Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
reberes escribió:Perdemos un titulo menor y ya volvemos a la epoca de los lloros...

Menos mal que el mister es Guardiola...

pues Guardiola también tiene que hacer autocrítica, que ya es el segundo año que Mou le pasa la mano por encima.


en el 5-0 tambien verdad?

Guardiola no es idiota y mirara en lo que ha fallado el equipo y se intentara arreglar.


Y repito Mourinho no le ha pasado la mano por encima este año porque el Barça pudo acabar ganando los 2 partidos...
Si Mourinho gana los 2 partidos por 2-3 goles de diferencia es otro tema.

Y para aclarar, no digo que el Barça fuera infinitamente superior. Simplemente digo que el Barça aun con el plantamiento que tuvo en frente, si gana nadie podria decir nada...

La final la pudo ganar cualquiera y le toco al Madrid, no hay que darle mas vueltas
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey... eso parecía cuando españa ganó el mundial, en las televisiones haciendo seguimiento cada movimiento del madrid, que si ya están en el aeropuerto q si acaban de cenar, que si ya están en el autobús que si ya llegaron a madrid... vamos como si fuera la selección española cuando se paseó por madrid con la copa...
La verdad q me impresionó porque parecía desmesurado todo esto, y si hacen este ruido con la copa del rey.. imaginaros si ganan la champions.. seguro q hacen fiesta nacional..
Está claro quien querían que ganaran..
 
Oye que os parece keita de lateral iquierdo para champions en caso de que puyol no se recupere???? guardiola creo q alguna vez le quiso poner ahí no?
Con puyol esta sería mi alineación para el miercoles:
-----------------VV-------------------
Alves--------piqué-----------mascherano----------puyol
  ----------------Busquets------------------------
---------------Xavi----------keita-------------
Messi---------------villa---------------iniesta
 
Sin puyol:
Alves--------piqué-----------mascherano----------Keita
  ----------------Busquets------------------------
---------------Xavi----------iniesta-------------
Messi---------------villa---------------Pedro
davidycarmen escribió:Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey...


Estarás de coña, ¿no?.
siddhartha escribió:
davidycarmen escribió:Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey...


Estarás de coña, ¿no?.



No lo creo, lo ha dicho desde la humildad XD
Yo viendo las noticias, pensaba que habiamos vuelto a ganar el mundial... vergüenza ajena me da. Ni me imagino la que pueden liar si ganan la liga o la champions.

salu2
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
davidycarmen escribió:Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey...


Estarás de coña, ¿no?.

NO. Por?
 
davidycarmen escribió:
siddhartha escribió:
davidycarmen escribió:Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey...


Estarás de coña, ¿no?.

NO. Por?
 


Porque da la impresión de que comentas que el Madrid ganó por motivos extradeportivos. Nada más.
Hereze escribió:pues Guardiola también tiene que hacer autocrítica, que ya es el segundo año que Mou le pasa la mano por encima.


Una pregunta, la Liga si la ganamos será porque hemos pasado la mano por encima del Madrid o es que Mourinho nos ha dejado ganarla???

Quedan todavía los dos títulos más importantes del año para decir tan apresuradamente que Mou ha pasado por encima de Guardiola... Y como decis es descojonante el bombo que le están dando a esta Copa del Rey, parece que ahora es el título más importante del año, flipante oiga.
hikaru_sulu escribió:Una pregunta, la Liga si la ganamos será porque hemos pasado la mano por encima del Madrid o es que Mourinho nos ha dejado ganarla???

Si ganamos la liga ni se te ocurra dudar que es porque JM nos ha dejado algo.
davidycarmen escribió:Con puyol esta sería mi alineación para el miercoles:
-----------------VV-------------------
Alves--------piqué-----------mascherano----------puyol
  ----------------Busquets------------------------
---------------Xavi----------keita-------------
Messi---------------villa---------------iniesta
 

Es muy respetable pero creo que sería poner en un problema a Puyol porque no está en plenitud física y tendría que tapar la zona por la que se mueve Cristiano que es ahora mismo el que más fuerza tiene del madrid, por lo que le obligaría a trabajar el doble y podría acabar de romperse.

Creo que Puyol en el centro no tendría que fajarse tanto y sería más prudente, pero igual me equivoco, no sé...
Ay si la Copa del Rey del Sevilla el año pasado la hubiesen mediatizado tanto ... Y eso que en verano oí decir a varios merengues que este año con Mou lo importante era la Liga y hacer un buen papel en Champions; y precisamente que la Copa del Rey era de segundones, y por eso tenemos muchas el Barça, el Athletic de Bilbao o el Sevilla. De repente, hemos vuelto a ganar el Mundial, dentro de poco ponen una estrella sobre el escudo del Real Madrid xD

Pero bueno tampoco se les puede culpar, en 90% de los aficionados a ambos equipos son veletas y chaqueteros que solo siguen a su club cuando gana o esas cosas, es un mal común en ambas aficiones. Además se une el hecho de que hacía casi dos décadas que no ganaban esta Copa y es normal alegrarse.


Salu2!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Noo hombre... quizás no me halla expresado bien...
quería decir, que había muchos intereses por detrás de que el madrid ganara la final, no por sus aficionados obviamente, me reifero a los que ya te puse antes, yo me juego con tigo lo q quieras, que cuando el barsa gane la liga, y si ojala pasamos ala final de champions y la ganamos que será dificil.. acuerdate de mi que darán mas bola a que el madrid les ganó la copa del rey que del triunfo del barsa de liga y champions..
Y no me confundo, todavía tengo en mi memoria cuando el barsa ganó el trilpete, en dos dias ya hablaron durante todo el verano de que florentino el dios superior volvia al madrid..
Yo solo digo que si el madrid en champions no juega a lo amarrategui(encerraos atras y pegando palos a diestro y siniestro) que lo veo dificil, pues creo que el barsa pasara, como ejemplo pongo el dia de la manita que el madrid salio de tu a tu y le pegamos un baño, pero mourinho se ve que ha cogido la mentalidad del numancia y saldra a defender asta con benzema
Entonces, ¿cuál creéis que es la mejor alineación posible para la Champions?
Falkiño escribió:Ay si la Copa del Rey del Sevilla el año pasado la hubiesen mediatizado tanto ... Y eso que en verano oí decir a varios merengues que este año con Mou lo importante era la Liga y hacer un buen papel en Champions; y precisamente que la Copa del Rey era de segundones, y por eso tenemos muchas el Barça, el Athletic de Bilbao o el Sevilla. De repente, hemos vuelto a ganar el Mundial, dentro de poco ponen una estrella sobre el escudo del Real Madrid xD

Pero bueno tampoco se les puede culpar, en 90% de los aficionados a ambos equipos son veletas y chaqueteros que solo siguen a su club cuando gana o esas cosas, es un mal común en ambas aficiones. Además se une el hecho de que hacía casi dos décadas que no ganaban esta Copa y es normal alegrarse.


Salu2!


Claro que es normal alegrarse. ¿Acaso el Barça no se habría alegrado tanto o más si elimina al Madrid?

Estamos en mitad de la vorágine, quedan 2 partidos y se han jugado 2. Los 2 que quedan son precisamente los más importantes, y quien caiga recibirá un KO bastante fuerte. Además, las ganas por ambas partes son similares, por un lado el Madrid encantado de eliminar al Barça en el trofeo donde reina, dejándolo muy mermado, y por el otro lado el Barça eliminando al Madrid de su trofeo y dando un golpe encima de la mesa de los que creen que es un equipo acabado. O que les finaliza un ciclo.
reberes escribió:
Hereze escribió:
reberes escribió:Perdemos un titulo menor y ya volvemos a la epoca de los lloros...

Menos mal que el mister es Guardiola...

pues Guardiola también tiene que hacer autocrítica, que ya es el segundo año que Mou le pasa la mano por encima.


en el 5-0 tambien verdad?

Guardiola no es idiota y mirara en lo que ha fallado el equipo y se intentara arreglar.


Y repito Mourinho no le ha pasado la mano por encima este año porque el Barça pudo acabar ganando los 2 partidos...
Si Mourinho gana los 2 partidos por 2-3 goles de diferencia es otro tema.

Y para aclarar, no digo que el Barça fuera infinitamente superior. Simplemente digo que el Barça aun con el plantamiento que tuvo en frente, si gana nadie podria decir nada...

La final la pudo ganar cualquiera y le toco al Madrid, no hay que darle mas vueltas



En el 5-0 el Barça le dio por culo al Madrid, en parte por un mal planteamiento táctico de Mourinho. Pero el portugués ha sabido rectificar, cambiar su planteamiento y pasar de los baños que dabamos al Madrid hasta a empatar un partido y ganarnos la final de copa. Y Pep no ha tenido demasiados argumentos para contrarrestar esto, como muy tarde después de la liga sabíamos a que estilo nos ibamos a enfrentar y Pep no ha sabido jugarle, ya sea porque a veces nos pasamos de inflexibles con el dogma del tiki-taka o por una mala planificación de fichajes o que se yo. A ver que hace para la Champions, pero desde luego que tácticamente Mourinho le tiene cogida la medida al equipo de guardiola y nosotros a los de Mou nada de nada.
Falkiño escribió:Pero bueno tampoco se les puede culpar, en 90% de los aficionados a ambos equipos son veletas y chaqueteros que solo siguen a su club cuando gana o esas cosas, es un mal común en ambas aficiones. Además se une el hecho de que hacía casi dos décadas que no ganaban esta Copa y es normal alegrarse.


Que los aficionados lo celebren así es lo más normal del mundo, llevaban 2 años sin ganar nada y encima nos la han ganado a nosotros, yo si hubiese sido al revés lo hubiese celebrado igual. Lo que es una vergüenza es la "celebración" de los medios que como algunos decís parece como si España hubiese ganado otra vez el Mundial. Sería muy util comparar ahora la repercusión en los medios del triunfo del Sevilla del año pasado con la de éste del Madrid, nos ibamos a echar unas buenas risas...
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Ay si la Copa del Rey del Sevilla el año pasado la hubiesen mediatizado tanto ... Y eso que en verano oí decir a varios merengues que este año con Mou lo importante era la Liga y hacer un buen papel en Champions; y precisamente que la Copa del Rey era de segundones, y por eso tenemos muchas el Barça, el Athletic de Bilbao o el Sevilla. De repente, hemos vuelto a ganar el Mundial, dentro de poco ponen una estrella sobre el escudo del Real Madrid xD

Pero bueno tampoco se les puede culpar, en 90% de los aficionados a ambos equipos son veletas y chaqueteros que solo siguen a su club cuando gana o esas cosas, es un mal común en ambas aficiones. Además se une el hecho de que hacía casi dos décadas que no ganaban esta Copa y es normal alegrarse.


Salu2!


Claro que es normal alegrarse. ¿Acaso el Barça no se habría alegrado tanto o más si elimina al Madrid?

Estamos en mitad de la vorágine, quedan 2 partidos y se han jugado 2. Los 2 que quedan son precisamente los más importantes, y quien caiga recibirá un KO bastante fuerte. Además, las ganas por ambas partes son similares, por un lado el Madrid encantado de eliminar al Barça en el trofeo donde reina, dejándolo muy mermado, y por el otro lado el Barça eliminando al Madrid de su trofeo y dando un golpe encima de la mesa de los que creen que es un equipo acabado. O que les finaliza un ciclo.


Sé que nos habríamos alegrado. Ante todo, decir que le hemos inyectado mucha moral al Madrid; Iker tras la victoria declaró que son un equipo capaz de ganarle a cualquiera.
En fin, estoy ya algo dubitativo sobre la Champions. Si logramos como en la vuelta de Liga empatar a 1 o algo así, podemos confiar en ganar en el Camp Nou. Todo pasa por cómo lo volvamos a hacer en Madrid ....



Salu2
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
A los deportes cuatro solo les hace falta emitir un video donde ramos o cualquier jugador del madrid se mete al baño con la copa del rey a cagar.. porque madre mia q verguenza...están sacando videos de todos lados.. vamos como cuando españa ganó el mundial que se curraban esos pedazos de videos, pues igual está siendo ahora con el madrid.. patético la verdad a ver si hacen lo mismo cuando el villareal por ejemplo gane la europa league, o cualquier otro equipo vuelva a ganar la copa del rey..
 
Yo sólo espero que Albelda tome nota de lo que piensan los aficionados del Real Madrid. Que sepan que mientras haya balón de por medio pueden dejar los tacos marcados en la rodilla o en el tobillo del rival, que total eso no es falta y mucho menos amarilla. Que el fútbol es un juego de hombres y se permite el contacto... Porque imagino que al límite del reglamento podrán jugar los dos equipos y no sólo el Real Madrid, no???
Bueno, yo sigo pensando que por mucho que nos eliminen de la Champions no significará que son mejores que nosotros. Yo creo que la Liga siempre marcará el equipo más completo, porque es el equipo que se logra mantenerse y triunfar contra más tipos diferentes de equipo. Mientras que para un torneo de eliminatoria hay que saber ganar al equipo que tienes enfrente.

Nosotros hemos tenido delante realmente a dos rivales esta Champions. El Shahktar que no supo defender a Alves, ni los pases entre líneas y eso le costo tantos goles en contra y el Arsenal, que tampoco nos supo jugar. La Champions consiste en saberle plantar cara a los 2-3 equipos fuertes que te vas a encontrar en el camino a la final, una pizca (a veces bastante grande) de suerte y saber competir en la final. Pero los requerimientos son totalmente diferentes a la Liga.

Ya lo decía Shankly. La liga es el pan y mantequilla, Europa es un adorno.

Dicho esto, no voy a negar la ilusión que me hace la Champions.
Yo en en Lernabeu sacaría esto:

-----Valdés----
Iniesta----Alves--------piqué---Keita--------mascherano----puyol--------Busquets-----Xavi--Villa--
-----------------------------------Messi--------------------------------

ala que creen juego ellos haber si saben.
Mi alineación para Champions en el Bernabeu desde luego no contempla bajo ningún concepto a Puyol de lateral recién salido de una lesión:

---------Valdés---------
Alves-Piqué-Puyol-Maxwell
-------Mascherano-------
-----Xavi-----Keita-----
--Messi---Villa---Iniesta--

Aunque todos sabemos que Pep no es muy dado a hacer cambios en el descanso, yo saldría con esta alineación ya que la primera parte será muy física, y en la segunda sacaría a Busquets y a Pedro y sentaría a Mascherano y a Keita (o en su defecto a Keita y a Puyol si este no puede jugar los 90 minutos).
Hereze escribió:Yo en en Lernabeu sacaría esto:

-----Valdés----
Iniesta----Alves--------piqué---Keita--------mascherano----puyol--------Busquets-----Xavi--Villa--
-----------------------------------Messi--------------------------------

ala que creen juego ellos haber si saben.


Una posiblidad es darles el balón a ellos, pero de todas formas difiero contigo, el Madrid también sabe crear juego.

Yo me centraría en el centro del campo, valga la rebundancia, pondría a alguien "molestando" a los que supuestamente harán marcas individuales sobre Xavi e Iniesta. Y Messi que haga lo que quiera por el campo.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Yo en en Lernabeu sacaría esto:

-----Valdés----
Iniesta----Alves--------piqué---Keita--------mascherano----puyol--------Busquets-----Xavi--Villa--
-----------------------------------Messi--------------------------------

ala que creen juego ellos haber si saben.


Una posiblidad es darles el balón a ellos, pero de todas formas difiero contigo, el Madrid también sabe crear juego.

Yo me centraría en el centro del campo, valga la rebundancia, pondría a alguien "molestando" a los que supuestamente harán marcas individuales sobre Xavi e Iniesta. Y Messi que haga lo que quiera por el campo.

al Madrid le das el balón y no saben ni lo que es. El único que tiene idea de para que vale es Xabi Alonso, el resto es pillar y patadón para arriba o pillarla y tirar.
Si en el Bernabeu conseguimos el resultado que obligue al Madrid a marcar en el Camp Nou, les podemos meter la del pulpo, pero claro para eso hace flta salir de allí con un resultado positivo.
nicofiro escribió:En el 5-0 el Barça le dio por culo al Madrid, en parte por un mal planteamiento táctico de Mourinho. Pero el portugués ha sabido rectificar, cambiar su planteamiento y pasar de los baños que dabamos al Madrid hasta a empatar un partido y ganarnos la final de copa. Y Pep no ha tenido demasiados argumentos para contrarrestar esto, como muy tarde después de la liga sabíamos a que estilo nos ibamos a enfrentar y Pep no ha sabido jugarle, ya sea porque a veces nos pasamos de inflexibles con el dogma del tiki-taka o por una mala planificación de fichajes o que se yo. A ver que hace para la Champions, pero desde luego que tácticamente Mourinho le tiene cogida la medida al equipo de guardiola y nosotros a los de Mou nada de nada.


Osea, por un partido que acabo 1-1 cuando ni el mas optimista se lo esperaba y por otro que termino 0-1 pudiendo acabar 1-0 Mourinho nos tiene cogida la medida?

Entonces Preciado que? Que ha pasado de los 6-1 a los 1-0 y 1-1...

Si el Barça es incapaz de eliminar al Madrid si que sera cierto que Mourinho le tiene cogida la medida al Barça (Aunque dependera mucho de como se hayan desarrollado los partidos).

Hasta ahora ha planteado muy bien los partidos y tambien le ha acompañado el factor suerte.

Por 1 cm (Ya sea el gol de Cristiano, la parada de Casillas a Iniesta o el fuera de juego de Pedro) Estamos hablando que Mourinho tiene tomada la medida al Barça cuando hace lo que la mayoria de equipos le hacen al Barça con la diferencia de utilizar mejores jugadores.

Esto que ha hecho Mourinho ya lo hicieron Ferguson o Benitez en el pasado y tambien les salio bien pero nunca dio la sensacion de que el Barça tuvo 0 opciones.
Homer J.Simpson escribió:Yo viendo las noticias, pensaba que habiamos vuelto a ganar el mundial... vergüenza ajena me da. Ni me imagino la que pueden liar si ganan la liga o la champions.

salu2

es que menudo show, decían que eran 100000 personas para celebrar la Copa del Rey.
Y pensar que nosotros no habíamos pensado celebrar nada. XD XD XD XD
Hereze escribió:al Madrid le das el balón y no saben ni lo que es. El único que tiene idea de para que vale es Xabi Alonso, el resto es pillar y patadón para arriba o pillarla y tirar.
Si en el Bernabeu conseguimos el resultado que obligue al Madrid a marcar en el Camp Nou, les podemos meter la del pulpo, pero claro para eso hace flta salir de allí con un resultado positivo.


Hmmm, no estoy de acuerdo. El Madrid sabe poseer el balón muy bien, el problema que tiene es que el Barça es experto en ello y el Madrid no. A la posesión de balón no le jugará Mourinho al Barça nunca, y bien que hace.

Yo con un empatito me conformo en el Bernabéu. Firmo el empate del sábado pasado.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo viendo las noticias, pensaba que habiamos vuelto a ganar el mundial... vergüenza ajena me da. Ni me imagino la que pueden liar si ganan la liga o la champions.

salu2

es que menudo show, decían que eran 100000 personas para celebrar la Copa del Rey.
Y pensar que nosotros no habíamos pensado celebrar nada. XD XD XD XD

Hombre, supongo que podremos celebrar lo que nos haga ilusión, además es Semana Santa, la gente está de vacaciones, madrid está llena de gente de otras provincias que muchos son del real madrid, hasta guiris seguro que habría en Cibeles.

No creo que sea un pecado celebrar un trofeo y encima logrado contra el eterno rival, es lo lógico, lo ilógico sería lo contrario.
Vamos, digo yo...
Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.
reberes escribió:Osea, por un partido que acabo 1-1 cuando ni el mas optimista se lo esperaba y por otro que termino 0-1 pudiendo acabar 1-0 Mourinho nos tiene cogida la medida?

Entonces Preciado que? Que ha pasado de los 6-1 a los 1-0 y 1-1...

Si el Barça es incapaz de eliminar al Madrid si que sera cierto que Mourinho le tiene cogida la medida al Barça (Aunque dependera mucho de como se hayan desarrollado los partidos).

Hasta ahora ha planteado muy bien los partidos y tambien le ha acompañado el factor suerte.

Por 1 cm (Ya sea el gol de Cristiano, la parada de Casillas a Iniesta o el fuera de juego de Pedro) Estamos hablando que Mourinho tiene tomada la medida al Barça cuando hace lo que la mayoria de equipos le hacen al Barça con la diferencia de utilizar mejores jugadores.

Esto que ha hecho Mourinho ya lo hicieron Ferguson o Benitez en el pasado y tambien les salio bien pero nunca dio la sensacion de que el Barça tuvo 0 opciones.



No son sólo los resultados, que también... es simplemente la imagen que se ha visto en estos partidos, la imagen de un Barça muy atascado que no conseguía desplegar su fútbol de forma realmente eficaz. Algo que también logró con el Inter. Y esto lo habría dicho también si la de Cristiano la saca Pinto, no anulan el gol y nos hubiesemos llevado la copa. La mejoría del Madrid frente al Barça es tremenda, Mou nos ha anulado con el Madrid y con el Inter... no sé, creo que sabe muy bien como jugarnos.

Pero repito, confío en Pep y en el equipo para que consigan dar con la tecla de desatascar.




capellista escribió:Hombre, supongo que podremos celebrar lo que nos haga ilusión, además es Semana Santa, la gente está de vacaciones, madrid está llena de gente de otras provincias que muchos son del real madrid, hasta guiris seguro que habría en Cibeles.

No creo que sea un pecado celebrar un trofeo y encima logrado contra el eterno rival, es lo lógico, lo ilógico sería lo contrario.
Vamos, digo yo...



Absolutamente de acuerdo contigo. Yo si fuese merengue también habría celebrado el título hasta la muerte.
Si lo hubiese ganado el Barça también, aunque a lo mejor un poco menos (porque no llevamos dos años de sequía y repetidas humillaciones).
siddhartha escribió:
davidycarmen escribió:Está claro  q esta copa la tenía que perder el barsa obligatoriamente ya que hay intereses de por medio, me refiero a intereses políticos, de prensa y de televisión... Yo vivo en madrid y jamás había visto tanto ruido por ganar una copa del rey...


Estarás de coña, ¿no?.

Porque da la impresión de que comentas que el Madrid ganó por motivos extradeportivos. Nada más.

Quiza esta harto de recibir lo mismo todos los dias incluso instigado por el propio rival. Es lo que tienen estas cosas, los que lo hacen no piensan que antes o despues recibiran todo lo que estan repartiendo.
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.

si podéis celebrar lo que queráis, pero vamos si hace unos años nos dicen que 100000 madridistas iban a salir para celebrar la Copa del Rey, no se lo hubiera creido nadie.
Lo normal y mas teniendo la Champions a 1 semana era esperarse no fuera caso que la celebración acabe pasada por agua.
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Yo en en Lernabeu sacaría esto:

-----Valdés----
Iniesta----Alves--------piqué---Keita--------mascherano----puyol--------Busquets-----Xavi--Villa--
-----------------------------------Messi--------------------------------

ala que creen juego ellos haber si saben.


Una posiblidad es darles el balón a ellos, pero de todas formas difiero contigo, el Madrid también sabe crear juego.

Yo me centraría en el centro del campo, valga la rebundancia, pondría a alguien "molestando" a los que supuestamente harán marcas individuales sobre Xavi e Iniesta. Y Messi que haga lo que quiera por el campo.


JOder, darle al madrid el balon, essa si que seria buena XD, lo mismo se van a la cibeles con el XD .

De todas formas, hay una cosa que no puede variar, y es que la mejor forma de defender es tener el balon y atacar, pero no a lo loco.

Guardiola creo que no arriesgo con Puyol porque sabe que es vital ahi en la defensa junto a Piqué. No creo que se parezca a la final de copa esta eliminatoria.

De todas formas es curioso como cambia la historia. Uno que ya tiene sus añitos, se acuerda perfectamente la caña que le daban a Clemente por su futbol defensivo y de contraataque.... pero mira que cuiroso, ahor ava a ser el futbol del siglo 21.

Y por cierto, NADIE nos ha jugado tan bien como nos jugo el Betis, NADIE.
Y joder ya sabiamos que iba a ser elevada al maximo, es normal, tener en cuenta la sobrecarga que llevaban, y como se celebraban ciertas eventualidades menores.

Luego al final dependera de la champions, para bien o para mal, si la ganamos esto quedara en nada, y si la ganan ellos tambien... pero para mal. Alguien se acuerda a bote pronto quien gano la copa el ultimo año de liga y champions?
nicofiro escribió:No son sólo los resultados, que también... es simplemente la imagen que se ha visto en estos partidos, la imagen de un Barça muy atascado que no conseguía desplegar su fútbol de forma realmente eficaz. Algo que también logró con el Inter. Y esto lo habría dicho también si la de Cristiano la saca Pinto, no anulan el gol y nos hubiesemos llevado la copa. La mejoría del Madrid frente al Barça es tremenda, Mou nos ha anulado con el Madrid y con el Inter... no sé, creo que sabe muy bien como jugarnos.

Pero repito, confío en Pep y en el equipo para que consigan dar con la tecla de desatascar.



Si el Barça lleva atascado hace semanas... Contra el Almeria, Villarreal, Getafe, Zaragoza, etc.

El Barça no esta bien y eso se ha dicho durante estas semanas por aqui.
Yo ya dije que contra el Madrid a mi no me preocupaba que estuviera Puyol, porque el problema estaba delante. Que el equipo ya no era cuestion de que creara mil ocasiones y las fallara, sino que ya hasta le costaba crear ocasiones.

Se me tacho de loco xD. Pero bueno lo que quiero decir es que Mourinho no ha logrado algo que no hubiesen logrado otros equipos estas semanas. La unica diferencia es que el ha ganado.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!
porque con todos mis respetos hacia el sevilla, el real madrid no es el sevilla, y sus triunfos o derrotas no tienen la misma repercusion que los de el sevilla, que vamos a hacer...
SLAYER_G.3 escribió:
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!
porque con todos mis respetos hacia el sevilla, el real madrid no es el sevilla, y sus triunfos o derrotas no tienen la misma repercusion que los de el sevilla, que vamos a hacer...


En eso tienes razón, mediáticamente es más importante el Real Madrid que el Sevilla.


Salu2!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!


Imagino que esta celebración por un partido de Liga de NOVIEMBRE os parece bien, pero celebrar un título es malo.... En fin... ¿Qué te voy a contar de la doble moral, no?

http://www.as.com/futbol/articulo/azulg ... ftb_55/Tes
El año 2006...la ganó precisamente, el espanyol jaja.
Claro que, evidentemente para el espanyol una copa del rey si que es un gran logro, al contrario que si es lo único que gana el Madrid este año (bueno, eso depende, si sólo gana eso y nosotros ganamos champions, se quedará en anécdota, si la champions no la gana ni barça ni madrid no me queda duda que de repente la copa sérá poco menos que el sextete)
Gonzalo1719 escribió:
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!


Imagino que esta celebración por un partido de Liga de NOVIEMBRE os parece bien, pero celebrar un título es malo.... En fin....

http://www.as.com/futbol/articulo/azulg ... ftb_55/Tes


Relee mis comentarios antes de soltar semejante chorrada. Te ahorrarás muchas molestias.


Salu2!
Gonzalo1719 escribió:
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que los culés no habríais celebrado ganar la copa del rey. Ganamos un trofeo y encima lo celebramos, qué vergüenza.


Claro que se celebra hombre. Otra cosa es el bestial seguimiento mediático, el Sevilla el año pasado no recibió este trato por ejemplo. Yo digo y sabes que va sin ánimo de ofensa, que casi parecía la fiesta por el Mundial.


Salu2!


Imagino que esta celebración por un partido de Liga de NOVIEMBRE os parece bien, pero celebrar un título es malo.... En fin... ¿Qué te voy a contar de la doble moral, no?

http://www.as.com/futbol/articulo/azulg ... ftb_55/Tes

que lo celebren los aficionados no me parece mal al contrario, ahora, que vayan a Cibeles cuando aún queda la Champions, que sean 100000 personas y que tenga una cobertura mediática que ni las celebraciones por el Mundial de fútbol, ya no es tan lógico.
Hereze escribió:que lo celebren los aficionados no me parece mal al contrario, ahora, que vayan a Cibeles cuando aún queda la Champions, que sean 100000 personas y que tenga una cobertura mediática que ni las celebraciones por el Mundial de fútbol, ya no es tan lógico.


A mi si me parece normal. Lo de la cobertura es lo que hay, si todos los medios nacionales son pro-madridistas. Aunque, no obstante, salvo telemadrid, ninguno puso la celebración en directo.
Tampoco hay que estar tan "sensibles" tanto unos como otros por celebrar un titulo. Lo normal es que se celebre, como victorias humillantes de un equipo o de otro, yo lo veo lo más normal.
Si por ejemplo la copa la hubiera ganado el espanyol no se hubiera montado tanto revuelo, y quien dice el espanyol, dice el sevilla, el bilbao, valencia, etc etc, las cosas són así, si la gana tanto el madrid o el barcelona, por el simple arrastre de massas que tienen es lo más normal que se "mediatice" tanto.
Además, yo es que hay cosas que no entiendo, si gana el madrid, como ha sido el caso, pues para evitar mosquearme, entre otras cosas, simplemente no pongo la tele en ciertos canales y ya está, y supongo que muchos del madrid harian lo mismo.

Ahora me pregunto si una final entre betis y sevilla acabaria bien, por que la rivalidad entre madrid y barça es grande, pero creo que entre betis y sevilla es algo "extremo"

Saludos.
reberes escribió:Pero bueno lo que quiero decir es que Mourinho no ha logrado algo que no hubiesen logrado otros equipos estas semanas. La unica diferencia es que el ha ganado.


Pues a mi me parece una diferencia notable la verdad. No sé, parece que das a entender que la victoria del Madrid es más demérito del Barça... y yo no lo veo así. Mou planteo un partido muy bueno, con un estilo que nos gustará más o menos, pero un planteamiento efectivo. Y los jugadores lo ejecutaron a la perfección.

Y lo de las celebraciones: es completamente normal que los madridistas se echaran a la calle... máxime cuando es semana santa. Es completamente normal que los medios se suban al carro porque media España quiere celebrarlo. Es normal que los jugadores se alegren.

Lo único que me sorprendió un poquito es que los jugadores fuesen a la Cibeles, creo que hasta mu tarde además. No sé, no digo que me parezca mal ni mucho menos, simplemente no me lo esperaba, esperemos que les pase factura la resaca y tal. :)
Cuidado que el Madrid todavía puede conseguir el triplete... [rtfm]
nicofiro escribió:
reberes escribió:Pero bueno lo que quiero decir es que Mourinho no ha logrado algo que no hubiesen logrado otros equipos estas semanas. La unica diferencia es que el ha ganado.


Pues a mi me parece una diferencia notable la verdad. No sé, parece que das a entender que la victoria del Madrid es más demérito del Barça... y yo no lo veo así. Mou planteo un partido muy bueno, con un estilo que nos gustará más o menos, pero un planteamiento efectivo. Y los jugadores lo ejecutaron a la perfección.


El demérito del Barça pasa por tener a un técnico que no tiene mucha idea de plantear los partidos contra equipos que juegan precisamente así. Y esto es un handicap gordo porque el Barça juega muchos partidos al año contra equipos que o se encierran o ponen marcas individuales a Xavi, Messi e Iniesta, o hacen contras mortíferas. Y Pep lleva ya unos años en el Barça y sigue sin sun plan B.

Cuando tú juegas contra un equipo que basa parte de su planteamiento en destruir tu juego, tienes que tener un as debajo de la manga, y lo triste es que Pep aún no sabe cómo. Ha habido muchos partidos intrascendentes que podría haber probado otras cosas, y no lo ha hecho. Se basa en la posesión, en buscar huecos y en atacar, algo que han llevado a la perfección, pero no tiene otros recursos y contra equipos así se necesitan. Aún puede plantearlo.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
darkrocket escribió:Cuidado que el Madrid todavía puede conseguir el triplete... [rtfm]


pues si fuera por la matematica, aun podria conseguirlo...otra cosa es que asi sea, por que siendo realistas es imposible
lo que es ya SI es seguro es que el Barça no lo conseguira...por que habeis perdido la final, ante vuestro maximo rival y ante los ojos de todo el planeta

que bien suena [carcajad]
partuin escribió:lo que es ya SI es seguro es que el Barça no lo conseguira...por que habeis perdido la final, ante vuestro maximo rival y ante los ojos de todo el planeta

que bien suena [carcajad]


¿Dónde hay que firmar Liga para el Barça y Copa del Rey para el Madrid?, lo firmo todos los años.
64956 respuestas