del rey si que es un gran logro, al contrario que si es lo único que gana el Madrid este año (bueno, eso depende, si sólo gana eso y nosotros ganamos champions, se quedará en anécdota, si la champions no la gana ni barça ni madrid no me queda duda que de repente la copa sérá poco menos que el sextete)

Pues yo ni recordaba que el espanyol habia ganado una copa ultimamente, no digo mas XD
Koeman gano una hace poco con un valencia muy justito y fue tirado como un apestado [qmparto]


Es que la Copa por si sola para el Barça o Madrid tiene poco valor. El valor se lo da el contexto: la posibilidad de triplete, jugar contra el eterno rival viniendo de sequía... estas cosas.

En todo caso comparar la relevancia de esta copa del Rey con la de otras ediciones es tan absurdo como darle valor infinito.


el dia del chelsea no ganamos ni de chorra ni por el arbitro,ganamos por echarle huevos,que es lo que nos faltado estos dos partidos.Porque en ese partido se hablo y se denuncio que hubieron tropecientos penaltys,pero no se menciono que el barcelona acabo el partido con diez(que raro que todos estos que que denuncian que los equipos que juegan con nosotros se quedan con diez omitieran ese detalle),y calamitoso arbitraje de la ida,en el que se consitio que el chelsea jugara al limite del reglamento(ahora se llama asi coser a patadas a los jugadores del barcelona)y en el que no se pito un claro penalty a henry


Matizar mis palabras de antes: no quería decir que ganasemos por el árbitro en el sentido Relaño de Platinatos y tal, simplemente que en ese partido podrían haber pitado un penalti en contra perfectamente. Y bueno, yo creo que a parte de los huevos la chorra fue factor decisivo, porque salvo el chute de Iniesta no creamos ni una sola ocasión.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:Es justo a eso lo que me refiero, que ese día el Chelsea no fue peor que nosotros y sin embargo perdió. Esta vez, en la copa tampoco fuimos peores que el Madrid y sin embargo perdimos, a eso me refiero.
En lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo deberíamos intentar más a menudo el tiro largo, porque no siempre se puede llegar hasta el área pequeña dando toques.



Sin embargo yo en esta copa me he quedado con la sensación de que el Barça podría haber hecho más pero que le faltaban ideas. No sé, es que yo creo que con un plan B esto sería ya un arrase brutal.

Yo es que que quieres que te diga, el partido del Chelsea es de los peores partidos que le recuerdo al barça de la era Guardiola (tambien hay que tener en cuenta que jugábamos contra un rival muy muy defensivo y nosotros con uno menos) y acabamos pasando la eliminatoria, porque tuvimos la suerte de cara...porque desde luego en comparación el barça del miércoles pasado jugó mejor que ese partido y tampoco creo que fue por falta de echarle cojones...los cojones estuvieron, simplemente no hubo suerte (bueno que coño y mérito del rival, que Casillas sacó un par que casi cualquier otro se traga)
xavillin escribió:
nicofiro escribió:
xavillin escribió:Es justo a eso lo que me refiero, que ese día el Chelsea no fue peor que nosotros y sin embargo perdió. Esta vez, en la copa tampoco fuimos peores que el Madrid y sin embargo perdimos, a eso me refiero.
En lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo deberíamos intentar más a menudo el tiro largo, porque no siempre se puede llegar hasta el área pequeña dando toques.



Sin embargo yo en esta copa me he quedado con la sensación de que el Barça podría haber hecho más pero que le faltaban ideas. No sé, es que yo creo que con un plan B esto sería ya un arrase brutal.

Yo es que que quieres que te diga, el partido del Chelsea es de los peores partidos que le recuerdo al barça de la era Guardiola (tambien hay que tener en cuenta que jugábamos contra un rival muy muy defensivo y nosotros con uno menos) y acabamos pasando la eliminatoria, porque tuvimos la suerte de cara...porque desde luego en comparación el barça del miércoles pasado jugó mejor que ese partido y tampoco creo que fue por falta de echarle cojones...los cojones estuvieron, simplemente no hubo suerte (bueno que coño y mérito del rival, que Casillas sacó un par que casi cualquier otro se traga)



A mi es que no me gusta que tengamos que depender exclusivamente de la suerte en cuanto un rival serio nos monta un buen entramado defensivo.
esta claro que el dia del chelsea no creamos ocasiones,pero la diferencia entre este partido y el de la final de copa,es que en el partido del chelsea veias al equipo en los ultimos minutos comerse al chelsea y con uno menos,en la final de copa en la prorroga y con el madrid muerto,los veias tocar la pelota en centro del campo haciendo ronditos
Imagen

espero que jamas le pase algo asi al escudo del Barça
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo equipo preferido para que bajen, con lo bien que me caían... puto dinero de mierda
Mmmm liga practicamente ganada, se ha llegado a la final de copa "se puede ganar o perder" y semis de champions.

Cada año no se firmaria esto?

Yo si, lo que pasa es que el rival es el madrid en la elimintaria de champions.

Y claro, es lo de siempre, si pasa el madrid es un desastre para nosotros, y como ademas ya se encargarian todas las televisiones y medios de comunicacion de españa, pues hundidos en la miseria y que la liga no vale nada.

Pues yo no veo justo eso, ni esa forma de pensar. El que gana la liga, y mucho mas este tipo de ligas, demuestra que equipo es mejor.
La champions es el sueño humedo de todos, pero muchas veces es una loteria. Con eso no digo que ganarla sea facil, ni mucho menos, pero el factor suerte influye muchisimo. Ojalá se ganara cada año, pero por algo será que eso no lo hace ningún equipo.

Solo ganar liga un fracaso? para mi no, para mi seria temporada buena, y si ademas se le añade la champions, pues cojonuda, y si fuera como el año del triplete con la copa del rey, pues pasa a ser excelente.
Un fracaso es no ganar nada.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
El FCB ya ha superado lo que se consiguió el año pasado.

Por cierto, el próximo año tendremos Supercopa de ESPAÑA: R.Madrid - FC Barcelona
xevious escribió:Mmmm liga practicamente ganada, se ha llegado a la final de copa "se puede ganar o perder" y semis de champions.

Cada año no se firmaria esto?

Yo si, lo que pasa es que el rival es el madrid en la elimintaria de champions.

Y claro, es lo de siempre, si pasa el madrid es un desastre para nosotros, y como ademas ya se encargarian todas las televisiones y medios de comunicacion de españa, pues hundidos en la miseria y que la liga no vale nada.

.


Yo no pondré excusas de este tipo. Si el Barça cae en Champions con el Madrid, será un fracaso del Barça. Liga aparte.

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

siddhartha escribió:Yo no pondré excusas de este tipo. Si el Barça cae en Champions con el Madrid, será un fracaso del Barça. Liga aparte.


Pero excusa de que?

Este año por que nos ha tocado el madrid, y como digo, si pasan ellos, es el fin del mundo para nosotros.
El año pasado nos eliminó el Inter, fué un fracaso? Pues no. Y no son excusas, la unica diferencia es el rival, y es lo que tiene, si pasan ellos, un desastre para nosotros, pero aun tienen que jugar la final. Si pasamos nosotros un fracaso para ellos, aun sin que ganemos la final.

En 2 semanas sabremos el desenlace de todo esto.
pues a mi llegados a este punto,si nos elimina el madrid a mi personalmente me va joder mucho,pero nadie me va a quitar ni la alegria ni la ilusion de ganar la liga,aunque para algunos sea un titulo menor
motaro escribió:pues a mi llegados a este punto,si nos elimina el madrid a mi personalmente me va joder mucho,pero nadie me va a quitar ni la alegria ni la ilusion de ganar la liga,aunque para algunos sea un titulo menor


Eso mismo pienso yo, claro que jode si te elimina el eterno rival, pero oye, que en la liga yo me lo he pasado en grande. Es que todos queremos que el barça lo gane todo y el madrid lo pierda todo, pero no puede ser siempre así, por algo es futbol.
Por muchas veces que se repita el que el Barça no sabe jugar contra rivales que se cierran no se va a convertir en realidad, una cosa es decir cosas por decir, que si lo hacemos pues se hace y nos pasamos el rato discutiendo sobre cosas que no existen, pero la única realidad es que al Barça se le cierran el 99% de los rivales, que no hay ningún equipo que gane siempre y que cuando toca perder como el 99% se cierra se dice que el Barça no sabe jugar contra este tipo de rivales, cuando es falso por que el porcentage de victorias de Pep debe ser el mas elevado de la historia del club y casi casi de cualquier club.

Es simplemente ridículo decir eso y no comprendo por que hay gente que lo sigue repitiendo :-?
Yo creo que os ralláis demasiado XD

Que han jugado guarro y luego han celebrado la copa como si fuera un mundial y tal pues bueno, dejadlos que disfruten que hace dos décadas que no ganan una...

Lo que si que debería hacer el barça, en mi opinión, es atar bien corto a sus jugadores respecto a la selección ya que si no se les valora e incluso se les ataca gratuitamente, no solo desde los medios o la afición, sino sus propios compañeros de selección los agreden físicamente no deberían ir o deberían ir lo mínimo e imprescindible. Al fin y al cabo nadie nos compensa las posibles bajas.

Cambiando de tema, a ver que ha pensado Pep para el sábado... que como ya dijo va a ser un partido trascendental.
bpSz escribió:Yo creo que os ralláis demasiado XD

Que han jugado guarro y luego han celebrado la copa como si fuera un mundial y tal pues bueno, dejadlos que disfruten que hace dos décadas que no ganan una...

Lo que si que debería hacer el barça, en mi opinión, es atar bien corto a sus jugadores respecto a la selección ya que si no se les valora e incluso se les ataca gratuitamente, no solo desde los medios o la afición, sino sus propios compañeros de selección los agreden físicamente no deberían ir o deberían ir lo mínimo e imprescindible. Al fin y al cabo nadie nos compensa las posibles bajas.

Cambiando de tema, a ver que ha pensado Pep para el sábado... que como ya dijo va a ser un partido trascendental.


Este tipo de argumentaciones nunca las verás del lado madridista ¿Por qué será?

Rojos saludos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿se sabe algo de puyol para la champions?
HDMI está baneado por "Troll"
no están nada mal los números de Pep.
Imagen

Y nunca pierde dos partidos seguidos.

Ayer vi la final de la Copa otra vez, pero esta vez más tranquilamente. Y el barça pudo meter un gol perfectamente en la segunda parte. Tuvo suerte en la ptimera de no encajarlo, eso también es verdad.
El Madrid jugó muy bien a su manera, anulando al barça.

La vendetta, el próximo miércoles. XD
paliyoes escribió:
bpSz escribió:Yo creo que os ralláis demasiado XD

Que han jugado guarro y luego han celebrado la copa como si fuera un mundial y tal pues bueno, dejadlos que disfruten que hace dos décadas que no ganan una...

Lo que si que debería hacer el barça, en mi opinión, es atar bien corto a sus jugadores respecto a la selección ya que si no se les valora e incluso se les ataca gratuitamente, no solo desde los medios o la afición, sino sus propios compañeros de selección los agreden físicamente no deberían ir o deberían ir lo mínimo e imprescindible. Al fin y al cabo nadie nos compensa las posibles bajas.

Cambiando de tema, a ver que ha pensado Pep para el sábado... que como ya dijo va a ser un partido trascendental.


Este tipo de argumentaciones nunca las verás del lado madridista ¿Por qué será?

Rojos saludos.


Porque, como decía el Roncero, sois los más guapos y perfumados [carcajad]
bpSz escribió:Porque, como decía el Roncero, sois los más guapos y perfumados [carcajad]


Quizás porque para un madridista es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección nacional y para muchos culés un estorbo.

Rojos saludos.
Yo el miercoles en el bernabeu jugaria dejando nuestra filosofia como plan b, osea que saldria como el madrid el final de copa, atras y al contrataque, pondria affelay y villa arriba y messi en el centro del campo y a esperar al madrid, a ver si saben atacar contra 8 defensores, ellos tienen que conseguir algun gol y tienen que venir, y nosotros en las contras hacer un par, mi humilde opinion...

Saludos, bunbury.
Esta mañana me encontré con un conocido madridista, comenzó a burlarse, golpe en la mesa, otra manita, Mou es Dios, Messi guarro camuflado, Pepe se los comió, etc, etc, yo callado escuchando hasta el final, cuando termina le digo algo que leí en este hilo;
Si, si, todo lo que tu digas, pero solo una pregunta por que lo estoy pasando fatal con la derrota.
Tú que estas acostumbrado a estas cosas, perder siempre con el Barça, no ganar títulos desde hace eones y esas cosas, ¿como lo haces para superarlo?
Menuda cara de Wtf me ha puesto y se ha puesto a reír, no me ha dicho nada mas, jajaja, ha sido buenísimo.
paliyoes escribió:
bpSz escribió:Porque, como decía el Roncero, sois los más guapos y perfumados [carcajad]


Quizás porque para un madridista es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección nacional y para muchos culés un estorbo.

Rojos saludos.

a mi me gustan que los mios vayan a la selección, pero si después de dejarse la piel y contribuir decisamente a ganar un mundial se escuchan cosas como estas:

1. Doping
2. Puyol y Xavi simulan lesiones para no ir
3. Piqué ha dicho no se sabe que porque curiosamente no ha aparecido ningún compañero de esos de los que hablaba Casillas para confirmarlo
4. Que si nuestro entrenador se drogaba

y lindezas por el estilo, pues mandaba la selección a tomar por culo. QUe se busquen la vida sin Puyol Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y compañía, seguro que vienen después suplicando que regresen.
para muchos barcelonistas tambien es un orgullo que haya barcelonistas en la seleccion,pero tambien empezamos a estar hartos que desde ciertos medios de comunicacion se este custionando constantemente el compromiso y la profesionalidad de jugadores del barcelona hacia la roja,cuando han sido clave para la eurocopa y el mundial
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
bpSz escribió:Porque, como decía el Roncero, sois los más guapos y perfumados [carcajad]


Quizás porque para un madridista es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección nacional y para muchos culés un estorbo.

Rojos saludos.

a mi me gustan que los mios vayan a la selección, pero si después de dejarse la piel y contribuir decisamente a ganar un mundial se escuchan cosas como estas:

1. Doping
2. Puyol y Xavi simulan lesiones para no ir
3. Piqué ha dicho no se sabe que porque curiosamente no ha aparecido ningún compañero de esos de los que hablaba Casillas para confirmarlo
4. Que si nuestro entrenador se drogaba

y lindezas por el estilo, pues mandaba la selección a tomar por culo. QUe se busquen la vida sin Puyol Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y compañía, seguro que vienen después suplicando que regresen.


Perdona pero Iniesta no es catalán.....
ernesto_507 está baneado por "troll"
bunbury2008 escribió:Yo el miercoles en el bernabeu jugaria dejando nuestra filosofia como plan b, osea que saldria como el madrid el final de copa, atras y al contrataque, pondria affelay y villa arriba y messi en el centro del campo y a esperar al madrid, a ver si saben atacar contra 8 defensores, ellos tienen que conseguir algun gol y tienen que venir, y nosotros en las contras hacer un par, mi humilde opinion...

Saludos, bunbury.


No creo que el Barca vaya a defenderse en el Bernabeu ya que son muy fieles a su filosofía de toke toke y ir siempre a atacar. El Madrid va a salir a defenderse y jugar a la contra ya que es la única manera que les pueden ganar.

Saludos
jazzrabbit escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
Quizás porque para un madridista es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección nacional y para muchos culés un estorbo.

Rojos saludos.

a mi me gustan que los mios vayan a la selección, pero si después de dejarse la piel y contribuir decisamente a ganar un mundial se escuchan cosas como estas:

1. Doping
2. Puyol y Xavi simulan lesiones para no ir
3. Piqué ha dicho no se sabe que porque curiosamente no ha aparecido ningún compañero de esos de los que hablaba Casillas para confirmarlo
4. Que si nuestro entrenador se drogaba

y lindezas por el estilo, pues mandaba la selección a tomar por culo. QUe se busquen la vida sin Puyol Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y compañía, seguro que vienen después suplicando que regresen.


Perdona pero Iniesta no es catalán.....

si te fijas no he dado ni un solo motivo por el que no tengan que ir que ea debido a si se siente uno catalán o español.
Pero a Iniesta tampoco creo que le haga gracia que se acuse a compañero suyos de estas cosas y a su entrenador de doparse.
marx666 escribió:Por muchas veces que se repita el que el Barça no sabe jugar contra rivales que se cierran no se va a convertir en realidad, una cosa es decir cosas por decir, que si lo hacemos pues se hace y nos pasamos el rato discutiendo sobre cosas que no existen, pero la única realidad es que al Barça se le cierran el 99% de los rivales, que no hay ningún equipo que gane siempre y que cuando toca perder como el 99% se cierra se dice que el Barça no sabe jugar contra este tipo de rivales, cuando es falso por que el porcentage de victorias de Pep debe ser el mas elevado de la historia del club y casi casi de cualquier club.

Es simplemente ridículo decir eso y no comprendo por que hay gente que lo sigue repitiendo :-?



Es que no es lo mismo que se te cierre un Almería a que lo haga el Chelsea, Madrid o Inter.
paliyoes escribió:
bpSz escribió:Porque, como decía el Roncero, sois los más guapos y perfumados [carcajad]


Quizás porque para un madridista es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección nacional y para muchos culés un estorbo.

Rojos saludos.


En mi opinión... sois libres de llevar al madrid en representación de españa..... o de portugal, no se XD

Lo que no me parece bien es que los jugadores del barça después de putas tengan que poner la cama. Porque de verdad que se los a tratado muy mal tanto por parte de la prensa como por parte de los aficionados. Ni siquiera un mínimo respeto hacia su gente (a shakira se le ha dicho de todo, por poner un ejemplo)

Así que yo no los mandaría o los mandaría lo mínimo posible. Para conseguirlo pondría primas a los que no fueran con la selección, y el que quiera que vaya y el que no que descanse. Al fin y al cabo, repito, nadie nos compensa que esos jugadores se puedan lesionar y como tampoco sirve para que se los respete como personas y/o profesionales, pues realmente no veo valor añadido en ir a un mundial/eurocopa/amistoso a perder jugadores y que otros se lleven los laureles.
Hereze, pero eso lo dice la prensa el mayor cancer de este mundillo, a mi que vayan me parece cojonudo :D

1º Si se dopan, que se demuestren con pruebas. Los jugadores no pueden negarse a pasar ningun control anti-doping, es mas los pasan y a menudo sin dar ningun valor anomalo.

2º Creo que ha quedada demostrado de forma clara la implicacion de Xavi y Puyol en la selección como para dudar de ellos. Carazos/Ronceros aparte que solo saben meter mierda que al fin y al cabo es lo que les da de comer...

3º Si Puyol sale diciendo que Pepe ha escupido en el tunel de vestuarios me lo creo y ni lo dudo ya que hay jugadores y jugadores, unos se ganan al espectador y otros directamente dudo de su coeficiente mental (Pique) o de su anormalidad directamente (Pepe).

4º No sigo el caso de Guardiola pero supongo que daria positivo en alguna prueba y que despues se rectifico pues cojonudo. Guardiola es inocente y punto.

Te recuerdo que la seleccion cada jugador es libre de ir o no ir (sin que ningun club pueda meterse por medio). No creo que gente como Iniesta, Villa o Pedrito le fueran hacer mucho caso a su club por defender la elastica roja.

PD2: Abro un inciso porque creo que esta sancionado el no ir con la selección cosa que quitaria ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si uno no siente los colores que viste no tiene porque jugarse las piernas pero vamos no creo que ningun jugador vaya a disgusto a la seleccion.
Anda que hacer caso de lo que dice el panfleto de la meseta mediática...

Imagen

Jornada 33

Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro), Tigerscream (Villax2)
[3-0] XxCunixX (Messi, Villax2)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Alcan86 (Villa x3, Keita, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

64956 respuestas